En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

La moda del cambio de color de ojos

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Avatar de Usuario

Autor del Tema
GuapiFit
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Género:
España

La moda del cambio de color de ojos

Mensaje por GuapiFit » 19 Abr 2018 16:23

Por lo visto ahora hay una moda de operarse los ojos para cambiar de color. Muchas personas se burlas de millones de años de genética y no dudan someterse a una operación con fines estéticos fuera de Europa.

Esta técnica consiste en implantar mediante una intervención quirúrgica un pequeño disco coloreado de silicona sobre el iris. Es una técnica altamente peligrosa por las complicaciones que pueden surgir.

En este procedimiento el láser quema la capa más fina de la superficie del iris y así se consigue una tonalidad azulada. Este tratamiento que se ofrece en varis clínicas oftalmológicas, algunas en España, aún no cuenta con las autorizaciones médicas pertinente y no hay estudios que demuestren que el láser no debilita el iris y aumenta la sensibilidad a la luz.

Los problemas más frecuentes incluyen descompensación corneal, atrofia iris sectorial, glaucoma, catarata, y uveitis. Y en al algunos casos se han requerido cirugías secundarias, incluyendo el trasplante de córnea o la cirugía de iris o catarata. Estas complicaciones se manifiestan meses o años después de realizarse el implante.

Como le ha pasado a una modelo argentina, Nadinne Bruna, que tras someterse a esta operación de cambio de color de ojos ha sufrido un verdadero calvario.

Ahora tiene la visión de una persona de 90 años de edad a pesar de que ella tan solo tiene 32 años. A Nadinne le insertaron implantes de silicona en una clínica de Bogotá, Colombia, ya que ese tipo de intervenciones están prohibidas en Estados Unidos. Vio borroso y sintió dolores durante los meses posteriores a su operación en septiembre de 2016 hasta que le diagnosticaron con glaucoma, algo que afectó a su carrera como modelo.

Según dice en su Instagram: "Hoy, con daños cronicos e irreversibles, ya he pasado 8 cirugias y estoy en rehabilitacion yendo a una clinica para ciegos 3 veces por semana donde me enseñan a vivir una nueva VIDA. The Miami Light House for The Blind.
NO SE TOQUEN LOS OJOS! inclusive para Lasik! No arriesf#guen algo q no se puede reparar! Yo no lo sabia pero ahora lo sé! Y voy a prevenir al mundo entero de este arma de Doble Filo!!"

Imagen



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado