En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Todo sobre deportes de contacto como boxeo, artes marciales, etc.
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2022 16:46

KetoCefe escribió:
05 Ene 2022 13:14
Tu lo has dicho, cualquiera puede ver que nos toman el pelo, lo que pasa es que algunos llevamos 2 años de ventaja jajajaj
Si hombre, el mismo que baja de peso en superávit calórico. La ciencia es lo tuyo.



Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por bjj » 05 Ene 2022 17:14

https://as.com/diarioas/2022/01/05/actu ... 65005.html

(La aplicación de una cuarta dosis de vacuna contra el coronavirus es "segura" y quintuplica los anticuerpos, según ha asegurado este martes el primer ministro israelí Naftali Bennett en su visita al hospital que llevó a cabo el estudio.

Tan solo una semana después de haber suministrado el cuarto pinchazo, los anticuerpos en los pacientes han aumentado cinco veces más que en dosis anteriores. El estudio, realizado por el centro médico israelí Sheba, ha analizado a 154 empleados del hospital que recibieron la cuarta dosis. Antes de recibir la inyección, los empleados se sometieron a una analítica que daba un resultado serológico por debajo de 700. Es decir, ya no tenían anticuerpos suficientes para combatir la COVID-19.)

No creo que Israel, un país independiente, del Oriente Medio, haga sus estudios conspiranóicos. Las vacunas funcionan, yo creo que no hay duda, al principio de la pandemia, enfermeras, relativamente jóvenes murieron al contraer el covid. Ahora que están vacunados, los sanitarios, ya no ha muerto nadie de covid.

Yo creo que muchos no son conscientes por que no lo conocen de primera mano, no tienen una novia, un padre o una mujer que esté trabajando día a día y vera de primera mano como se encuentran los enfermos hospitalizados, y se hacen conjeturas por lo que uno oye, ve o o escucha en los medios de comunicación, políticos o tuits de a saber quién.

Mi chavala, me ha comentado, que en hospital, hoy había 80 pacientes covid en UCI, de unas 126 camas físicas, lo cual supone el 63% de la ocupación de todas las camas UCI, cuando esas 126 camas estaban justas debido al día a día, infartos, intervenciones, accidentes, neumonías, virus...etc, y ahora hay 80 camas menos por que muchos no se han querido vacunar, si no, seguramente estarían al menos 70 libres para toda esa gente que comento.
Ese es el verdadero problema, de lo que se quejan los sanitarios, que son los que realmente están luchando esta guerra, y lo que la mayoría no sois capaces de ver.

Quizá mi opinión esté sesgada o influenciada por lo que me cuenta la chavala, pero al fin y al cabo, es ella quien lo ve de primera mano, por muchos tuits, datos, conjeturas, artículos como el que yo mismo he puesto o conspiraciones que pongamos aquí.
Sigo diciendo que esto es un foro de musculación, y yo me considero ignorante al respecto, pero si me creo lo que me dice mi novia a diario cuando viene de trabajar en una Uci.

Por mi parte el tema queda aquí, seguid discutiendo vosotros, por que como he dicho, cada uno tiene su punto de vista y eso no lo vais a cambiar.

El inicio de este post, es por que el triple campeon mundial de kick boxing, murió por una infección pulmonar provocada por coronavirus, seguro de que su edad, y su estado físico lo protegerían, y no quererse vacunar. No hay más. Descanse en Paz.

Avatar de Usuario

bjj
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 240
Registrado: 24 Sep 2021 19:59
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por bjj » 05 Ene 2022 17:15

Vaya tostón me ha salido chavales!!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 05 Ene 2022 17:17

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
05 Ene 2022 13:14
Tu lo has dicho, cualquiera puede ver que nos toman el pelo, lo que pasa es que algunos llevamos 2 años de ventaja jajajaj
Si hombre, el mismo que baja de peso en superávit calórico. La ciencia es lo tuyo.
Postea físico BroImagenImagen

Así me quedé te pese lo que te pese.ImagenImagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2022 17:33

LOl. ¿Pero y en qué momento he cuestionado tu físico? Lo que cuestiono son tus nociones de ciencia y lógica, que con esa respuesta dejas muy en claro que están por los suelos. ¿Que tienes un físico muy chulo? Pues si. Nunca he discutido eso.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 05 Ene 2022 17:35

No, te he mostrado el cambio que realice haciendo lo que cuestionas, y si, perdí grasa comiendo más comida que mi mantenimiento.
Achaquaselo a la magia, a que te miento o a la dieta carnívora pero el cambio se dio y de ahí la foto.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2022 17:38

Me despido de este tema con un mensaje para las demás personas que puedan leer este post. Ante la duda, apliquen un poco las probabilidades. Pegúntense lo siguiente:

-¿Las personas que conozco que más saben de ciencia y/o han pasado por universidades en qué lado se encuentran? ¿Pro-vacunas o antivacunas?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 05 Ene 2022 17:39

bjj escribió:https://as.com/diarioas/2022/01/05/actu ... 65005.html

(La aplicación de una cuarta dosis de vacuna contra el coronavirus es "segura" y quintuplica los anticuerpos, según ha asegurado este martes el primer ministro israelí Naftali Bennett en su visita al hospital que llevó a cabo el estudio.

Tan solo una semana después de haber suministrado el cuarto pinchazo, los anticuerpos en los pacientes han aumentado cinco veces más que en dosis anteriores. El estudio, realizado por el centro médico israelí Sheba, ha analizado a 154 empleados del hospital que recibieron la cuarta dosis. Antes de recibir la inyección, los empleados se sometieron a una analítica que daba un resultado serológico por debajo de 700. Es decir, ya no tenían anticuerpos suficientes para combatir la COVID-19.)

No creo que Israel, un país independiente, del Oriente Medio, haga sus estudios conspiranóicos. Las vacunas funcionan, yo creo que no hay duda, al principio de la pandemia, enfermeras, relativamente jóvenes murieron al contraer el covid. Ahora que están vacunados, los sanitarios, ya no ha muerto nadie de covid.

Yo creo que muchos no son conscientes por que no lo conocen de primera mano, no tienen una novia, un padre o una mujer que esté trabajando día a día y vera de primera mano como se encuentran los enfermos hospitalizados, y se hacen conjeturas por lo que uno oye, ve o o escucha en los medios de comunicación, políticos o tuits de a saber quién.

Mi chavala, me ha comentado, que en hospital, hoy había 80 pacientes covid en UCI, de unas 126 camas físicas, lo cual supone el 63% de la ocupación de todas las camas UCI, cuando esas 126 camas estaban justas debido al día a día, infartos, intervenciones, accidentes, neumonías, virus...etc, y ahora hay 80 camas menos por que muchos no se han querido vacunar, si no, seguramente estarían al menos 70 libres para toda esa gente que comento.
Ese es el verdadero problema, de lo que se quejan los sanitarios, que son los que realmente están luchando esta guerra, y lo que la mayoría no sois capaces de ver.

Quizá mi opinión esté sesgada o influenciada por lo que me cuenta la chavala, pero al fin y al cabo, es ella quien lo ve de primera mano, por muchos tuits, datos, conjeturas, artículos como el que yo mismo he puesto o conspiraciones que pongamos aquí.
Sigo diciendo que esto es un foro de musculación, y yo me considero ignorante al respecto, pero si me creo lo que me dice mi novia a diario cuando viene de trabajar en una Uci.

Por mi parte el tema queda aquí, seguid discutiendo vosotros, por que como he dicho, cada uno tiene su punto de vista y eso no lo vais a cambiar.

El inicio de este post, es por que el triple campeon mundial de kick boxing, murió por una infección pulmonar provocada por coronavirus, seguro de que su edad, y su estado físico lo protegerían, y no quererse vacunar. No hay más. Descanse en Paz.
Nadie niega el cambio en las ucis o en los ingresos, el tema es que se deja de lado que el virus ha mutado a versiones más débiles, los tratamientos son otros, la experiencia, la población susceptible de fallecimiento lo hicieron en las primeras olas y se niegan la inmunidad natural adquirida en 2 años, todo se le atribuye a la vacuna.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2022 17:44

KetoCefe escribió:
05 Ene 2022 17:39
Nadie niega el cambio en las ucis o en los ingresos

1.- ¿Pero cómo que nadie niega? Lol. Literalmente Metopa y Janklod están diciendo que los datos son falsos.

2.-Tal como dije a Janklod. Si las razones fueran las que mencionas, no se mostrarían esas diferencias enormes entre vacunadoss y no vacunados. Afectarían (porcentualmente) de forma similar a ambos grupos.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 05 Ene 2022 18:05

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
05 Ene 2022 17:39
Nadie niega el cambio en las ucis o en los ingresos

1.- ¿Pero cómo que nadie niega? Lol. Literalmente Metopa y Janklod están diciendo que los datos son falsos.

2.-Tal como dije a Janklod. Si las razones fueran las que mencionas, no se mostrarían esas diferencias enormes entre vacunadoss y no vacunados. Afectarían (porcentualmente) de forma similar a ambos grupos.
A los vacunados solo les hacen test cuando tienen síntomas, a los NoVac se los hacen por cualquier motivo, accidente de moto+test positivo=ingresonpor covid, esas cifras son totalmente manipulables, aquí en España conforme suben los ingresos covid bajan los demás ingresos por cualquier causa, van al hospital para sus cosas y dan positivo después.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por metopa » 05 Ene 2022 20:52

Ha usado el comodin del terraplanismo, es como decir demagogia que asi se piensa que ha ganado un debate.
Fighter/Lifter escribió:
05 Ene 2022 16:43
Ja ja ja ja ja ja. Cuando el debate con números está perdido, entonces resulta que la data oficial es falsa. Es el mismo tipo de argumentación que usan los terraplanistas. Resulta que toda la data científica que existe es una conspiración enorme que le da la contra a sus disparates.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Ene 2022 07:15

KetoCefe escribió:
05 Ene 2022 18:05
A los vacunados solo les hacen test cuando tienen síntomas, a los NoVac se los hacen por cualquier motivo, accidente de moto+test positivo=ingresonpor covid, esas cifras son totalmente manipulables, aquí en España conforme suben los ingresos covid bajan los demás ingresos por cualquier causa, van al hospital para sus cosas y dan positivo después.
No puedo opinar de cosas que desconozco, honestamente no sé cómo funcionan las cosas en España. Pero si estoy muy bien enterado de como funcionan en mi país, y medianamente enterado de cómo funcionan las cosas en países vecinos. Ya lo comenté antes(a ti mismo además), pero lo voy a volver a poner de nuevo:

En caso de una pierna rota sucedería lo siguiente:

Escenario A: Si hay una fractura expuesta con un sangrado que pone en peligro su vida entra de inmediato a sala de emergencias. Se detiene la hemorragia, se estabiliza al paciente, etc. Luego se evalúa el caso. Da igual si la persona está vacunada o no.

Escenario B: Un caso no tan grave. Digamos una rotura de algún ligamento, pero que no compromete la vida del paciente. En este caso se haría un cuestionario para ver si la persona tiene síntomas de COVID (tos, fiebre, malestar estomacal, etc), si ha tenido contacto reciente con personas infectadas confirmadas (algún familiar por ejemplo) y listo. En caso de la respuesta ser positiva en algunos de los casos anteriores (síntomas o contactos cercanos), se haría una prueba. Da igual si la persona está vacunada o no.
Última edición por Fighter/Lifter el 07 Ene 2022 07:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Ene 2022 07:25

metopa escribió:
05 Ene 2022 20:52
Ha usado el comodin del terraplanismo, es como decir demagogia que asi se piensa que ha ganado un debate.
Fighter/Lifter escribió:
05 Ene 2022 16:43
Ja ja ja ja ja ja. Cuando el debate con números está perdido, entonces resulta que la data oficial es falsa. Es el mismo tipo de argumentación que usan los terraplanistas. Resulta que toda la data científica que existe es una conspiración enorme que le da la contra a sus disparates.
Los terraplanistas tienen algo en común con algunos antivacunas (no todos, hay algunos que si piensan que la vacuna funciona pero por X razones igual no se la quieren poner). Y es el rechazo al consenso científico cuando este no cuadra con sus creencias personales. También podríamos poder como ejemplo, a los cristianos extremistas que niegan la teoría de la evolución, y dicen que todo es una gran conspiración orquestada por el demonio para alejar a la humanidad de su dios.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por metopa » 07 Ene 2022 17:30

Explicame lo del eslabon perdido y como ha salido todo de la nada que nos echemos unas risas...

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por metopa » 07 Ene 2022 18:18

Y no soy creyente, pero la ciencia no tiene todas las respuestas.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Ene 2022 04:17

metopa escribió:
07 Ene 2022 18:18
Y no soy creyente, pero la ciencia no tiene todas las respuestas.
La ciencia no tiene todas las respuestas. Precisamente se trata de eso. La ciencia es cambiante y se adapta a nuevas descubrimientos/evidencias. Pero que no tengamos evidencia de algo no debería de ser un permiso para inventarnos explicaciones. Carl Sagan dijo esto:

"En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: "Es un buen argumento, yo estaba equivocado", que cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente sucede. Aunque no con la frecuencia que debería suceder, ya que los científicos son humanos y el cambio a veces es doloroso, pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión".

Sobre la evolución por ejemplo, en los últimos años ha ocurrido una gran revolución con el concepto de epigenética, que ha cambiado mucho los conocimientos previos sobre genética. Esto cambia en gran parte lo que sabía nuestra especia sobre la evolución (más no la descarta).

Dejo una frase de Neil deGrasse:

"Si quieres afirmar una verdad, primero asegúrate que no es una opinión que quieres desesperadamente que sea una certeza."

El problema con muchos anti-vacunas, es precisamente ese. Desde antes de que exista evidencia para poder formarse una opinión sobre si la vacuna funcionaba o no, ya tenían una opinión formada (que no iba a funcionar), y por huevos quieren que sea así. Como ya he dicho antes en este tema, no es algo solo propio de anti-vacunas, sino en general de personas que defienden algún tipo de pensamiento de forma fanática. Ignorar y despreciar la evidencia sobre algo que le da la contra a sus creencias es entonces la forma de defensa, y apelar a una conspiración, una forma común de actuar.

En las últimas semanas he tenido debates en otros temas, pero donde la forma de acción es muy similar. Ejemplos:
A)Debate sobre el veganismo, en los cuales suelto data sobre por qué una alimentación vegana no sería lo más óptimo para los seres humanos. Ante los cual la reacción es decir que toda esa data es falsa, que es una conspiración porque los grandes intereses de las personas que dominan el mundo (¿suena conocido?), es que la gente coma carne, etc.

B)Debate sobre el "body-positive", aceptación de la gordura, etc. Pues más de lo mismo, resulta que la data que relaciona el sobrepeso con diversas enfermedades, está falseada porque es una forma de controlar a la población (¿suena parecido?), para mantenerla subyugada, etc.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 08 Ene 2022 08:50


No es un vídeo de Youtube, es el canal oficial del régimen dictatorial de España.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por metopa » 09 Ene 2022 07:08

Estamo siendo engañados...
Estamo siendo timados...
Yo no se que ganan mintiendo al personal de esta manera tan burda y evidente a la vez.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 09 Ene 2022 08:20

Los negacionistas estos, negacionistas de la evidencia que ven con sus ojos, de lo obvio, pasa como con las sectas que están tan abducidos que no tienen ojos nada más que para su líder.
Lo que dice el vídeo lo llevamos diciendo 2 años, no es que seamos adivinos, es que cualquiera ve venir a estos HDP.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3249
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Muere Sinistra campeón belga de Kingboxing

Mensaje por KetoCefe » 09 Ene 2022 08:24

Meses con exceso de mortalidad y no saben a qué se debe, meses no, este año pasado ha muerto más que el 2021, pero es que no saben cómo esconder o que la gente no saque sus propias conclusiones, gente normal no fanáticos me refiero.

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... 41712305-1

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados