En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 17:10

Pon una foto actual y ya veremos en agosto el definido,tu reto con Fighter se ha vuelvo global para que sientas más presión,jeje.
De eso se trata un diario,de hacer constancia escrita de nuestro día a día para ver progresión en objetivos marcados..así lo veo yo...



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 17:24

Llew escribió:Lo honesto sería decir que no sé si te hizo un plan Carlos hace meses como dices o como estás antes o ahora,llevo poco en el foro y confieso que no me he leído vuestros diarios completos,únicamente desde que llevo aquí.

Reconozco que me pierdo en tus planteamientos, en este poco tiempo no sigues algo que sea coherente en el medio plazo y al que se le permita pequeñas variaciones,vas de flor en flor...

Hay un dicho,el conocimiento inútil se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo...si tienes el conocimiento sácale partido y como te decía antes no te disperses,parece que tenías una fecha y un objetivo,el tiempo corre...

Un saludo
Estoy totalmente contigo, ya se lo he dicho, aunque yo, a lo mejor, soy más "contundente" (por decirlo de alguna manera) con mis palabras.
Yo, la verdad, que estoy medio enfadado con Izanagi. Le preparé un planteamiento bastante bueno con el que le aseguraba que bajaría de peso. En un mes creo que perdió 5kg pero decidió no seguir con el creo que ninguno sabemos por qué. Es más, dije que ya no le diría nada nunca más porque no estoy para nada de acuerdo en sus planteamientos. Aquí te lo dejo por si quieres echarle un ojo:

viewtopic.php?f=17&t=638&start=340

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2018 17:57

Dejo el plan por que su mayor enemigo es su cabeza. Perdió 5 kilos y sintió que perdía tamaño (coño, de eso se trata, si estás pasado de peso tienes que perder tamaño) y su obsesión con verse grande pudo más que él.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 18:13

Llew escribió:Pon una foto actual y ya veremos en agosto el definido,tu reto con Fighter se ha vuelvo global para que sientas más presión,jeje.
De eso se trata un diario,de hacer constancia escrita de nuestro día a día para ver progresión en objetivos marcados..así lo veo yo...
Vale intentare en agosto subir una foto aunque del antes no tengo ya que son muy antiguas...como del 2012 pero se hara lo que se pueda espero os sirva y sino os sirve otra cosa no puedo hacer ya que no me hace gracia publicar mis fotos en un foro,pero subire la misma que le mande a figther?te vale?

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 18:17

carlos996 escribió:
Llew escribió:Lo honesto sería decir que no sé si te hizo un plan Carlos hace meses como dices o como estás antes o ahora,llevo poco en el foro y confieso que no me he leído vuestros diarios completos,únicamente desde que llevo aquí.

Reconozco que me pierdo en tus planteamientos, en este poco tiempo no sigues algo que sea coherente en el medio plazo y al que se le permita pequeñas variaciones,vas de flor en flor...

Hay un dicho,el conocimiento inútil se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo...si tienes el conocimiento sácale partido y como te decía antes no te disperses,parece que tenías una fecha y un objetivo,el tiempo corre...

Un saludo
Estoy totalmente contigo, ya se lo he dicho, aunque yo, a lo mejor, soy más "contundente" (por decirlo de alguna manera) con mis palabras.
Yo, la verdad, que estoy medio enfadado con Izanagi. Le preparé un planteamiento bastante bueno con el que le aseguraba que bajaría de peso. En un mes creo que perdió 5kg pero decidió no seguir con el creo que ninguno sabemos por qué. Es más, dije que ya no le diría nada nunca más porque no estoy para nada de acuerdo en sus planteamientos. Aquí te lo dejo por si quieres echarle un ojo:

viewtopic.php?f=17&t=638&start=340
entiendo que estes molesto,pero no fue tu culpa que dejase tu planteamiento sigo pensando que eres un gran profesional y que hubiese llegado muy lejos con tu entrenamiento.Solo puedo decir que lo siento y que aunque unas disculpas no sean suficientes espero que vayas pasando por mi diario y tengamos un trato basado en la amistad que se puede tener a base de hablar por internet.Ya que aqui no nos conocemos nadie personalmente a parte de figther y yo.

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 18:21

Fighter/Lifter escribió:Dejo el plan por que su mayor enemigo es su cabeza. Perdió 5 kilos y sintió que perdía tamaño (coño, de eso se trata, si estás pasado de peso tienes que perder tamaño) y su obsesión con verse grande pudo más que él.
Aqui se puede confundir el estar grande con el estar gordo...cierto es que al ser ectomorfo cuando coges peso te ves muy masivo pero ahora no(ya que estoy bajando bien) pero se me veia ancho fuerte vamos que se me notaba a dos calles que entrenaba con hierros ,no entiendo como puedes insinuar que estoy gordo y sigas a strongmans y demas en sus competiciones (o powerlifters) y no te refieras a ellos como gordos.Sinceramente lo veo una falta total de respeto ya que repito la misma palabra por tercera vez y tu me has visto en persona(NO ESTOY GORDO).

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2018 18:36

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:Dejo el plan por que su mayor enemigo es su cabeza. Perdió 5 kilos y sintió que perdía tamaño (coño, de eso se trata, si estás pasado de peso tienes que perder tamaño) y su obsesión con verse grande pudo más que él.
Aqui se puede confundir el estar grande con el estar gordo...cierto es que al ser ectomorfo cuando coges peso te ves muy masivo pero ahora no(ya que estoy bajando bien) pero se me veia ancho fuerte vamos que se me notaba a dos calles que entrenaba con hierros ,no entiendo como puedes insinuar que estoy gordo y sigas a strongmans y demas en sus competiciones (o powerlifters) y no te refieras a ellos como gordos.Sinceramente lo veo una falta total de respeto ya que repito la misma palabra por tercera vez y tu me has visto en persona(NO ESTOY GORDO).
1.- El levantador a quien más admiro es Zydrunas Savickas. Y está gordo. No veo porque piensas que no puedo ver o aceptar la realidad.
2.- Cuando te conocí solo hacías running por bastante tiempo y pesabas 15-20 kilos menos que ahora.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2018 19:51

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Llew escribió:Lo honesto sería decir que no sé si te hizo un plan Carlos hace meses como dices o como estás antes o ahora,llevo poco en el foro y confieso que no me he leído vuestros diarios completos,únicamente desde que llevo aquí.

Reconozco que me pierdo en tus planteamientos, en este poco tiempo no sigues algo que sea coherente en el medio plazo y al que se le permita pequeñas variaciones,vas de flor en flor...

Hay un dicho,el conocimiento inútil se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo...si tienes el conocimiento sácale partido y como te decía antes no te disperses,parece que tenías una fecha y un objetivo,el tiempo corre...

Un saludo
Estoy totalmente contigo, ya se lo he dicho, aunque yo, a lo mejor, soy más "contundente" (por decirlo de alguna manera) con mis palabras.
Yo, la verdad, que estoy medio enfadado con Izanagi. Le preparé un planteamiento bastante bueno con el que le aseguraba que bajaría de peso. En un mes creo que perdió 5kg pero decidió no seguir con el creo que ninguno sabemos por qué. Es más, dije que ya no le diría nada nunca más porque no estoy para nada de acuerdo en sus planteamientos. Aquí te lo dejo por si quieres echarle un ojo:

viewtopic.php?f=17&t=638&start=340
entiendo que estes molesto,pero no fue tu culpa que dejase tu planteamiento sigo pensando que eres un gran profesional y que hubiese llegado muy lejos con tu entrenamiento.Solo puedo decir que lo siento y que aunque unas disculpas no sean suficientes espero que vayas pasando por mi diario y tengamos un trato basado en la amistad que se puede tener a base de hablar por internet.Ya que aqui no nos conocemos nadie personalmente a parte de figther y yo.

Un saludo amigo.
Sigo pasando por tu diario casi cada día y, la verdad, me cabrea un monton ciertos planteamientos que veo... pero me han enseñado a respetar cada opinión y a cada persona asi que te leo, pero no te debato jeje.
Por supuesto que valen las disculpas y por supuesto que tendremos un gran trato basado en la amistad!

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 20:06

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:Dejo el plan por que su mayor enemigo es su cabeza. Perdió 5 kilos y sintió que perdía tamaño (coño, de eso se trata, si estás pasado de peso tienes que perder tamaño) y su obsesión con verse grande pudo más que él.
Aqui se puede confundir el estar grande con el estar gordo...cierto es que al ser ectomorfo cuando coges peso te ves muy masivo pero ahora no(ya que estoy bajando bien) pero se me veia ancho fuerte vamos que se me notaba a dos calles que entrenaba con hierros ,no entiendo como puedes insinuar que estoy gordo y sigas a strongmans y demas en sus competiciones (o powerlifters) y no te refieras a ellos como gordos.Sinceramente lo veo una falta total de respeto ya que repito la misma palabra por tercera vez y tu me has visto en persona(NO ESTOY GORDO).
1.- El levantador a quien más admiro es Zydrunas Savickas. Y está gordo. No veo porque piensas que no puedo ver o aceptar la realidad.
2.- Cuando te conocí solo hacías running por bastante tiempo y pesabas 15-20 kilos menos que ahora.
1.-hablar de big Z son palabras mayores ese da igual que tenga barriga o que sea como quiera yo creo que sino la mas...es de las personas mas fuertes que ha existido en la tierra.Pero yo de strongman no entiendo mucho pero si sigues juego de tronos la montaña esta grande y no se le ve barrigon como big z...Y a mi en particular me gusta su fisico de hombre grande y fuerte.A ese tipo de fisicos es a los que me refiero que me gustaria parecerme pero de momento me dedicare a recortar todo lo que pueda.
2.-es verdad y despues de irte tu llegue a pesar incluso menos y no sabes lo mal que me veia en el espejo de tanto correr sentia que habia quemado todo el musculo y cada kg que ganaba corriendo era como recuperar uno de grasa y perder uno de musculo es como si el cuerpo te pidiese reservas pero no para muscular no se si logro explicarme.Pero cuando eres corredor a nivel competitivo uf yo creo que ni a ti te gustaria la apariencia no es estar definido ni nada es como tener el cuerpo de un niño de somalia.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 20:08

Bueno entrenamiento de hoy:

pilates por la mañana 1 hora
caminata ligera 1 hora
5 x 20 push ups(con los brazos pegados al cuerpo involucrando el triceps y descansando el hombro)
5 x 50 squat
5 x 5 dominadas
plancha abdominal 3 minutos.

Saludos gracias por pasar

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 22:29

Un programa currado Carlos y me parece una dieta muy llevadera,no es nada radical y completa aunque yo metería verduras.
Las cantidades de macros si perdió 5 kg en un mes son correctas,incluso se podrían mantener con esa progresión un mes más si el sujeto jeje encontraba dificultad en llevarla a cabo.

Izanagi,perder peso y más si hablamos de cantidad de kg importantes ( de más de 10 kg) implica un factor psicológico importante,todo aquel que inicia una fase así tiene que asumir la pérdida de volumen y cuando uno empieza a verse pequeño es por que no era consciente de su masa real,esto es así siempre,empiezan las dudas...que si estoy perdiendo masa muscular,que si estoy plano,que necesito cargar por que no tengo fuerza....por muchas milongas que nos vendan sobre el catabolismo no es como lo pintan,las primeras fases en una dieta de adelgazamiento no se llevan prácticamente masa muscular y solo cuando el nivel graso es bajo se complica la elección de un sustrato energético por parte del organismo,más si cabe si la dieta no fuese bien programada.

En cuanto a la foto actual...nada más fácil hoy en día que sacarse una foto con el movil,no me cuentes historias que la última es del pleistoceno, jaja,foto actual,estés como estés,no tienes por qué poner el rostro por anonimato.

Una duda,como es posible y cito textualmente... que se te notase a dos calles que entrenabas con hierros si Phil Heath vestido parece un dominguero según decías y un culturista natural no se aprecia que hace nada?...Un pequeño inciso que no requiere contestación, jaja es para hurgar en la herida pero sin acritud, ya lo sabes.

Creo que coincidimos todos en lo mismo con pequeños matices por lo que no te lo tomes como todos contra ti,más bien pienso que debieras tomarlo como lo que es,una crítica constructiva de la que si eres listo sacarás provecho.

Y un detallito que no entiendo como hay personas que aún se pierden...siempre se ha estilado época de volumen y definición,una es antagónica a la otra y me pregunto...si todo el mundo asume que ganar volumen implica ganar grasa por que no entienden que perder grasa obligatoriamente acarrea perder volumen,es tan lógico que cae por peso nunca mejor dicho...

Compi,escucha,analiza y actúa... Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 22:49

Llew escribió:Un programa currado Carlos y me parece una dieta muy llevadera,no es nada radical y completa aunque yo metería verduras.
Las cantidades de macros si perdió 5 kg en un mes son correctas,incluso se podrían mantener con esa progresión un mes más si el sujeto jeje encontraba dificultad en llevarla a cabo.

Izanagi,perder peso y más si hablamos de cantidad de kg importantes ( de más de 10 kg) implica un factor psicológico importante,todo aquel que inicia una fase así tiene que asumir la pérdida de volumen y cuando uno empieza a verse pequeño es por que no era consciente de su masa real,esto es así siempre,empiezan las dudas...que si estoy perdiendo masa muscular,que si estoy plano,que necesito cargar por que no tengo fuerza....por muchas milongas que nos vendan sobre el catabolismo no es como lo pintan,las primeras fases en una dieta de adelgazamiento no se llevan prácticamente masa muscular y solo cuando el nivel graso es bajo se complica la elección de un sustrato energético por parte del organismo,más si cabe si la dieta no fuese bien programada.

En cuanto a la foto actual...nada más fácil hoy en día que sacarse una foto con el movil,no me cuentes historias que la última es del pleistoceno, jaja,foto actual,estés como estés,no tienes por qué poner el rostro por anonimato.

Una duda,como es posible y cito textualmente... que se te notase a dos calles que entrenabas con hierros si Phil Heath vestido parece un dominguero según decías y un culturista natural no se aprecia que hace nada?...Un pequeño inciso que no requiere contestación, jaja es para hurgar en la herida pero sin acritud, ya lo sabes.

Creo que coincidimos todos en lo mismo con pequeños matices por lo que no te lo tomes como todos contra ti,más bien pienso que debieras tomarlo como lo que es,una crítica constructiva de la que si eres listo sacarás provecho.

Y un detallito que no entiendo como hay personas que aún se pierden...siempre se ha estilado época de volumen y definición,una es antagónica a la otra y me pregunto...si todo el mundo asume que ganar volumen implica ganar grasa por que no entienden que perder grasa obligatoriamente acarrea perder volumen,es tan lógico que cae por peso nunca mejor dicho...

Compi,escucha,analiza y actúa... Un saludo
Te voy a hablar con franqueza y me lloveran ostias como panes,pero al primero que engañaria seria a mi mismo sino dijera pequeños "matices" como tu los nombras...A mi realmente incluso me cuesta dormir sino tomo algo de azucar al dia, es mas para mi el mejor moento del dia en la definicion es el cortao con sacarina o azucar moreno.Soy un dependiente total del azucar...y podria decirte que en mi casa no siguen dieta y debo comer lo que me ponen en la mesa pero te estaria mintiendo ya que cada uno come lo que quiere y en la calidad que quiere...es decir mis padres compran leche entera y yo compro leche desnatada, acabo de cenar dos yogures 0%,un platano,40 gramos de pan y 4 claras de huevo.Es decir los medios los tengo.

Y no me tomo con acritud nada de lo que digais ahora mismo en el foro tenemos todos buen rollo y quiero continuar asi en agosto tendreis foto y espero que no sea verdad lo famoso que se decia hace tiempo sobre que la definicion en un natural es para tirarse a llorar porque se pierde todo.No obstante una vez pierda los 10 15 o 20 kgs que me sobran me mirare al espejo y de verdad vere mi musculatura (de nuevo desde hace dos años) y sabre que me falta tal vez sea deltoide tal vez triceps...solo cuando estamos definidos sabemos esos detalles como musculos atrasados.Creo que en esto coincidimos todos.

Cierto es que siempre se ha estilado lo de volumen definicion...y yo incluso escuchaba volumen en invierno definicion en verano....pero realmente lo que uno debe hacer cuando entra a un gimnasio por primera vez(esto ya nos pilla lejos) es perder la grasa y luego subir lo mas limpio posible para luego no te pase como a mi que tengas tanto que recortar porque caballeros todo lo que sube algun dia lo tenemos que bajar y cuesta un huevo.Bueno espero no aburrirte con mi tochazo y ahora escribo el resumen en la postdata para lectores vagos.

PD:TENGO MEDIOS PARA ESTAR MEJOR PERO MALOS HABITOS Y AHORA PAGARE POR ELLO.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 28 Mar 2018 23:04

Mete una yema a esa cena,mejoras el aminograma.

Para perder peso no tienes porqué renunciar a un cortado con sacarina ni mucho menos,eso no va a ningún lado,lo que te decía antes,eso son los puntos para subir nota no para sacar el aprobado..los que puntúan realmente los sabes.

Te seguiremos leyendo y a ver como va el experimento.

PD...me das largas con la foto actual,no problem, entiendo que no resulta cómodo poner fotos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2018 23:30

Llew escribió:Mete una yema a esa cena,mejoras el aminograma.

Para perder peso no tienes porqué renunciar a un cortado con sacarina ni mucho menos,eso no va a ningún lado,lo que te decía antes,eso son los puntos para subir nota no para sacar el aprobado..los que puntúan realmente los sabes.

Te seguiremos leyendo y a ver como va el experimento.

PD...me das largas con la foto actual,no problem, entiendo que no resulta cómodo poner fotos
Es que me compro claras embotelladas pasteurizadas por eso no pongo yema.

El cortado con sacarina es la punta del iceberg de mi problema alimenticio...veras yo puedo perder medio kg en una semana de lunes a domingo y el domingo ir a cenar a casa de los suegros y todo por los aires.Son ejemplos de que muchas veces no tengo voluntad para decir no paso de coger un trozo de tarta de cumpleaños.Aunque yo se que lo que importa son las calorias totales diarias y el gasto de las mismas siento que la cago.Es algo jodido pero es asi.

Gracias por leer.

PD:no me gustaria subir una foto donde no se me viese bien o lo que considero que es bien...vamos eso nos pasa a todos queremos salir bien en las fotos y no creo que ahora sea el momento.Se que lo dices para valorar el antes y despues pero me resulta embarazoso.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 30 Mar 2018 16:41

Hola,hay personas que si no creen hacerlo todo perfecto sin saltarse ningún paso desiste y yo pienso que lo importante es el balance final,por dos comidas trampa entre 30 o 40 no es relevante si el resto se sigue cumpliendo.
Yo como todos los sábados en casa de mi madre que me pone comida potente y como comprenderás pecaminosas pero le doy la satisfacción a la mujer de comer todo lo que me pone.
Los domingos me toca con mis suegros y más de lo mismo,luego toca compensar, no queda otra si quieres tener vida social.
Ahora mismo estoy con mis suegros y cuñados,que como?lo que me ponen,no voy a imponer yo nada,ya me tocará eliminar excesos...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2018 18:53

Hola gente, hasta el martes no sabre cuando podre escribir mas regularmente ya que como la mayoria estoy de vacaciones.

El entrenamiento estos dias son series de 20 push ups con brazos cerrados cargando mucho el triceps y 20 air squats.

Hago series cuando me aburro pero minimo hago 100 reps de cada.Pero suelo hacer mas series despues de 100 . el martes volvere a pilates y a salir a correr.

Espero que ustedes como yo esten disfrutando de las fiestas y ya nos leeremos de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad.

Un abrazo a todo el mundo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Abr 2018 19:43

Hola gente como os va? pues yo estoy muy bien.

Hoy vengo a hablaros de mis sensaciones ya que llevo un mes haciendo al dia mas de 100 push ups y menos de 300 con peso corporal y squats y dominadas.Y llevo 3 meses ya haciendo pilates sin faltar ni un solo dia de los dos dias semanales que voy.

Y como el diario sirve aparte de para contaros que ejercicios hago...queria daros mi opinion de como he sentido en mis carnes estos meses de estos tipos de entrenamientos para que otros critiquen juzguen o comenten o incluso prueben lo que yo ya he hecho.EMPEZAMOS:

Vereis con las push ups y squats y demas no note una mejor hipertrofia,porque yo vengo de un mundo donde antes hacia mas esfuerzo que era levantando hierro...Es como ir de un mundo mas grande a otro mas comodo y pequeño.No he notado hipertrofia mayor en el espejo y en la bascula especial que tengo tampoco he aumentado masa sin grasa pero tampoco he disminuido.Que quiere decir esto que me he mantenido gracias a la dieta, las flexiones abdominales y demas pueden servir si eres un principiante muy principiante o como hable con un amigo si lo combinas con otros tipos de ejercicios.Solo me sirvieron para quemar un poquito de calorias.

Ahora vayamos con pilates...Aqui si he notado progresion ya que he mejorado mucho en el core porque la mayoria de sus ejercicios se basan en el recto y transverso abdominal y mantener una respiracion diafracmatica.Puedo deciros que el pilates es caro pero vale la pena por lo menos hacerlo una vez a la semana para estirar musculo que tanto contraemos en una sala de musculacion y aprender a respirar de una forma correcta que nos vendra tambien muy bien.Yo aun no logro dominar todos los movimientos que hacemos en clase ya que(tengo lordosis soy de isquiotibiales cortos etc...)Pero si he notado y lo repito para que quede claro mejora en el core y solo por ello continuare haciendolo 2 veces a la semana.

En cuanto a mi futuro? pues bien intentare llegar a las 100 push up diarias en una serie una vez conseguido esto si sigo sin ver mejoras a la mierda las push ups,mañana vuelvo a salir a correr ya que he estado resfriado.Y quedan menos de tres meses para concluir la temporada de entrenamiento asi que no debo dormirme y vere como planifico mis nuevos entrenamientos.

Un saludo y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 03 Abr 2018 21:28

Hola gente como vais? pues yo estoy muy bien.

Hoy hice 1 hora de pilates
media hora de eliptica donde pone que queme 600 calorias pero no me creo nada de esa maquina
2 series de 50 push ups
2 series de 50 crunch
2 series de 100 oblicuos con un palo en los hombros
2 minutos de plancha abdominal

Estado actual...segun el reto debo llegar a una condicion fisica aceptable en agosto y estoy seguro a un 8% que lo lograre.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Abr 2018 22:17

¿8%? roto2

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 03 Abr 2018 22:34

Fighter/Lifter escribió:¿8%? roto2
o 10% da igual pero no apuesto mucho mas para el tiempo que tengo que no llegan creo a 4 meses a mejorar mucho mi condicion fisica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados