En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

6 boxeadores que perdieron la vida

Todo sobre deportes de contacto como boxeo, artes marciales, etc.
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

6 boxeadores que perdieron la vida

Mensaje por izanagi » 07 Ago 2018 15:05

Puede parecer morboso pero lo subo como curiosidad,ya que en esta epoca en que gusta mas las mma que el boxeo yo siempre preferi este ultimo.




Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: 6 boxeadores que perdieron la vida

Mensaje por GuapiFit » 07 Ago 2018 17:12

Una pena, este deporte es duro, se reciben muchos golpes en la cabeza y eso quieras o no daña mucho. Lo suyo sería boxear con casco protector.

Avatar de Usuario

solnaciente46
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018 00:26
Ubicación: mexico
Género:
Mexico

Re: 6 boxeadores que perdieron la vida

Mensaje por solnaciente46 » 26 Oct 2018 17:04

el boxeo es un deporte muy peligroso yo tengo un amigo que en un combate en mexico perdio el ojo derecho de un golpe directo
Antes era culturista pero tube una lesion y haora hago boxeo profesional y soy periodista de Boxeo y MMA en una web

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados