En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Necesito orientacion

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
clanescu61
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2019 13:23
Ubicación: vilanova i la geltru
Género:
España

Necesito orientacion

Mensaje por clanescu61 » 24 Feb 2019 13:39

Buenos Días
soy novato y estoy entrenando días alternados, he recopilado algo de información pero sigo con dudas llevo 3 meses y al principio entrenaba todos los días combinado con una dieta hipercalorica que me pasaron la cual me va muy bien y en tres meses he perdido casi 7 kilos si bien la cosa marchaba bien me he dado cuenta que el esfuerzo era importante ya que tengo 58 años y pocas veces duermo 7 horas, actualmente como comente entreno días alternos, después de entrenar tomo 2,5 grms de amix mezclado con proteína whein un scup hace poco me he incorporado al foro y veo que estoy en la pista pero soy conciente de que no lo estoy haciendo del todo bien
en mi rutina no he incorporado espalda pero hago un día pecho descanso un día, al siguiente piernas luego brazos y después de descansar hombros. He visto la rutina que propone Black Arrow y me parece apropiada para mi en la cual pone 1) Pecho y Triceps
2) Espalda y Biceps 3) Piernas y Hombros.
Gracias por el conocimiento aportado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk




Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16