En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

LA VERGONZOSA COMUNIDAD "FITNESS"... ¡ABRID LOS OJOS! *CRÍTICA*

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3245
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

LA VERGONZOSA COMUNIDAD "FITNESS"... ¡ABRID LOS OJOS! *CRÍTICA*

Mensaje por KetoCefe » 18 Mar 2022 14:37




Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: LA VERGONZOSA COMUNIDAD

Mensaje por JanKlod » 18 Mar 2022 16:30

Pero estas a favor o no de los que dice tu compiche Amorosi?

Es verdad... si Arnold o Lee Haney fuesen al Olympia de hoy... quedan ultimos.....

Hasta Frank Zane en un Men's quedaria ultimo..... se fue todo a la mierda!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: LA VERGONZOSA COMUNIDAD

Mensaje por izanagi » 18 Mar 2022 18:57

JanKlod escribió:
18 Mar 2022 16:30
Pero estas a favor o no de los que dice tu compiche Amorosi?

Es verdad... si Arnold o Lee Haney fuesen al Olympia de hoy... quedan ultimos.....

Hasta Frank Zane en un Men's quedaria ultimo..... se fue todo a la mierda!!!!!!!!!!

Yo no pienso asi...si arnold y haney compitieran a dia de hoy...pues se meterian lo que se meten los competidores de a dia de hoy...Arnold no seria tan "estetico" seria mas mutante pero lo que le llevo a ser un ganaor...Que es lo que e llevo a arnold a ser un ganador con 20 años?pues a parte del dianabol que se tomaba entonces sus entrenamientos de 5 horas ,su genetica y su constancia paciencia y saber hacer las cosas bien.

FRank zane todavia entrena(creo ) o vi videos de el bastante mayor con buenos brazos,creo que de competir a dia de hoy con su edad pues lo mismo del parrafo anterior...pero no olvidemos que zane gano con 42 cm de brazo y estetia mas que masa...es como si zyzz hubiese competido y ganado por ejemplo a sergi constance.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: LA VERGONZOSA COMUNIDAD

Mensaje por metopa » 18 Mar 2022 20:15

Que pesadito que es!!!

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: LA VERGONZOSA COMUNIDAD

Mensaje por JanKlod » 22 Mar 2022 11:08

IZA, el punto no es que si Arnold compitiera hoy se meteria 50 g de testo a la semana y ganaria.... estamos comparando los cuerpos que ganaban y eran furor hace 40 años...... hoy esos cuerpos los tiene un "natural" o un "men's pro".... y al lado de los Olympias de hoy son flacuchos.

Otra cosa es la estetica, me gustaban 1000 veces mas esos fisicos que los de hoy.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: LA VERGONZOSA COMUNIDAD

Mensaje por izanagi » 22 Mar 2022 15:37

JanKlod escribió:
22 Mar 2022 11:08
IZA, el punto no es que si Arnold compitiera hoy se meteria 50 g de testo a la semana y ganaria.... estamos comparando los cuerpos que ganaban y eran furor hace 40 años...... hoy esos cuerpos los tiene un "natural" o un "men's pro".... y al lado de los Olympias de hoy son flacuchos.

Otra cosa es la estetica, me gustaban 1000 veces mas esos fisicos que los de hoy.
Enséñame una foto de un pseudo natural como Arnold...y entiende algo mon ami...por qué Jay cutler gano a Coleman en el 2006?cambio de fármacos de entrenadores...paso de ser un monstruo a ser todavía más monstruo...y sabes que tiene en común con Arnold que ambos querían ganar.la prensa y demás estaba de su lado,los propios jueces me atrevería a decir...por qué no gano Kai grenne a Phil ningún año ?pues porque había tenido una vida más políticamente incorrecta y si pienso que Kai estába más grande que Phil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados