En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Atletas Culturistas PRO y Amateur, datos, noticias, fotos, videos, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por carlos996 » 20 May 2020 09:07

Os dejo un directo de ayer del gran Paco Bautista (lo que le dejaba hablar Gallego, porque vaya tela).

A modo resumen, dejo lo que más me llamó la atención:
- Dieta de Paco en competición:
1.5kg carne roja
1 kg pollo
40 claras de huevo
2 batidos
24 yogures
1 kg de arroz
1 kg de fruta
2 barras de pan
- Entrenaba 2 veces al día durante 6 días, 2-3 horas cada entreno
- En su época no había RIRs, TUTs, ni nada por el estilo. Solamente había 3 tablas puestas en un corcho, 1 para principiantes, otra para intermedios y otra para avanzados.
- Entre 220-240kg para 6 repeticiones ha sido aproximadamente el máximo peso utilizado por él en sentadilla.
- Quizá tenía que haberse quedado en EEUU con otro preparador más conocido después de su primera competición allí, pero no podía hacerle eso a Juan Marco, ¿cómo podría dormir por la noche?
- El mejor culturista que ha visto ha sido Ronnie Coleman. Jay Cutler era "alcanzable", Ronnie no era de este planeta.

Última edición por carlos996 el 20 May 2020 12:14, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

JVC
Veterano
Veterano
Mensajes: 496
Registrado: 24 May 2017 13:49
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por JVC » 20 May 2020 10:23

Este Paco Bautista es un bicharraco de cuidado

Imagen

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por Llew » 20 May 2020 11:30

Hay un dicho que viene ha decir que para ser un buen mentiroso hay que tener memoria y los que llevan muchos años en esto se han contradecido tantas veces que ya nada de lo que dicen es creíble.
No me molesto en ver video,me vale con resumen...
Sentadilla ...yo le he oído mismas reps con 300.
Comida...yo he estado en un seminario de el y no se corresponde.
Además le hice varias preguntas y me contestó lo contrario a videos suyos de su propio canal.
Algo parecido ocurre con Roberto Castellanos...la última que pillada fue un video en un laboratorio de suplementos con un técnico para afirmar que era imposible conseguir la proteína de calidad por debajo de un precio cosa que ha dicho muchas veces,creo era 20 euros kilo de un proveedor no de marca de suplementos y en otro video ya en confinamiento el dice que compra a 8 euros el kilo en sacos grandes...
Y ya Raúl carrasco es de traca...donde dije digo digo Diego.. el señor "practicamente"...no ve sus videos? Lo repite hasta la saciedad y desde un tiempo hasta ahora se contradice en cada video,usa terminología donde no corresponde o desmiente sus propios argumentos de hace 4 días...
Al final uno se cansa de ver estas cosas...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por carlos996 » 20 May 2020 12:05

Hombre, entiendo que no comería siempre lo mismo durante toda su vida... sería en una determinada prepración, ya dice que dependiendo de la preparación entrenaba más o menos o comía más o menos.
Paco Bautista otra cosa no, pero humilde sí que parece, no se, pero vamos era en plan curiosidad.
Por cierto, el que está en el directo es Jesús Gallego, que fijo que se ha enchufado sino el triple, el doble de mierda que él... pues dos cuerpos suyos no hacen uno de Bautista.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por Llew » 20 May 2020 17:21

Es que la comparación no procede,Paco ha sido de los mejores culturistas españoles,a eso no se llega sin una genética superior a la mayoría (con sus defectos como cualquiera) lo que pasa es que parece que decir esto desmerece cuando no es necesariamente así .
En culturismo parece haber la creencia que al ser una disciplina donde tanto peso tiene la química muchos piensen en "el que quiere puede" y para ser elite en algo tienes que tener una predisposición genética no solo estructural (inserciones, estructura ósea,proporción idónea de fibras musculares,metabolismo,sistema digestivo,predisposición a lesiones,actitud etc) si no en este caso sobre todo la efectividad que los fármacos ejercen sobre el individuo.
Un tipo de 1,60 no tiene genética para el baloncesto o natación, uno de 2,00 no lo tiene para la gimnasia o motociclismo pero aquí parece que no entendemos que hay factores de serie que pueden o no hacernos desmarcar a igualdad de entreno,,dieta y química.
Si fulanito se mete x y está así si me meto lo mismo me pondré igual y si me meto el doble pues mucho más.
Sobre la alimentación en el seminario contó su supuesta dieta de volumen y de definición, también que nunca comía fruta ni verdura ya que se lo preguntaron al ver que no había nada de ello y aquí pone un kilo de fruta...
En muchos seminarios a explicado su post entreno y tomas de gfs,proteína y carbos,en otros le he llegado a oír decir que lo mejor es agua con azúcar cosa que luego no se veía en su canal "el murmullo de Paco"...
Es que esto es siempre lo mismo,si me patrocinan defiendo las suples y si no pues nada.
El decía usar creatina monohidrato en su canal y en el seminario proponía la krealcalina, le pregunté por ello y con todo el descaro me dijo que no....
Ponerle el video delante de todos me pareció un poco fuerte ya que en persona acojona bastante y no creo que le sentase bien😅😅

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por carlos996 » 20 May 2020 17:41

Si a lo que quiero llegar con estas cosas es precisamente a eso, que por mucho que nos metamos toda la mierda que haya en el mercado, ni en 7 vidas nos pondríamos ni parecidos.
Porque hoy en día la gente cree que si se metiera 4 mierdas ganaría 12 Mr. Olympias sin esfuerzo. Y también desmerecen todo el esfuerzo que un atleta PRO debe de realizar.
Por lo demás, no se si dice la verdad aquí o allá, no es que me importe demasiado jeje

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Género:
Peru

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 May 2020 18:33

carlos996 escribió:
20 May 2020 17:41
Si a lo que quiero llegar con estas cosas es precisamente a eso, que por mucho que nos metamos toda la mierda que haya en el mercado, ni en 7 vidas nos pondríamos ni parecidos.
Eso es cierto. Para ser culturista PRO, se necesita cierta genética particular. Ser muy receptivo a la química, y tener la capacidad de aguantar todo el camino, tanto física como psicológicamente. Por eso el argumento de "con esteroides cualquiera" es ridículo. Pero también entiendo la postura de Llew.

Llegar a tal desarrollo físico es multifactorial. Comida en grandes cantidades, entrenamientos en grandes cantidades y química en grandes cantidades. Eso lo principal. Pero como dije en otro hilo, si quieres restarle importancia a uno de esos 03 factores: ¿Qué haces? Pues lógico, sobredimensionar los otros 02. Por eso los pros fantasmean muchas veces con entrenamientos y dietas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por carlos996 » 20 May 2020 23:08

Fighter/Lifter escribió:
20 May 2020 18:33
carlos996 escribió:
20 May 2020 17:41
Si a lo que quiero llegar con estas cosas es precisamente a eso, que por mucho que nos metamos toda la mierda que haya en el mercado, ni en 7 vidas nos pondríamos ni parecidos.
Eso es cierto. Para ser culturista PRO, se necesita cierta genética particular. Ser muy receptivo a la química, y tener la capacidad de aguantar todo el camino, tanto física como psicológicamente. Por eso el argumento de "con esteroides cualquiera" es ridículo. Pero también entiendo la postura de Llew.

Llegar a tal desarrollo físico es multifactorial. Comida en grandes cantidades, entrenamientos en grandes cantidades y química en grandes cantidades. Eso lo principal. Pero como dije en otro hilo, si quieres restarle importancia a uno de esos 03 factores: ¿Qué haces? Pues lógico, sobredimensionar los otros 02. Por eso los pros fantasmean muchas veces con entrenamientos y dietas.
Pues totalmente de acuerdo también, es verdad.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Directo de Paco Bautista con Jesús Gallego

Mensaje por carlos996 » 24 May 2020 23:34



Pues va a ser verdad lo que comía Paco Bautista jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados