En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Eliminar ginecomastia

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hernández
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017 13:25
Ubicación: Madrid
Género:
España

Eliminar ginecomastia

Mensaje por Hernández » 18 May 2017 13:46

Hola soy nuevo en el mundo de las pesas, y estoy empezando a entrenar en el gym. Pero tengo un poco de ginecomastia, he mirado por internet y se puede operar. Que me recomendáis?



Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Eliminar ginecomastia

Mensaje por YoArnold83 » 18 May 2017 14:03

Primero prueba a eliminarla de forma natural, sigue estas pautas:

- Haz ejercicio cardiovascular para quitarte grasa. Puedes empezar con sesiones breves de 20 minutos al día, no más de 3 veces en semana.
- También puedes disminuir la grasa corporal con una dieta saludable como verduras, granos enteros, proteína magra como pollo, pescado o legumbres; comer menos carnes y productos lácteos.
- Haz también un poco ejercicio con pesas, pero no lo focalices sólo en el pecho, haz ejercicio para todos los grupos musculares, si lo haces sólo para pecho se te va a notar más la gine.
- Elimina los productos de soja de tu dieta, contienen fitoestrógenosque contribuyen a generar estrógenos.
- No tomes alcohol, ya que reduce la tetosterona e incrementa el estrógeno.
- Reduce el consumo de carne y productos lácteos. Estos productos están muy elaborados y contienen hormonas. Mejor consume productos orgánicos (de la huerta).
- Investiga sobre los productos de consumo que poseen niveles apreciables de fitoestrógenos. Hay mucha info en Google. Por ejemplo, alimentos que contienen fitoestrógenos son: zanahoria, pepino, huevos, etc. Alimentos que inhiben la procucción de estrógenos: el brócoli, repollo, arroz blanco, cebolla, piña, cítricos, etc.

Avatar de Usuario

Danonino
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2017 21:41
Ubicación: Argentina
Género:
Argentina

Re: Eliminar ginecomastia

Mensaje por Danonino » 24 May 2017 16:22

Tenes que ver hasta que punto es ginecomastía y hasta que otro es simplemente una pequeña concentración de grasa. No hay mucha ciencia: solo tenes que bajar la grasa corporal (ahí tenes que ver que camino tomas pero seguro va a ser dieta + entrenamientos aeróbicos) y luego remover el exceso de piel mediante cirugía.

La otra es una lipoaspiración, pero esa zona es dolorosisima.
Saludos

Avatar de Usuario

Fénix
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 202
Registrado: 22 Feb 2017 21:27
Ubicación: Valencia
Género:
Edad: 35
España

Re: Eliminar ginecomastia

Mensaje por Fénix » 27 May 2017 20:35

Hernández escribió:Hola soy nuevo en el mundo de las pesas, y estoy empezando a entrenar en el gym. Pero tengo un poco de ginecomastia, he mirado por internet y se puede operar. Que me recomendáis?
Puedes aportar fotos donde salga el pecho de cerca y de forma nítida? Quizás es como te comentan, solo acumulación de grasa por estar pasadito.

La ginecomastia suele producir dolor y la zona se vuelve muy sensible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados