En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

ESTADO FISICO ACTUAL CON 19 AÑOS

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
educid
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2020 01:51
Ubicación: Galicia
Agradecido : 1 vez
Género:
Edad: 23
España

ESTADO FISICO ACTUAL CON 19 AÑOS

Mensaje por educid » 17 Abr 2020 03:13

Me hice esta foto hoy mismo,me encuentro en definición para bajar un kilos que como se puede ver estoy un poco pasado jajaja pero valió la pena dejarme los huevos en la etapa de volumen

Que opináis? Os leo a todos!!
IMG_20200417_030008_981.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: ESTADO FISICO ACTUAL CON 19 AÑOS

Mensaje por Llew » 17 Abr 2020 08:27

Habría que ver varias fotos para poder juzgar ,frente,perfil,tren inferior...pero me repito con el consejo que te di en el otro post,hay que conocer tu nivel respecto a los rivales con los que te enfrentarías y asumir que al igual que tu si van 10 todos querrían ganar pero eso no es posible,en función de eso apuraría al máximo edad para ser lo más competitivo posible en esa categoría.
Saludos

Avatar de Usuario

Segurata
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ago 2018 00:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Re: ESTADO FISICO ACTUAL CON 19 AÑOS

Mensaje por Segurata » 21 Abr 2020 13:21

De brazo estás bastante bien, que estás tomando en cuanto a suplementos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado