En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

A un amigo le ha ocurrido...

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Juan Antonio Ramos
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2019 22:08
Ubicación: Huelva
España

A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por Juan Antonio Ramos » 23 Mar 2019 10:40

Buenas compañeros.

Resulta que a un amigo (guiño, guiño) le ha ocurrido lo siguiente:

Ha pedido un producto por internet, y le ha llegado en perfectas condiciones, hasta ahi todo normal. Pero resulta que hoy le ha llegado por correo un mensaje, por parte de dicha tienda online, en el que pone que su pedido se va a entregar a lo largo del dia de hoy; es mas, en el seguimiento del pedido no consta que el producto haya sigo entregado en ningun momento. Lo que pone es (el pedido va a pasar a la fase de reparto y se entregara hoy).

La duda de mi amigo es: en el caso de que le envien de nuevo el producto, que hariais vosotros, os lo quedariais o informariais a dicha tienda de que ha ocurrido un error?

Mi amigo tiene pensado en el caso de que realmente haya sido un fallo de dicha tienda, y le llegue de nuevo, lo que haria seria hacer una devolucion del articulo y que le "devuelvan" el dinero que vale el producto. Para gastarlo en x nuevo producto, despues de esperar un tiempo prudencial; Por si la tienda se llegase a dar cuenta del fallo y tuviera que devolver el dinero.


¿habria problemas legales, que le podria pasar a mi amigo si se dan cuenta?

Todo esto en el caso de que realmente le llegue el producto, que tampoco es seguro.

Un saludo compañeros!!


Mi determinación es inquebrantable.

Avatar de Usuario

Llew
Experto
Experto
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Género:
España

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por Llew » 23 Mar 2019 13:16

Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Juan Antonio Ramos
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2019 22:08
Ubicación: Huelva
España

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por Juan Antonio Ramos » 23 Mar 2019 19:48

Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no 🙂

Saludos.
Mi determinación es inquebrantable.

Avatar de Usuario

GuapiFit
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 130
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Género:
España

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por GuapiFit » 23 Mar 2019 21:16

Suelen ser errores, no lo van a enviar de nuevo...

Avatar de Usuario

Criticator
Profesional
Profesional
Mensajes: 871
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Género:
Argentina

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por Criticator » 25 Mar 2019 00:11

Juan Antonio Ramos escribió:
Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no Imagen

Saludos.
Al final no le llegó otro no?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Juan Antonio Ramos
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2019 22:08
Ubicación: Huelva
España

Re: A un amigo le ha ocurrido...

Mensaje por Juan Antonio Ramos » 27 Mar 2019 20:18

Criticator escribió:
25 Mar 2019 00:11
Juan Antonio Ramos escribió:
Llew escribió:
23 Mar 2019 13:16
Es muy habitual que ocurra eso,que te envien mensaje de entrega posterior a haber recibido y mucho mas que no figure como entregado en tiendas de suplementación e incluso en amazon.
Yo tengo pendiente de entrega artículos de amazon entregados hace semanas.
Pues va a ser eso entonces, un error simplemente.

Hubiera sido un puntazo si le hubiera llegado de nuevo, pero va a ser que no Imagen

Saludos.
Al final no le llegó otro no?
Al final no, compañero. No ha habido suerte 😆

Un saludo 👍
Mi determinación es inquebrantable.

Avatar de Usuario

FunnyCem
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019 12:19
Ubicación: Kuwait
Género:
Chipre

A un amigo le ha ocurrido

Mensaje por FunnyCem » 04 Ago 2019 07:59

¿Alguien sabe exactamente lo que a ocurrido?. Venia en el autobus y me encuentro con todo montado, la calle Gaucin cortada entera por policias y las calles de los alrededores con mucha vigilancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado