En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

izanagi 75 kgs (again)

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por josele_piro » 26 Oct 2022 15:47

izanagi escribió:
26 Oct 2022 15:36

he pensado en hacer algo en casa...unos push ups,crunch ,y sentadilla.
No es mala idea sosio. Si tienes disponibilidad un remo o dominadas y vas que chuta. Incluso si haces running te puedes ahorrar la sentadilla. Pero bueno son solo ideas.


Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Oct 2022 15:56

Antes de armar planes, lo primero sería ver si Izanagi está dispuesto a cambiar la forma en que hace las cosas. Hipócrates decía: "Antes de tratar de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron." En el caso de Izanagi, no hablamos de enfermedad como tal, pero podemos aplicar lo mismo, puesto que si no está dispuesto a cambiar una serie de hábitos que lo mantienen en un estado físico lejos del ideal, toda conversación al respecto será fútil.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Oct 2022 15:58

josele_piro escribió:
26 Oct 2022 15:47
izanagi escribió:
26 Oct 2022 15:36

he pensado en hacer algo en casa...unos push ups,crunch ,y sentadilla.
No es mala idea sosio. Si tienes disponibilidad un remo o dominadas y vas que chuta. Incluso si haces running te puedes ahorrar la sentadilla. Pero bueno son solo ideas.
Un TRX y vendría de puta madre para armar algo minimalista en casa. Push ups + remos TRX + zancadas + running.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por izanagi » 26 Oct 2022 16:00

Fighter/Lifter escribió:
26 Oct 2022 15:56
Antes de armar planes, lo primero sería ver si Izanagi está dispuesto a cambiar la forma en que hace las cosas. Hipócrates decía: "Antes de tratar de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron." En el caso de Izanagi, no hablamos de enfermedad como tal, pero podemos aplicar lo mismo, puesto que si no está dispuesto a cambiar una serie de hábitos que lo mantienen en un estado físico lejos del ideal, toda conversación al respecto será fútil.
Maestro su poca fe en mi me entristece...pero sus palab ras son veraces,voy bajando de peso esto es un hecho,su impresion de mi es como un reloj,un reloj que marca el tiempo que tardare en volver a rebotar por mi obsesion al volumen,a los kgs en la vascula y un largo etc que en efecto me alejan del ideal.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Oct 2022 18:25

izanagi escribió:
26 Oct 2022 16:00
Maestro su poca fe en mi me entristece...pero sus palab ras son veraces,voy bajando de peso esto es un hecho,su impresion de mi es como un reloj,un reloj que marca el tiempo que tardare en volver a rebotar por mi obsesion al volumen,a los kgs en la vascula y un largo etc que en efecto me alejan del ideal.
Bueno, algo de fe tengo que tener para insistirte en que hagas las cosas. De lo contrario simplemente pasaría del tema. Las obsesiones, los trastornos de comportamiento, etc son cosas que pueden superarse con un poco de ayuda, dureza mental y mucha paciencia.

Una breve reflexión, un poco de filosofía estoica:

A todos nos apetecen unas cosas más que otras. Las cosas que más nos apetecen no siempre nos hacen progresar. En consecuencia, para progresar, a veces debemos hacer cosas que nos apetecen poco.

Eso aplica no solo al entrenamiento físico, sino a todas las facetas de la vida. Pero centrándonos en el tema del que va el hilo, para volver a verte así (como en la foto), no puedes hacer solo lo que te apetece, sino lo que toca.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por josele_piro » 27 Oct 2022 08:25

izanagi escribió:
26 Oct 2022 16:00


Maestro su poca fe en mi me entristece...pero sus palab ras son veraces,voy bajando de peso esto es un hecho,su impresion de mi es como un reloj,un reloj que marca el tiempo que tardare en volver a rebotar por mi obsesion al volumen,a los kgs en la vascula y un largo etc que en efecto me alejan del ideal.
Por mi paso en mc y coincidencia con Antonio reconozco que lo prejuzgue mal. Aqui me he dado cuenta que me parece alguien con bastante sentido comun, inteligente, y que aporta cosas muy interesantes. Y el tener ese saber estar que tiene es de valorar. Y en lo que te toca, sobre todo, te da muy buenos consejos. Siempre objetivo sea para bueno o no tan bueno.

Consejo que te doy yo, valora su amistad y el trato privado cual sea que tengais.

Un saludo sosios. De Trosele el moñas, ya hiede a Juernex.

ImagenImagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6578
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por JanKlod » 27 Oct 2022 09:06

izanagi escribió:
26 Oct 2022 15:23
Es que no es tan facil como decir haz esto y metes masa magra,meter masa magra a casi los 40 es dificil,es largo,requiere de un esfuerzo
CABRON!!!! mil veces cabron!!!!

Te quejas que a los 40 es dificil meter masa magra y que requiere un esfuerzo????
Estas solo, no tienes familia, puedes hacer lo que quieras, todo el tiempo para ti!!!!

Y que me dejas a mi con 20 años mas, familia y otros etc...

Deja de llorar.... y reconoce que no quieres, ni te gusta, hacer lo que deberias hacer para cambiar.....
No quieres esforzarte en ese sentido, ni pagar un gimnasio ni ir 3 veces por semana....
Ni contar calorias....

Entonces lo que deberias hacer es aceptar de buen modo lo que tienes y a donde quieres llegar con los medios y energia dispuesto a invertir... y listo.... estarias mas feliz, menos preocupado y dejarias de romper los huevos!!! jajajajajaja!!!

No es para que te enoje Sergio, pero ya esta bien..... con el llanto del "gordo arrepentido"...

te lo digo como "amigo virtual" no para que te sientas mal sino para que te liberes (y nos liberes) de una idea irrealizable.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3245
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces
Género:
España

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por KetoCefe » 27 Oct 2022 10:46

Hasta aquí mi aportación y no pienso desarrollar por haberse dicho 1888 vecesImagen

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6578
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por JanKlod » 27 Oct 2022 11:30

Recursos pocos..... conocimiento escaso y mentalidad cero.....😂🤣😆

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por josele_piro » 27 Oct 2022 11:40

Xdd mamon juan.

Esta claro que esto es que te guste y querer. Una rutina simplisima con 0 material por ejemplo. Bueno tienes que buscarte algo para colgarte pero vamos que si quieres te buscas la vida.

De 15 a 40 dominadas diarias (segun el nivel, si no se puede hacer ni una, se empezaría con dominadas australianas.

Esa cantidad x5 en flexiones (si no se puede por nivel, se harían flexiones con rodillas en suelo o alguna variante mas sencilla.

La misma cantidad de dominadas x10 para sentadillas (segun nivel, jugariamos con la profundidad de la sentadilla).

Obviamente lo ideal es ir a un gyn y tener material. Pero con esa rutina que pongo, la cantidad de veces semabalws que aguantes, hasta diario siendo avanzado. Te pones fuerte. Igual no es optimo y tal, igual con pesasnse avanza mas y mejor obvio, a la que se va consiguiendo nivel. Pero con esa simple rutina, te pones fuerte. Y lo unico que necesitas es buscar algun sitio donde colgarte pra las dominadas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: izanagi 75 kgs (again)

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Oct 2022 17:35

JanKlod escribió:
27 Oct 2022 09:06
Entonces lo que deberias hacer es aceptar de buen modo lo que tienes y a donde quieres llegar con los medios y energia dispuesto a invertir...
+1. Y eso aplica a todos los aspectos de la vida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados