En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

fotos izanagi 75 kgs

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 10:39

JanKlod escribió:
27 May 2022 10:31
izanagi escribió:
27 May 2022 09:25
Estoy trabajando luego cuando termine a las 15 horas nos seguimos insultando.
Por favor no te olvides de mi.... cuando me voy del trabajo a eso de las 18, no leo mas el foro hasta el otro dia...

Esta mañana me ha sorprendido que hubiera 4 paginas completas de peleas, insultos y demas.... a decir verdad me senti mal al ser excluido de todo eso....

Por lo tanto te pido (les pido) que me insulten a mi tambien, no importa la razon..... quiero tener tambien yo sentido de "pertenencia".

No me excluyan, no tengo amigos....
:02Laugh:
Quien necesita amigos pudiendo inventarse mil personalidades ekisde


Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 10:59

josele_piro escribió:
27 May 2022 10:30
Claro, esque yo soy “un culturista enclenque”.. pero esque ni a eso llegas amigo.

Y no perdona, yo no te he insultado, ni yo ni nadie. Aqui te digo que eres un troll, eso no es un insulto, es lo que eres y lo sabes. Y que ese cuerpo que tmb sabes que no eres tu, es de un tio cualquiera que “entrena” abdomen, quiza algo de running para mantener un peso y ya. Por si nadie te lo habia dicho, no te engañes que eso no es el producto de “ser un natural que no cuenta kalorias”. Como tu bieb me digiste hace no mucho, te acuerfas que dige, “yo soy un natural normal y corriente”, y me digiste, “no, un natural normal y corriente es alguien que no entrena”, pues eso amigo, si esque encima es lo que tu mismo te has dicho, un natural cualquiera que no cuenta kl, que encima ñas pasa putas para mantener un estado muy ordinario producto de no tener ni puta idea ni de nutrición ni de entrenamiento.

Que ojo, se que la foto o la has robado o la has creado por la web, se que no eres tu, como mucho te asemejarás en físico. No es la prinerq vez que pobes una foto en ub foro haciendote pasar pror alguien ue no eres.

Ti insulta y criticas pero tienes que encosbderte tras mil cuentas para que nadie sepa quien realmente eres.. te retratas tu solo socio.

Ojo, que por mi sib rencores, que escucharte o leerte a ti es igual a como sopla el viento para mi. Es inposible que yo te pueda tener a ti algun tipo de rencor, diria pena pero ni eso. Antes a los trolls como tu les tenia pena, ya ni eso.
Y sino soy yo el de la foto...para que criticas al pobre desgraciado xD

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por josele_piro » 27 May 2022 11:30

izanagi escribió:
27 May 2022 10:59
m

Y sino soy yo el de la foto...para que criticas al pobre desgraciado xD
Que mania de victimismo teneis los podemitas..
si ha sido critica, ha sido una critica sin mas. Esuqe tu en esa foto seas o no seas tu, te asemejes o no, ves el fisico de un tio que entrena duro?? NO, a que no?

No sabes entrenar amigo, no sabes comer, no sabes ni ofender. Que lo intentas y ahi si se te puede dsr un aprobado pero justo porque ni eso lo haces bien. No haces bien ni el juego del troll pero bueno.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 27 May 2022 11:33

BASTA DE ROMPER
LOS HUEVOS!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 13:25

JanKlod escribió:
27 May 2022 11:33
BASTA DE ROMPER
LOS HUEVOS!!!
Yo di por concluida la sesion de desahogo anoche....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por izanagi » 27 May 2022 14:11

josele_piro escribió:
27 May 2022 11:30
izanagi escribió:
27 May 2022 10:59
m

Y sino soy yo el de la foto...para que criticas al pobre desgraciado xD
Que mania de victimismo teneis los podemitas..
si ha sido critica, ha sido una critica sin mas. Esuqe tu en esa foto seas o no seas tu, te asemejes o no, ves el fisico de un tio que entrena duro?? NO, a que no?

No sabes entrenar amigo, no sabes comer, no sabes ni ofender. Que lo intentas y ahi si se te puede dsr un aprobado pero justo porque ni eso lo haces bien. No haces bien ni el juego del troll pero bueno.
Y tu eres culturista no te jode...va capullo vete del foro que todo iba de puta madre hasta que apareciste.que has aportado tu!y trabajas o haces algo con tu vida....porque hoy me ha tocadi silenciar el movil.ya no estoy en el curro quieres seguir la pelea?jaja

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por JanKlod » 09 Jun 2022 14:46


Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi 75 kgs

Mensaje por metopa » 28 Jun 2022 06:00

JanKlod escribió:
09 Jun 2022 14:46
https://www.youtube.com/channel/UC_nfjM ... /playlists

Este es el sobrino de VADIN...
¿Y a quien le importa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados