En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival 2018

Campeonatos, Seminarios, Campus de Entrenamiento...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival 2018

Mensaje por YoArnold83 » 14 Ago 2018 19:18

Un año más, PLAZA MAYOR acogerá el reconocido Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival dentro de la agenda de actividades de su Festival de Verano. Esta VIII edición, que se posiciona como el mayor encuentro de culturismo y fitness en nuestro país, se celebrará el próximo 18 de agosto y acogerá a participantes de toda España.

La edición 2018 de este prestigioso Festival trae grandes novedades. Desde este año, el campeonato está afiliado a la FNFF, Federación Nacional de Físicoculturismo y Fitness, avalada por la IFBBPROLEAGUE, la Federación más importante del mundo en el ámbito del culturismo, y por MR OLYMPIA, el evento de culturismo más relevante a nivel internacional. Un aspecto que aporta mucho valor para los participantes de este año ya que podrán acceder a becas deportivas de la Federación.

Además, como siempre, la organización del Festival tiene preparados diferentes premios para los ganadores. Los participantes podrán obtener hasta un total de 3.000€ a través de la competición en sus diferentes disciplinas: men's physique, bikini, figure, classic physique y culturismo. Los premios económicos se complementan con el regalo de una espada a todos los campeones, hachas a los semifinalistas y el Martillo de Thor al mejor posador, unos trofeos únicos que ninguna otra competición otorga a los participantes.

El Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival, se ha convertido en uno de los campeonatos más reconocidos a nivel nacional y de las citas que cuenta con el mayor número de espectadores de este tipo de eventos. “Tenemos muchas ganas de celebrar la VIII edición del Festival. Cada año tenemos más competidores, más calidad y más nivel en ellos. Esta iniciativa parece no tener fin”, indicaba Amalia Pérez, responsable del Festival. “Quiero agradecer a Plaza Mayor la oportunidad que nos da cediéndonos el espacio cada año. Además, aprovecho para dar las gracias también a todos los sponsors que hacen posible el desarrollo del Festival, además de a los participantes y a todo el público que nos sigue desde hace años”, añadía Pérez.

Imagen



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados