Página 1 de 1

sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 03:05
por prupato
Hola a todos, hago este tema para consultar sobre estos músculos. Quisiera saber si vale la pena entrenarlos ( incluir algún ejercicio en la rutina) y de que forma hacerlo. Agrego que estoy realizando una torso-pierna de principiantes.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 08:03
por Fighter/Lifter
Si te refieres a entrenarlos de forma directa, diría que es innecesario en la mayoría de los casos. Lo que no significa que no se entrenarán. El cuerpo funciona como una unidad. Al hacer un peso muerto sumo, por ejemplo, los aductores llevan una buena carga de trabajo.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 08:08
por prupato
Fighter/Lifter escribió:Si te refieres a entrenarlos de forma directa, diría que es innecesario en la mayoría de los casos. Lo que no significa que no se entrenarán. El cuerpo funciona como una unidad. Al hacer un peso muerto sumo, por ejemplo, los aductores llevan una buena carga de trabajo.
sisi me refería a entrenarlos directamente. Yo pensaba lo mismo, pero mi monitor me pregunto porque no incluía ejercicios de aductores.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 15:05
por Fighter/Lifter
¿Cuales son tus objetivos? Es necesario entender que dependiendo de lo que buscamos algo puede venir bien o mal.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 17:47
por prupato
Sinceramente, este es el tercer mes de gimnasio. Ya pase por la fullbody y ahora realizo una torso/pierna de principiantes, orientada en fuerza/hipertrofia. Aunque mi objetivo realmente, es poder ir progresando con los pesos y ganar toda la masa muscular posible aprovechando que recién empiezo en este mundo. En cuanto al monitor supongo que buscó criticar algo de la rutina y lo único que encontró fue eso, ya que el acostumbra a dar puras weider.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 19:17
por Fighter/Lifter
Siendo así no le hagas mucho caso. Los días de pierna añade cosas como zancadas, zancadas laterales, step-ups, sentadillas búlgaras y estarás bien.

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 19:18
por metopa
prupato escribió: ya que el acostumbra a dar puras weider.
y la torso-pierna te la dio el o la has buscado tu?

Re: sobre aductores y abductores

Publicado: 16 Ago 2017 23:04
por prupato
La busque yo. Voy al gym con mi padre, con el hice la full body y una vez que la terminamos, el prefirió hacer una que le de el monitor El monitor le dio una weider de 3 dias, y yendo recien 3 meses me pareció una barbaridad hacer esa rutina, por eso busque la torso-pierna.