En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Feb 2024 21:46

kityasuni escribió:
10 Feb 2024 18:40
izanagi escribió:
10 Feb 2024 18:27
Que es hmb?los esenciales los venden con bcaas en el mismo bote?gracias por responder amigo.
El hmb es esto: viewtopic.php?f=11&t=3857

Si, en los esenciales tambien vienen los bcaas.
El ajo me dijeron que iria bien,lo tomo por tomar,me costo 10 euros y tomo 3 perlas al dia...dire si noto algo,el hmb no me acaba de convencer,porque solo es para la leucina y en entrenamientos fuertes si pero en los que yo hago no...comprare aminoacidos esenciales en polvo y un multivitaminico y si se te ocurre otra cosa ,siempre son bienvenidas las sugerencias amigo.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2024 14:44

Nada????se acabaron los consejos de suplementacion???

Tomo bcaa y glutamina despues del entrenamiento pero que pasa si un dia entreno dos veces?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 11 Feb 2024 17:58

¿Que cantidad de bcaa y glutamina tomas por servicio? Pues a mi el hmb me parece un suplemento interesante, por que es para personas poco entrenadas y preserva la masa muscular, tu no es que entrenes mucho con esos estiramientos a no ser que hagas otra cosa, a parte que es barato: https://www.hsnstore.com/nutricion-depo ... acidos/hmb

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2024 18:03

kityasuni escribió:
11 Feb 2024 17:58
¿Que cantidad de bcaa y glutamina tomas por servicio? Pues a mi el hmb me parece un suplemento interesante, por que es para personas poco entrenadas y preserva la masa muscular, tu no es que entrenes mucho con esos estiramientos a no ser que hagas otra cosa, a parte que es barato: https://www.hsnstore.com/nutricion-depo ... acidos/hmb
El bote es este:

https://www.boteprote.com/hypertrophy-b ... XgQAvD_BwE

y nunca he llegado a tomar 200 ml.

Que opinas?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 11 Feb 2024 18:18

No me refiero a los ml, si no a que cantidad de polvo echas en cada servicio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2024 18:28

kityasuni escribió:
11 Feb 2024 18:18
No me refiero a los ml, si no a que cantidad de polvo echas en cada servicio.
De 10 a 15 gramos...estaba hablando con un influencer por internet y me dice que no compre suplementacion por amazon que es peligroso y que no te dan el producto de fabrica,dicho influencer vende productos.

Me dice la verdad?o quiere que le compre a el?

Saludos.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 11 Feb 2024 19:46

Con la de tiendas de suplementacion que hay, yo no compraria suplementos en amazon, no se si te dan el producto de fabrica o no pero salen mas caros en algunos casos, supongo que el tipo querra vender.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Feb 2024 19:53

kityasuni escribió:
11 Feb 2024 19:46
Con la de tiendas de suplementacion que hay, yo no compraria suplementos en amazon, no se si te dan el producto de fabrica o no pero salen mas caros en algunos casos, supongo que el tipo querra vender.
Para ti que es mejor eleccion:

aminoacidos esenciales
aminoacidos ramificados(bcaa) + glutamina

Gracias de nuevo!!!

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 11 Feb 2024 20:10

Segun, si quieres recuperacion y evitar el catabolismo bcaa+glutamina...
Y si quieres reforzar tu dieta esenciales.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Feb 2024 02:49

izanagi escribió:
11 Feb 2024 18:28
Me dice la verdad?o quiere que le compre a el?

Saludos.
Lo señalado en negritas. Lo que hace se llama dropshipping o drop shipment. Básicamente, lo que hace es hacer de intermediario entre páginas como Amazon o Alibaba. Algo similar a lo que por mucho tiempo han hecho muchas mujeres vendiendo productos de Avon u otras marcas de productos de belleza. Ejemplo:

-Avon vende un producto a 20 pavos.
-Vendedora de Avon va donde sus conocidas del barrio y les vende el producto a 30.
-La vendedora gana 10 pavos y Avon gana en fuerza de ventas.

Dropshipping sería algo más moderno. Te creas una página web (que puede ser gratuita), la conectas con tu tienda de Amazon y a vender. Algo similar al ejemplo anterior, digamos el caso de alguien que se dedica a la venta de suplementos:

-Suplemento X cuesta 20 pavos + gastos de envío (digamos 3 pavos) en Amazon.
-Vendedor lo vende en 30 pavos + gastos de envío (3 pavos).
-Vendedor gana 10 pavos y Amazon gana fuerza de ventas.

Ojo, el producto que le llega al comprador, es el mismo que si lo hubiera comprado por Amazon, y el envío va por parte de Amazon. No es que le vaya a llegar al vendedor y que él tenga que hacértelo llegar a ti por su cuenta, no. Amazon se encarga de hacer el envío. Eso nos lleva a la siguiente pregunta. ¿Por qué la gente no compra directamente de Amazon? Al final, el producto es el mismo, el sistema de entrega es el mismo, pero es más caro.

La primera razón, suele ser por practicidad. Si estás en Facebook y te sale un anuncio de alguien que vende un suplemento X, es probable que escribas para pillarlo por ahí. Poca gente se da el tiempo y el esfuerzo de verificar si puede encontrarlo en otro lugar por unos pavos menos. La segunda razón, suele ser por miedo. Mucha gente tiene miedo de que si piden algo por Amazon les vayan a timar, que no les llegue nada o que les llegue algo de muy mala calidad. Les da más seguridad si es una tienda de suplementos de su ciudad, con algún rostro (alguien que salga en un video o foto), o directamente que sea alguien que conozcan en persona. Muchas personas entonces, se dan cuenta de que ese miedo a comprar por internet representa una oportunidad. Y algunos como ese influencer, que por lo que cuentas es bastante granujilla, van más allá, y directamente te meten el miedo para que les compres a ellos y ganar su comisión.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 414 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Feb 2024 02:52

Si quieres entender más profundamente del tema, recomiendo este video de un paisano tuyo, Lord Draugr, un crack total:


Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 12 Feb 2024 14:14

Fighter/Lifter escribió:
12 Feb 2024 02:49
Lo señalado en negritas. Lo que hace se llama dropshipping o drop shipment. Básicamente, lo que hace es hacer de intermediario entre páginas como Amazon o Alibaba.
¿Como lo sabes? a lo mejor esta patrocinado por cualquier casa de suplementos como prozis etc.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 12 Feb 2024 19:57

Como imaginaba no sabes nada, hablas por hablar.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6578
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 13 Feb 2024 13:59

Iza, deja de gastar en pavadas y hace lo que sabes que tenes que hacer: contar calorias y macros.

No lo haces por vago (tipico valenciano) y ademas porque si lo hicieras te darias cuenta de lo mal que comes y de lo lejos que estas del optimo... y esto te obligaria a cambiar demasiadas cosas que no estas dispuesto a cambiar.... por lo tanto, seguis y seguis evadiendo el unico camino que te daria resultado para lo que queres:

1) entrenamiento de fuerza
2) alimentacion correcta
3) pequeño deficit calorico durante meses, etapa de equilibrio y de nuevo a seguir el deficit (minimo 1 año)

Pero me diras que no es asi, que ahora pruebas suplementos, que ahora te gusta bailar, que detestas ir al gym, que no tienes dinero para un entrenador personal y mil etc mas.

Perdoname que sea tan rudo en mi mensaje.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 13 Feb 2024 14:18

No es necesario contar calorias y macros, eso es para obsesionados.

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por mgcm82 » 13 Feb 2024 15:00

izanagi escribió:
10 Feb 2024 16:51
Hola chicos como estais?bueno yo continuo entrenando todos los dias 3 videos seguidos que no llegan a media hora de ejercicio los 3 que elegi.

He comenzado con la suplementacion estoy tomando:

bcaa con glutamina con multivitaminico con perlas de ajo.

Cuando acabe con estos suplementos cuales me aconsejais?no quiero tomar nada que me ponga nervioso porque quiero dormir!!!jeje o sea,nada de carnitina taurina etc...tampoco quiero botes de proteina enormes,yo habia pensado aminoacidos otra vez,pero esta vez esenciales.Los bcaa y la glutamina la tomo en polvo y el multivitaminico y el ajo en pastilla.

Gracias de antemano por los consejos.

Un abrazo.
Yo vuelvo a meterme donde no me llaman (con tu permiso Iza :) )

Retomo en mi respuesta la pregunta inicial ya que me da la sensación de que con las sucesivas respuestas se ha ido perdiendo la esencia del hilo.
Sinceramente, yo con el tipo de entrenamiento que has colgado en esos videos no le veo sentido alguno a tomar los bcaa y la glutamina.
Por lo que has comentado tampoco es que estés haciendo una dieta restrictiva, con lo que yo me limitaría a ahorrarme ese dinerillo que te supone la suplementación e invertirlo en buscar una dieta variada que te de todo lo que necesitas.

Ademas con eso que comentas de que no quieres ponerte nervioso o no poder dormir intuyo que estás pensando en algún suplemento adicional tipo quemador o preentreno. En cuanto al preentreno, lo mismo de antes .... con ese tipo de ejercicio que haces no te hace falta en absoluto.
En cuanto a los quemagrasas yo me centraría en la dieta, que los quemagrasas sin dieta no te van a servir de nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2024 19:22

mgcm82 escribió:
13 Feb 2024 15:00
izanagi escribió:
10 Feb 2024 16:51
Hola chicos como estais?bueno yo continuo entrenando todos los dias 3 videos seguidos que no llegan a media hora de ejercicio los 3 que elegi.

He comenzado con la suplementacion estoy tomando:

bcaa con glutamina con multivitaminico con perlas de ajo.

Cuando acabe con estos suplementos cuales me aconsejais?no quiero tomar nada que me ponga nervioso porque quiero dormir!!!jeje o sea,nada de carnitina taurina etc...tampoco quiero botes de proteina enormes,yo habia pensado aminoacidos otra vez,pero esta vez esenciales.Los bcaa y la glutamina la tomo en polvo y el multivitaminico y el ajo en pastilla.

Gracias de antemano por los consejos.

Un abrazo.
Yo vuelvo a meterme donde no me llaman (con tu permiso Iza :) )

Retomo en mi respuesta la pregunta inicial ya que me da la sensación de que con las sucesivas respuestas se ha ido perdiendo la esencia del hilo.
Sinceramente, yo con el tipo de entrenamiento que has colgado en esos videos no le veo sentido alguno a tomar los bcaa y la glutamina.
Por lo que has comentado tampoco es que estés haciendo una dieta restrictiva, con lo que yo me limitaría a ahorrarme ese dinerillo que te supone la suplementación e invertirlo en buscar una dieta variada que te de todo lo que necesitas.

Ademas con eso que comentas de que no quieres ponerte nervioso o no poder dormir intuyo que estás pensando en algún suplemento adicional tipo quemador o preentreno. En cuanto al preentreno, lo mismo de antes .... con ese tipo de ejercicio que haces no te hace falta en absoluto.
En cuanto a los quemagrasas yo me centraría en la dieta, que los quemagrasas sin dieta no te van a servir de nada.
TIenes todo mi permiso amigo en hablar de lo que quieras y en el tono que quieras por este diario.

Yo confio mucho en esos 3 videos que hago en f7 es decir los hago todos los dias de la semana e igual añado un 4 video...Pero por que confio pensaras...es para gente mayor cierto,pero creo mucho en el tut (time under tension)yo en cada movimiento aprieto como un demonio y mas en las posturas en las que debo aguantar medio minuto o incluso un minuto...la rutina tarda en hacer no llega a 25 minutos y si me veo con ansia de mas pues agrego push ups o salgo a correr...

Gracias por pasar y puedes responder si deseas,un abrazo.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1611
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 13 Feb 2024 21:01

¿Cuanto dirias que te exigen los estiramientos fisicamente del 1 al 10?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6428
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2024 21:56

kityasuni escribió:
13 Feb 2024 21:01
¿Cuanto dirias que te exigen los estiramientos fisicamente del 1 al 10?
Un 3

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 475
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por MrGarou » 13 Feb 2024 22:45

izanagi escribió:
13 Feb 2024 19:22
Yo confio mucho en esos 3 videos que hago en f7 es decir los hago todos los dias de la semana e igual añado un 4 video...Pero por que confio pensaras...es para gente mayor cierto,pero creo mucho en el tut (time under tension)yo en cada movimiento aprieto como un demonio y mas en las posturas en las que debo aguantar medio minuto o incluso un minuto...la rutina tarda en hacer no llega a 25 minutos y si me veo con ansia de mas pues agrego push ups o salgo a correr...
Buenas Iza. Entiendo la finalidad de hacer regularmente ejercicios como los que se proponen en esos vídeos por salud. Pero en ese contexto con hacer 3-5 minutos al gusto sin programar nada debería ser más que suficiente.

No acabo de ver porque tratas de generar TUT y dedicarle tanto tiempo al día además de añadirle suplementación. No digo que este mal sino que no entiendo porqué lo haces.

¿Cuál es el objetivo de esto y de la suplementación?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados