En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Qué me recomiendan?

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
SteveLegend
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2019 19:15
Ubicación: América
Género:
Argentina

Qué me recomiendan?

Mensaje por SteveLegend » 09 Feb 2019 00:38

Hola amigos del foro, soy una persona sedentaria, mido 1.73m y peso 86 kilos. Qué me recomiendan para bajar de peso y marcarme? Y en cuanto tiempo debería ver resultados para no amargarme? Desde ya muchas gracias!



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Qué me recomiendan?

Mensaje por metopa » 09 Feb 2019 04:30

Pues lo normal,que hagas pesas,algo de cardio y te hagas o te hagan una dieta con deficit calorico e hiperproteica.Lo de cuanto tiempo tardaras en ver resultados es muy variable de una persona a otra,no se puede decir con exactitud.Los cambios se ven por meses no por dias.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Qué me recomiendan?

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Feb 2019 06:36

metopa escribió:
09 Feb 2019 04:30
Pues lo normal,que hagas pesas,algo de cardio y te hagas o te hagan una dieta con deficit calorico e hiperproteica.Lo de cuanto tiempo tardaras en ver resultados es muy variable de una persona a otra,no se puede decir con exactitud.Los cambios se ven por meses no por dias.
+1 a todo lo dicho por el compañero metopa. Si haces las cosas bien, en 4 semanas ya deberías de estar viendo los primeros cambios.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
SteveLegend
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2019 19:15
Ubicación: América
Género:
Argentina

Re: Qué me recomiendan?

Mensaje por SteveLegend » 14 Feb 2019 01:36

Gracias metopa y fighter/ lifter. Voy a cargar una foto mía de hoy y veremos qué cambios consigo en 2 meses. Intentaré conseguir una dieta y me armare una rutina para el gym.
Algo para recomendarme en el gym?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados