En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 07 Dic 2018 22:45

izanagi escribió:Bueno resulta que me he vuelto a resfriar y hoy no he entrenado...asi que esta semana solo he entrenado lunes y miércoles y el medico me ha dicho que descanse hasta el lunes.Como la mayoría de aquí somos unos vigoréxicos con una rutina y dieta medida a la perfeccion y salirse de dicha rutina nos preocupa...Al menos mi caso.Necesito escucharlo decirme que no perderé fuerza por un resfriado que me tenga casi 5 días inactivo.
No te preocupes, con 5 días descansando no perderás fuerza ni músculo. Lo importante es descansar y curar el resfriado.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Dic 2018 21:34

Hoy fui a entrenar de nuevo, pero ciertamente tengo un problema base de que estoy muy gordo...Peso 100 kgs y mido 180...diréis bueno es un sobrepeso alto para el mundillo pero conozco gente que le sobran 40 kgs o muchos mas kgs que a mi ya que yo poseo musculo y no dicutire en que medida estoy compensado en musculo grasa.Pero tengo un grave problema y es que cuando ando ya que mi trabajo es sentado...me canso,me canso y me ahogo,cuando entreno musculación que se yo hoy he hecho 5 x 10 reps en curl con mancuernas de 20 kgs de pie y he empezado a sudar ya que mi gimnasio no tiene ni ventanas.y acabo los entrenamientos fatigado y moviendo pesos muy por debajo de mis máximos ya que si me pongo en press banca pongo 35 a cada lado hago 10 reps y no noto el dolor muscular pero en cambio si noto que me cuesta respirar.


Este relato quiero que sirva para todos los que leen y leen como coger volumen limpio y estupideces asi ya que mis analiticas,tomas de tensión pulsaciones y demás están bien.Pero si se os pasa por la cabeza ser naturales y pesar 20 kgs mas de lo que medis y ese es vuestro objetivo porque veis youtubers que están grandes moviendo grandes pesos y demás.Leer bien estas palabras yo por creer a cierta gente al dia de hoy estoy muy jodido...tener mas cabeza que yo,vuestra salud os lo agradecerá.


UN saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 12 Dic 2018 21:57

Hola gente segundo entrenamiento de la semana voy lunes miércoles y viernes asi que si el numero dos.A ver que os cuento,hoy entrene todo menos pierna...y no he notado una mierda.O sea el peso me pesaba llegaba al fallo etc pero no sentía dolor muscular ni congestion ni nada.Rara la cosa es pero es asi.Yo soy raro y me pasan cosas raras.Estaba en jalon al pecho con 70 kgs y acababa la serie de 10 reps y volvi a repetir hasta llegar a 5 series y a los 2 minutos es como si no hubiese tocado espalda lo único que me duelen son los bíceps del lunes ya que me vine arriba y empeze a subir peso en mancuernas en curl alterno de pie...Tengo fe y esperanza de mañana levantarme y que me duela que se yo la espalda o el pecho o el hombro,porque sino sentiré que he perdido un dia y hasta el viernes no voy y como buen vigoréxico yo me rallo y acabo pegándome fuego al viernes tirándome en la sala de pesas 2 horas innecesarias.

La cuestión es que le he preguntado al monitor por que no me duelen los musculos y me dice porque estas mas fuerte mueve mas peso ,pero es que no puedo mover mas peso sin sacrificar la técnica.Ains amigos estoy pensando en volver a cambiar de rutina o ya vere hablare con figther a ver que me aconseja.Que si quereis aconsejarme vosotros pues también esta bien...Pero no me vengáis con cosas como solo se notan agujetas 2 semanas luego el musculo se acostumbra...jaja.


Un salido amigos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 13 Dic 2018 00:04

Cambia de ejercicios para no acostumbrar al músculo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Dic 2018 00:08

Criticator escribió:
13 Dic 2018 00:04
Cambia de ejercicios para no acostumbrar al músculo.
si algo tendre que hacer pero mi gimnasio actual no tiene predicador y sinceramente me da pereza montar barras para hacer bíceps entonces siempre acabo haciendo curl con mancuerna.Pero tocara hacer algo....un saludo.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 13 Dic 2018 01:11

Y si cambias rangos de repeticiones? si siempre haces 10 prueba hacer 15, puedes hacer una piramidal

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Dic 2018 23:11

Hola gente como estais?espero que disfrutando de las navidades y demás,escribo poco y me paso menos pero por aquí andamos toma rima...Bueno os cuento cosashe bajado 6 kgs en navidades lo cual lo veo un record pesaba 104 ahora peso 98...tenia pensado subir las fotos en marzo de aquí a dos meses asi que será con 90 y algo 92 con suerte...mantendo la fuerza en básicos,entrerno 3 días musculación como ya sabeis y dos días yoga y estiramientos ,mi idea es este verano tener un físico fuerte y bien entrenado pero bueno pensemos en el ahora.

No se que mas contaros si teneis alguna pregunta adelante sino es que la rutina y todo lo demás continua igual la única variante ha sido meter yoga los días de descanso y cambiar en cierto grado la alimentación,si me vais a preguntar por aerobicos intento una vez por semana salir a trotar pero es a muy baja intensidad por las agujetas de las sentadillas.

Bueno eso feliz navidad.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Dic 2018 23:18

¿Pero si acabas en 90-92 terminarás como en las últimas fotos más o menos, no? Es decir, no se verá un cambio apreciable.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 27 Dic 2018 23:25

Adelgazar en navidades.... Ahi es cuando la gente suele engordar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Dic 2018 23:42

Criticator escribió:
27 Dic 2018 23:25
Adelgazar en navidades.... Ahi es cuando la gente suele engordar.
Si y como he dicho muchas veces me encanta el dulce y mi suegra hasta me compro bombones que esperan en la despensa...es como si todo fueran señales que te atraen hacia lo que no debes comerPero bueno uno hace lo que puede,como sustituir comidas si me apetece dulce me como una fruta por ejemplo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Dic 2018 23:44

Fighter/Lifter escribió:
27 Dic 2018 23:18
¿Pero si acabas en 90-92 terminarás como en las últimas fotos más o menos, no? Es decir, no se verá un cambio apreciable.
de hecho creo que terminare peor ya que me noto mas blando...pero no se si es porque no estoy descansando lo suficiente o xk trabajo muchas horas sentado...debo hacer algo para lograr dureza o sensación de dureza.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2019 00:05

Hola gente creo que ya felicite el año y bueno aquí estamos empezando otro con nuevos propósitos y un largo etc...espero que disfrutaseis de buena compañía y toda la felicidad que dan estas fechas.

A ver que os cuento como propósito de este año me he propuesto perder unos cuantos kgs y empeze la dieta el dia 1o sea llevo 3 días,subire fotos en 6 meses...mi agilidad/elasticidad es una mierda asi que me voy a yoga con una amigay en cuanto al gim en vez ir 3 días ire 2 torso pierna mantenimiento.(nada de hipertrofia ni fuerza).y saldré a correr los domingos por la mañana.

asi que la cosa cuadra asi lunes torso martes yoga miércoles descanso jueves pierna viernes yoga sábado trotar.

Uno de los motivos por los que me mantenía en volumen era porque me gustaba el mundo de la fuerza,pero ya no era saludable para mi tener tanto tamaño,me da vergüenza admitirlo pero me costaba mas respirar me ahogaba cuando andaba rápido y demás y es que en mi ceguera lo que yo llamaba estar grande era mas bien estar gordo.Como diría carlos un brazo no es una pata de jamon debe tener una forma...llegare a esa forma?Pues no lo tengo del todo claro ya que en medio año puedo cambiar de opinión y de rutina 18 veces.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Ene 2019 00:53

Ánimos, seguro que con ese plan en un par de meses notarás buenos cambios, no solo a nivel estético sino a nivel de salud también.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 04 Ene 2019 08:05

Jaja eso lo dije yo??
Ya en serio, me uno al comentario de fighter. Ya sabes dónde están tus fallos, tanto físicos como psicológicos; utilízalo para no volver a cometerlos y/o probar cosas que nunca has probado, como, por ejemplo, mantener un plan de entreno y dieta apuntando a un objetivo claro (pérdida de peso en tu caso) durante un periodo de tiempo considerable para poder apreciar cambios.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2019 17:42

carlos996 escribió:
04 Ene 2019 08:05
Jaja eso lo dije yo??
Ya en serio, me uno al comentario de fighter. Ya sabes dónde están tus fallos, tanto físicos como psicológicos; utilízalo para no volver a cometerlos y/o probar cosas que nunca has probado, como, por ejemplo, mantener un plan de entreno y dieta apuntando a un objetivo claro (pérdida de peso en tu caso) durante un periodo de tiempo considerable para poder apreciar cambios.
Bueno me doy de tiempo hasta verano...ya llevo perdido 2 kgs que serán liquidos y demás mierdas...pero bueno es por lo que se empieza.Mi gran problema es la pasión por el dulce y es que lo paso realmente mal sino como dulce.En menor medida me pasa con la comida...y es que comer de dieta,yo si esta vez no consigo definir me dejo el gim para siempre.dicho queda.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2019 17:46

una cosa te digo carlos mi salud física y mental están bien diría que mejor que nunca ya que no me tomo el gimnasio tan en serio como vosotros que diría que sois mas "pro" lo cual me hace llevar una vida mas tranquila una vida sin obsesiones.Pero mejorar claro que quiero si se os ocurre algún consejo y esto va por todos podeis dejarlo en el diario...que os traigan muchas cosas los reyes hasta otra.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2019 20:05

izanagi escribió:
05 Ene 2019 17:46
una cosa te digo carlos mi salud física y mental están bien diría que mejor que nunca ya que no me tomo el gimnasio tan en serio como vosotros que diría que sois mas "pro" lo cual me hace llevar una vida mas tranquila una vida sin obsesiones.Pero mejorar claro que quiero si se os ocurre algún consejo y esto va por todos podeis dejarlo en el diario...que os traigan muchas cosas los reyes hasta otra.
Es que tampoco es necesario estar obsesionado con el gimnasio para obtener resultados. Hablo de cosas como perder kilos cuando se parte de cierto sobrepeso. Con hacer 3 horas de gimnasio a la semana + 2-3 caminatas a la semana y comer bien, pero sin necesidad de pesar las cosas, es suficiente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2019 20:38

Fighter/Lifter escribió:
05 Ene 2019 20:05
izanagi escribió:
05 Ene 2019 17:46
una cosa te digo carlos mi salud física y mental están bien diría que mejor que nunca ya que no me tomo el gimnasio tan en serio como vosotros que diría que sois mas "pro" lo cual me hace llevar una vida mas tranquila una vida sin obsesiones.Pero mejorar claro que quiero si se os ocurre algún consejo y esto va por todos podeis dejarlo en el diario...que os traigan muchas cosas los reyes hasta otra.
Es que tampoco es necesario estar obsesionado con el gimnasio para obtener resultados. Hablo de cosas como perder kilos cuando se parte de cierto sobrepeso. Con hacer 3 horas de gimnasio a la semana + 2-3 caminatas a la semana y comer bien, pero sin necesidad de pesar las cosas, es suficiente.
A ver por partes...solo haciendo dieta adelgazas(lo se por mi hermano)pero te quedas blando y demás...sin dureza simplemente siendo flaco eso esta mas claro que el manantial del agua de mi pueblo.Yo voy al gim para mantenimiento de la dureza que tengo y porque al estar sentado trabajando tengo algo de actividad.Hago running porque me despejo y me gusta y hago yoga no para relajarme sino para la elasticidad ya que aunque me joda y venga ahora los haters a llamarme gordo tengo tan poca movilidad que me cuesta veces ponerme una zapatilla.Pero esto lo cuento porque en verano lo leere y sabre que puse remedio.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Ene 2019 20:53

izanagi escribió:
05 Ene 2019 20:38
A ver por partes...solo haciendo dieta adelgazas(lo se por mi hermano)pero te quedas blando y demás...sin dureza simplemente siendo flaco eso esta mas claro que el manantial del agua de mi pueblo.Yo voy al gim para mantenimiento de la dureza que tengo y porque al estar sentado trabajando tengo algo de actividad.Hago running porque me despejo y me gusta y hago yoga no para relajarme sino para la elasticidad ya que aunque me joda y venga ahora los haters a llamarme gordo tengo tan poca movilidad que me cuesta veces ponerme una zapatilla.Pero esto lo cuento porque en verano lo leere y sabre que puse remedio.

Un saludo.
1)Claro, uno no entrena solo para perder calorías. Hay otros beneficios.

2)Pero la falta de movilidad no está necesariamente ligada al sobrepeso. Hay gente con sobrepeso con bastante movilidad. Incluso los luchadores de sumo suelen ser muy móviles y flexibles. La pérdida de movilidad se debe principalmente a la inactividad.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Ene 2019 20:59

Fighter/Lifter escribió:
05 Ene 2019 20:53
izanagi escribió:
05 Ene 2019 20:38
A ver por partes...solo haciendo dieta adelgazas(lo se por mi hermano)pero te quedas blando y demás...sin dureza simplemente siendo flaco eso esta mas claro que el manantial del agua de mi pueblo.Yo voy al gim para mantenimiento de la dureza que tengo y porque al estar sentado trabajando tengo algo de actividad.Hago running porque me despejo y me gusta y hago yoga no para relajarme sino para la elasticidad ya que aunque me joda y venga ahora los haters a llamarme gordo tengo tan poca movilidad que me cuesta veces ponerme una zapatilla.Pero esto lo cuento porque en verano lo leere y sabre que puse remedio.

Un saludo.
1)Claro, uno no entrena solo para perder calorías. Hay otros beneficios.

2)Pero la falta de movilidad no está necesariamente ligada al sobrepeso. Hay gente con sobrepeso con bastante movilidad. Incluso los luchadores de sumo suelen ser muy móviles y flexibles. La pérdida de movilidad se debe principalmente a la inactividad.
2)SI ,pero...por el trabajo que tengo entiendo esa inactividad.empeze a volver a correr hace relativamente poco y en el gimnasio yo nunca fui de hacer estiramientos y demás.Y no existe nada mas estatico que un press de banca(yo no hago arco lumbar) entonces meto yoga 2 horas y media semanales esperando que alguien que sabe mas que yo sobre movilidad me ayude en ese déficit que tengo que ni que fuera un abuelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados