En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ayuda con suplementos

Para los nuevos en el deporte, cuelguen sus fotos y pregunten, realiza tus preguntas amigo noob
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Jaime99
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2018 03:56
Ubicación: Galicia
Género:
España

Ayuda con suplementos

Mensaje por Jaime99 » 11 Sep 2018 10:07

Hola. Empecé a tomar este suplemento ( mass tech performance series. Me gustaría saber cuanto debo tomar según mi cuerpo, 182cm y 68kg.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por Llew » 11 Sep 2018 16:30

Hola,yo ni por asomo tomaría la cantidad que recomienda el fabricante,es una auténtica salvajada.

Lo primero que debieras mirar es tu dieta y que cantidad de proteína tomas normalmente ya que no es nada aconsejable superar ciertos valores de proteína que dependerán de tu actividad y requerimientos pero que como valor racional no debieran superar 3 gr por kilo de peso magro.

Lo segundo es donde usarlo y en que proporción,si tienes problemas para realizar una cantidad de comidas puedes meterlo como sustituto cosa de la que no soy muy partidario salvo necesidad con 100gr de producto,la otra opción es añadir en cada comida un batido de tamaño más pequeño como complemento a la comida sólida,de 25 a 30 gr.

Recuerda que es un suplemento,un complemento a la alimentación,no dejes que recaiga sobre el todo el peso de tu objetivo ya que con seguridad no conseguirías lo que pretendes.

Un exceso de hc no es la solución para ganar peso y puede acarrear otro tipo de problemas a medio plazo como resistencia a la insulina,creo que para subir calorías se pueden añadir sin tanta carga alimentos de mucho peso calórico como grasas tipo aceite de oliva virgen o frutos secos.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Sep 2018 00:11

Si pesas 68 kilos es que comes como un canario. Si, ya se que dirás que tú comes mucho pero a pesar de eso no subes de peso. Todos lo dicen. No es así. Elabora un esquema de alimentación y trata de ser cumplido con este.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por Criticator » 12 Sep 2018 00:28

Modo de empleo: Mezclar 1 dosis (5 cazos, 230 gr. ) con 480 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre comidas, o después del entrenamiento. Si lo prefiere, puede consumir 1/2 dosis 2 veces al día.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por metopa » 12 Sep 2018 03:39

Criticator escribió:
12 Sep 2018 00:28
Modo de empleo: Mezclar 1 dosis (5 cazos, 230 gr. ) con 480 ml de agua o leche desnatada y tomar por la mañana, entre comidas, o después del entrenamiento. Si lo prefiere, puede consumir 1/2 dosis 2 veces al día.
asi le dura el bote 2 semanas si llega,pero bueno,tambien le puede funcionar.Yo conozco a uno que lo tomo tal y como dice el fabricante y subio 3,5 kg en un mes sin taparse mucho.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por metopa » 12 Sep 2018 03:41

Jaime99 escribió:
11 Sep 2018 10:07
Hola. Empecé a tomar este suplemento ( mass tech performance series. Me gustaría saber cuanto debo tomar según mi cuerpo, 182cm y 68kg.
haria 2 tomas de 100 grs cada una con leche entera,asi tienes algo mas de proteinas y algunas calorias extra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados