En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Ideas desayuno y postres sin lácteos

Comparte tus recetas favoritas ;)
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Ideas desayuno y postres sin lácteos

Mensaje por YoArnold83 » 18 Ene 2017 20:27

Para preparar la avena sin leche puedes hacerlo de 3 formas de modo que quede bien:

-Avena cocida, queda como papilla. Se pone la avena deaseada en un plato o bol, con el agua justa para cubrir la avena y se introduce en el microondas, creo que es 1 minuto. Si quieres le tiras canela y si necesitas ponerle proteínas le pones media scoop de Whey.
-En forma de batido. Bates la avena en la batidora con agua y whey si quieres.
-En forma de tortita. Bates 3 cucharadas de avena y 5 claras para que quede una mezcla homogénea. Le tiras canela si quieres para edulcorarla y darle un toque de sabor y las tiras a la sartén. Con esta cantidad te salen 2 raciones aproximadamente.

Luego postres:

-Claras+Café y edulcorante, todo batido y al microondas en un molde/envase que lo permita. Sale una especie de flan, es rápido y muy muy rico. Para que tenga un resultado mucho mejor lee lo siguiente.
Yo he estado experimentando útlimamente con las láminas de gelatina y son lo mejor. De cualquier líquido puedes hacer una gelatina-flan. Esto es, de zumos, batidos caseros, batidos de proteínas, puedes sacar una gelatina. Se pueden hacer infinidad de recetas, solo hay que echarle imaginación. Cada día veo nuevas recetas usando esto. Claro está que con queso batido y leche la gama de cosas que puedes hacer es más amplia. Hace nada hice una tarta de fresas y queso riquísima y totalmente fitness que se suele decir.
Pero bueno, espero que con esto tengas para rato...

Y te regalo 2 ideas para snacks si te vas de viaje o te apetece mientras ves una pelicula:

-En primer lugar, palitos de cangrejo crujientes. Son una fuente de omega 3 y proteínas bastante buena y rica. Se hacen rápido y con unos resultados muy buenos. Te explico, cojes los palitos de cangrejo, los desenroyas de modo que quede como una lámina y los pones en un plato, lo introduces en el microondas hasta que veas que quedan secos. Los sacas y si no al momento, en un rato estarán totalmente crujientes. De sabor es similar a el pan de gamba que ponen en los chinos.
-Tofu crujiente. El tofu se conoce como "la carne de los vegetarianos" por su gran contenido en proteínas. Viene de la soja y su preparación es similar, por no decir igual, escepto por la preparación previa del tofu. Una vez lo compres, debes escurrirlo y prensarlo durante unos 20 minutos, para que pierda parte del agua que contiene en su interior y quede más compacto. Lo cortas en finas láminas y le espolvoreas por encima lo que quieras, o preparas una salsa para luego. Sirve tanto canela como ajo en polvo o cualquier cosa que se te ocurra. Pones las láminas de tofu en un plato, unos 8 minutos y saldrán láminas de tofu (Que suele ser insípido y por ello te recomiendo que lo acompañes con algo) totalmente crujientes y ricas.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados