En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cómo se prepara una atleta Bikini Fitness

Cualquier tema del fitness femenino. Rutinas, dietas, consejos para chicas
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Profesional
Profesional
Mensajes: 677
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Género:
Argentina

Cómo se prepara una atleta Bikini Fitness

Mensaje por Criticator » 10 May 2017 13:25

Aquí os dejo una serie de vídeos de cómo se prepara una atleta bikini fitness. Esta serie de vídeos consisten en una descarga de hidratos de 17 días.divididos en distintos bloques para hacrlo más llevadero.










Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 1252
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Cómo se prepara una atleta Bikini Fitness

Mensaje por carlos996 » 10 May 2017 14:22

Cualquier competidor hace descarga de carbohidratos las semanas antes de competición, a no ser que te hayas pasado con el secado o hayas empezado demasiado pronto y a falta de 2 o 3 semanas estés en el peso máximo estipulado para la competición. Si fuera así, a parte de que lo tiene jodido, debe parar la definición para hacer una especie de "recomposición corporal".

A parte de la preparación (dieta y entrenamiento), una bikini fitness, suele usar (aunque creo que no va aquí) bastante winstrol y oxandrolona, a parte de otras sustancias. Lo digo por si alguno piensa que estas competidoras son naturales.

Un saludo!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado