En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 12 Abr 2018 21:14

izanagi escribió:Hola gente como estais? pues yo estoy muy bien...y voy a poner como cada dia lo que he hecho hoy pero hoy tengo sorpresa...aunque quiero decir que se me olvido mencionar a viking (viking se te quiere).

rutina por la mañana
andar dos horas a ritmo rapido.

rutina por la tarde
40 minutos eliptica
curl predicador 5 x 10 20 kgs
fondos 5 x 10 peso corporal
press banca singles aproximaciones al rm.
1 hora pilates.



Perdon por la calidad del video espero os guste.

Un saludo , gracias por pasar.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7198
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Abr 2018 01:47

Creo que salían 2 reps más.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 13 Abr 2018 08:44

Lo de morderme la lengua no era por que fuese a responder improperios ni mucho menos...
Te respondo aquí...

Decías que no ibas a gym y ahora dices que dos veces por semana y cuelgas video...no entiendo un diario que no refleja la realidad.

Me hablas de que hay que conocerse más que en el culturismo en maratón y me dices que bebías y no meabas, dudo que siguieras una dieta e hidratación acorde a esa disciplina,no voy a entrar en el debate de en que deporte hay que conocerse más,es absurdo, pero para tu información y para que veas que algo se de lo que hablo decirte que he asesorado a tri-atletas, maratonianos (trabajo con uno y mi vecino a corrido en los grandes,Nueva York,Berlín,Boston, Paris Atenas),a un nadador olímpico, a una modelo fitness (que hacen preparación tipo competición para sesión de fotos aunque no lo creas),como sabes a un culturista natural a nivel mundial,a una ciclista profesional y olímpica,esto no es para echarme el pegote, es para que veas que mi visión va más allá del propio culturismo.

El compañero de trabajo también participa en las tres grandes que es una carrera de montaña de 100 km que se hace aquí.

Tengo conocidos he incluso familia política de mi hermano que han hecho la Barcelona donostia en bici,casi 600 km en bici en tres días y se como la preparan por que soy curioso con todo lo extremo.

Dices que se pasa mal en maratón pero no conoces lo que se siente con un corte de agua en una preparación o estar realmente depletado de glucógeno antes de una sobrecarga con un nivel de grasa que sólo puedes soñar,todo lo que ingieres afecta y un pequeño error tira toda la preparación.

Me pones en mayúsculas que la proteína no importa...eso demuestra una mala preparación,como dije proteínas y grasas son macros esenciales y son los únicos que no se tocan en una dieta,podríamos discutir sobre la cantidad pero hay una cantidad min intocable si se busca rendimiento y salud,si como dices la preocupación son únicamente hidratos e hidratación es por que estas muy verde en cuanto a nutrición y eso solo lo hacen aquellos que preparan una prueba concreta y son novatos,los que duran y duran años compitiendo no cometen esos errores.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Abr 2018 11:46

Llew escribió:Lo de morderme la lengua no era por que fuese a responder improperios ni mucho menos...
Te respondo aquí...

Decías que no ibas a gym y ahora dices que dos veces por semana y cuelgas video...no entiendo un diario que no refleja la realidad.

Me hablas de que hay que conocerse más que en el culturismo en maratón y me dices que bebías y no meabas, dudo que siguieras una dieta e hidratación acorde a esa disciplina,no voy a entrar en el debate de en que deporte hay que conocerse más,es absurdo, pero para tu información y para que veas que algo se de lo que hablo decirte que he asesorado a tri-atletas, maratonianos (trabajo con uno y mi vecino a corrido en los grandes,Nueva York,Berlín,Boston, Paris Atenas),a un nadador olímpico, a una modelo fitness (que hacen preparación tipo competición para sesión de fotos aunque no lo creas),como sabes a un culturista natural a nivel mundial,a una ciclista profesional y olímpica,esto no es para echarme el pegote, es para que veas que mi visión va más allá del propio culturismo.

El compañero de trabajo también participa en las tres grandes que es una carrera de montaña de 100 km que se hace aquí.

Tengo conocidos he incluso familia política de mi hermano que han hecho la Barcelona donostia en bici,casi 600 km en bici en tres días y se como la preparan por que soy curioso con todo lo extremo.

Dices que se pasa mal en maratón pero no conoces lo que se siente con un corte de agua en una preparación o estar realmente depletado de glucógeno antes de una sobrecarga con un nivel de grasa que sólo puedes soñar,todo lo que ingieres afecta y un pequeño error tira toda la preparación.

Me pones en mayúsculas que la proteína no importa...eso demuestra una mala preparación,como dije proteínas y grasas son macros esenciales y son los únicos que no se tocan en una dieta,podríamos discutir sobre la cantidad pero hay una cantidad min intocable si se busca rendimiento y salud,si como dices la preocupación son únicamente hidratos e hidratación es por que estas muy verde en cuanto a nutrición y eso solo lo hacen aquellos que preparan una prueba concreta y son novatos,los que duran y duran años compitiendo no cometen esos errores.
Hola llew, me alegra que respondas sin caer en improperios.

Voy a comentarte un poco...yo de normal no entreno en un gimnasio, pero donde hago pilates es un gimnasio que tiene musculacion,piscina,pilates y varias disciplinas ...Entonces que ocurre que encontre un amiguete (el que graba) y me dijo que entrenase con el.No me negue he hice el entrenamiento de pesas que nombro en el mensaje.Pero siempre que voy a pilates lo que si que hago es hacer media hora de eliptica.

Mira me pillais desmotivado , ya que no estoy bajando de peso como deberia, el video es una aproximacion con 115 kgs de peso,acabando con una serie single no grabada de 122,5.

En cuanto a correr,en mi caso teniamos un entrenador (el cual no cobraba) en el club de atletismo al que iba.El nos hacia el plan de entrenamiento y nos decia cosas como que teniamos que perder la musculatura para pesar menos y demas...Leyendote ahora a ti (porque yo aprendo con cada uno de vuestros comentarios) no se si era acertada su manera de decirnos como entrenar y como comer.Pero el profesional en atletismo era el y no yo.

Entiendo que pienses que estoy muy verde en nutricion y es cierto, ya que las dietas no me las diseño yo,voy a mi medico y me hacia una dieta para atletismo y ahora otra para perder peso de 1800 calorias que tienes una o dos hojas mas atras.Me repito yo me dejo llevar en nutricion.

Creo que este diario pese a tener visitas no tiene muchas opiniones y es algo que me disgusta aunque lo entiendo porque muchas veces hago cosas para vosotros irracionales.Pero me gustaria que profesionales como vosotros (viking,carlos,llew,figther) pues me criticaseis y aconsejaseis siempre desde el respeto para asi poder mejorar y lograr mi objetivo si es que todavia deseais ver mi foto en agosto cuando acabe la definicion.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 13 Abr 2018 12:24

Por partes,creo que de los 4 diarios activos eres el que más consejos y trabajo a la hora de exponerlos has recibido,cosa distinta es que hagas caso omiso.

Mi diario recibe menos opiniones aún (cosa que no me importa) y si sigo actualizándolo es por que cuando inicio algo lo termino,en mi caso va enfocado a una "preparación personal" y mientras dure seguiré escribiendo.

En tu presentación al foro dijiste que eras entrenador personal,nutricionista deportivo y que sabias mucho de suplementación y química...y te hacen las dietas?

Me desconciertas....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Abr 2018 13:56

Llew escribió:Por partes,creo que de los 4 diarios activos eres el que más consejos y trabajo a la hora de exponerlos has recibido,cosa distinta es que hagas caso omiso.

Mi diario recibe menos opiniones aún (cosa que no me importa) y si sigo actualizándolo es por que cuando inicio algo lo termino,en mi caso va enfocado a una "preparación personal" y mientras dure seguiré escribiendo.

En tu presentación al foro dijiste que eras entrenador personal,nutricionista deportivo y que sabias mucho de suplementación y química...y te hacen las dietas?

Me desconciertas....
Creo que aquel que dice saberlo todo es el que mas equivocado pueda estar...pese a saber sobre entrenamiento (considero que mucho) y sobre nutricion basica nunca he tenido problema en dejarme asesorar por medicos deportivos o ir a seminarios de gente que sabe mas que yo para seguir aprendiendo.No tengo ningun tipo de problema en reconocerlo.Sobre lo de entender de suplementacion,todos entienden de suplementacion ...todo el mundo sabe que es la creatina de monohidrato que hacen los aminoacidos que hace el oxido nitrico.

No hago como dices caso omiso yo leo atentamente cada recomendacion (siempre que se haga desde el respeto) quiero recalcar este punto porque desde que deje de hacer la rutina de carlos parece que la gente que pasa por aqui decide no dejar comentarios porque realmente para que...y no es asi...Llego ahora de terminar de salir a correr ,ahora cocinare lo que me pone en la dieta.Mi dedicacion es plena pero parece que os enfoqueis en decirme que no me esfuerzo o que no me aconsejais cosas mejores de las que hago porque no serviria de nada y quitaos esa idea de la cabeza.Ya que cuando acabe la definicion en septiembre empezare otra rutina y aunque tengo nociones de saber que hacer me gustaria que me dijeseis distintas opciones para subir mas limpiamente y mejorar la fuerza.

Un saludo perdon por el tocho gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7198
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Abr 2018 14:33

izanagi escribió:Entiendo que pienses que estoy muy verde en nutricion y es cierto, ya que las dietas no me las diseño yo,voy a mi medico y me hacia una dieta para atletismo y ahora otra para perder peso de 1800 calorias que tienes una o dos hojas mas atras.Me repito yo me dejo llevar en nutricion.
¿Pero es un médico deportivo o un médico general? Ojo con eso. La gente tiene en sobreestima al médico promedio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Abr 2018 14:36

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:Entiendo que pienses que estoy muy verde en nutricion y es cierto, ya que las dietas no me las diseño yo,voy a mi medico y me hacia una dieta para atletismo y ahora otra para perder peso de 1800 calorias que tienes una o dos hojas mas atras.Me repito yo me dejo llevar en nutricion.
¿Pero es un médico deportivo o un médico general? Ojo con eso. La gente tiene en sobreestima al médico promedio.
Es un medico promedio si...pero es mi medico de cabecera de toda la vida y el entrena.Es a el a quien recurro a la hora de confiar en alguien para hacer una dieta y el cual luego me pide las analiticas de sangre y todo lo demas.En un pasado fui a un nutricionista deportivo y la dieta no variaba mucho con la que sigo ahora realmente y el seguimiento es mejor en el medico promedio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Abr 2018 14:40

Bueno entrenamiento de hoy viernes:

Tabata de air squat + lunge estatico
correr 2 horas (me he mareado y he tenido que parar pues hoy han subido las temperaturas en mi ciudad y llevaba en el cuerpo solo un zumo de naranja natural)
Tabata de air squat+ lunge estatico

Esta tarde saldre a caminar una hora aprox.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 13 Abr 2018 16:31

En el refranero español hay uno que dice...consejos vendo pero para mi no tengo....ahora te doy mi parecer y es mi manera de actuar.

Yo soy curioso en todo lo referente al acondicionamiento físico desde entreno,dietas, recuperaciones, leo y veo todo lo que de un modo u otro pueda llevarme a mi terreno pero apesar de lo que me cuenten o estudios que lo avalen si esta a mi alcance me gusta probar cuando tengo suficiente información.

Con esto que digo...que no soy de los que cree saberlo todo,ni mucho menos, pero hay muchas cosas que por puro ensayo incorporo o deshecho,es más,en una de las preparaciones del culturista que he nombrado seguí yo la misma preparación días antes para corroborar en mi mismo que había dos pasos concretos que pretendía el seguir que eran a mi parecer un error y así se demostró por lo que se pudo eliminar de su preparación final,el por que todo el mundo lo hace no me vale.

He probado dando siempre la oportunidad del tiempo a diversas dietas hasta encontrar la que hasta hoy mejor me funciona y adaptado a mis necesidades individuales lejos de los estereotipos fijados por muchos pero que los resultados tangibles en mi caso me hacen implantarla.

Pienso que alguien con titulación como es tu caso también debiera probar en sí mismo lo que cree teniendo la base y así poder confirmar que está en lo cierto,respeto tu experimento de entreno aunque no lo comparta pero lo que no entiendo es seguir una dieta de alguien en lugar de personalizartela tu mismo.

No se tu profesión real o que meta laboral tienes pero si es la de preparador o nutricionista deportivo para venderte has de experimentar en tus propias carnes, lo demás es vender humo...

Me dirás que todos los grandes del culturismo van con preparador,así es,pero a nivel mundano si lo que pica es la curiosidad o pasión comprobar por uno mismo y poder atribuirse el mérito completo de un éxito o fracaso no tiene precio,para todo lo demás...Mastercard jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Abr 2018 19:25

Llew escribió:En el refranero español hay uno que dice...consejos vendo pero para mi no tengo....ahora te doy mi parecer y es mi manera de actuar.

Yo soy curioso en todo lo referente al acondicionamiento físico desde entreno,dietas, recuperaciones, leo y veo todo lo que de un modo u otro pueda llevarme a mi terreno pero apesar de lo que me cuenten o estudios que lo avalen si esta a mi alcance me gusta probar cuando tengo suficiente información.

Con esto que digo...que no soy de los que cree saberlo todo,ni mucho menos, pero hay muchas cosas que por puro ensayo incorporo o deshecho,es más,en una de las preparaciones del culturista que he nombrado seguí yo la misma preparación días antes para corroborar en mi mismo que había dos pasos concretos que pretendía el seguir que eran a mi parecer un error y así se demostró por lo que se pudo eliminar de su preparación final,el por que todo el mundo lo hace no me vale.

He probado dando siempre la oportunidad del tiempo a diversas dietas hasta encontrar la que hasta hoy mejor me funciona y adaptado a mis necesidades individuales lejos de los estereotipos fijados por muchos pero que los resultados tangibles en mi caso me hacen implantarla.

Pienso que alguien con titulación como es tu caso también debiera probar en sí mismo lo que cree teniendo la base y así poder confirmar que está en lo cierto,respeto tu experimento de entreno aunque no lo comparta pero lo que no entiendo es seguir una dieta de alguien en lugar de personalizartela tu mismo.

No se tu profesión real o que meta laboral tienes pero si es la de preparador o nutricionista deportivo para venderte has de experimentar en tus propias carnes, lo demás es vender humo...

Me dirás que todos los grandes del culturismo van con preparador,así es,pero a nivel mundano si lo que pica es la curiosidad o pasión comprobar por uno mismo y poder atribuirse el mérito completo de un éxito o fracaso no tiene precio,para todo lo demás...Mastercard jeje
Todo esto me hace cuestionarme algo muy basico,imagina que tenemos dos personas llew e izanagi.(por ponerles nombres).

Llew es alguien experimentado en varios ambitos deportivos y con una edad en la que ha podido hacer y deshacer por ensayo y error tanto en si mismo como en otros terceros todo tipo de rutinas,dietas etc etc.

Izanagi se encuentra en tierra de nadie, es alguien con titulacion basica que no llega al nivel suficiente para considerarse experto y tiene sus pros y sus contras,es dedicado pero muchas veces abandona metodos de nutricion,entrenamiento y demas por miedo al cambio.

Izanagi pide ayuda a llew ya que si llew ha andado tanto camino le puede decir a izanagi oye tio si sigues ese camino es tu vida haz lo que quieras pero yo ya pase por el mismo y no lleva a ningun sitio.

Entonces izanagi puede hacer dos cosas hacer caso omiso y ensayar y errar o dejarse llevar por el particular gps que es llew.

Yo no necesito el foro para contar mis entrenamientos y mis cosas en mi diario , ni siquiera muchas veces se lo que durare en el foro.tal vez en un mes deje de escribir o en un año.Pero si alguna vez llego a dejar este sitio pues quiero irme tranquilo de aprender todo lo que pude de gente que sabia mas que yo o desaprender cosas que pensaba solo yo que eran ciertas.

Todo el aprendizaje que pueda encontrar en este foro es cosa vuestra...y no mia.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 14 Abr 2018 10:35

Todos nos obcecamos en cierto modo con nuestras propias ideas,es natural y es respetable que cada uno haga uso de la prueba y error siempre y cuando se aprenda de ello pero que duda cabe que es mucho mas práctico aprender de los errores ajenos,es un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Por edad he tenido mas tiempo que otros de probar distintas cosas y al final uno llega a la conclusión de centrarse en lo que realmente pondera en el resultado final,has empezado una dieta y modo de entreno al que debes dar una oportunidad en tiempo para evaluar resultados,creo que estás en una zona cómoda en la que se consiguen mejoras con facilidad,tal vez no tan rápido como tu esperas pero es el tramo mas fácil de tu andadura,la mente es el factor limitante en la mayoría de los casos en cuanto a perdida de grasa,todo el mundo quiere resultados para ya y ser paciente es la premisa principal.

Hace ya tiempo que decidí no llevar a nadie una preparación de ningún tipo,so!o hago la excepción con mis hijos pero no tengo ningún inconveniente en responder a lo que me pregunten ,por eso estoy en un foro,para colaborar en la medida que pueda y seguir aprendiendo así que si crees que mi punto de vista puede ayudarte en algún aspecto no dudes en preguntarme que lo mismo haré yo en el foro para contrastar puntos de vista,no doy por absoluto nada de lo que se,siempre se puede mejorar.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 14 Abr 2018 15:14

Entrenamiento de hoy sabado.

superseries de push ups con fondos. 5 x 10 de cada
superserie de dominadas con remo trx 5 x 10 de cada
correr una hora.

Esta tarde hare caminata.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7198
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Abr 2018 18:29

Tienes el TRX, pero sigues entrenando tipo bodybuilder. ¿Por qué no pruebas algo distinto? Ejemplo:
10 remos TRX
10 push ups
correr 400 metros.
repetir.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 17 Abr 2018 16:04

Hola gente como estais?traigo novedades...

He empezado a trabajar de 6 am a 2 pm(o sea mi economia a mejorado).

Asi que ayer fui a pagar el gimnasio los martes y jueves y aprovechar para entrenar a tope antes de pilates (que tocan los mismos dias).Los lunes miercoles y viernes salgo a correr.

La rutina de musculacion para martes y jueves queda asi:

squat 5x10
press banca 5 x10
jalon al pecho 5 x 10
predicador 3 x 10
extension de triceps 3 x 10
push press 5 x 5

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7198
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Abr 2018 17:33

Bien por las buenas nuevas! Me gusta la idea del entrenamiento, pero cambiaría algunos detalles. El Martes lo haría mucho más suave, ya que solo tienes 2 días para recuperarte antes del entrenamiento siguiente, y en cambio el Jueves puedes meter mucha más caña ya que tienes 5 días para recuperarte. Yo haría algo así:

Martes:
Sentadilla 3 x 5
Banca 3 x 5
Jalón al pecho 5 x 10
Algún complex ligero tipo remo invertido, push ups y zancas con peso corporal

Jueves:
Lo que planteas pero el push press antes del predicador y los triceps, y añadiría algún ejercicio más de piernas.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 18 Abr 2018 08:30

Son buenas noticias lo del trabajo,me alegro :thumbsup:

Podrías añadir bastante más o hacer frecuencia dos,mitad del cuerpo en el gym y mitad fuera como complemento.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Abr 2018 22:59

Hola gente como estais? pues yo estoy muy bien y traigo novedades.

Resulta que donde estoy trabajando es por una ett(empresa de trabajo temporal)entonces me pagan semanalmente y realmente aunque es la empresa donde siempre entro en campañas de navidad y verano ahora estoy cubriendo una baja y no se el tiempo que estare.

Durante esta semana no he escrito mucho porque llegaba cansado del trabajo dormia siesta y me iba a entrenar pero es que el entrenamiento a vuelto a cambiar radicalmente.

Esta semana pense en ir martes y jueves al gim pero fui martes miercoles y jueves e ire tambien mañana ,porque coño no se cuando volvere a tener dinero para mis caprichos a tiempo de volver a entrenar en el parque siempre estoy(si se me agotase de nuevo la economia),asi que estoy aprovechando dandole muy duro a la dieta y al entrenamiento.

He retomado el entrenamiento de rondas de triseries que un dia me elaboro carlos,haciendo pecho el martes ,hombro y pierna el miercoles,espalda hoy y mañana biceps y triceps.

Antes de las triseries suelo hacer media hora de eliptica que marca que quemo 700 calorias pero se que no refleja la realidad pero menos es nada.Me estoy centrando mas ahora en el gimnasio que en el cardio.Haciendo unicamente esos 30 minutos y caminatas los fines de semana.

Si quereis mas detalles siempre podeis preguntar.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 20 Abr 2018 09:03

Para el fin que buscas creo que sería mejor la elíptica al final del entreno gym.
Esas calorías quemadas son irreales,dudo mucho que llegues ni a 500 que es lo máximo que los fabricantes estiman como tope a ritmo muy fuerte pero eso al final es irrelevante, los resultados son los que respaldan los hechos.
Screenshot_20180420-085900.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 21 Abr 2018 15:45

Llew escribió:Para el fin que buscas creo que sería mejor la elíptica al final del entreno gym.
Esas calorías quemadas son irreales,dudo mucho que llegues ni a 500 que es lo máximo que los fabricantes estiman como tope a ritmo muy fuerte pero eso al final es irrelevante, los resultados son los que respaldan los hechos.Screenshot_20180420-085900.png
Estoy de acuerdo, acuérdate Izanagi cuando te hice la planificación que te comenté que el cardio muchísimo mejor al terminar el entreno de pesas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado