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diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 14 Oct 2017 18:25

Buena masacre. A comer bien y a disfrutar, amigo.

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carlos996
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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 14 Oct 2017 21:42

izanagi escribió:Al final me vi con un compañero de entrenamiento y la rutina quedo asi:

pecho:
press banca 5 x 10 : 80 kgs
aperturas en banco inclinado: 5 x 15: 14 kgs
cruce de poleas: 5 x 20: 15 kgs

espalda:
jalon al pecho: 5 x 20 : 40 kgs
remo sentado: 5 x 10: 40 kgs
remo con barra 5 x 5: 50 kgs

biceps:

curl con barra de pie 5 x 5: 30 kgs
curl martillo 4 x 20: 10 kgs mancuerna
curl predicador :5 x 20: 20 kgs

triceps:

superserie press frances y press cerrado: 4 x 10 de cada 30 kgs
fondos en paralela : 5 x 5: 15 kgs lastre

abdominales:

crunch 100 reps
plancha isometrica: 4 minutos descanso 10 segundos cada minuto
inclinaciones latelares con mancuerna de 16 kgs: 50 por lado
elevaciones de pierna: 5 x 10 reps.

Ahora me voy a caminar.

Saludos y gracias por pasar.


Madre de Dios... 55 series más abdominal matador en déficit... y supongo que no habrás tomado ch ni antes ni durante el entreno no?
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 14 Oct 2017 21:47

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Al final me vi con un compañero de entrenamiento y la rutina quedo asi:

pecho:
press banca 5 x 10 : 80 kgs
aperturas en banco inclinado: 5 x 15: 14 kgs
cruce de poleas: 5 x 20: 15 kgs

espalda:
jalon al pecho: 5 x 20 : 40 kgs
remo sentado: 5 x 10: 40 kgs
remo con barra 5 x 5: 50 kgs

biceps:

curl con barra de pie 5 x 5: 30 kgs
curl martillo 4 x 20: 10 kgs mancuerna
curl predicador :5 x 20: 20 kgs

triceps:

superserie press frances y press cerrado: 4 x 10 de cada 30 kgs
fondos en paralela : 5 x 5: 15 kgs lastre

abdominales:

crunch 100 reps
plancha isometrica: 4 minutos descanso 10 segundos cada minuto
inclinaciones latelares con mancuerna de 16 kgs: 50 por lado
elevaciones de pierna: 5 x 10 reps.

Ahora me voy a caminar.

Saludos y gracias por pasar.


Madre de Dios... 55 series más abdominal matador en déficit... y supongo que no habrás tomado ch ni antes ni durante el entreno no?


Hola Carlos siempre es un placer verte por mi diario, te explico, estoy restructurando la dieta ya que la que me dio el medico era baja en protes,con lo cual perderia peso x estar en deficit pero perderia musculo...Y hasta que la haga o hasta que me asesoren sobre lo mejor voy un poco como tu sueles decir dando palos de ciego con la dieta.He desayunado un cafe con leche con dos tostadas, luego he comido arroz blanco con trozos de pechuga de pollo y una ciruela y acabo de cenar una tortilla de dos huevos dos latas de atun y un yogur ligth.

Todo comentario(no destructivo pero si constructivo) o aconsejacion sobre una dieta que cree deficit pero mantenga musculo sera mas que bienvenida.

Saludos y gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 14 Oct 2017 22:48

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Al final me vi con un compañero de entrenamiento y la rutina quedo asi:

pecho:
press banca 5 x 10 : 80 kgs
aperturas en banco inclinado: 5 x 15: 14 kgs
cruce de poleas: 5 x 20: 15 kgs

espalda:
jalon al pecho: 5 x 20 : 40 kgs
remo sentado: 5 x 10: 40 kgs
remo con barra 5 x 5: 50 kgs

biceps:

curl con barra de pie 5 x 5: 30 kgs
curl martillo 4 x 20: 10 kgs mancuerna
curl predicador :5 x 20: 20 kgs

triceps:

superserie press frances y press cerrado: 4 x 10 de cada 30 kgs
fondos en paralela : 5 x 5: 15 kgs lastre

abdominales:

crunch 100 reps
plancha isometrica: 4 minutos descanso 10 segundos cada minuto
inclinaciones latelares con mancuerna de 16 kgs: 50 por lado
elevaciones de pierna: 5 x 10 reps.

Ahora me voy a caminar.

Saludos y gracias por pasar.


Madre de Dios... 55 series más abdominal matador en déficit... y supongo que no habrás tomado ch ni antes ni durante el entreno no?


Hola Carlos siempre es un placer verte por mi diario, te explico, estoy restructurando la dieta ya que la que me dio el medico era baja en protes,con lo cual perderia peso x estar en deficit pero perderia musculo...Y hasta que la haga o hasta que me asesoren sobre lo mejor voy un poco como tu sueles decir dando palos de ciego con la dieta.He desayunado un cafe con leche con dos tostadas, luego he comido arroz blanco con trozos de pechuga de pollo y una ciruela y acabo de cenar una tortilla de dos huevos dos latas de atun y un yogur ligth.

Todo comentario(no destructivo pero si constructivo) o aconsejacion sobre una dieta que cree deficit pero mantenga musculo sera mas que bienvenida.

Saludos y gracias por pasar.


Bueno, pues partiendo de la base de que ese entreno no es muy adecuado para épocas de definición (precisamente por ese déficit de kcal y ch), si lo haces, debes meter ch antes y durante porque el nivel de glucógeno que tenías muscularmente con esa dieta debería ser mínino. Así pues, en la serie 10 o 12 no debías tener nada de glucógeno con los efectos negativos que ello conlleva. Por ejemplo, el cuerpo al no tener glucógeno para seguir entrenando intenta sacar energía de algún sitio asi que coge la proteína del músculo y la pasa por el hígado para convertirla en "glucógeno". Con lo cual has estado intentando "crear" músculo destruyendo músculo, además de darle trabajo extra al hígado porque descomponer esa proteína para convertirla en "glucógeno" le cuesta.

Un saludo!
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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 14 Oct 2017 23:04

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Madre de Dios... 55 series más abdominal matador en déficit... y supongo que no habrás tomado ch ni antes ni durante el entreno no?


Hola Carlos siempre es un placer verte por mi diario, te explico, estoy restructurando la dieta ya que la que me dio el medico era baja en protes,con lo cual perderia peso x estar en deficit pero perderia musculo...Y hasta que la haga o hasta que me asesoren sobre lo mejor voy un poco como tu sueles decir dando palos de ciego con la dieta.He desayunado un cafe con leche con dos tostadas, luego he comido arroz blanco con trozos de pechuga de pollo y una ciruela y acabo de cenar una tortilla de dos huevos dos latas de atun y un yogur ligth.

Todo comentario(no destructivo pero si constructivo) o aconsejacion sobre una dieta que cree deficit pero mantenga musculo sera mas que bienvenida.

Saludos y gracias por pasar.


Bueno, pues partiendo de la base de que ese entreno no es muy adecuado para épocas de definición (precisamente por ese déficit de kcal y ch), si lo haces, debes meter ch antes y durante porque el nivel de glucógeno que tenías muscularmente con esa dieta debería ser mínino. Así pues, en la serie 10 o 12 no debías tener nada de glucógeno con los efectos negativos que ello conlleva. Por ejemplo, el cuerpo al no tener glucógeno para seguir entrenando intenta sacar energía de algún sitio asi que coge la proteína del músculo y la pasa por el hígado para convertirla en "glucógeno". Con lo cual has estado intentando "crear" músculo destruyendo músculo, además de darle trabajo extra al hígado porque descomponer esa proteína para convertirla en "glucógeno" le cuesta.

Un saludo!


En breves creare una dieta para que no vuelva a ocurrir lo de hoy,una vez mas gracias por pasar y si quieres puedes continuar contribuyendo dando consejos sobre como hacer una definicion sin llevarte mucho musculo por delante.

Saludos.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 16 Oct 2017 20:12

Ayer me fui de celebracion asi que...comi mal.

Entrenamiento lunes:

6 km corriendo en 30 minutos en ayunas
una hora de boxeo y abdominales por la tarde.

Saludos.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 18 Oct 2017 23:40

Entrenamiento miercoles:

gimnasio pierna:

5 rondas de con un descanso de 2 minutos entre ronda de:

sentadilla trasera x 10 reps
lunge x 20 reps (10 por pierna)
air squat x 30 reps
jumping jack x 30 reps

El sabado mas gimnasio.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 21 Oct 2017 18:12

Entrenamiento sabado:

TORSO:
pecho:

press banca: 5 x 5 90 kgs
aperturas banco inclinado: 4 x 25 10 kgs
cruce de poleas(aunque nunca cruzo solo junto): 5 x 20 15 kgs

hombro:

press militar en maquina: 5 x 20: 30 kgs

espalda: superserie de jalon al pecho mas remo sentado: 40 kgs en ambas 5 x 20.

biceps:

curl con barra: 5 x 5 : 30 kgs
curl predicador excentrico: 5 x 20resp 15 kgs
curl martillo sentado : 5 x 20reps 10 kgs por mano

triceps: no hice xk lo tengo cargado de tantas flexiones en boxeo.

abdominales:
crunch 100 reps
inclinaciones laterales 50 por lado

cinta de correr hiit: 8 minutos.

Peso actual 92.500 en ayunas. objetivo 75 kgs.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 21 Oct 2017 18:42

Hace una semana estabas en 92 kilos. Debes revisar lo que estás haciendo.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 23 Oct 2017 23:14

entrenamiento domingo:

media maraton 21km en 1 hora 58 minutos

entrenamiento lunes:

dos clases de boxeo,abdominales,running y 5 x 20 sentadilla con peso corporal.

Peso actual: 91,700 objetivo 75.

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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 24 Oct 2017 01:32

Vamos cabrón! A apretar las tuercas! Quiero que me cuentes que estás en 90 el próximo Lunes.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 25 Oct 2017 21:34

entrenamiento miercoles:

5 x 5 en media sentadilla 90 kgs
recorrido 10 air squat 20 lunge otros 10 air squat 20 lunges...10 veces
correr 30 km en 2 horas 53 minutos.

Saludos.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 26 Oct 2017 15:57

Entrenamiento jueves:

pecho y espalda:

pecho:

press banca plano 5 x 3 : 110 kgs
superserie press inclinado con mancuerna y aperturas con mancuernas: 5 x 10: 18 kgs
poleas: 5 x 20
pull over: 1 serie al fallo con 20 kgs

espalda:

dominadas pronas:5 x 5 con 10 kgs de lastre
remo en polea a una mano sentado en el suelo : 5 x 20 : 20 kgs
remo sentado : 5 x 10 : 70 kgs
jalon tras nuca: 2 al fallo con 40 kgs

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor carlos996 » 26 Oct 2017 17:38

izanagi escribió:Entrenamiento jueves:

pecho y espalda:

pecho:

press banca plano 5 x 3 : 110 kgs
superserie press inclinado con mancuerna y aperturas con mancuernas: 5 x 10: 18 kgs
poleas: 5 x 20
pull over: 1 serie al fallo con 20 kgs

espalda:

dominadas pronas:5 x 5 con 10 kgs de lastre
remo en polea a una mano sentado en el suelo : 5 x 20 : 20 kgs
remo sentado : 5 x 10 : 70 kgs
jalon tras nuca: 2 al fallo con 40 kgs

Saludos gracias por pasar.


Buen entrenamiento, haces una especie de phat en el mismo grupo muscular, buscando hipertrofia sarcomérica en los básicos y sarcoplasmática en los demás. Aunque, para tu objetivo, hubiera hecho exactamente lo mismo (quizá hubiera subido las repeticiones en básicos para promover más ácido láctico) pero en superseries como mínimo (dependiendo del estado físico, a lo mejor le hubiera metido 2 series gigantes, 1 por grupo muscular).
Por último, por variar y para que veas como se nota, un día que te acuerdes introduce una pre exhaustación en los dos grupos, por ejemplo aperturas en pectoral antes del press y jalón al pecho en espalda antes de las dominadas.

Un saludo!
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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 26 Oct 2017 19:40

Buena banca y buenas dominadas. Y lo de correr casi 3 horas, mis respetos, vaya fuerza de voluntad.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 26 Oct 2017 20:10

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Entrenamiento jueves:

pecho y espalda:

pecho:

press banca plano 5 x 3 : 110 kgs
superserie press inclinado con mancuerna y aperturas con mancuernas: 5 x 10: 18 kgs
poleas: 5 x 20
pull over: 1 serie al fallo con 20 kgs

espalda:

dominadas pronas:5 x 5 con 10 kgs de lastre
remo en polea a una mano sentado en el suelo : 5 x 20 : 20 kgs
remo sentado : 5 x 10 : 70 kgs
jalon tras nuca: 2 al fallo con 40 kgs

Saludos gracias por pasar.


Buen entrenamiento, haces una especie de phat en el mismo grupo muscular, buscando hipertrofia sarcomérica en los básicos y sarcoplasmática en los demás. Aunque, para tu objetivo, hubiera hecho exactamente lo mismo (quizá hubiera subido las repeticiones en básicos para promover más ácido láctico) pero en superseries como mínimo (dependiendo del estado físico, a lo mejor le hubiera metido 2 series gigantes, 1 por grupo muscular).
Por último, por variar y para que veas como se nota, un día que te acuerdes introduce una pre exhaustación en los dos grupos, por ejemplo aperturas en pectoral antes del press y jalón al pecho en espalda antes de las dominadas.

Un saludo!


Seguire tu consejo, el sabado toca brazo completo hombros,biceps y triceps y el domingo correr.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 26 Oct 2017 20:11

Fighter/Lifter escribió:Buena banca y buenas dominadas. Y lo de correr casi 3 horas, mis respetos, vaya fuerza de voluntad.


Gracias maestro.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 27 Oct 2017 15:05

Entrenamiento viernes:

Todo cardio:

hiit 4 minutos, 2 horas de boxeo, hiit 4 minutos.

Mañana toca gimnasio otra vez y el domingo correr, no podre correr la barbaridad del otro dia pero estare satisfecho si corro 10 km y hago abdominales.

Saludos gracias por pasar.

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Re: diario izanagi

Mensajepor Fighter/Lifter » 28 Oct 2017 02:15

Fuerza mañana.

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Re: diario izanagi

Mensajepor izanagi » 28 Oct 2017 14:33

Entrenamiento sabado:

hombro:

push press: 5 x 5: 45 kgs
elevaciones simulataneas en superserie frontales y laterales con mancuernas de 8 kgs: 5 x 20
posterior en maquina de peck deck : 4 x 10 : 25 kgs
superserie me da igual con rotaciones de hombros hacia atras 5 x 20: mancuernas de 20 kgs

biceps:

curl con barra de pie: 5 x 5 : 30 kgs
curl martillo sentado 4 x 20 :12 kgs mancuerna
curl predicador: 5 x 20: 20 kgs
dominadas supinas: 2 x 10

triceps:

superserie press frances con press cerrado en barra curva: 3 x 20: 20 kgs
superserie con cuerda en polea frontal y por dentras de la cabeza: 4 x 20: 15 kgs
fondos con lastre: 5 x 5: 10 kgs lastre

Despues del gimnasio caminar una hora.

Esta tarde caminar otra hora.

Mañana correr y lunes boxeo...

Saludos gracias por pasar.


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