En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Hasél

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
España

Re: Hasél

Mensaje por carlos996 » 21 Feb 2021 19:11

Hace 2 años creo se convocó una manifestación ultraderechista en Alcalá. Aquí en los años 90 había barrios enteros neonazis, éramos conocidos en Madrid por la cantidad de ultra derechistas que había.
Pues bien, en esa manicestación de hace 2 años os juro por lo que mas quiero que iban 5 personas. A ver si encuenteo el vídeo. 5 tarados, uno de ellos tocando un tambor y otros gritando soflamas y propaganda barata.

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 36 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Feb 2021 19:48

Es que es circular también. Probablemente de acá a unos años tengan muchos manifestantes de extrema derecha, y muy pocos de extrema izquierda. Para mi es una estrategia poco potente centrarme en criticar/atacar un lado, si es que los problemas de ambos extremos parten de las mismas fuentes.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 21 Feb 2021 20:00

Yo estoy contigo con que cualquier extremo es un cáncer para una sociedad. Lo que ocurre es que yo, al menos en España, nunca jamás he visto en el propio gobierno simbología neonazi o ultraderechista, absolutamente nunca. A ningún diputado se le hubiera ocurrido y muchísimo menos permitido.
No obstante, veo absolutamente todos los días en el gobierno diputados con simbología comunista, terroristas declarados sentados en un escaño, el videpresidente dice que Stalin era poco menos que un Dios o manifestaciones pro etarras convocadas por el propio gobierno.
No podemos olvidar que el comunismo es la ideología que más muertes ha causado en la historia de la humanidad, es una ideología totalmemte genocida.
Al menos llama la atención.

KetoCefe
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 31 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 22 Feb 2021 07:55

Yo no me imagino 5 días de vandalismo provocado por los turbofascistas de la megaderecha de Vox, ni intentos de quemar vivos a policías dentro de sus vehículos, tampoco veo a ningún medio o médico diciendo que por estas manifestaciones se van a llenar las UCIS por los negacionistas que van a ellas, ahhhh que son de la izquierda y ahí es zona covid free.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 22 Feb 2021 12:01

En España tampoco me lo imagino la verdad. Al segundo día el gobierno hubiera actuado con todo lo que pudiera, en este caso les defienden y les alentan. Pero esto es la escoria que gobierna, los que dicen que decir a una chica "hola guapa, qué tal estas" es delito, pero si cantas "putos policías vamos a matarlos, hay asesinar al Rey o el buen 'Pepero' es el que tiene un disparo en la nuca" es libertad de expresión.

Autor del Tema
Harbarcete
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Mensaje por Harbarcete » 23 Feb 2021 12:33

https://www.rtve.es/noticias/20210223/2 ... 3731.shtml

Una pregunta si los Manifestantes se metieran en el Cogreso, tambien hablaria el Rey?? porque para mi es lo mismo "Terroristas"... Y a mi parecer si no fuese por los daños y robos , tendria que haber saido a hablar... Tampoco tapo echos... quepasara 7º dia....
+34 633.539.484

Responder