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diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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Dioxnet
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Re: diario izanagi

Mensajepor Dioxnet » 12 Ene 2018 21:13

hay muchos puntos encontra para el culturista corredor..
desde que consumimos el doble de atp, hasta la de sangre que necesita el musculo
pasando por lo dicho porti el agua....

que acabamos mejor cara que uno de 60 si, pero detras de el

yo con 18años que llevo corriendo y haciendo pesas, lo tengo controlado
con 95k voy entre 5 y 6 el km... mas bien tocando el 6.. jajja
en verano en definicion.... sobre 78 a 80kl voy entre 4.15 a 4.30 los 10km

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 12 Ene 2018 21:26

Dioxnet escribió:hay muchos puntos encontra para el culturista corredor..
desde que consumimos el doble de atp, hasta la de sangre que necesita el musculo
pasando por lo dicho porti el agua....

que acabamos mejor cara que uno de 60 si, pero detras de el

yo con 18años que llevo corriendo y haciendo pesas, lo tengo controlado
con 95k voy entre 5 y 6 el km... mas bien tocando el 6.. jajja
en verano en definicion.... sobre 78 a 80kl voy entre 4.15 a 4.30 los 10km


Pero es que aunque pesasemos 60 kgs no ganariamos carreras.Es una realidad algo incomoda el saber que los maratones los ganan la gente que entrena en una condiciones peores que las que nosotros gozamos,un etiope corre con menos oxigeno, corre todaaaaaaaa su vida de la escuela(si es que va) a casa unos 20 km corre para beber agua sucia.De verdad pensamos que vamos a ganar una competicion seria de running? es mas sabes lo malo que es el running en plan competicion? no tienes promociones, no te dan dinero, no sabes si te va a dar un enge por esforzarte para llegar el numero 500 de 20000 mil corredores.Yo me conformo con ir a 5 minutos o 6 el km.Que la gente va a 4 bien por ellos pero esa gente aguanta a 4min 10 km como dices si eres un "pro" sudaras sangre para llegar a 4 media maraton y aun asi no ganaras mas que...mejor me callo.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 13 Ene 2018 08:24

entrenamiento sabado:

trotar 2 horas.

Un saludo gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 13 Ene 2018 14:47

Mañana pensaba hacer abdomen y demas...Por motivos personales esta semana que viene y hasta no se cuando no entrenare,retomare la rutina cuando me encuentre mejor.

Un saludo gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 14 Ene 2018 11:44

izanagi escribió:Mañana pensaba hacer abdomen y demas...Por motivos personales esta semana que viene y hasta no se cuando no entrenare,retomare la rutina cuando me encuentre mejor.

Un saludo gracias por pasar.


Compañero, aquí estaremos con ganas de leerte.
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 15 Ene 2018 13:43

Mi abuela siempre me animo a entrenar mas que mis padres incluso,asi que es lo que debo hacer en su honor le gustaria que siguiera con mi vida de la forma mas normal posible es por eso,que esta mañana al sonarme el despertador que no habia quitado xk no pensaba entrenar lo he visto como una señal y este ha sido el entrenamiento de hoy lunes:

Pecho:

triserie:

aperturas banco inclinado con cable : 25 kgs(son poleas) 4x10
press banca inclinado: 60 kgs 4 x 10
pull over con mancuerna 24 kgs 4 x 10

triserie 2

press banca plano con barra: 90 kgs 4 x 5
fondos en paralelas: 4 x 10 sin lastre
cruce de poleas: 20 kgs 4 x 10

para acabar: superserie de maquina de press + peck deck 2 superseries al fallo.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 15 Ene 2018 15:26

izanagi escribió:Mi abuela siempre me animo a entrenar mas que mis padres incluso,asi que es lo que debo hacer en su honor le gustaria que siguiera con mi vida de la forma mas normal posible es por eso,que esta mañana al sonarme el despertador que no habia quitado xk no pensaba entrenar lo he visto como una señal y este ha sido el entrenamiento de hoy lunes:

Pecho:

triserie:

aperturas banco inclinado con cable : 25 kgs(son poleas) 4x10
press banca inclinado: 60 kgs 4 x 10
pull over con mancuerna 24 kgs 4 x 10

triserie 2

press banca plano con barra: 90 kgs 4 x 5
fondos en paralelas: 4 x 10 sin lastre
cruce de poleas: 20 kgs 4 x 10

para acabar: superserie de maquina de press + peck deck 2 superseries al fallo.

Saludos gracias por pasar.


Sí señor!
Seguro que ella no querría verte sufrir y que dejes de lado lo que más te gusta. Por lo tanto, me parece de puta madre.
Por otro lado, grandísimo entrenamiento añadiendo al final esa superserie :thumbsup:

A seguir así y mucho ánimo!!!
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 15 Ene 2018 20:39

Bueno voy a ir contando un poco como va mi evolucion.de las ultimas veces que me pese y me medi y bla bla bla tenia 95,5 kgs a un porcentaje de grasa alto.Ahora he bajado a 93 y medio y he bajado un punto la grasa corporal.Todavia no marco nada pero bueno no tengo prisa ninguna sera este junio o el que viene pero continuo motivado pese a los problemas personales y debo continuar con el plan como hasta ahora.

Un saludo, gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 15 Ene 2018 20:42

izanagi escribió:Bueno voy a ir contando un poco como va mi evolucion.de las ultimas veces que me pese y me medi y bla bla bla tenia 95,5 kgs a un porcentaje de grasa alto.Ahora he bajado a 93 y medio y he bajado un punto la grasa corporal.Todavia no marco nada pero bueno no tengo prisa ninguna sera este junio o el que viene pero continuo motivado pese a los problemas personales y debo continuar con el plan como hasta ahora.

Un saludo, gracias por pasar.


Qué llevamos 1 semana? Vamos, vamos, que va la cosa de lujo!
¿Has bajado ya esos 50gr de ch que hablamos? Da igual de qué comida, pero ve bajando el ch.
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 15 Ene 2018 20:53

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Bueno voy a ir contando un poco como va mi evolucion.de las ultimas veces que me pese y me medi y bla bla bla tenia 95,5 kgs a un porcentaje de grasa alto.Ahora he bajado a 93 y medio y he bajado un punto la grasa corporal.Todavia no marco nada pero bueno no tengo prisa ninguna sera este junio o el que viene pero continuo motivado pese a los problemas personales y debo continuar con el plan como hasta ahora.

Un saludo, gracias por pasar.


Qué llevamos 1 semana? Vamos, vamos, que va la cosa de lujo!
¿Has bajado ya esos 50gr de ch que hablamos? Da igual de qué comida, pero ve bajando el ch.


Te cuento carlos, solo vario entre 3 comidas al medio dia, macarrones con atun, arroz blanco sin almidon con pollo, lentejas con patatas.(por la noche solo pescado o carne con tortilla o esparagos verdes).Entonces lo que voy haciendo o llevo haciendo es bajar la cantidad de arroz y macarrones (ch) y mateniendo el atun y pechuga respectivamente.Estoy abierto a consejos pero de momento juego con eso.

Por ultimo decir que como para merendar un kiwi y un platano y para desayunar cafe.

Un saludo gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 16 Ene 2018 00:01

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Bueno voy a ir contando un poco como va mi evolucion.de las ultimas veces que me pese y me medi y bla bla bla tenia 95,5 kgs a un porcentaje de grasa alto.Ahora he bajado a 93 y medio y he bajado un punto la grasa corporal.Todavia no marco nada pero bueno no tengo prisa ninguna sera este junio o el que viene pero continuo motivado pese a los problemas personales y debo continuar con el plan como hasta ahora.

Un saludo, gracias por pasar.


Qué llevamos 1 semana? Vamos, vamos, que va la cosa de lujo!
¿Has bajado ya esos 50gr de ch que hablamos? Da igual de qué comida, pero ve bajando el ch.


Te cuento carlos, solo vario entre 3 comidas al medio dia, macarrones con atun, arroz blanco sin almidon con pollo, lentejas con patatas.(por la noche solo pescado o carne con tortilla o esparagos verdes).Entonces lo que voy haciendo o llevo haciendo es bajar la cantidad de arroz y macarrones (ch) y mateniendo el atun y pechuga respectivamente.Estoy abierto a consejos pero de momento juego con eso.

Por ultimo decir que como para merendar un kiwi y un platano y para desayunar cafe.

Un saludo gracias por pasar.


Perfecto entonces! :thumbsup:
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 16 Ene 2018 10:36

entrenamiento martes:

hombro:

triserie 1:
elevaciones frontales simultaneas con mancuerna: 10 kgs mancuerna
press militar multipower: 15 kgs por lado
elevaciones laterales con mancuerna: 10 kgs mancuerna

todo 3 x 10

triserie 2:
posterior con mancuerna simultaneo: 10 kgs mancuerna
push press con barra: 10 kgs por lado
encogimientos con mancuerna simultaneo: 20 kgs mancuerna

para terminar 2 series al fallo de triserie: elevaciones frontales simultaneas+ elevaciones laterales mancuerna+ elevacion al menton con mancuernas: todas con las mismas mancuernas de 8 kgs.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 16 Ene 2018 11:22

izanagi escribió:entrenamiento martes:

hombro:

triserie 1:
elevaciones frontales simultaneas con mancuerna: 10 kgs mancuerna
press militar multipower: 15 kgs por lado
elevaciones laterales con mancuerna: 10 kgs mancuerna

todo 3 x 10

triserie 2:
posterior con mancuerna simultaneo: 10 kgs mancuerna
push press con barra: 10 kgs por lado
encogimientos con mancuerna simultaneo: 20 kgs mancuerna

para terminar 2 series al fallo de triserie: elevaciones frontales simultaneas+ elevaciones laterales mancuerna+ elevacion al menton con mancuernas: todas con las mismas mancuernas de 8 kgs.

Saludos gracias por pasar.


Gran entrenamiento un día más
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 16 Ene 2018 14:09

Esta tarde pilates y mañana despues del entrenamiento un recuerdo de pecho.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 17 Ene 2018 01:45

Veo con alegría que has vuelto a la carga. Bien amigo, la vida continúa, a pesar de todo.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 17 Ene 2018 17:55

entrenamiento miercoles pierna

triserie 1:

extension de cuadriceps: 25 kgs
prensa pies juntos: 200 kgs
medias sentadillas: 60 kgs

todo 4 x 15

triserie 2:

zancadas con mancuernas de 12 kgs
femoral tumbado 30 kgs
medias sentadillas 60 kgs

todo 4 x 15

fin del entrenamiento recuerdo de pecho: press banca 5 x 20: 60 kgs.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 17 Ene 2018 21:28

Queria comentar que esta noche no fui a pilates xk tengo gripe...estoy preocupado xk todos sabemos lo mucho que baja el nivel de entrenamiento tras pasar un virus como resfriados,gripes y demas(ya sabeis no nos alimentamos igual, el medicamento nos deja flojos etc...)acaba de irse el medico y me ha dicho que estare asi hasta el lunes pero con suerte el sabado u domingo pueda entrenar sino cojo frio.Algunos consejos me vendrian bien.

Saludos,gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 19 Ene 2018 13:14

entrenamiento viernes espalda y brazo:

triserie 1:

dominadas agarre prono 4 al fallo
remo con barra:4 x 10 60 kgs
jalon al pecho: 4 x 10 50 kgs

superserie 2:

curl con barra de pie 4 x 10 30 kgs
curl martillo con mancuerna 4 x 10 10 kgs mancuerna

superserie 3:

press frances 4 x 10 30 kgs
press cerrado : 4 x 10 30 kgs

plus: entrenamiento con amigos de calistenia haciendo dominadas y tonterias.

Un saludo gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 20 Ene 2018 13:48

Esta mañana sali a correr dos horas...se mas o menos la distancia que he hecho xk no suelo variar el recorrido y han sido 19 o 20 km aprox...Trotando flojo.Mañana trabajo de core unicamente y el lunes volvemos a la rutina.

Un saludo, gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 20 Ene 2018 19:57

Bien Izanagi, veo que estás siguiendo el plan y los resultados llegarán.


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