En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Miriam Sánchez -bodyfitness-

Atletas Fitness y Figure, datos, noticias, fotos, videos, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Miriam Sánchez -bodyfitness-

Mensaje por YoArnold83 » 21 Ene 2017 13:47

Tras los nacionales españoles 2006, Armando Márquez, adjunto al editor de la versión española de Muscle and Fitness, tituló así un artículo: "Miriam Sanchez: el futuro del bodyfitness español". Parece ser que tenía razón. Miriam empezó a entrenar a los 17 años pero entonces trabajaba dirigiendo su gimnasio Bahia Fitness Club, junto a su esposo y entrenador Jose Moreno. Primero entrenó a otras personas, y en el 2003, decidió prepararse para competir.

A partir del año 2005 ha participado en muchos certámenes regionales y nacionales españoles de bodyfitness, pasando del cuarto puesto en el 2005 al campeonato absoluto. En el 2007, quedó quinta en los europeos de Cacak, Serbia, y en los mundiales de Santa Susana, España. La apertura de la temporada 2008 no ha podido resultarle mejor: se llevó la victoria en la Copa de la Princesa Kalina, en Sofia, Bulgaria, por delante de la medalla de bronce del europeo Katarzyna Kozakiewicz y de la subcampeona Ljuba Pantovic-Subotic. Un buen pronóstico para Miriam en los próximos certámenes europeos.

En 2009 se preparó para el Arnold Classic pero no se clasificó...

Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario

Christian
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2017 21:38
Ubicación: Barcelona
Género:
España

Re: Miriam Sánchez -bodyfitness-

Mensaje por Christian » 22 Ene 2017 17:08

Miriam,pudo ser la Cory Everson española,pero su marido tuvo una grave enfermedad,y tuvo que dejar el culturismo momentaneamente,si no esta mujer de las 5 primeros en el Olympia Fitness,pero vamos,asi.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: RE: Re: Miriam Sánchez -bodyfitness-

Mensaje por YoArnold83 » 24 Ene 2017 18:50

Christian escribió:Miriam,pudo ser la Cory Everson española,pero su marido tuvo una grave enfermedad,y tuvo que dejar el culturismo momentaneamente,si no esta mujer de las 5 primeros en el Olympia Fitness,pero vamos,asi.
Bella y buen físico
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados