En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

fotos izanagi 75 kgs

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 11 Abr 2022 15:24

IZA:

Es lo que haces en el dia y TODOS LOS PUTOS Dias.... porque es la constancia la que te lleva al lugar deseado.

No bases todo la perdida de peso en el ejercicio..... la desgracia es que hay que cerrar la boca y comer menos y mejor.... ademas que estimular al musculo.

Por eso cuando pones tus rutinas, no lo veo tanto como para mantener musculo y bajar peso.....

yo haciendo aerobico me cagaria de hambre y rebotaria todos los dias...en cambio una rutina de pesas para "conservar la masa muscular" no requiere de tanto esfuerzo.... pero si debes comer menos y mejor, eso es lo dificil.

Tienes todas las herramientas..... falta la voluntad nomas.....



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 11 Abr 2022 15:35

FIJATE EN ESTO

MV= volumen de mantenimiento
MEV= volumen minimo efectivo para progresar
MAV= volumen maximo adaptativo
MRV= volumen maximo recuperable

Por lo tanto deberias manejarte entre MV y MEV para mantenerte.

Ahi tienes las series y repes indicadas para cada grupo muscular por semana, creo que es poco, muy posible de llevar a cabo mientras dedicas todo el esfuerzo a la dieta sana equilibrada y medida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 11 Abr 2022 16:05

JanKlod escribió:
11 Abr 2022 15:35
FIJATE EN ESTO

MV= volumen de mantenimiento
MEV= volumen minimo efectivo para progresar
MAV= volumen maximo adaptativo
MRV= volumen maximo recuperable

Por lo tanto deberias manejarte entre MV y MEV para mantenerte.

Ahi tienes las series y repes indicadas para cada grupo muscular por semana, creo que es poco, muy posible de llevar a cabo mientras dedicas todo el esfuerzo a la dieta sana equilibrada y medida.
Como te puedo decir asertivamente la imposibilidad ( de momento) de seguir ese plan de entrenamiento,yo hago clases grupales,en dichas clases quemo muchas calorias,que me iria mejor de otra forma...oye pues si lo mas seguro es que si pero de momento me fio de mi entrenador(el cual tambien conoce mi objetivo)y me dejo llevar por la corriente.

Gracias por la ayuda janklod.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 11 Abr 2022 16:26

Pero esas clases grupales no te representan el mismo tiempo que si tuvieses que entrenar con pesas???

Tan per tan complicada y ocupada es tu vida para no poder jamas ir a un gimnasio?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 11 Abr 2022 16:28

En que % de grasa dirian que IZA estaba en la foto de la playa????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 11 Abr 2022 18:03

JanKlod escribió:
11 Abr 2022 16:28
En que % de grasa dirian que IZA estaba en la foto de la playa????
Ni idea,pero creo que un 15 ,la gente dirá que no se me ve muy musculado pero leñe soy natural no podía lucir grande y definido a la vez...y nunca conté calorías.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por metopa » 12 Abr 2022 00:45

JanKlod escribió:
11 Abr 2022 15:35
FIJATE EN ESTO

MV= volumen de mantenimiento
MEV= volumen minimo efectivo para progresar
MAV= volumen maximo adaptativo
MRV= volumen maximo recuperable

Por lo tanto deberias manejarte entre MV y MEV para mantenerte.

Ahi tienes las series y repes indicadas para cada grupo muscular por semana, creo que es poco, muy posible de llevar a cabo mientras dedicas todo el esfuerzo a la dieta sana equilibrada y medida.
Verborrea barata de mercadillo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Abr 2022 05:43

izanagi escribió:
11 Abr 2022 16:05
Como te puedo decir asertivamente la imposibilidad ( de momento) de seguir ese plan de entrenamiento,yo hago clases grupales,en dichas clases quemo muchas calorias,que me iria mejor de otra forma...oye pues si lo mas seguro es que si pero de momento me fio de mi entrenador(el cual tambien conoce mi objetivo)y me dejo llevar por la corriente.

Gracias por la ayuda janklod.
Bueno, haciendo clases grupales creo que también puede irte bien, siempre y cuando acompañes con una alimentación adecuada y mantengas tu obsesión controlada.

Sobre las fotos, no veo porque borrar unas fotos en las que sales bastante bien para la gran mayoría de la población.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Abr 2022 05:45

JanKlod escribió:
11 Abr 2022 16:28
En que % de grasa dirian que IZA estaba en la foto de la playa????
Yo diría que en torno al 12%, con las estimaciones que se usan en el mundillo fitness (que luego no es así, pero ese es otro tema).

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 12 Abr 2022 14:30

Fighter/Lifter escribió:
12 Abr 2022 05:43
izanagi escribió:
11 Abr 2022 16:05
Como te puedo decir asertivamente la imposibilidad ( de momento) de seguir ese plan de entrenamiento,yo hago clases grupales,en dichas clases quemo muchas calorias,que me iria mejor de otra forma...oye pues si lo mas seguro es que si pero de momento me fio de mi entrenador(el cual tambien conoce mi objetivo)y me dejo llevar por la corriente.

Gracias por la ayuda janklod.
Bueno, haciendo clases grupales creo que también puede irte bien, siempre y cuando acompañes con una alimentación adecuada y mantengas tu obsesión controlada.

Sobre las fotos, no veo porque borrar unas fotos en las que sales bastante bien para la gran mayoría de la población.
Maestro siempre es un gusto verle,vera mi fisico nunca ha sido un fisico"culturista" nunca he tenido un buen punto de volumen ,asi que solo me queda mostrar mi fisico cuando mas atletico y definido estaba...y aspirar a eso ya que visualmente es mi mejor punto.Aunque me repito esta alejado a una finalidad culturista...es mas mañana en el gimnasio solo hare remo para quemar calorias que ahora lo pondre en el diario.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Abr 2022 16:12

Ya, el físico de la foto obviamente no es un físico culturista, pero es un físico bonito para la gran mayoría de la gente.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 12 Abr 2022 17:54

IZA: eres un vigorexico, quieres hacer solo piernas, tu fisico no ha sido nunca de culturismo, quieres quemar grasa corriendo y remando pero no dejando de comer... pero ahora buscas estar flaco como en la foto porque ha sido tu mejor momento.......

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demasiadas cosas....

Ahora si que no se lo que queres!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 12 Abr 2022 18:16

JanKlod escribió:
12 Abr 2022 17:54
IZA: eres un vigorexico, quieres hacer solo piernas, tu fisico no ha sido nunca de culturismo, quieres quemar grasa corriendo y remando pero no dejando de comer... pero ahora buscas estar flaco como en la foto porque ha sido tu mejor momento.......

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demasiadas cosas....

Ahora si que no se lo que queres!!!!
Jajaja buen resumen,el que no me conozca que lo lea para saberlo todo de mi jaja,bueno mañana haré pecho y hombro además de remo y hoy sí que haré pierna más core...no espero llegar a estar como en la foto espero llegar a estar mejor jaja.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 07:03

izanagi escribió:
11 Abr 2022 13:51
avisa si me ves cefe.
Mira que eres troll xddd
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 07:04

Cuando empecé a rular por los floros te he leido cosas interesantes pero macho para lo que has quedao..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 07:41

izanagi escribió:
11 Abr 2022 18:03

Ni idea,pero creo que un 15 ,la gente dirá que no se me ve muy musculado pero leñe soy natural no podía lucir grande y definido a la vez...y nunca conté calorías.
No te lies amigo, no luces asi porque seas natural o porque no hayas contado nunca kalorias. Luces asi porque se nota que en la vida has entrenado en serio.

Ojo, el físico no estaba mal, seguramente mil veces mejor que ahora con misma masa pero 20kg de buena mierda encima. Pero eso, es un fisico que consigue cualquier haciendo un poco de dieta, quiza algo de running y abs y fin.. porque lo que se ve en la foto es eso, un tio en rango de peso relativamente normal, un % graso ni bajo ni alto, y cierto desarrollo de abdomen. Fin.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 09:25

josele_piro escribió:
27 May 2022 07:41
izanagi escribió:
11 Abr 2022 18:03

Ni idea,pero creo que un 15 ,la gente dirá que no se me ve muy musculado pero leñe soy natural no podía lucir grande y definido a la vez...y nunca conté calorías.
No te lies amigo, no luces asi porque seas natural o porque no hayas contado nunca kalorias. Luces asi porque se nota que en la vida has entrenado en serio.

Ojo, el físico no estaba mal, seguramente mil veces mejor que ahora con misma masa pero 20kg de buena mierda encima. Pero eso, es un fisico que consigue cualquier haciendo un poco de dieta, quiza algo de running y abs y fin.. porque lo que se ve en la foto es eso, un tio en rango de peso relativamente normal, un % graso ni bajo ni alto, y cierto desarrollo de abdomen. Fin.
Estoy trabajando luego cuando termine a las 15 horas nos seguimos insultando.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 09:51

josele_piro escribió:
27 May 2022 07:41
izanagi escribió:
11 Abr 2022 18:03

Ni idea,pero creo que un 15 ,la gente dirá que no se me ve muy musculado pero leñe soy natural no podía lucir grande y definido a la vez...y nunca conté calorías.
No te lies amigo, no luces asi porque seas natural o porque no hayas contado nunca kalorias. Luces asi porque se nota que en la vida has entrenado en serio.

Ojo, el físico no estaba mal, seguramente mil veces mejor que ahora con misma masa pero 20kg de buena mierda encima. Pero eso, es un fisico que consigue cualquier haciendo un poco de dieta, quiza algo de running y abs y fin.. porque lo que se ve en la foto es eso, un tio en rango de peso relativamente normal, un % graso ni bajo ni alto, y cierto desarrollo de abdomen. Fin.
Me asesora el que se hace llamar culturista enclenque tienes razon con este dato que doy para lo que he quedado.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 10:30

Claro, esque yo soy “un culturista enclenque”.. pero esque ni a eso llegas amigo.

Y no perdona, yo no te he insultado, ni yo ni nadie. Aqui te digo que eres un troll, eso no es un insulto, es lo que eres y lo sabes. Y que ese cuerpo que tmb sabes que no eres tu, es de un tio cualquiera que “entrena” abdomen, quiza algo de running para mantener un peso y ya. Por si nadie te lo habia dicho, no te engañes que eso no es el producto de “ser un natural que no cuenta kalorias”. Como tu bieb me digiste hace no mucho, te acuerfas que dige, “yo soy un natural normal y corriente”, y me digiste, “no, un natural normal y corriente es alguien que no entrena”, pues eso amigo, si esque encima es lo que tu mismo te has dicho, un natural cualquiera que no cuenta kl, que encima ñas pasa putas para mantener un estado muy ordinario producto de no tener ni puta idea ni de nutrición ni de entrenamiento.

Que ojo, se que la foto o la has robado o la has creado por la web, se que no eres tu, como mucho te asemejarás en físico. No es la prinerq vez que pobes una foto en ub foro haciendote pasar pror alguien ue no eres.

Ti insulta y criticas pero tienes que encosbderte tras mil cuentas para que nadie sepa quien realmente eres.. te retratas tu solo socio.

Ojo, que por mi sib rencores, que escucharte o leerte a ti es igual a como sopla el viento para mi. Es inposible que yo te pueda tener a ti algun tipo de rencor, diria pena pero ni eso. Antes a los trolls como tu les tenia pena, ya ni eso.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 10:31

izanagi escribió:
27 May 2022 09:25
Estoy trabajando luego cuando termine a las 15 horas nos seguimos insultando.
Por favor no te olvides de mi.... cuando me voy del trabajo a eso de las 18, no leo mas el foro hasta el otro dia...

Esta mañana me ha sorprendido que hubiera 4 paginas completas de peleas, insultos y demas.... a decir verdad me senti mal al ser excluido de todo eso....

Por lo tanto te pido (les pido) que me insulten a mi tambien, no importa la razon..... quiero tener tambien yo sentido de "pertenencia".

No me excluyan, no tengo amigos....
:02Laugh:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados