En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Necesito orientacion

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
clanescu61
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 13:23
Ubicación: vilanova i la geltru
Género:
España

Necesito orientacion

Mensaje por clanescu61 » 24 Feb 2019 13:39

Buenos Días
soy novato y estoy entrenando días alternados, he recopilado algo de información pero sigo con dudas llevo 3 meses y al principio entrenaba todos los días combinado con una dieta hipercalorica que me pasaron la cual me va muy bien y en tres meses he perdido casi 7 kilos si bien la cosa marchaba bien me he dado cuenta que el esfuerzo era importante ya que tengo 58 años y pocas veces duermo 7 horas, actualmente como comente entreno días alternos, después de entrenar tomo 2,5 grms de amix mezclado con proteína whein un scup hace poco me he incorporado al foro y veo que estoy en la pista pero soy conciente de que no lo estoy haciendo del todo bien
en mi rutina no he incorporado espalda pero hago un día pecho descanso un día, al siguiente piernas luego brazos y después de descansar hombros. He visto la rutina que propone Black Arrow y me parece apropiada para mi en la cual pone 1) Pecho y Triceps
2) Espalda y Biceps 3) Piernas y Hombros.
Gracias por el conocimiento aportado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk




Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Necesito orientacion

Mensaje por javi29 » 24 Feb 2019 14:29

hola, si bajaste 7 kilos la dieta será hipocalorica, debieras calcular tu gasto energetico diario con las herramientas online para ello.
Llevas 3 meses haciendo pesas y nunca has hecho espalda? vas a quedar desconpensado, comienza a hacer.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Necesito orientacion

Mensaje por Hispano » 24 Feb 2019 18:06

Los 2.5 gr de amix que es? Glutamina, aminoacidos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
clanescu61
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 13:23
Ubicación: vilanova i la geltru
Género:
España

Re: Necesito orientacion

Mensaje por clanescu61 » 25 Feb 2019 04:44

javi29 escribió:
24 Feb 2019 14:29
hola, si bajaste 7 kilos la dieta será hipocalorica, debieras calcular tu gasto energetico diario con las herramientas online para ello.
Llevas 3 meses haciendo pesas y nunca has hecho espalda? vas a quedar desconpensado, comienza a hacer.
Si perdón La rutina es hipocalorica, con respecto a la rutina de espalda ya la incorporo esta semana junto con biceps.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
clanescu61
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 13:23
Ubicación: vilanova i la geltru
Género:
España

Re: Necesito orientacion

Mensaje por clanescu61 » 25 Feb 2019 04:46

Hispano escribió:
24 Feb 2019 18:06
Los 2.5 gr de amix que es? Glutamina, aminoacidos?
Si Amix es Glutamina con Aminoacidos, aunque era un poco reacio a los suplementos gracia a ellos me recupero con mas facilidad como todo novato he empezado haciendo las cosas bastante mal pero poco a poco lo voy corriegiendo, entrenaba todos los días durante mas de un mes y solo descansaba cuando me sentía con poca energía al levantarme ( entreno en casa por la mañana ya que trabajo de noche) actualmente estoy haciendo 3 veces por semana o sea días alternos y me encuentro con energía para mantener las rutina excepto cuando toca piernas que me me cuesta un poco mas la recuperación, si me sigue costando recuperarme tomaré dos días de descanso cuando hago piernas hasta la siguiente rutina voy encaminado o me equivoco..?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados