En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando aquí.

Ejercicios para fortalecer y dar forma a gluteos

Cualquier tema del fitness femenino. Rutinas, dietas, consejos para chicas
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 908
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Cash on hand: Locked
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 34 veces
Sexo: Masculino - Masculino
Spain

Ejercicios para fortalecer y dar forma a gluteos

Mensajepor YoArnold83 » 31 Ene 2017 20:10

Algunos ejercicios para gluteos, una parte que a las chicas generalmente les gusta fortalecer y dar forma, aquí algunos ejercicios y consejos para mejorarlos. Sería bueno que le pusieran una chincheta a esto para evitar tantos hilos de, "como puedo mejorar mis gluteos"

Acá los ejercicios:

Sentadillas

Las clásicas sentadillas son realmente buenas para los gluteos además de dar fuerza en cuadríceps y femorales, te colocas parada y doblas las piernas hasta bajar lo más que puedas, generalmente se recomienda no bajar tanto en sentadillas, pero eso es para dar más trabajo a los cuadríceps y femorales, nosotros queremos ejercitar principalmente los gluteos.

Patada hacia atrás

Te pones de rodillas en el suelo y das una patada hacia atrás, curvando la pierna hacia arriba, puedes darle más intensidad poniendote una tobillera de peso.

Tijeras

Te recuestas de costado y subes y bajas tu pierna que queda arriba, puedes poner también una tobillera para más intensidad.

Elevaciones de rodillas

Te pones parada y levantas tu rodilla lo mas que puedas, también puedes usar tobilleras o poner una mancuerna entre tu pierna.

Patada hacia atrás parada

Parada, das una patada hacia atrás, sin doblar el tronco y tratando de doblar la pierna hacia arriba lo más que puedas.

Dobles de piernas

Te recuestas boca arriba, mandas tus rodillas al pecho, elevas ligeramente la cadera y llevas tus piernas lejos de tu pecho y luego regresas a la posición original.

Extensiones laterales de piernas

Incada, con la espalda recta hacia adelante y las manos apoyadas en el suelo, mueves la pierna doblada hacia afuera, puedes poner una tobillera o una mancuerna entre tu pierna para más intensidad.

Encogimientos de tronco

Te pones en posición de fondos y encoges el tronco llevando tus rodillas al pecho.

Zancadas o desplantes

Pones un pie delante del otro, con una separación de cerca de 1 metro y bajas al doblar las piernas.

Aquí os dejo algunos videos de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=u83bMnU-9tE
https://www.youtube.com/watch?v=Kq1HnakX5C8
http://www.youtube.com/watch?v=PQYYM6t8Qfk
http://www.youtube.com/watch?v=QU5oOIk9CfQ
http://www.youtube.com/watch?v=nazEcHd9k-w
http://www.youtube.com/watch?v=ENCQhDiPCtA
http://www.youtube.com/watch?v=aEIeH0VyWyY
http://www.youtube.com/watch?v=5LLFHwI3SJM



YouTube- Tone Up! Best Butt Exercises

YouTube- Legs & Butt Workout

YouTube- POP Pilates: Super Butt Workout (Full 10 min) Pilates Video

Volver a “Especial Femenino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado