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Consejos fitness para las chicas

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Consejos fitness para las chicas

Mensaje por Criticator » 25 Feb 2020 00:23

Vamos hablar de los típicos errores que suelen cometer las chicas cuando buscan mejorar su composición corporal.⠀

1. Comer como un pajarito⠀

Es típico ver chicas comiendo muy poco por tener miedo a engordar o bien por seguir dietas muy bajas en calorías y extremadamente restrictivas. ⠀

En cambio, asegúrate de no pasar hambre puesto que ningún plan se te hará sostenible. A la hora de perder grasa, tómate las cosas con calma y consume abundantes frutas, verduras, legumbres y alimentos ricos en proteína. ⠀

2. Horas de cardio⠀

Muchas chicas se empeñan en hacer horas y horas de ejercicio cardiovascular, con la mentalidad de conseguir un cuerpo espectacular.⠀

Pero, la realidad es que los cuerpos femeninos que se suelen tener como referente están forjados a base de hierros.⠀

3. Hacer muchas repeticiones y poco peso⠀

Como hemos dicho, las pesas deben ser la base de tu entrenamiento y no el cardio. A su vez, debes entender que es recomendable entrenar pesado y con fuerza. Y aunque existan diferencias biológicas entre hombres y mujeres, el cuerpo responde a los mismos estímulos.⠀

Tu musculatura no sabe si es masculina o femenina. ⠀

4. Te obsesionas con la báscula⠀

Es preferible que te quites la “báscula" de la cabeza.⠀

Además, es lo que menos te debería preocupar cuando empieces a ganar masa muscular, a la vez que quemas grasa (recomposición corporal).

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