En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

[NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

[NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 15 May 2021 22:23

Buenas , os voy a explicar mi problema:
Sobre estas fechas yo pensaba 85 kg y me metí en la cabeza de bajar de peso cuando terminase el verano , cada mes perdía 4/5 kg hacía mucho cardio , algo de pesas pero el problema era que desayunaba una tortilla de un hueco y luego no cenaba , cuando empezó agosto hice una "dieta" que a día de hoy sigo usando que es:
Desayuno: 40 gr avena hacendado y 100gr queso batido.
Comida: siempre 150gr pechuga pollo+arroz/garbanzos 100gr + 1 huevo o una patata+lata atún natural.
Cena: tortilla de un hueco +100 ml clara + tostada de cereal.
Llevo con esta dieta desde agosto , que me quedé sobre los 65kg o así , yo seguí haciendo ejercicio y ha día de hoy peso 56kg pero sigo literalmente igual o al menos en tripa , el brazo es lo único que tengo más ancho.
Antes 168cm +-65kg 80cm cintura.
Ahora 168cm +-56kg 75 cm
La grasa abdominal no la bajo ni ha tiros el único cambio es que he pasado de 10kg a 14 o 16 malamente en pesas.
No sé qué consejos podéis darme , además me podéis recomendar ejercicios ya que hago ejercicio en casa , no voy al gym.
Hago ejercicio todos los días , siempre 30 minutos de abdominales .Me da miedo seguir bajando de peso.
Os pongo imágenes , aunque no me dejan subirlas a la web por el tamaño del archivo.
https://ibb.co/KDFXJxb
https://ibb.co/ThtsC3p
Un saludo.



Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 15 May 2021 23:44

Estas muy delgao Men... esa dieta te lo a recomendado un medico? saludos
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 16 May 2021 00:05

No , ese dieta la hice porque llegaba a las proteínas suficientes por día , nada más .

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 16 May 2021 00:14

ok ! vale ... tienes que calcular los hidratos... es una ecuacion muy sencilla... voy a mirar haber si la encuantro... luego el entreno, tendrias que hacer cardio si quieres vajar la tripa, osea a los 45min de pesas el cardio y no tantas abdominales... voy a mirar lo de los hidratos si no lo encuantras... saludos
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 16 May 2021 00:19

Lo tienes el referente en dietas y nutricion... si no t aclaras te echare una mano hasta lo que pueda....
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por izanagi » 16 May 2021 16:06

grande harbarcete ayudando a novatos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 16 May 2021 20:45

Entonces que dieta me recomendáis ? Y como bajaría está tripa, porque antes hacía mucho cardio pero no baje nada y sudaba muchísimo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por izanagi » 16 May 2021 21:34

si sudas bebes luego un vaso de agua y lo recuperas...sino todos estariamos en la sauna todo el dia no crees?lo que tienes que hacer es jugar con las pulsaciones en un entrenamiento aerobico de 120 a 150 pulsaciones estaria bien moverte ya que en ese rango por x tiempo mantenido ayuda a la quema de grasa y no es tan agresivo catabolicamente.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por carlos996 » 16 May 2021 21:41

¿Y si ahora mismo tuvieras el abdomen deseado, qué harías? ¿Coger volumen?

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 16 May 2021 23:48

carlos996 escribió:
16 May 2021 21:41
¿Y si ahora mismo tuvieras el abdomen deseado, qué harías? ¿Coger volumen?
Y porque no subes unos kilos de masa magra? intenta lo que te dice el companero y luego hablaremos... date tiempo... prueba un mes, tienes que empezar a dominar y saber como va tu cuerpo... eso que has experimentado aunque te asuste es una pequena FASE DE ANOREXIA, tu cuerpo se recuperara rapido pero centrate en quitarte la tripa y luego podras subir limpio, gracias a el entreno, el descanso , los suplementos y sobretodo la dieta... saludos
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 17 May 2021 14:59

Entonces , me recomendáis bajar más de peso para tener un abdomen plano y a partir de hay , subir volumen que es lo que quiero , he mirado las calorías que tomo al días y son unas 1100 , bastante poco , debería comer más ¿no?,¿También tengo que hacer cardio para quemar la grasa , aunque sude por ejemplo haciendo pesas o piernas?.Un saludo.

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 17 May 2021 15:07

Agat0 escribió:
17 May 2021 14:59
Entonces , me recomendáis bajar más de peso para tener un abdomen plano y a partir de hay , subir volumen que es lo que quiero , he mirado las calorías que tomo al días y son unas 1100 , bastante poco , debería comer más ¿no?,¿También tengo que hacer cardio para quemar la grasa , aunque sude por ejemplo haciendo pesas o piernas?.Un saludo.
No tienes que vajar mas de peso, sigue los consejos de las pulsaciones y el cardio... repon despues del entreno inmediatamente con las calorias calculadas... y luego de un mes hablamos... de mientras informate mejor... en el foro puedes leer y leer, y claro por supuesto sinecesitas consejo , consultalo diferentes puntos de vista... lo de las pulsaciones es muy buena idea , etiendes? saludos
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 17 May 2021 15:33

Harbarcete escribió:
17 May 2021 15:07
Agat0 escribió:
17 May 2021 14:59
Entonces , me recomendáis bajar más de peso para tener un abdomen plano y a partir de hay , subir volumen que es lo que quiero , he mirado las calorías que tomo al días y son unas 1100 , bastante poco , debería comer más ¿no?,¿También tengo que hacer cardio para quemar la grasa , aunque sude por ejemplo haciendo pesas o piernas?.Un saludo.
No tienes que vajar mas de peso, sigue los consejos de las pulsaciones y el cardio... repon despues del entreno inmediatamente con las calorias calculadas... y luego de un mes hablamos... de mientras informate mejor... en el foro puedes leer y leer, y claro por supuesto sinecesitas consejo , consultalo diferentes puntos de vista... lo de las pulsaciones es muy buena idea , etiendes? saludos
Vale , entonces hago cardio para quedarme entre las 120 a 150 pulsaciones para quemar grasa

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 17 May 2021 15:39

:04Wink: :mus:
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Agat0
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2021 19:38
Ubicación: España
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Agat0 » 17 May 2021 15:50

Lo que haría sería aumentar en número de calorías que es muy poco pero no sé de dónde aumentar jaja

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6578
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por JanKlod » 17 May 2021 16:35

Hey NOVATO!
Yo comence con las pesas casi como vos..... 1,68 y 53 kg... o sea peor aun.
Y lo que hice fue comer y entrenar..... comer y entrenar..... en esa epoca no tenia ni vitaminas, ni minerales, ni whey ni una mierda de nada.....
Asi que comia y entrenaba 4 veces por semana, sin preocuparme por dietas de volumen, ni si me sobreentrenaba, si tenia que cambiar la rutina cada 8 semanas, sin micro o macrociclas ni una mierda de nada.....
Nada de TODAS LAS PAJAS MENTALES y CIENCIA DE MIERDA QUE EXISTEN HOY.

Comer y entrenar, entrenar y comer............ nada de cardio, solo pesas, con rutina de 12 repes como maximo, nada mariconeadas de 15 o 20 reps para bombear.

Asi le primer año ganè 8 kg de puro musculo y el segundo año otros 2 o 3, quede igual flacazo porque con 63/64 kg y 1,68, estaba flaco en peso, pero estaba definido y con 10 kg de PURO musculo arriba....

No hay secretos para un flaco escualido: comer, entrenar, tener paciencia y dejarse de joder.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por carlos996 » 17 May 2021 20:49

JanKlod escribió:
17 May 2021 16:35
Hey NOVATO!
Yo comence con las pesas casi como vos..... 1,68 y 53 kg... o sea peor aun.
Y lo que hice fue comer y entrenar..... comer y entrenar..... en esa epoca no tenia ni vitaminas, ni minerales, ni whey ni una mierda de nada.....
Asi que comia y entrenaba 4 veces por semana, sin preocuparme por dietas de volumen, ni si me sobreentrenaba, si tenia que cambiar la rutina cada 8 semanas, sin micro o macrociclas ni una mierda de nada.....
Nada de TODAS LAS PAJAS MENTALES y CIENCIA DE MIERDA QUE EXISTEN HOY.

Comer y entrenar, entrenar y comer............ nada de cardio, solo pesas, con rutina de 12 repes como maximo, nada mariconeadas de 15 o 20 reps para bombear.

Asi le primer año ganè 8 kg de puro musculo y el segundo año otros 2 o 3, quede igual flacazo porque con 63/64 kg y 1,68, estaba flaco en peso, pero estaba definido y con 10 kg de PURO musculo arriba....

No hay secretos para un flaco escualido: comer, entrenar, tener paciencia y dejarse de joder.
Yo no lo habría dicho mejor

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por izanagi » 17 May 2021 21:12

Pero amigo tirillas se me olvido mencionarte que las pulsaciones que suben no bajan a mitad trote y mantenerlas es dificil pienso que visto lo que he visto en la foto me olvidaria de trotar y haria caso a janklod y harbacete...son buenos trolls.

Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Harbarcete » 17 May 2021 23:29

izanagi escribió:
17 May 2021 21:12
Pero amigo tirillas se me olvido mencionarte que las pulsaciones que suben no bajan a mitad trote y mantenerlas es dificil pienso que visto lo que he visto en la foto me olvidaria de trotar y haria caso a janklod y harbacete...son buenos trolls.
Imagen

jajajajajajajaj :16XD:
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7296
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Género:
Peru

Re: [NOVATO] Consejos para alguien muy perdido

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 May 2021 07:11

JanKlod escribió:
17 May 2021 16:35
No hay secretos para un flaco escualido: comer, entrenar, tener paciencia y dejarse de joder.
+10

Entrena bien y de forma constante 3-4 veces por semana. Come bien. Mantén ese proceso por un año. Luego ya podrás evaluar que detalles tocar. Pero pensar en donde poner el cuadro en la pared antes de tenerla construida es perder el tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados