En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Serge Nubret

Atletas Culturistas PRO y Amateur, datos, noticias, fotos, videos, etc
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Serge Nubret

Mensaje por YoArnold83 » 27 Ago 2017 13:23

Apodado "El Titán Francés", Serge Nubret nació el 6 de Octubre del año 1938 en Guadaloupe, Francia.

Desde su cuidad natal, y a una edad muy temprana, sus padres se mudaron a Paris en la década de los 50, y allí, 3 años más tarde, se apuntó a su primer gimnasio y descubrió que su vocación estaba entre hierros, estaba decidido, quería ser
culturista.

Serge se presentó al título de Mr. Europa en 1966 y lo ganó estando en un momento de forma más que esplendido. Acto seguido, y tras esperar 6 años a alcanzar un estado de volumen y definición que rozaba la perfección, Serge se lanzó a conquistar de nuevo el IFBB Mr. Europa en 1976, logrando su objetivo.

Hay que decir que Serge se presentó al Mr. Olympia de 1973 presionado por sus "amigos", quienes le veían bien, el tema se zanjó con un tercer puesto que defraudó a los seguidores de Serge, quien se dedicó al Mr. Mundo y aparcó el Olympia hasta 1975 cuando quedó segundo tras el gran Arnold Schwarzenegger.

Tras acabar segundo en dicho torneo Ben Weider le ofreció llevar la IFBB en Europa, cargo que Nubret aceptó sin dudarlo.

No obstante Serge tuvo sus problemas con la dirección de IFBB Europa, ya que se presentó al Mr. Universo NABBA, cosa que no sentó nada bien en la familia IFBB.

Acto seguido Serge se borró de NABBA y se apunto a otra federación, la WBBG, donde conquistó el Mr. Olympus, el Mr. Mundo y el Mundial Masculino de Culturismo. Tras conquistar este último título Serge dejó la IFBB para siempre.

Comentemos ahora la carrera profesional como actor de este gran culturista. Conforme el nombre de Serge Nubret iba creciendo y se iba haciendo más sitio destacado en el culturismo, los directores de cine vieron en él al titán que podría hacer de una película de aventuras mediocre, un éxito de ventas. Su primer film fue en 1962 en una cinta titulada El Titán. Un año después daría vida a Goliat y al año siguiente protagonizaría Salle 8, una serie de TV que tuvo mucho éxito pero que no pasó de la primera temporada. Con un Serge súper célebre los guiones ya no cabían en su
buzón, a partir de aquí Serge empezó a elegir guiones y se hizo con un representante para firmar contratos cuasimillonarios... en aquella época no era como ahora.

En 1972 le llegó el guión de César y Rosalía, donde se ganaría el fervor del público, quien acudía en masa a ver sus cintas. No obstante la carrera de Serge se acababa sin que él lo supiera y los culturistas de los años 70 le iban comiendo el terreno; culturistas como Lou Ferrigno o Arnold empezaron a recibir guiones que una década antes hubieran sido para él sin duda alguna. Serge, tras hacer una aparición en Pumping Iron, por la que inició acciones legales para intentar eliminar su actuación cuando vio el papel que los productores le habían reservado, se desvinculó del mundo del cine que tantas alegrías y penas le había dado.

Desde entonces mantiene una buena forma física y vive en Europa dedicado de lleno a su familia y a las obligaciones derivadas de su cargo en el comité internacional de WABBA, asociación de la que es miembro fundador.

Currículo deportivo:
1963
Universe Pro NABBA, Talla Alta, 2º

1964
Universe Pro NABBA, Talla Alta, 2º

1969
Mr. World IFBB, Talla Alta, 2º
Universe Pro NABBA, Talla Alta, 3º

1970
Mr. Europe IFBB, Talla Alta, Campeón

1972
Mr. Olympia IFBB, 3º

1973
Mr. Olympia IFBB, 2º

1974
Mr. Olympia IFBB, Pesos pesados, 3º

1975
Mr. Olympia IFBB, Pesos pesados, 2º

1976
Olympus WBBG, 2º
Universe Pro NABBA, Campeón
Universe Pro NABBA, Talla Alta, Campeón

1977
Olympus WBBG, Campeón
Pro Mr. World WBBG, Campeón
Universe Pro NABBA, 2º

1978
Universe Pro NABBA, 2º

1981
Pro World Cup WABBA, 2º

1983
Cto. del Mundo WABBA Profesional, Campeón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados