En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Atentado terrorista en Barcelona

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por YoArnold83 » 17 Ago 2017 18:17

Imagen

TIMELINE SUCESO:

17:17
Los Mossos confirman el atropello "masivo" en las Ramblas por parte de una persona con una furgoneta y alertan sobre varios posibles heridos.

17:31
Se oyen tiros en la zona, según los vecinos. Los Mossos buscan al conductor de la furgoneta que ha huido a pie.

17:45
Confirmado: Atentado terrorista en Barcelona. La CIA avisó a los Mossos hace dos meses de que Barcelona, y en concreto la Rambla, podía ser escenario de un ataque terrorista como el que se ha producido esta tarde.

17:58
El conductor de la furgoneta está atrincherado con rehenes en un restaurante turco cercano a la Boquería, según TV-3.

18:03
Al menos hay dos muertos. La furgoneta ha entrado desde la calle Pelai hacia la Rambla, por el carril central hasta el Liceo y ha arrollado a decenas de personas. El conductor iba haciendo eses y a mucha velocidad para intentar atropellar a todo lo que podía, según varios testigos.

18:10
Equipos especializados entran en acción para atrapar a los dos terroristas armados que se encuentran en un local atrincherados

18:11
El Corte Inglés está siendo desalojado. Cinco paradas de metro están ya cerradas: dos de Catalunya (L1 y L3), Liceu, Drassanes, Paral·lel y Passeig de Gràcia. También la línea 4, en Urquinaona.

18:26
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su solidaridad con los heridos.

18:29
El autor del atropello múltiple sucedido esta tarde en Barcelona es un hombre de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestido con una camisa blanca con rayas azules.

Según informó un portavoz policial a Servimedia, esta es la descripción que ha utilizado la policía autonómica para perseguir al responsable del atropello masivo sucedido en La Rambla.

18:34
Fuentes no oficiales avisan de que podría haber varios muertos. Las ambulancias comienzan a llegar a los hospitales de Barcelona.

18:39
La furgoneta que se busca tiene como matrícula 7083 JWD

18:40
ÚLTIMA HORA | Al menos 13 personas muertas tras el atropello de #Barcelona

18:45
La policía negocia con los supuestos autores, que han tomado rehenes en el restaurante turco La Luna de Estambul, cercano a La Boquería, en el que se han atrincherado.

18:59
Encontrada la segunda furgoneta alquilada en la localidad de Vic.

19:11
Foto de uno de los posibles autores del Atentado
Imagen

19:15
Posible video de la detención de uno de los dos terroristas. Una Mosso herida al ser atropellada en el vehiculo que huían



19:27
Turismo de Barcelona ha ofrecido alojamiento en los hoteles de la ciudad a aquellos turistas que están en establecimientos de la zona acordonada por el atentado terrorista y que no puedan acceder a ellos.

19:26
Un coche ha atropellado a tres agentes al saltarse un control policial en la Diagonal en dirección salida de Barcelona. Se desconoce el alcance de las lesiones y si el suceso está vinculado con el atentado.

20:00
Comienzan a salir las personas retenidas en algunos comercios aledaños

20:25

Imagen

20:35
Han detenido a uno de los terroristas en Sant Just Desvern.

01:20 h
Las autoridades acaban de informar de una operación abierta en Cambrils ante un posible "ataque terrorista" y piden a los vecinos que permanezcan en sus casas

01:57 h
Fuentes policiales aseguran que los cuatro terroristas abatidos pretendían replicar en Cambrils un atropello como el de las Ramblas de Barcelona.

02:25 h
Varias fuentes hablan de siete civiles heridos en Cambrils.

03:31
Estos cinco terroristas habrían arrollado con su vehículo a varios transeúntes del paseo marítimo de Cambrils. Uno de los heridos en este suceso es un policía.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Ago 2017 06:16

Lo siento mucho compañeros españoles. Tengan fuerza y cabeza fría en estos momentos. Un saludo desde Perú de alguien que sabe lo que es crecer en una ciudad atacada por el terrorismo.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Criticator » 18 Ago 2017 17:32

Esto ya se veía venir, ha habido muchos atentados en otras ciudades europeas y el gobierno no hace nada al respecto.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Criticator » 18 Ago 2017 23:01

Hoy, nos han atacado en nuestro pais. Nos han atacado en nuestra casa, han atacado Barcelona.

Muchos de los que leen esto residiran en esa maravillosa ciudad, otros muchos shurs tendremos familiares y amigos por alli y habremos pasado un mal rato localizando a los nuestros.

13 Muertos y mas de 100 heridos. No voy a explayarme en lo que ha pasado, pues todos lo sabemos, tampoco hare discursos vacios repitiendo hasta la saciedad unas condolencias que no van a traer a los muertos de vuelta con sus familiares ni evocando a la solidaridad, para eso teneis una amplia gama en la tele para escoger.

Simplemente vengo a hablaros de que ya estoy HARTO

Estoy harto de no poder volver a ver una puta furgoneta pasando por la calle sin preocuparme.

Estoy harto de que nos digan que esto es una "nueva realidad" y que "nos vayamos acostumbrando a estos sucesos".

Estoy harto de que la gente esté mas pendiente de no ofender a los musulmanes que de lamentar la muerte de 13 ciudadanos.

Estoy harto de que cuando hay un niño en una playa, o unos inmigrantes en una balsa, nos bombardeen con las imagenes en todos lados porque "hay que contarlo tal y como es" pero a los nuestros los tapan y los censuran.

Estoy harto de que cuando nos quejamos de la lacra que causa todo esto, llamada Islam, se nos echen en cima con la excusa de que "hay que ser humanitarios y no se les puede dejar fuera" a los que nos matan y nos violan. No, yo prefiero ser humanitario con las 13 familias que estan ahora mismo destrozadas porque tienen un miembro que jamás volverá a casa, o las 100 familias que estan con el corazon en un puño abarrotando los hospitales pendientes de su familiar herido. Esas familias, Sra. Colau son los que os ponen en vuestros escaños con sus votos, y los que os pagan vuestros sueldos con sus impuestos, no los manteros, no los que "cruzan el mar a nado".

Basta ya, se acabó. Hemos llegado ya a un punto en el que puedo decir bien alto que ME LA SUDA. ¿Quereis llamarme racista? pues os agradezco el piropo. Prefiero ser un racista feliz disfrutando con los suyos que un progre llorando la muerte de un ser querido a manos de esta escoria. Haced lo que querais, pero ni yo, ni muchos de los que estamos aqui, nos vamos a quedar esperando a que la niña que aparezca arrollada en el proximo video censurado sea nuestra hija, nuestra hermana o nuestra sobrina...

Fuera ISLAM de nuestro hogar. Quiero a MI GENTE sana y salva. Punto. Me importan 3 cojones si todo oriente Proximo y el Norte de Africa muere ahogandose por el camino. Solo quiero que esto no se repita.

Enhorabuena, progres. Lo habeis conseguido, habeis conseguido que vea las palabras "racista" y "facha" como piropos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Ago 2017 07:02

Criticator escribió: Me importan 3 cojones si todo oriente Proximo y el Norte de Africa muere ahogandose por el camino. Solo quiero que esto no se repita.
Felicitaciones. Ya has alcanzado un nivel de pensamiento similar a quienes apoyan la clase de cosas como las sucedidas ayer. Sobre lo de tu gente, no me queda claro a que te refieres. Supongo que no has repasado la historia de tu país. Si haces un examen de ADN y sacas de España a todos los que tienen sangre de medio oriente: ¿Que crees que pasaría?

P : D : Tengo familia en Barcelona precisamente y también he estado preocupado.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por metopa » 20 Ago 2017 07:12

son ellos los que nos hacen racistas y con razon,si no hubiese ni uno en españa no pasaria nada.

Avatar de Usuario

Luft
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: 08 Ago 2017 12:59
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 36
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Luft » 20 Ago 2017 13:47

toda la razon Criticator,si hubieran puesto bolardos,como les dijeron en diciembre al ayuntamiento de Barcelona,no hubiera pasado.A la guardia civil le ocultan muchas cosas y otras muchas cosas que no cumplen por alli,que pena.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Ago 2017 16:19

metopa escribió:son ellos los que nos hacen racistas y con razon,si no hubiese ni uno en españa no pasaria nada.
Repito lo dicho antes. Deben repasar la historia de su país.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por izanagi » 20 Ago 2017 23:57

Es un tema bastante delicado para debatir en un foro , no creo que el racismo, la expulsion de inmigrantes o demas ideas fascistas que ganan fuerza en momentos durisimos como estos,sean la solucion. A veces pienso el porque la gente se comporta como se comporta, el odio muchas veces irracional que nos tienen cuando luego ves musulmanes en manifestaciones diciendo no en mi nombre...Pero eso es como todo segun ellos nosotros por el hecho de no creer en ala debemos morir por infieles y si vas a corea del norte si por ellos fuera tampoco existiria estados unidos...Y siendo consecuente con mis ideales y mis creencias pienso que la religion, politica, y demas nos separa y hace que muchos que estan por civilizar hagan pues lo que hacen.Creo que es imposible acabar con los atentados,imposible cambiar las ideas de la gente (llevo un rato pensando como acabar mi mensaje)pero no encuentro nada que pueda decir,tal vez sea imposible entendernos,tal vez sea imposible el que esto termine de manera no hostil.Y tal vez espero equivocarme y que vosotros tambien os equivoqueis.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Ago 2017 04:12

Si se razona a fondo, es precisamente la intolerancia y los pensamientos extremistas los que causan este tipo de cosas. Pensamientos tan atroces como los soltados mensajes arriba, donde pareciera que se debe de aplastar a inocentes con tal de que las cosas estén bien en mi país, son EXACTAMENTE el tipo de cosas que pasan en las cabezas de personas que cometen este tipo de actos.

Avatar de Usuario

Mr. Lambo
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2017 15:33
Ubicación: BCN
Género:
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Mr. Lambo » 23 Ago 2017 17:57

Dicen que si racismo y tal, pero todo son excusas. O si no que pongan iglesias católicas y ortodoxas en los países árabes. No te dejan. Ellos son mucho mas racistas que nosotros.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por metopa » 23 Ago 2017 18:20

Mr. Lambo escribió:Dicen que si racismo y tal, pero todo son excusas. O si no que pongan iglesias católicas y ortodoxas en los países árabes. No te dejan. Ellos son mucho mas racistas que nosotros.
+1

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Ago 2017 22:14

Mr. Lambo escribió:Dicen que si racismo y tal, pero todo son excusas. O si no que pongan iglesias católicas y ortodoxas en los países árabes. No te dejan. Ellos son mucho mas racistas que nosotros.
Probablemente sea así, pero eso no lo hace un argumento válido. Recurres a la que probablemente sea la falacia más usada en internet, la falacia de los dos errores. Es un argumento inválido, y un razonamiento propio de un niño de 5 años. Me porto mal ya que otro niño también se porta mal. Es raro además que mezcles un tema de razas con un tema de religión, más propiamente de la iglesia cristiana. Cristianos hay en todas partes del mundo y de todos los colores.

Por cierto, los yihadistas lo que más desean es que en Europa se de una reacción extremista. Ellos lo que buscan es la polarización, es lo que les conviene. Países donde los musulmanes se sientan marginados, son el caldo de cultivo perfecto para extremistas en busca de venganza a cualquier precio.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por izanagi » 23 Ago 2017 23:32



Yo dejo esto por aqui...no para que se haga mas fuego sino...porque me acojona un poco bastante.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Hispano » 28 Ago 2017 14:15

izanagi escribió:

Yo dejo esto por aqui...no para que se haga mas fuego sino...porque me acojona un poco bastante.

No hay que tener miedo, porque prácticamente ya nos han invadido, en Europa hay millones de musulmanes e incluso gobiernos musulmanes como en Holanda.

Así que ya está la invasión hecha.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Atentado terrorista en Barcelona

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Sep 2017 06:24

El problema no son "los musulmanes". Dejad de ser tan cerrados, solo ven lo que tienen en frente. Los musulmanes quieren cargarse a los cristianos, y los cristianos guenos y liberadores quieren cargarse a los musulmanes. Y los inocentes que no quieren nada con esa mierda quedan en el medio. El problema es uno solo y es el dogma político religioso. Si, en medio oriente hay millones de personas aborregadas, pero aborregados hay en todos los lados del charco.

¿Realmente creen en esa mierda de la lucha contra ISIS? ¿Sabeis que necesitarían hacer USA y las potencias europeas "interesadas en derrotar a ISIS" para joderlos pero bien? Dejar de comprar el petróleo con el que estos se financian. Cualquiera que sepa algo sobre guerra y estrategia militar sabe que las guerras se ganan en base a logística. El detalle es que lanzar bombardeos que cuestan millones y millones es un gran negocio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados