En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Ago 2018 13:17

Hola gente,como estais?

Resulta que hoy me he levantado griposo (en plena ola de calor y yo resfriado por el aire acondicionado) asi que hoy no entrenare y mañana ya veremos pues tengo fiebre y no creo que de hoy para mañana me recupere por completo.Asi que nada me tocara entrenar el finde para recuperar estos dos dias...Al final me ire de vacaciones sobre el dia 13 o 14 de agosto.No creo que me de mucho tiempo a definirme mientras estoy de vacaciones a no ser que salga correr y demas.Pero hare lo que se pueda.

Un saludo a todo el mundo nos leemos.



Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 02 Ago 2018 23:44

A hacer reposo entonces para que te mejores.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 03 Ago 2018 02:32

izanagi escribió:Hola gente,como estais?

Resulta que hoy me he levantado griposo (en plena ola de calor y yo resfriado por el aire acondicionado) asi que hoy no entrenare y mañana ya veremos pues tengo fiebre y no creo que de hoy para mañana me recupere por completo.Asi que nada me tocara entrenar el finde para recuperar estos dos dias...Al final me ire de vacaciones sobre el dia 13 o 14 de agosto.No creo que me de mucho tiempo a definirme mientras estoy de vacaciones a no ser que salga correr y demas.Pero hare lo que se pueda.

Un saludo a todo el mundo nos leemos.
Descansa y recuperate. No entrenes enfermo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ago 2018 23:16

Hola gente como estais?

Bueno yo estoy pasando el gripazo que llevo encima y mañana pensaba entrenar...Pero ,en la empresa en la que estoy asociado nos hemos cambiado de sitio y tenemos que limpiar,pintar y un largo etc para trabajar en septiembre.Entonces os cuento yo tengo la foto del antes(que no voy a colgar hasta que tenga la del despues)esta semana saldre a hacer cardio cuando no este haciendo otras labores y hare mas bien poco ejercicios de musculacion.Luego el dia 12 mi novia deja de trabajar tambien por vacaciones y nos vamos a gerona ,tras gerona nos iremos a su pueblo,una semana en cada sitio.Asi que lo que es entrenar bien lo que se dice bien sera hasta el dia 13 o 14 depende de cuando nos vayamos.Las fotos del despues me las hare a finales de este mes y subire la de final de julio y final de agosto.No se lo que saldra de todo esto pero quiero ver lo que puedo mejorar en un mes sin escusas de como entreno o como me alimento en el mismo.

Nos vamos leyendo xao xao.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 05 Ago 2018 23:24

izanagi escribió:Hola gente como estais?

Bueno yo estoy pasando el gripazo que llevo encima y mañana pensaba entrenar...Pero ,en la empresa en la que estoy asociado nos hemos cambiado de sitio y tenemos que limpiar,pintar y un largo etc para trabajar en septiembre.Entonces os cuento yo tengo la foto del antes(que no voy a colgar hasta que tenga la del despues)esta semana saldre a hacer cardio cuando no este haciendo otras labores y hare mas bien poco ejercicios de musculacion.Luego el dia 12 mi novia deja de trabajar tambien por vacaciones y nos vamos a gerona ,tras gerona nos iremos a su pueblo,una semana en cada sitio.Asi que lo que es entrenar bien lo que se dice bien sera hasta el dia 13 o 14 depende de cuando nos vayamos.Las fotos del despues me las hare a finales de este mes y subire la de final de julio y final de agosto.No se lo que saldra de todo esto pero quiero ver lo que puedo mejorar en un mes sin escusas de como entreno o como me alimento en el mismo.

Nos vamos leyendo xao xao.
Si estás con un gripazo lo mejor es curarlo y no entrenar, porque el cuerpo no está en óptimas condiciones y podrías lesionarte.

Así que mejor descansa hasta que se te vaya el virus.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ago 2018 23:33

Criticator escribió:
05 Ago 2018 23:24
izanagi escribió:Hola gente como estais?

Bueno yo estoy pasando el gripazo que llevo encima y mañana pensaba entrenar...Pero ,en la empresa en la que estoy asociado nos hemos cambiado de sitio y tenemos que limpiar,pintar y un largo etc para trabajar en septiembre.Entonces os cuento yo tengo la foto del antes(que no voy a colgar hasta que tenga la del despues)esta semana saldre a hacer cardio cuando no este haciendo otras labores y hare mas bien poco ejercicios de musculacion.Luego el dia 12 mi novia deja de trabajar tambien por vacaciones y nos vamos a gerona ,tras gerona nos iremos a su pueblo,una semana en cada sitio.Asi que lo que es entrenar bien lo que se dice bien sera hasta el dia 13 o 14 depende de cuando nos vayamos.Las fotos del despues me las hare a finales de este mes y subire la de final de julio y final de agosto.No se lo que saldra de todo esto pero quiero ver lo que puedo mejorar en un mes sin escusas de como entreno o como me alimento en el mismo.

Nos vamos leyendo xao xao.
Si estás con un gripazo lo mejor es curarlo y no entrenar, porque el cuerpo no está en óptimas condiciones y podrías lesionarte.

Así que mejor descansa hasta que se te vaya el virus.
Espero el martes estar bien ya,pero hacer cardio con problemas para respirar...jodido y con esta calor ...mas jodido aun!!!XD

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Ago 2018 14:25

Hola gente.Dejo el entrenamiento de hoy.

30 minutos bici
30 minutos trotando
30 minutos natacion
200 crunch
3 minutos y medio de plancha abdominal

Mañana musculacion.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 07 Ago 2018 21:04

Estás haciendo bastante cardio, como para definir, pero a ti no era que te gustaba mas el tamaño, que solo querías estar grande?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Ago 2018 21:14

javi29 escribió:
07 Ago 2018 21:04
Estás haciendo bastante cardio, como para definir, pero a ti no era que te gustaba mas el tamaño, que solo querías estar grande?
Hola javi siempre me ha gustado mas el tamaño que la definicion y de jovencito(16 años mas o menos) no hacia nada de deporte y marcaba abdominales (como mucho crio desnutrido que se le veian los abdominales.Aunque me gusta el tamaño y sobre todo la fuerza mas que el tamaño,durante una epoca larga fui atleta de resistencia con lo cual me veia delgado (pero ojo sin abdominales) quiero demostrarme a mi mismo que sopy algo mas que un gordifuerte, ya que la foto que me hice al empezar la definicion que tiene semana y media y ha visto figther se me ve grande en foto estoy mas grande en persona ,levanto mucho peso pero mi forma corporal es sucia,es decir, directamente no tengo forma ,soy solo muchos kgs de cuerpo levantando logicamente muchos kgs de peso.Asi que me propuse el reto de que el dia 31 de agosto viernes.Subire la foto mia con mucho sobrepeso y una de mi cambio mas definido pero que nadie espere que sea llew o carlos o incluso tu llegando a una definicion extrema ya que un mes no da para mucho.

Mañana entrenare pesas y un poco mas de cardio me voy a cenar con la novia.

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 Ago 2018 22:07

Hola gente,bueno sin contar hoy quedan unos 22 dias para las fotos.Del antes y despues (que ya veremos que sale) y este ha sido el entrenamiento de hoy.

1 hora trotando
1 hora de yoga
10 series de 30 reps push ups
2 series de 100 crunch
tabata de jumpin jacks 8 minutos.


Saludos,gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 09 Ago 2018 23:52

Buenas gente como estais?bueno yo aqui un dia o un dia menos segun se mire.

Os contare algo resulta que pague agosto en un gim que no es el que iba y el gim me gusta tiene piscina sauna clases etc etc...PERO!!!! resulta que la gente alli va por grupillos y siempre estan hablando unos de otros en plan chismes,vamos que hacen de todo menos entrenar(que oye yo lo veo bien pero el tema esta en que no quiero que en un futuro chismorren sobre mi)Vosotros que hariais os apuntarias en septiembre o entrenariais por vuestra cuenta en plan flexiones cardio etc?

Bueno entrenamiento de hoy

Press banca 3 series max reps con 100 kgs
jalon al pecho 3 series 10 reps con 80 kgs
push press 2 series 5 reps con 50 kgs
eliptica 45 minutos
sauna 10 minutos

Un abrazo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 10 Ago 2018 02:11

¿Por qué te importa tanto lo que hablen los demás?, tienes que hacer la tuya, si te gusta el gym adelante, preocúpate por tu entrenamiento y los demás allá ellos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Ago 2018 02:18

javi29 escribió:
10 Ago 2018 02:11
¿Por qué te importa tanto lo que hablen los demás?, tienes que hacer la tuya, si te gusta el gym adelante, preocúpate por tu entrenamiento y los demás allá ellos.
Estoy acostumbrado a ir a mi aire...y nunca mejor dicho ya que suelo hacer mas cardio que pesas,cuando hago pesas no suelo superar 5 ejercicios como maximo de los maximos.Cuando salgo a correr voy por la playa y demas y nadie me habla me pongo mi musica y no molesta nadie.Por eso ir a un gimnasio en el que todo el mundo esta preguntando o hablando y toda la historia.En plan que es push press? cuanto tardaste en levantar 100 kgs en banca?por que entrenas mas de un musculo al dia?Y demas por que ,por que y por que! acaban a uno dandole ganas de acabar pronto y hacer su cardio en la piscina corriendo o incluso ir a la sauna.(igual soy yo el raro).

Buenas noches javi gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Ago 2018 22:26

Hola gente,penultimo dia de entrenamiento de la semana aunque mañana adelanto que solo sera cardio + core.

entrenamiento viernes (dentro de 3 viernes subire las fotos no se si en mi diario o en la seccion de fotos,espero que a alguien le interese)

frontal squat 5 x 8 60 kgs
superserie press frances + press cerrado en barra z 15 kgs por lado 4 x 10/10
predicador barra z 15 kgs a cada lado 4 x 10
plancha abdominal 3 minutos
10 minutos de sauna.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Ago 2018 16:00

Hola gente, ultimo dia de entrenamiento de la semana ,aunque mañana saldre a caminar un rato.

45 minutos bici estatica
45 minutos corriendo en la cinta
45 minutos natacion
200 sit ups
4 minutos plancha abdominal
10 minutos sauna.

Nos leemos ,un abrazo.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 11 Ago 2018 16:02

izanagi escribió:Hola gente, ultimo dia de entrenamiento de la semana ,aunque mañana saldre a caminar un rato.

45 minutos bici estatica
45 minutos corriendo en la cinta
45 minutos natacion
200 sit ups
4 minutos plancha abdominal
10 minutos sauna.

Nos leemos ,un abrazo.
La sauna no es entrenamiento jeje. La plancha abdominal como lo haces?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Ago 2018 16:18

Ya lo se pero me gusta ponerlo jeje.

Apoyo los antebrazos y la punta de los pies en el suelo y me pongo recto sin levantar el culo, y al medio minuto mas o menos empiezo a calentarme y a los dos minutos estoy empapado de sudor ,suelo aguantar 3 minutos pero hoy no se porque he aguantado mas.la gente dice que la vida pasa deprisa que se lo pregunten a quien hace este ejercicio jeje.

Un saludo criticator gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Ago 2018 18:17

Por temas personales de hoy al dia 23 no entrenare.Del 23 al 31 si y subire la foto como quedo acordado... donde con suerte vuelva a tener el fisico que poseo hoy.

Un saludo gracias a todos por pasar.Abrazos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 16 Ago 2018 14:06

Buenas gente como estais?

He vuelto a casa esta tarde pero esta noche me vuelvo a ir ...aunque me paso a leer el foro desde el movil de mi novia ya que mi movil es muy antiguo y demas.

Quedan 15 dias para publicar mi antes y despues de un mes de entrenamiento en que he pasado de entrenar fuerza(es decir rms de press banca sentadilla y peso muerto) a hacer totalmente lo contrario que es cardio y core.En busca de un fisico mas atletico.La gran pregunta es existira cambio al cambiar la rutina de dos cosas tan distintas?y llevar una alimentacion minimalista de repetir solo 20 alimentos en la dieta y siempre en deficit?Solo pasara un mes ya veremos el resultado.

Bueno entrenamiento de hoy.

Trotar 20 km en dos horas
crunch 200 reps
plancha abdominal 3 minutos.

Nos leemos pronto...desearme suerte!Un abrazo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Ago 2018 20:38

Suerte, ya nos vas contando como va todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 18 invitados