En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Tema coronavirus

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Avatar de Usuario

metopa
Experto
Experto
Mensajes: 2064
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por metopa » 09 Nov 2020 09:54

¿Bien cojidos por los witis?



Avatar de Usuario

JanKlod
Experto
Experto
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Italia

Re: Tema coronavirus

Mensaje por JanKlod » 09 Nov 2020 10:01

Les dejo un escrito

https://telegra.ph/Appello-del-dottor-L ... iani-11-08

y la traduccion para los que no sepan italiano...

Lo están haciendo ahora. Falta poco.
Comenzaron con la mentira de pacientes infecciosos asintomáticos, para continuar con el conteo de miles de personas sanas entre los "infectados" gracias a hisopados falsos que no distinguen entre una gripe normal y Covid19 (tenemos una denuncia al respecto), y que consideran de la misma manera - gracias a un alto número de ciclos de PCR - quién tiene la enfermedad y quién tiene un solo viroma inofensivo en el cuerpo.

Cristiano Ronaldo, Edin Dzeko, Zlatan Ibrahimovic, Milan Skriniar positivos. Personas de treinta años con un físico imponente que siguen entrenando solos, con mucha intensidad. Pero son quienes están técnicamente "infectados", lo que aumenta el número de quienes, según ellos, pronto obstruirán los cuidados intensivos.

Porque no recuerdan que todos los años (pero en algunos más) las UCI colapsaron en el pico de la gripe.
Y no recuerdan que todos los años muchos ancianos frágiles o inmunosuprimidos, obesos o bajo múltiples terapias con medicamentos no sobreviven. Pero entonces no había necesidad de arruinar la economía de un país para entregárselo al grupo Bilderberg, y entonces a nadie le importaba un carajo, y se daban vueltas en el autobús lleno, con el vecino tosiendo sobre tu cuello.

Pero las muertes, al final, siempre fueron las mismas.
Solo han transformado una parte de las 1.800 muertes diarias italianas en muertes por Covid19. La gripe ordinaria ha desaparecido por completo. Y si se muere de un infarto o de cáncer, puede estar seguro de que le harán varios hisopados, incluso post mortem, para decirle que ha muerto de Covid.

Cualquiera en su sano juicio debería haber entendido a estas alturas que, comenzando con la prohibición de la OMS (por Bill Gates) de las autopsias, hasta el entierro de las pocas curas inteligentes que funcionan (ver plasmaféresis, heparina, hidroxicloroquina) nos enfrentamos a la mayor farsa desde la posguerra hasta la actualidad.
Frente a lo que las mentiras históricas sobre el colesterol y la quimioterapia parecen travesuras infantiles.

Todo esto tiene un propósito específico: destruir la economía, matando a su fuerza motriz, la empresa privada. El único (no importa lo que digan los muchos empleados estatales, grandes votantes de las fuerzas gobernantes) que paga los impuestos y que paga sus salarios.
Ahora tienen cerrados bares, restaurantes, centros de belleza, gimnasios, discotecas, cines, teatros, estadios, polideportivos, piscinas, comercios de cualquier tipo siempre que no sean alimentos, empresas turísticas, profesionales y consultores no médicos, actividades de cursos y congresos, museos. Pero los kioskos abren 24h / 24. Una señal clara sobre las prioridades de este gobierno que quiere ver aumentar las muertes, no disminuir.

Pero, ¿alguien realmente cree en el cuento de hadas de "15 días de sacrificio, entonces tengamos Navidad con todo abierto"? ¿Hay un límite para la mentira?
Cualquiera sabe que el pico de gripe se produce entre finales de diciembre y mediados de febrero, por lo que está claro que, mientras el recuento de "infectados" siga haciendo con hisopados que no distingan entre gripe normal y COVID, pueden seguir diciéndonos que la epidemia está creciendo.

Por culpa ovbiamente de los que salen a correr y la vida nocturna de verano.
¿Has comprendido o no que el objetivo es la destrucción de nuestra economía tal como la conocemos hoy? ¿Qué empresas, entre las pocas que sobrevivieron al primer cierre, aguantarán hasta el segundo? Ninguna.

¿Quién pagará el salario a los felices trabajadores estatales que hoy todavía lo reciben en su totalidad?
¿Quién creen que le pagó? ¿el presidente? ¿Con sus limosnas que nunca llegaron?
Si los que pagan el IVA cierran (y todos cerrarán) dejando a millones de desempleados en la calle, ¿cree que esto puede suceder sin que haya problemas?
¿Sin que alguien rompa ventanas y coches de policía? Estás engañado.

Pronto la quiebra total del estado (ya se estima un 50-70% menos de ingresos fiscales para este año), usted también terminará involucrado, que tanto alaba los nuevos cierres, porque "con la salud no se juega".
Se puede bromear con las 500 muertes diarias por enfermedades cardiovasculares, con las 400 muertes diarias por cáncer, pero no con las de la gripe. Los que no. Porque para prevenir lo primero bastaría con controlar el tabaquismo, el sedentarismo, la obesidad, los pesticidas.

En cambio, para los segundos, se necesitan bloqueos. Funcional para su proyecto criminal.
Para evitar que protestemos, las escuelas han cerrado (que siempre ha sido un laboratorio de protesta) desde el séptimo grado en adelante. Han prohibido reuniones, congresos y reuniones de todo tipo.

Incluso en casa, nunca más de seis alrededor de la mesa, y bien "enmascarados". Con la máscara inútil, símbolo de obvia sumisión, visible para todos.
Entonces, amigos, hagamos funcionar nuestro cerebro: ¿qué tenemos que perder ahora?
Solo hay una solución: pacífica, serena, decisiva. Levantemos la cabeza y mantengamos todo abierto. Todos. Todos juntos.

Los delirantes Decretos ahora semanales de nuestro miserable gobierno, desprovistos de todo apoyo popular, son todos, de principio a fin, ilegales e inconstitucionales.
Esto fue establecido por jueces de toda Italia, anulando las sanciones impuestas en el momento del primer encierro. Porque un decreto es poco más que un acto administrativo y no puede imponer, ni siquiera en estado de emergencia, violar las leyes estatales o incluso sumprimir los derechos constitucionales en los que se basa nuestra democracia.

La desobediencia civil se convierte en un deber cuando los gobernantes son corruptos y persiguen objetivos distintos a los de defender nuestra constitución y nuestra, aunque frágil, democracia.
Esta es la Italia que quieres, para no arriesgarte a estar entre el 0,05% de las personas que (quizás tratadas con protocolos incorrectos porque son impuestos por una OMS que no quiere curados, sino muertos), una vez "contagiadas", no sobreviven?

¿Realmente tenemos tanto miedo de morir que esperamos, para reducir el riesgo, una Italia permanentemente bajo toque de queda, con niños enmascarados y separados, familias divididas, ciudades cerradas, la policía para revisar sus bolsas de compras? ¿Cómo pudimos aceptar todo esto sin rebelarnos?

La solución está ahí y está a la vuelta de la esquina. Levantemos la cabeza. Ahora, de inmediato. Mantenemos abiertos nuestros negocios. Inmediatamente. Con las precauciones habituales que exige la situación, pero mantengamos abierta. Todos.
Vendrán a sancionarnos y nos multarán. Ya sabemos que se cancelarán las sanciones. Amenazarán con cerrarnos. ¿Y cómo? Si estamos todos abiertos, ¿cómo lo harán?
Recordamos a quienes nos sancionan que están actuando bajo autoridad y no bajo la ley, registrando el nombre, apellido y grado de quienes nos amenazan. No se excluye que pueda pagar su arrogancia en persona, con una alta compensación.

Solo levantando la cabeza juntos podremos derribar esta dictadura surrealista que está trastornando nuestras vidas.
¿Qué tenemos que perder ahora?
Nuestras actividades, nuestros trabajos "no esenciales" (como los definió algún idiota que nunca ha trabajado un solo día en su vida) están a punto de cerrar. Todos. Uno después del otro.
Todos nuestros empleados terminarán en la calle. Y nosotros con ellos, antes o después.
¿Con qué dinero comerán? ¿Con la limosna del gobierno que luego, tras las grandilocuentes promesas televisivas, se pierde en el laberinto de la engorrosa administración estatal?

Al final, en quiebra por un ingreso fiscal cero, ni siquiera los funcionarios estatales, que hoy están tan serenos, ya no recibirán ningún salario.
¿Quién nos alimentará? El nuevo gobierno mundial, al que, sin embargo, tendremos que entregar todos nuestros bienes y todas nuestras libertades constitucionales.
Todavía tenemos tiempo. Tal vez. Pero debemos reaccionar de inmediato. Ahora.
Quienes habían esperado que con la desaparición del verano el virus volviera a la normalidad han cometido un grave error de apreciación. Es hora de levantar la cabeza y ser "personas", en el más amplio sentido de la palabra. Retomemos nuestra humanidad, nuestra sonrisa, nuestros abrazos. Y nuestras vidas, nuestros ingresos, nuestro trabajo.

Si no hacemos nada, el camino ya está despejado y lo perderemos todo.
Entonces, ¿qué tenemos que perder?
Es hora de la desobediencia civil. Mantenemos todo abierto.
Trabajamos como lo hemos hecho todos los días de nuestra vida.
Si somos muchos, no podrán hacer nada excepto reconocer que su plan criminal ha fallado.
Recuperemos nuestra vida y nuestro trabajo ahora.
Mañana puede que sea demasiado tarde.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 3450
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por carlos996 » 09 Nov 2020 19:46

Yo pregunto una cosa, ¿si después sale una vacuna o tratamiento, volvemos a la normalidad y este virus cae en el olvido como el Sars-cov-1 o el MERS, aceptaréis que sois unos paranoicos y que no teníais ni la mas mínima razón? ¿O después pondréis excusas tipo "es que no han podido" o algo así?
Yo no tendré ningún problema en reconocer que estaba equivocado si al final todo esto deriva en un mundo distópico tipo la serie de "La valla", como apuntáis algunos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Mensajes: 4272
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces
Género:
Peru

Re: Tema coronavirus

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Nov 2020 19:59

Hombre, si realmente te interesase el tema de la pandemia, hubieras aprovechado todos estos meses para leer algo de microbiología. Porque si lo hubieras hecho, te aseguro que no estarías compartiendo tonterías como esta:
JanKlod escribió:
09 Nov 2020 10:01
Cristiano Ronaldo, Edin Dzeko, Zlatan Ibrahimovic, Milan Skriniar positivos. Personas de treinta años con un físico imponente que siguen entrenando solos, con mucha intensidad. Pero son quienes están técnicamente "infectados", lo que aumenta el número de quienes, según ellos, pronto obstruirán los cuidados intensivos.
Si, leer sobre ciencia es pesado y complicado. Aburrido además para la mayoría de la gente, y no es obligación de nadie saber sobre microbiología. Pero sería prudente no opinar sobre temas que no se conocen.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Experto
Experto
Mensajes: 1299
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2020 20:14

carlos996 escribió:Yo pregunto una cosa, ¿si después sale una vacuna o tratamiento, volvemos a la normalidad y este virus cae en el olvido como el Sars-cov-1 o el MERS, aceptaréis que sois unos paranoicos y que no teníais ni la mas mínima razón? ¿O después pondréis excusas tipo "es que no han podido" o algo así?
Yo no tendré ningún problema en reconocer que estaba equivocado si al final todo esto deriva en un mundo distópico tipo la serie de "La valla", como apuntáis algunos.
El virus seguramente quedará en el olvido, ojalá, a no ser que vivamos una eterna ola cada 2x3 hasta el infinito cada vez que llegue la temporada de frío.
Lo que está en el aire es que volvamos al 100% a la "antigua normalidad", ojalá volvamos.
Lo que si es innegable es la escabechina que hicieron y siguen haciendo en las residencias, y los nefastos protocolos seguidos tanto ahí como en los hospitales, eso es una realidad pase lo que pase en lo venidero.
Aquí en España han usado y lo seguirán usando el estado de alarma para hacer y deshacer lo que quieran los del gobierno, eso es otra verdad.
Que han hundido la economía del país con el pretexto de la pandemia para venderlo a precio de saldo, porque ayudas a las empresas han brillado por su ausencia, eso tiene que ser deliberado porque dinero para gastarlo en tonterías sí ha habido, eso es otra realidad.
Aún no han terminado, veremos lo que nos depara los próximos meses, no está todo dicho, por lo menos en mi opinión, todavía pueden sorprendernos más aún.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 3450
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por carlos996 » 09 Nov 2020 21:36

KetoCefe escribió:
09 Nov 2020 20:14
carlos996 escribió:Yo pregunto una cosa, ¿si después sale una vacuna o tratamiento, volvemos a la normalidad y este virus cae en el olvido como el Sars-cov-1 o el MERS, aceptaréis que sois unos paranoicos y que no teníais ni la mas mínima razón? ¿O después pondréis excusas tipo "es que no han podido" o algo así?
Yo no tendré ningún problema en reconocer que estaba equivocado si al final todo esto deriva en un mundo distópico tipo la serie de "La valla", como apuntáis algunos.
El virus seguramente quedará en el olvido, ojalá, a no ser que vivamos una eterna ola cada 2x3 hasta el infinito cada vez que llegue la temporada de frío.
Lo que está en el aire es que volvamos al 100% a la "antigua normalidad", ojalá volvamos.
Lo que si es innegable es la escabechina que hicieron y siguen haciendo en las residencias, y los nefastos protocolos seguidos tanto ahí como en los hospitales, eso es una realidad pase lo que pase en lo venidero.
Aquí en España han usado y lo seguirán usando el estado de alarma para hacer y deshacer lo que quieran los del gobierno, eso es otra verdad.
Que han hundido la economía del país con el pretexto de la pandemia para venderlo a precio de saldo, porque ayudas a las empresas han brillado por su ausencia, eso tiene que ser deliberado porque dinero para gastarlo en tonterías sí ha habido, eso es otra realidad.
Aún no han terminado, veremos lo que nos depara los próximos meses, no está todo dicho, por lo menos en mi opinión, todavía pueden sorprendernos más aún.
Es que en la respuesta gubernamental y el cambio de protocolos cada 3 horas por incompetencia (y maldad) estoy toalmente de acuerdo. Está más que demostrado y los datos no mienten, luego cada uno que mire para al lado que quiera y que justifique lo que quiera. Pero esto es otra cosa diferente a negar que el virus exista y que sea peligroso y mortal.
Otra cosa hubiera sido que se hubiera cerrado la frontera en Febrero como se pidió, que se hubieran hecho tests masivos después del primer confinamiento, que no entraran por la T4 gente infectada como Pedro por su casa, etc...
Está claro que si la gestión hubiera sido un "pelín" mejor no estariamos como estamos. Salid a las terrazas y de vacaciones, hemos vendido al virus, etc... decía el maldito desgraciado en Julio, manda huevos jajaja

Avatar de Usuario

KetoCefe
Experto
Experto
Mensajes: 1299
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por KetoCefe » 09 Nov 2020 22:18

carlos996 escribió:
KetoCefe escribió:
09 Nov 2020 20:14
carlos996 escribió:Yo pregunto una cosa, ¿si después sale una vacuna o tratamiento, volvemos a la normalidad y este virus cae en el olvido como el Sars-cov-1 o el MERS, aceptaréis que sois unos paranoicos y que no teníais ni la mas mínima razón? ¿O después pondréis excusas tipo "es que no han podido" o algo así?
Yo no tendré ningún problema en reconocer que estaba equivocado si al final todo esto deriva en un mundo distópico tipo la serie de "La valla", como apuntáis algunos.
El virus seguramente quedará en el olvido, ojalá, a no ser que vivamos una eterna ola cada 2x3 hasta el infinito cada vez que llegue la temporada de frío.
Lo que está en el aire es que volvamos al 100% a la "antigua normalidad", ojalá volvamos.
Lo que si es innegable es la escabechina que hicieron y siguen haciendo en las residencias, y los nefastos protocolos seguidos tanto ahí como en los hospitales, eso es una realidad pase lo que pase en lo venidero.
Aquí en España han usado y lo seguirán usando el estado de alarma para hacer y deshacer lo que quieran los del gobierno, eso es otra verdad.
Que han hundido la economía del país con el pretexto de la pandemia para venderlo a precio de saldo, porque ayudas a las empresas han brillado por su ausencia, eso tiene que ser deliberado porque dinero para gastarlo en tonterías sí ha habido, eso es otra realidad.
Aún no han terminado, veremos lo que nos depara los próximos meses, no está todo dicho, por lo menos en mi opinión, todavía pueden sorprendernos más aún.
Es que en la respuesta gubernamental y el cambio de protocolos cada 3 horas por incompetencia (y maldad) estoy toalmente de acuerdo. Está más que demostrado y los datos no mienten, luego cada uno que mire para al lado que quiera y que justifique lo que quiera. Pero esto es otra cosa diferente a negar que el virus exista y que sea peligroso y mortal.
Otra cosa hubiera sido que se hubiera cerrado la frontera en Febrero como se pidió, que se hubieran hecho tests masivos después del primer confinamiento, que no entraran por la T4 gente infectada como Pedro por su casa, etc...
Está claro que si la gestión hubiera sido un "pelín" mejor no estariamos como estamos. Salid a las terrazas y de vacaciones, hemos vendido al virus, etc... decía el maldito desgraciado en Julio, manda huevos jajaja
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ssion=true

Avatar de Usuario

Criticator
Experto
Experto
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Argentina

Re: Tema coronavirus

Mensaje por Criticator » 09 Nov 2020 22:30

El Ibex registra su mayor subida en una década gracias a la vacuna de Pfizer, que afirma que su vacuna contra el Covid-19 es "eficaz en un 90%", según primeros resultados de fase 3.

Pfizer y BioNtech, basándose en proyecciones, afirmaron que prevén suministrar 50 millones de dosis en el mundo en 2020 y hasta 1.300 millones en 2021.

El anuncio de Pfizer sobre la elevada efectividad de su vacuna en pruebas contra el coronavirus ha disparado al mercado. El Ibex35 ha cerrado con un repunte del 8,5%.

Avatar de Usuario

JanKlod
Experto
Experto
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Italia

Re: Tema coronavirus

Mensaje por JanKlod » 10 Nov 2020 08:41

Ojala que todo hubiese sido un mal sueño, una pelicula, ojala que estemos equivocados.
Nunca se nego la existencia del virus, pero si la pandemia, fue provocada y se esta usando como excusa para acelerar las fases del plan de la Elite.
Sinceramente no creo que se vuelva a lo de antes, en apariencia podria ser: volver a caminar sin mascarilla, ir al gym, hacer reuniones, ir al cine, etc.
Lo mas profundo o sea la perdida de libertades, derechos, el avance sobre ciertas restricciones, nuevas leyes represivas y sobre todo la idea impuesta a la gente de que ante una "calamidad" debe obedecer incluso a las medidas mas ridiculas e ineficientes, estos, todo esto no vuelve atras.
Asi que mi respuesta es NO, no vuelve para atras y ojala que yo este equivocado al 1000% porque estaria quedando un mundo mejor (o no peor) para mi hija, que al fin y al cabo es lo que deseamos, al menos para los que tenemos hijos.

Avatar de Usuario

Criticator
Experto
Experto
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Argentina

Re: Tema coronavirus

Mensaje por Criticator » 23 Nov 2020 07:01

Sánchez anuncia que "una parte muy sustancial" de los españoles serán vacunados antes de julio de 2021.

Ha afirmado que se pondrá en marcha "en enero" y que "una parte muy sustancial de la población podrá ser vacunada con todas las garantías en el primer semestre de 2021".

Ha asegurado que el país contará para ello con "13.000 puntos de vacunación", y que se garantizará que los grupos priorizados tengan acceso a la vacuna. No habrá distintas estrategias de vacunación, sino solo una, diseñada por expertos de las CCAA y expertos en bioética.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Experto
Experto
Mensajes: 1299
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por KetoCefe » 23 Nov 2020 07:53

Que grande los 13000 puntos de vacunación jajajaj
Son exactamente los mismos que centros de salud de atención primaria donde se suministran las vacunas de toda la vida pero así parece que ha inventado la pólvora el Perro Sánchez.

Avatar de Usuario

metopa
Experto
Experto
Mensajes: 2064
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por metopa » 23 Nov 2020 08:01

Pedro Sanchez el ingeniero tecnico ke kabron!!!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Experto
Experto
Mensajes: 1299
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Género:
España

Re: Tema coronavirus

Mensaje por KetoCefe » 23 Nov 2020 08:02

¿La vacuna contra el populismo y el comunismo para cuando?

Avatar de Usuario

JanKlod
Experto
Experto
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Italia

Re: Tema coronavirus

Mensaje por JanKlod » 24 Nov 2020 08:19

Tanto kilombo en el primer mundo para frenar el virus, lockdowns, carrera por la vacuna, violencia, represion y en Venezuela ya lo tienen controlado hace tiempo!!!
Grande Maduro, grande el movimiento bolivariano!!!

Lo que dice sobre que en cualquier momento "Alberto" hace lo mismo, se refiere al corrupto, ladron, narco y traidor del presidente argentino.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados