En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Dic 2017 16:03

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Esta noche celebro mi cumpleaños,asi que me levante y me fui a entrenar pesas a muerte pero antes desayune como un campeon y vi este video motivacional:

el momento de sentadilla de coleman me pone los pelos de punta.

Bueno al grano solo contare las series efectivas:

press banca:

5 x 3: 115 kgs

cruce de poleas:

3 x 20 : 25 kgs por polea

jalon al pecho:

5 x 10: 60 kgs

predicador:

4 x 15: 15 kgs por lado

fondos con 10 kgs de lastre:

5 x 5

50 burpees.

Saludos nos leemos,gracias por pasar.
Felicidades tio!!!

Por cierto... se ve a leguas que a tí te encanta el culturismo... ¿por qué coño no haces un entrenamiento culturista como Dios manda? La base que tienes, a pesar de tener un porcentaje un poco elevado de grasa, es la ostia para cualquier entrenador. Todos deseamos que nos lleguen clientes con esa base y no 20kg por debajo de su talla (qué sufrimiento por Dios!). Con un macrociclo en condiciones no sabes de dónde serías capaz de llegar...
Pues claro que amo el culturismo sino que hago aqui? solo que tmb hago otros deportes y me gusta la variedad respondiendo a lo que dice nuestro otro compañero el unico que ha visto fotos mias sin camiseta o me ha visto incluso en persona,podemos decir que a mi me gusta el tamaño ,a el la fuerza pero le gusta verse como decirlo con mayores inserciones ,como mas rajado.Me repito a mi me gusta mover grandes pesos y ser un monstruo fisico de gran tamaño,me dan igual los abdominales ,si veo que uso una 2 xl en camiseta por ejemplo.

Mi cumpleaños es mañana pero se agradece,gracias a ambos por pasar.



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: diario izanagi

Mensaje por Criticator » 06 Dic 2017 01:16

Feliz cumple, y no te pases con la tarta que luego toca entreno jeje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Dic 2017 22:44

Bueno hoy lunes oficialmente llega el gran paron,no vuelvo a entrenar hasta febrero.Despues de corrrer una maraton, ser capaz de superar los 100 kgs de peso corporal con mas de 44 cm de brazo,levantar 130 en press banca,hacer combates de boxeo(ganar alguno xD)amen de hacer crossfit con grandes profesional... este año hare solo natacion y correre e ire en bici los fines de semana para preparar el ultimo reto el ironman.Esto no hace mas que comenzar amigos.Nos leemos en mi diario en febrero .

Xao xao.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 12 Dic 2017 20:57

Cuaderno de bitacora...llevo una semana exacta sin entrenar,decidi empezar natacion en febrero pero ya empieza la cabeza a jugarme malas pasadas,pensando que perdere musculo y forma de aqui hasta febrero.Mi amigo figther/lifter duda (con razon) de que aguante hasta febrero sin entrenar...pero como se que vas a leer esto que sepas que aguantare y que para agosto estare de puta madre.

Un saludo a todos y viva el cortisol.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 12 Dic 2017 22:24

Pero... ¿cuál es el objetivo de un parón no activo de 2 meses?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 12 Dic 2017 22:57

carlos996 escribió:Pero... ¿cuál es el objetivo de un parón no activo de 2 meses?

Quitarse obsesiones tontas como pensar en la catabolizacion de no entrenar en ese tiempo y dejar de ser esclavo de buscar pues eso mismo entrenar diariamente sin ser profesional para llegar simplemente a tener un cuerpo sano.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 13 Dic 2017 14:06

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Pero... ¿cuál es el objetivo de un parón no activo de 2 meses?

Quitarse obsesiones tontas como pensar en la catabolizacion de no entrenar en ese tiempo y dejar de ser esclavo de buscar pues eso mismo entrenar diariamente sin ser profesional para llegar simplemente a tener un cuerpo sano.
Ah bueno, descanso mental entonces. Ok... de todas maneras el catabolismo no va en relación con el entrenamiento, sino en cómo te alimentes. Quiero decir, que si en este tiempo no te alimentas bien, entrenes o no, catabolizarás.
El entrenar diariamemte tiene como objetivo mejorar, si no quieres mejorar (ya sea hipertrofia sarcomérica o sarcoplasmática o, simplemente, cardiovascularmente) no tiene mucho sentido entrenar diariamente (a no ser que lo hagas por pura diversión, hobby).

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Dic 2017 16:00

Cambio radical de planes el viernes empiezo a entrenar con u9n entrenador personal lunes miercoles y viernes...la razon no puedo ver como mejora figther/lifter e ir en agosto y no ganarle.Otra ilusion que tendria serisa ganar a carlos...tiempo al tiempo amigos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 15 Dic 2017 13:36

Primer dia con mi entrenador:

clase de estiramientos metodo pilates 1 hora.

caminar 1 hora.

El lunes mas...Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 18 Dic 2017 09:37

Entrenamiento matutino

clase de estiramientos pilates 1 hora

natacion 1 hora.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 18 Dic 2017 18:27

entrenamiento por la tarde:

shut up and squat xD

sentadilla trasera 6 series ,2 con el 60% de mi peso corporal 2 con el 80% de mi peso corporal 2 con el 100% de mi peso corporal.reps al fallo sin pasar de 15.

Saludos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Dic 2017 19:50

Supongo que no has podido con tu genio y lo de la tarde lo has hecho por tu cuenta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Dic 2017 00:22

Fighter/Lifter escribió:Supongo que no has podido con tu genio y lo de la tarde lo has hecho por tu cuenta.

Maestro bienvenido a su casa.Pues no, no lo hago por mi cuenta, mi rutina ha cambiado totalmente y entreno lunes miercoles y viernes.pilates y andar por la mañana o pilates y correr por la mañana o pilates y nadar por la mañana(a veces pilates a veces yoga) y por la tarde hago lunes pierna, miercoles pecho y espalda,viernes brazo completo.

Me estoy dejando un autentico dineral en entrenar asi con mi entrenador pero ya veremos los frutos.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Dic 2017 16:46

Entrenamiento miercoles:

Por la mañana :

una hora de clase dirigida de pilates
una hora de caminata

Por la tarde:

(series efectivas)

jalon al pecho: 6 series de 10 reps 3 series con 60 kgs 3 series con 70 kgs
press banca 6 x 2 con 115 kgs

El viernes mas,saludos y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Dic 2017 16:59

Muy buena banca!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Dic 2017 18:00

izanagi escribió:Entrenamiento miercoles:

Por la mañana :

una hora de clase dirigida de pilates
una hora de caminata

Por la tarde:

(series efectivas)

jalon al pecho: 6 series de 10 reps 3 series con 60 kgs 3 series con 70 kgs
press banca 6 x 2 con 115 kgs

El viernes mas,saludos y gracias por pasar.
¿El objetivo del macrociclo es perder peso?
¿Qué dieta estás haciendo ahora mismo (kcal)?
¿Cual es el objetivo de hacer 6 series de pectoral y 6 series de dorsal?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Dic 2017 18:24

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Entrenamiento miercoles:

Por la mañana :

una hora de clase dirigida de pilates
una hora de caminata

Por la tarde:

(series efectivas)

jalon al pecho: 6 series de 10 reps 3 series con 60 kgs 3 series con 70 kgs
press banca 6 x 2 con 115 kgs

El viernes mas,saludos y gracias por pasar.
¿El objetivo del macrociclo es perder peso?
¿Qué dieta estás haciendo ahora mismo (kcal)?
¿Cual es el objetivo de hacer 6 series de pectoral y 6 series de dorsal?
El objetivo del masociclo es MANTENER masa muscular mientras bajo peso en ningun caso me planteo ganar musculo o tamaño.
La dieta es hiperproteica ,solo con un dia de descanso que es domingo.En volumen comia unas 3000 3200 calorias.la idea del entrenador es bajar de 300 a 500 calorias al mes hasta quedarme como debo o como el cree que debo estar.
El objetivo de hacer 6 series de pecho y 6 series de dorsal no es mas que mover dichos musculos, no hipertrofiarlos ,no agrandarlos pero si mantenerlos,es poco? por supuesto pero en un futuro añadire ejercicios y bajare el cardio (esto viene x el hecho de que ahora necesito mas aerobico que anaerobico) pero en un futuro necesitare mas anaerobico que aerobico por eso el palizon de la mañana.

Saludos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 20 Dic 2017 19:04

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Entrenamiento miercoles:

Por la mañana :

una hora de clase dirigida de pilates
una hora de caminata

Por la tarde:

(series efectivas)

jalon al pecho: 6 series de 10 reps 3 series con 60 kgs 3 series con 70 kgs
press banca 6 x 2 con 115 kgs

El viernes mas,saludos y gracias por pasar.
¿El objetivo del macrociclo es perder peso?
¿Qué dieta estás haciendo ahora mismo (kcal)?
¿Cual es el objetivo de hacer 6 series de pectoral y 6 series de dorsal?
El objetivo del masociclo es MANTENER masa muscular mientras bajo peso en ningun caso me planteo ganar musculo o tamaño.
La dieta es hiperproteica ,solo con un dia de descanso que es domingo.En volumen comia unas 3000 3200 calorias.la idea del entrenador es bajar de 300 a 500 calorias al mes hasta quedarme como debo o como el cree que debo estar.
El objetivo de hacer 6 series de pecho y 6 series de dorsal no es mas que mover dichos musculos, no hipertrofiarlos ,no agrandarlos pero si mantenerlos,es poco? por supuesto pero en un futuro añadire ejercicios y bajare el cardio (esto viene x el hecho de que ahora necesito mas aerobico que anaerobico) pero en un futuro necesitare mas anaerobico que aerobico por eso el palizon de la mañana.

Saludos gracias por pasar.
Ojo, que no digo que esté mal, solamente preguntaba para obtener información.
Mantener la masa muscular en definición es lo que todo el mundo quiere, está claro, es el objetivo primordial en dicha época. A mi me gusta más decir "perder la menor masa muscular posible" ya que considero que es inevitable perder músculo en una definición así como no ganar ni un gramo de grasa en volumen, y más en un natural.
Lo que no veo muy útil es hacer 6 series de pectoral a repeticiones tan bajas y tanta carga en la época que te encuentras, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6444
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 20 Dic 2017 22:28

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
¿El objetivo del macrociclo es perder peso?
¿Qué dieta estás haciendo ahora mismo (kcal)?
¿Cual es el objetivo de hacer 6 series de pectoral y 6 series de dorsal?
El objetivo del masociclo es MANTENER masa muscular mientras bajo peso en ningun caso me planteo ganar musculo o tamaño.
La dieta es hiperproteica ,solo con un dia de descanso que es domingo.En volumen comia unas 3000 3200 calorias.la idea del entrenador es bajar de 300 a 500 calorias al mes hasta quedarme como debo o como el cree que debo estar.
El objetivo de hacer 6 series de pecho y 6 series de dorsal no es mas que mover dichos musculos, no hipertrofiarlos ,no agrandarlos pero si mantenerlos,es poco? por supuesto pero en un futuro añadire ejercicios y bajare el cardio (esto viene x el hecho de que ahora necesito mas aerobico que anaerobico) pero en un futuro necesitare mas anaerobico que aerobico por eso el palizon de la mañana.

Saludos gracias por pasar.
Ojo, que no digo que esté mal, solamente preguntaba para obtener información.
Mantener la masa muscular en definición es lo que todo el mundo quiere, está claro, es el objetivo primordial en dicha época. A mi me gusta más decir "perder la menor masa muscular posible" ya que considero que es inevitable perder músculo en una definición así como no ganar ni un gramo de grasa en volumen, y más en un natural.
Lo que no veo muy útil es hacer 6 series de pectoral a repeticiones tan bajas y tanta carga en la época que te encuentras, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
Sobre lo de la utilidad...para mi siempre significo prueba fiable de mantenimiento de masa muscular el mantenimiento de la fuerza.Pero esto es temporal como he nombrado conforme pierda peso quitare caminatas running pilates y demas y metere mas ejercicios anaerobicos.Pero como llevo tiempo sin leerte y sabes que me gustan las sugerencias dices que no dices que este mal pero para ti que seria hacerlo bien?.

Un saludo maestro.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 21 Dic 2017 12:14

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:
El objetivo del masociclo es MANTENER masa muscular mientras bajo peso en ningun caso me planteo ganar musculo o tamaño.
La dieta es hiperproteica ,solo con un dia de descanso que es domingo.En volumen comia unas 3000 3200 calorias.la idea del entrenador es bajar de 300 a 500 calorias al mes hasta quedarme como debo o como el cree que debo estar.
El objetivo de hacer 6 series de pecho y 6 series de dorsal no es mas que mover dichos musculos, no hipertrofiarlos ,no agrandarlos pero si mantenerlos,es poco? por supuesto pero en un futuro añadire ejercicios y bajare el cardio (esto viene x el hecho de que ahora necesito mas aerobico que anaerobico) pero en un futuro necesitare mas anaerobico que aerobico por eso el palizon de la mañana.

Saludos gracias por pasar.
Ojo, que no digo que esté mal, solamente preguntaba para obtener información.
Mantener la masa muscular en definición es lo que todo el mundo quiere, está claro, es el objetivo primordial en dicha época. A mi me gusta más decir "perder la menor masa muscular posible" ya que considero que es inevitable perder músculo en una definición así como no ganar ni un gramo de grasa en volumen, y más en un natural.
Lo que no veo muy útil es hacer 6 series de pectoral a repeticiones tan bajas y tanta carga en la época que te encuentras, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
Sobre lo de la utilidad...para mi siempre significo prueba fiable de mantenimiento de masa muscular el mantenimiento de la fuerza.Pero esto es temporal como he nombrado conforme pierda peso quitare caminatas running pilates y demas y metere mas ejercicios anaerobicos.Pero como llevo tiempo sin leerte y sabes que me gustan las sugerencias dices que no dices que este mal pero para ti que seria hacerlo bien?.

Un saludo maestro.
Para mi no es una prueba fiable porque se supone que estas en déficit calórico así como de hidrato. Es una incongruencia entrenar tipo volumen y comer tipo definición, bajo mi punto de vista. Ya lo he comentado muchas veces, ¿de dónde crees que saca la energía tu cuerpo cuando no tienes carbohidrato en sangre? De la proteína de tus músculos.
Para mi una etapa de definición correcta es aquella que utiliza técnicas para promover el ácido láctico, para mantener el ritmo cardíaco alto, etc... Eso es lo que te va a hacer perder grasa a parte de la dieta porque al promover el ácido láctico haces que tu cuerpo utilice la grasa como energía y no la proteína de tus músculos. Aunque aún así, como decía antes, es imposible no perder ni un ápice de músculo en una definición, bajo mi punto de vista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 42 invitados