En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Rutina de brazos para mujeres

Cualquier tema del fitness femenino. Rutinas, dietas, consejos para chicas
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Christian
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2017 21:38
Ubicación: Barcelona
Género:
España

Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por Christian » 29 May 2017 17:10





Avatar de Usuario

lauraSport
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2018 11:41
Ubicación: valencia
Género:
España

Re: Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por lauraSport » 25 Abr 2018 10:06

a mi los brazos para las mujeres no me gustan muy gruesos (estilo hombre), me gusta tenerlos finitos pero musculados.
PAra ellos realizo ejercicios de flexiones y bomdypump con peso maximo de 1,5kg en cada lado.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Abr 2018 16:39

lauraSport escribió:a mi los brazos para las mujeres no me gustan muy gruesos (estilo hombre), me gusta tenerlos finitos pero musculados.
PAra ellos realizo ejercicios de flexiones y bomdypump con peso maximo de 1,5kg en cada lado.
Según tú entonces si una mujer coge mancuernas de 3 kilos, los brazos se le van a poner como de hombre. :ermm:

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por metopa » 27 Abr 2018 05:55

Fighter/Lifter escribió:
lauraSport escribió:a mi los brazos para las mujeres no me gustan muy gruesos (estilo hombre), me gusta tenerlos finitos pero musculados.
PAra ellos realizo ejercicios de flexiones y bomdypump con peso maximo de 1,5kg en cada lado.
Según tú entonces si una mujer coge mancuernas de 3 kilos, los brazos se le van a poner como de hombre. :ermm:
ha dicho lo que hace ella,no lo que tu dices. :grin:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Abr 2018 06:04

metopa escribió:Según tú entonces si una mujer coge mancuernas de 3 kilos, los brazos se le van a poner como de hombre. :ermm:
ha dicho lo que hace ella,no lo que tu dices. :grin:[/quote]
En otro tema ya comentó algo similar, que no recomienda usar más de 1.5 kilos por lado. Cuando alguien recomienda/afirma algo, es válido preguntarle el por qué. ¿No crees?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Rutina de brazos para mujeres

Mensaje por carlos996 » 27 Abr 2018 08:50

Mi mujer coge mancuernas de 8-10kg para hacer biceps y tiene los brazos "finitos pero musculados".
Según esa teoría, toda mujer que quisiera sería miss Olympia cogiendo mancuernas de 5kg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados