En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Hasél

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hasél

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2021 19:23

carlos996 escribió:
19 Feb 2021 17:49
Yo he ido a una manifestación toralmente pacífica y en coche para protestar contra el actual gobierno y el propio gobierno alentaba a las masas para que fueran a tirarnos piedras y huevos.
¿De qué era la manifestación exactamente?



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 19 Feb 2021 19:27

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2021 19:23
carlos996 escribió:
19 Feb 2021 17:49
Yo he ido a una manifestación toralmente pacífica y en coche para protestar contra el actual gobierno y el propio gobierno alentaba a las masas para que fueran a tirarnos piedras y huevos.
¿De qué era la manifestación exactamente?
Contra la gestión del gobierno en la crisis del coronavirus. Fue en Madrid y en coche por la pandemia.
Por cierto, ¿en algún país del mundo se multa por llevar la bandera de ese país, la bandera propia? En España sí.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por KetoCefe » 19 Feb 2021 20:35

carlos996 escribió:Este es el actual fascismo en España
15230460847984.jpg
disturbios_barcelona-violencia-independentistas.jpg
Disturbios-Cataluna-sentencia-proces_1352874711_14975993_1280x720.jpg
Yo he ido a una manifestación toralmente pacífica y en coche para protestar contra el actual gobierno y el propio gobierno alentaba a las masas para que fueran a tirarnos piedras y huevos.
Cuando es contra el gobierno sale Echenique vomitando odio diciendo que es una manifestación de ultraderecha contaminante y de cayetanos pijos con palos de golf....
Están muy enfermos

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por metopa » 19 Feb 2021 20:56

Arriba España!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 21:08

quinto dia!!! e visto un directo en paseo de gracia... y habia un hombre aterrado retirando su MOTO... pobre hombre seguro que es lo unico que tiene ya que pagara un alquiler de la ostia... si se la queman yo iria al rey a que me la pague no le ira de unos miles de €
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2021 21:14

Al Rey? Jajajja
O sea la destrozan unos radicales de extrema izquierda, independentistas y fascistas que odian al Rey y todo lo que tiene que ver con España y la moto la tiene que pagar el Rey?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 21:17

y quien se la va a pagar? el tiene mucho dinero, ademas es por culpa suya... que salga ya hablar!
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3233
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por KetoCefe » 20 Feb 2021 21:20

Aquí se ve claramente al rey desvalijando un estanco.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 21:22

jajajajajja si esque me tengo que reir... yo tambien soy un cabronazo... sus voy a explicar una historia
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 21:25

Habia una vez un niño, que todo el mundo sabia que le iva a tocar la loteria, digamos 195millones€... entonces un niño le pregunto, si muchas personas pudieran vivir bien gracias a esa loteria que harias¿? el niño al ver que el era todobondad en ese momento decidio dejar una marca, una mano de barro en casa de su abuela para que todos bieran que el se negava a ser abaricioso, aquella mano de arcilla (barro) duro 25 años en la fachada a la vista de TODOS... hasta que su abuela murio...
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2021 22:03

Una pregunta que me estaba haciendo estos dias viendo las manifestaciones <<pacíficas>> de la izquierda. Si en España hay tanta ultra derecha, neo nazis y "fascistas" (entre comillas porque no saben ni lo que es el fascismo), ¿por qué cojones no han salido ya a cargarse unos cuantos de estos subnormales que lo máximo que han leído en su vida es la parte de atras del bollycao?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2021 22:05

Harbarcete escribió:
20 Feb 2021 21:17
y quien se la va a pagar? el tiene mucho dinero, ademas es por culpa suya... que salga ya hablar!
Claro que es por culpa suya, si fuera otro Rey y otro país no tan extremadamente democrático, ya habrían salido las fuerzas armadas a las calles con tanques y demás a liarse a tiros con toda esta escoria

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 22:18

carlos996 escribió:
20 Feb 2021 22:05
Harbarcete escribió:
20 Feb 2021 21:17
y quien se la va a pagar? el tiene mucho dinero, ademas es por culpa suya... que salga ya hablar!
Claro que es por culpa suya, si fuera otro Rey y otro país no tan extremadamente democrático, ya habrían salido las fuerzas armadas a las calles con tanques y demás a liarse a tiros con toda esta escoria
Meterse en la cama y decir MAMA que no quiero ir al cole!! que no tengo ganas del examen de MATES ... y ademas me duele la tripa... para no aparecer poray... eso es de pasota no democrata!
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 22:21

Harbarcete escribió:
20 Feb 2021 21:25
Habia una vez un niño, que todo el mundo sabia que le iva a tocar la loteria, digamos 195millones€... entonces un niño le pregunto, si muchas personas pudieran vivir bien gracias a esa loteria que harias¿? el niño al ver que el era todobondad en ese momento decidio dejar una marca, una mano de barro en casa de su abuela para que todos bieran que el se negava a ser abaricioso, aquella mano de arcilla (barro) duro 25 años en la fachada a la vista de TODOS... hasta que su abuela murio...
Ese niño crecio y cerecio, hasta quedarse calvo, con canas y gordo... pero el dia que se jugava la loteria no la jugo... para comartir todo aquello...
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 22:45

Harbarcete escribió:
20 Feb 2021 22:18
carlos996 escribió:
20 Feb 2021 22:05
Harbarcete escribió:
20 Feb 2021 21:17
y quien se la va a pagar? el tiene mucho dinero, ademas es por culpa suya... que salga ya hablar!
Claro que es por culpa suya, si fuera otro Rey y otro país no tan extremadamente democrático, ya habrían salido las fuerzas armadas a las calles con tanques y demás a liarse a tiros con toda esta escoria
Meterse en la cama y decir MAMA que no quiero ir al cole!! que no tengo ganas del examen de MATES ... y ademas me duele la tripa... para no aparecer poray... eso es de pasota no democrata!
VALE, MIS DISCULPAS A LA CORONA... NO SOY NADIE PARA "BLASFEMAR" ...
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hasél

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Feb 2021 23:09

Pregunta honesta: ¿El rey trabaja? ¿Es decir tiene algún tipo de obligación (aunque sea en teoría)?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Hasél

Mensaje por Harbarcete » 20 Feb 2021 23:11

si, gracias al otro, habia convenios con eminatos que ni el presidente del pais podia ir solo el rey... lo digo como ejemplo... habia cosas en su agenda que no aceptaban a segun kien...
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2021 23:39

Fighter/Lifter escribió:
20 Feb 2021 23:09
Pregunta honesta: ¿El rey trabaja? ¿Es decir tiene algún tipo de obligación (aunque sea en teoría)?
El Rey es la máxima autoridad, es el Jefe del Estado, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, etc...
Dicho de otro modo, si él quisiera ahora mismo podría disolver el gobierno actual de un plumazo o sacar a las tropas a la calle para luchar contra los antisistema.
Yo, realmente, en cualquier otro país no sería monárquico, pero en España soy tremendamente monárquico porque duermo más tranquilo por las noches. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora mismo si no tuvieramos su figura (ver la Guerra Civil española de 1936 a 1939).
Quizá en otros países la monarquía no tenga un papel fumdamental en su propia historia, pero aquí en España el Rey Juan Carlos I es la piedra angular de nuestra democracia actual. Se "cargó" una dictadura, luchó contra otro golpe de Estado y creó la Consitución por la que nos regimos hoy en día. Gracias a eso, precisamente hoy en día tenemos terroristas o condenados en las instituciones, gracias a la tolerancia, libertad de expresión y, en definitiva, la democracia que tenemos actualmente.
Además, la monarquía española creo recordar que es la única monarquía del mundo que no tiene a su nombre las propiedades en donde viven, es decir, el Palacio de la Zarzuela o el de El Pardo no son de la monarquía, sino del Estado Español.
Pero esto, que se estudia en bachillerato y en las Universidades y aparece en todos los libros de texto, no interesa y no sale en las televisiones.
Ojo, con esto no quiero decir que deba ser una figura inviolable, si comete delito, castigo como a cualquier ciudadano.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Hasél

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Feb 2021 00:19

carlos996 escribió:
20 Feb 2021 23:39
Yo, realmente, en cualquier otro país no sería monárquico, pero en España soy tremendamente monárquico porque duermo más tranquilo por las noches. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora mismo si no tuvieramos su figura (ver la Guerra Civil española de 1936 a 1939).
Voy a leer al respecto. Continúo luego de informarme. Gracias.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 21 Feb 2021 00:56

Fighter/Lifter escribió:
21 Feb 2021 00:19
carlos996 escribió:
20 Feb 2021 23:39
Yo, realmente, en cualquier otro país no sería monárquico, pero en España soy tremendamente monárquico porque duermo más tranquilo por las noches. No quiero ni pensar dónde estaríamos ahora mismo si no tuvieramos su figura (ver la Guerra Civil española de 1936 a 1939).
Voy a leer al respecto. Continúo luego de informarme. Gracias.
Te cuento por encima... estaba como Rey de España el abuelo del actual Rey, Alfonso XII, el cual ante la inestabilidad del país por haber permitido la dictadura de Primo de Rivera y el fuerte empuje de la extrema izquierda dejó el país tirado y se fue en el año 1931 creo recordar (o le echaron al instaurar la II República, no recuerdo bien). Como decía, se instauró la II República, la cual gobernaba el Frente Popular, constituído por el Partido Comunista, el PSOE y el partido independentista (curiosamente los mismos partidos que gobiernan hoy en día). La república era un tremendo desastre y el país estaba en la más tremenda miseria, pobreza y violencia. Las condiones laborales eran lamentables y la inestabilidad política era muy fuerte (había quien quería un gobierno fascista, otros una dictadura comunista, etc...). Por este motivo se sublevaron algunos militares entre los que se encontraban entre otros, Francisco Franco o Jose Millán Astray, creador de la legión española, el cual estaba aún mas tarado en Franco. Este golpe de estado no cuajó y dio lugar a la guerra civil que duró 3 años, la cual ganó la extrema derecha dando lugar a la dictadura de Franco. El Franquismo (que no fascismo ni nazismo) duró hasta 1975, año de su muerte, y nombró como su sucesor a Juan Carlos I con la condición de seguir con la dictadura, el cual hizo caso omiso y llegó lo como se conoce como el período de transición hacia la democracia actual y creación de la Constitución Española y el resto ya lo conocemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados