En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 May 2018 22:55

Llew escribió:
24 May 2018 10:23
Hola izanagi, te recordaré algo que ya sabes,cuanto más musculatura más consumo calórico,si eliminas el estímulo ya no de crear si no de mantener esa masa muscular y añades el hecho de entrar en déficit puedes tener la certeza de que perderás peso pero es ese el peso que quieres perder?.

La idea es perder grasa,si dices que tienes tendencia a engordar crees que te beneficia de algún modo perder aquello que consume (el músculo) a medio plazo?será más complicado mantener luego el peso...

Si la meta es una apariencia física será esta mejor perdiendo 3 kg de grasa que 6 de grasa y músculo,no te quepa duda,te estaba costando perder,veías que no alcanzarías el objetivo que te habías fijado,cambialo por uno más realista ahora que con criterio de tu propia experiencia puedes ver y paciencia.
Un saludo
Soy consciente de que la perdida muscular va a ocurrir pero llew soy un hombre de palabra y subire mi foto en agosto.

Gracias por pasar.

Un saludo a todos.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Jun 2018 08:29

Se acerca agosto...

Un saludo hasta pronto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Jun 2018 22:07

Hola gente.

Cambie de gimnasio y llevo entrenando fuerza hara dos meses o tres.

La rutina es simple 3 veces a la semana hago 5 x5 en basicos el primer dia 5x3 el segundo dia y 5 x 1 el tercer dia y meto complementos como aguantar colgado en barra de dominadas,muchas flexiones y sprints entre otros.En mi gimnasio no tienen material como mancuernas y demas entonces no hago curls ni cosas por el estilo.

Un saludo hasta pronto.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2018 08:54

Dos meses o tres??? Anda cabron, si hace un mes estabas haciendo el forrest gump...
A ver, cuentanos en qué peso estás y cómo te encuentras anda

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 01:33

Hola gente ,os cuento cosillas.

He estado intentando subir mi rm en basicos pm pb y squat cada mes.Entreno como digo 3 veces a la semana y estoy enfocando mucho el trabajo de agarre e intentando mejorar la postura en todo lo que hago.

Hoy queria subir mi rm de 3 reps en pb y squat pero no lo he logrado me llevaba preparando una semana haciendo una carga de hidratos muy alta y demas.Se que recibire criticas por esto.

queria tambien añadir lo que hago para mejorar el agarre que es quedarme colgado de la barra de dominadas un minuto, subir la cuerda y dar vueltas en escalera horizontal.

Espero superar mis marcas antes de agosto llevo estancado un mes...debere ser paciente.

Un saludo a todos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 13:44

Por mi parte no recibirás críticas pero si un consejo..

La finalidad de una mentira es engañar a otra persona para conseguir algo tangible o un trato/reconocimiento que no sería el mismo diciendo la verdad.

Valores como la honestidad y la verdad se pierden cada día más sobre todo con las redes sociales e Internet donde la impunidad hace que algunos quieran parecer lo que no son.

Siempre he pensado que para ser un buen mentiroso hay que ser muy inteligente,recordar que mentira se dice,cuando y a quien...menudo trabajo con lo fácil que es ir de cara.

Pero lo contrario a inteligencia es dejar constancia escrita de algo y 4 post más abajo contar algo totalmente diferente.

Tu buen amigo Figther comentó una frase en una ocasión que me gustó mucho...era algo así...el mejor momento para cambiar fué hace tiempo,el segundo mejor momento es ahora...

Hazte un favor y cambia,se honesto contigo y con los demás,no pierdas el tiempo en montar historias y lo mejor, no se lo hagas perder a los demás ni en público ni por privado que algunos con la mejor voluntad del mundo hemos tratado de ayudarte.

Con esa actitud no te das cuenta que como en el parchís vuelves continuamente a la la casilla de salida?

Aveces hacer un ejercicio de introspección y analizar que hago y donde me conduce aclara lo que el ruido no nos deja oír.

Mientras no vea un cambio no opinaré en tu diario por que sobre que opinar?que es verdad y que no?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 15:10

Llew escribió:
21 Jun 2018 13:44
Por mi parte no recibirás críticas pero si un consejo..

La finalidad de una mentira es engañar a otra persona para conseguir algo tangible o un trato/reconocimiento que no sería el mismo diciendo la verdad.

Valores como la honestidad y la verdad se pierden cada día más sobre todo con las redes sociales e Internet donde la impunidad hace que algunos quieran parecer lo que no son.

Siempre he pensado que para ser un buen mentiroso hay que ser muy inteligente,recordar que mentira se dice,cuando y a quien...menudo trabajo con lo fácil que es ir de cara.

Pero lo contrario a inteligencia es dejar constancia escrita de algo y 4 post más abajo contar algo totalmente diferente.

Tu buen amigo Figther comentó una frase en una ocasión que me gustó mucho...era algo así...el mejor momento para cambiar fué hace tiempo,el segundo mejor momento es ahora...

Hazte un favor y cambia,se honesto contigo y con los demás,no pierdas el tiempo en montar historias y lo mejor, no se lo hagas perder a los demás ni en público ni por privado que algunos con la mejor voluntad del mundo hemos tratado de ayudarte.

Con esa actitud no te das cuenta que como en el parchís vuelves continuamente a la la casilla de salida?

Aveces hacer un ejercicio de introspección y analizar que hago y donde me conduce aclara lo que el ruido no nos deja oír.

Mientras no vea un cambio no opinaré en tu diario por que sobre que opinar?que es verdad y que no?
No quiero discutir , si crees que he mentido en algo tendras tus razones para pensarlo.Siento que pienses asi de verdad llew...bueno no tengo mas que decir porque no quiero entrar en enfados y demas la verdad no me apetece nada.

Un saludo que vaya bien llew.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 15:17

izanagi escribió:
24 May 2018 22:55
Llew escribió:
24 May 2018 10:23
Hola izanagi, te recordaré algo que ya sabes,cuanto más musculatura más consumo calórico,si eliminas el estímulo ya no de crear si no de mantener esa masa muscular y añades el hecho de entrar en déficit puedes tener la certeza de que perderás peso pero es ese el peso que quieres perder?.

La idea es perder grasa,si dices que tienes tendencia a engordar crees que te beneficia de algún modo perder aquello que consume (el músculo) a medio plazo?será más complicado mantener luego el peso...

Si la meta es una apariencia física será esta mejor perdiendo 3 kg de grasa que 6 de grasa y músculo,no te quepa duda,te estaba costando perder,veías que no alcanzarías el objetivo que te habías fijado,cambialo por uno más realista ahora que con criterio de tu propia experiencia puedes ver y paciencia.
Un saludo
Soy consciente de que la perdida muscular va a ocurrir pero llew soy un hombre de palabra y subire mi foto en agosto.

Gracias por pasar.

Un saludo a todos.
A partir de este comentario deje de entrenar como lo hacia y me apunte a otro gimnasio a hacer fuerza...Pero no quiero discutir repito,sois libres de creerme o no.

Un saludo .

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 15:40

Me escribes por privado el 16 de mayo contando que no entrenas,juez de atletismo.. etc,etc...el 22 de mayo repites aquí lo mismo ...y me pones el mensaje del 24 de mayo (menos de un mes) y que apartir de ese mensaje te hizo cambiar....pero luego pones que llevas 2 o 3 meses entrenando fuerza????.. chico,es que lo tuyo no tiene nombre que es una expresión,en realidad si que lo tiene.

Y descuida,no pretendo discutir ....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 15:48

Llew escribió:
21 Jun 2018 15:40
Me escribes por privado el 16 de mayo contando que no entrenas,juez de atletismo.. etc,etc...el 22 de mayo repites aquí lo mismo ...y me pones el mensaje del 24 de mayo (menos de un mes) y que apartir de ese mensaje te hizo cambiar....pero luego pones que llevas 2 o 3 meses entrenando fuerza????.. chico,es que lo tuyo no tiene nombre que es una expresión,en realidad si que lo tiene.

Y descuida,no pretendo discutir ....
Creo que no existe argumento que no haga que me veas como un mentiroso y demas...Pero te puedo decir que siempre entrene en el gimnasio ,pero la realidad es que al no ver mejorar me desmotive y mucho y decia por aqui que no entrenaba...Porque estaba desmotivado en cuanto hipertrofia entonces me puse a entrenar con un amigo fuerza y en eso si mejore.Pero he ganado peso por lo cual tampoco me apetecia escribir en el foro diciendo que habia vuelto a engordar porque sabia que me criticariais y que me sentiria mal.Entonces menti (no en lo que me puse a sacarme el titulo de juez de atletismo) menti en decir que pensaba hacer solo cardio para bajar.Por que lo hice? no se suena infantil simplemente queria hacer cardio y perder peso pero lo fui dejando semana tras semana mientras entrenaba con un amigo la fuerza.

Al final no llegue a definirme , al final me veo apunto de empezar julio con 90 kgs...levantando mucho peso pero entiendo que no quieras escribir por pensar que miento,que si que menti, pero bueno fue por este motivo ,por desmotivacion severa al no conseguir los objetivos que tenia y estaba triste.

Querias la verdad?esta es.

Siento el tocho disculpame llew.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 16:49

Desde pequeños he inculcado a mis hijos a que hay que ir con la verdad por delante,que una mentira alimenta a otra,a día de hoy con casi 13 y 15 años cuando traen una mala nota o problema vienen en cuanto entro en casa a contármela,saben que según sea llevará castigo o no pero que siempre será menor que si se atrasa y me entero por otro lado más tarde.
Ellos saben que es la manera de mantener una confianza mutua.

He visto demasiadas falsas expectativas truncadas como para que me sorprenda una nueva y más cuando como en tu caso se veía venir y se te aconsejó al respecto pero cada uno es libre de cometer sus propios errores y eso no te lo cuestiono.

Creo que si hubieras ido de cara como has hecho ahora no hubieras encontrado la respuesta que dices en cuanto a crítica,también y no es algo nuevo que haces caso omiso a los consejos que te han dado por el camino y eso es lo que creo que te ha llevado a ocultar el resultado.

Hay personas que usan como excusa la genética y factores externos pero hay un factor que de verdad es imperativo y es la actitud,todo lo anterior sin actitud no llegará lejos pero con menos y la actitud adecuada (conscientes de nuestras limitaciones) el límite de logro sube muchos enteros.

Corramos un tupido velo a lo anterior,no soy una persona rencorosa y si cada vez que he discutido con alguien hubiera dejado de hablarme con ella no llevaría 18 años casado,jijiji

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 17:02

Llew escribió:
21 Jun 2018 16:49
Desde pequeños he inculcado a mis hijos a que hay que ir con la verdad por delante,que una mentira alimenta a otra,a día de hoy con casi 13 y 15 años cuando traen una mala nota o problema vienen en cuanto entro en casa a contármela,saben que según sea llevará castigo o no pero que siempre será menor que si se atrasa y me entero por otro lado más tarde.
Ellos saben que es la manera de mantener una confianza mutua.

He visto demasiadas falsas expectativas truncadas como para que me sorprenda una nueva y más cuando como en tu caso se veía venir y se te aconsejó al respecto pero cada uno es libre de cometer sus propios errores y eso no te lo cuestiono.

Creo que si hubieras ido de cara como has hecho ahora no hubieras encontrado la respuesta que dices en cuanto a crítica,también y no es algo nuevo que haces caso omiso a los consejos que te han dado por el camino y eso es lo que creo que te ha llevado a ocultar el resultado.

Hay personas que usan como excusa la genética y factores externos pero hay un factor que de verdad es imperativo y es la actitud,todo lo anterior sin actitud no llegará lejos pero con menos y la actitud adecuada (conscientes de nuestras limitaciones) el límite de logro sube muchos enteros.

Corramos un tupido velo a lo anterior,no soy una persona rencorosa y si cada vez que he discutido con alguien hubiera dejado de hablarme con ella no llevaría 18 años casado,jijiji
No yo no tengo escusa de genetica ni nada...se que luego entrara figther y defendera esto y es que yo tengo una obsesion por el tamaño y el verme pequeño no me gusta.Siempre que he dicho voy a definir me he mentido a mi mismo, tal vez no lo entiendas pero empeze en el gimnasio con 52 kgs y mis padres creian que tenia anorexia.En ese momento quise ser grande y una vez lo logre (llamaalo grande llamlo gordo pero coño levantaba buen peso los strongmans en su mayoria gordos levantan buen peso) lo que intento decir es que siempre que he estado un mes en definicion con dieta con cardio y demas...Esa pequeña obsesion a verme pequeño de nuevo aparecia en mi mente y volvia al volumen.QUE NO ES LO CORRECTO LO SE.Pero es lo que yo sentia , no se si habras conocido casos como el mio pero no pongo ni genetica, ni decir que no se como definir...ni nada.Simplemente me obsesiona la idea del volumen y el no verme pequeño.

Perdona otra vez por el tocho un saludo llew.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 21 Jun 2018 17:16

Sobre gustos no se puede opinar....yo he estado de niño diagnosticado de raquitismo para que te hagas una idea...
Hay quien prefiere un V8 en una carrocería de 2000 kg y otros como yo que prefieren un Lotus exige con sus limitaciones en muchos sentidos pero sus virtudes en otros...
Para perseguir un sueño hay que tener claro ese sueño y que conlleva,todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes y que la balanza se decante por un lado u otro muchas veces depende de nuestros valores.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 21 Jun 2018 22:38

Bueno resulta que ayer fracase en mi intento de hacer 3 reps en banca y 3 reps en squat pero en pm he mantenido lo que es el 3 rm...Hoy comi mucho cantidad de hidratos esperando mañana despues de las aproximaciones en basicos lograr mejorar mi 1 rm de todos los viernes.No lo voy a conseguir , necesito mejorar muchas cosas antes.

Un saludo xao.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Jun 2018 02:46

Ja ja ja ja, yo ya sospechaba algo así. Conozco a Izanagi y ya se me hacía muy raro todo eso de dejar la obsesión por el tamaño de la noche a la mañana.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Jun 2018 23:34

Estoy contento...mañana hare el rm de pb y se que lo lograre.Me he hecho fotos que por supuesto no voy a subir donde se ve todo lo contrario que vosotros buscais pero que yo si busco...Poseo un gran tamaño , una gran fuerza y eso me produce felicidad.Pero el motivo de no subirlas es porque vosotros buscais estar definidisimos y creariamos una discusion sobre gustos,que me da pereza tener.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 26 Jun 2018 09:28

Aquí cada uno tiene un objetivo, lo importante es tener claro ese objetivo y luchar por el.
No veo nada claro que para una rm sea necesario cargar hc...es precisamente lo que no demanda ese ejercicio....una serie de hipertrofia llevada al máximo estiman un gasto de 2 gr de glucosa...otra cosa es el consumo que por añadidura y activación metabólica produzca después pero vamos, una ridiculez y a menos repeticiones menos demanda de glucogeno...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jun 2018 17:05

Hola gente hoy fui a nadar y mañana practicare el pm para intentar mejorar rm el viernes.Rm de squat toca el miercoles que viene.Animarme xD.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 26 Jun 2018 20:42

Bueno os cuento antes de prepararme la cena...Me ha ocurrido algo extraño en la piscina nadando y es que no me he sentido pesado,porque digo esto?(aparte de por aburrimiento y escribir algo mas en mi diario) porque con mis casi 92 kgs de peso me he sentido agil y con buen sistema cardiovascular es decir no me ahogaba e iba bastante rapido en los largos que he hecho.Mañana toca pm y queria meter accesorios a mas no poder y hacer un buen calentamiento ,aproximaciones y mas mierdas para asegurarme el viernes los 160 kgs en pm.Yo creo que lo lograre,espero una nueva etapa en el foro y en mi diario ya que solo escribire en diarios(como antes) o en temas interesantes como el proximo mr olympia.En esta etapa escribire mas sobre mis entrenamientos y espero que abunde el buen rollo y las criticas constructivas.De no ser asi no pasa nada desaparecere y ya esta...xD

Un saludo a todos nos leemos mañana.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Jun 2018 20:54

Tienes una ideas extrañas sobre el entrenamiento. Si el Viernes vas a buscar un 1RM en peso muerto, deberías tratar de llegar fresco y no machacarte hasta más no poder el día de hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 22 invitados