En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 28 Sep 2017 17:14

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Miercoles:

entrenamiento boxeo 1 hora
correr 10 km 50 min
abdominales varios

PD: empiezo la definicion asi que mis entrenamientos de cross quedaran apartados para otros mas de este estilo. la dieta la puse en otro post pero la trasladare aqui.

dieta 1500 kcal

desayuno:
opcion uno: un vaso de leche desnatada cereales sin azucar 40 gramos zumo de naranja natural
opcion dos: vaso de leche desnatada 40 g de pan y una pieza de fruta
opcion 3: un yogur desnatado cereales sin azucar 40 gramos una pieza de fruta

Almuerzo o media mañana:
opcion 1: 40 gramos de pan jamon york 30 g queso blanco 30 gramos y cafe solo o infusion
opcion 2: medio vaso de leche y 4 galletas

Comida:
opcion 1: arroz blanco 30 gramos verduras 250 gramos pollo 100 gramos pan 20 gramos pieza fruta
opcion 2:meneestra de verdudas 250 gramos albondigas de ternera 100 gramos patata 100 gramos pan 20 gramo pieza fruta
opcion 3:ensalada de tomate 250 gramos queso fresco 25 gramos pasta 30 gramos con salsa de tomate casera carne picada 50 gramos pan 20 gramos pieza fruta
opcion 4:judias pintas 40 gramos con patatas 50 gramos ensalada de lechuga y tomate pechuga de pollo 75 gramos una pieza de fruta
opcion 5:espinacas rehogadas 250 gramos patatas 50 gramos chuleta de cerdo 100 gramos pan 40 gramos y una pieza de fruta
opcion 6: pure de verduras 250 gramos con patatas 100 gramos ternera a la plancha 100 gramos pan 20 gramos y una pieza de fruta
opcion 7: sopa de marico: arroz 30 gramos gambas mejillones etc 100 gramos ensalada de tomate 200 gramos pan 20 gramo pieza fruta

Cena:
opcion 1: ensalada de endibias 100 gramos tomate 100 gramos cebolla 50 gramos zanahoria 50 gramos empanada de atun 150 gramos pieza fruta
opcion 2:sopa de fideos(15 gramos de pasta) lenguado 100 gramos ensalada de lechuga y tomate 200 gramos pan 40 gramos una pieza fruta
opcion 3:pure de patata 100 gramos trucha 100 gramos pan 20 gramos una pieza de fruta
opcion 4:pisto de verduras 250 gramos pechuga de pavo 100 gramos con patatas al horno 100 gramos una pieza fruta
opcion 5:alcachofas 250 gramos hervidas salmon a la plancha 100 gramos pure de patatas 100 gramos pan 20 gramos una pieza de fruta
opcion 6:ensalada de tomate lechuga y cebolla 250 gramos tortilla de patatas 100 gramos de patata con 2 huevos pan 20 gramos pieza de fruta
opcion 7:judias verdes 250 gramos patata cocida 50 gramos emperador al limon 100 gramos pan 40 gramos una pieza de fruta

Aceite permitido
2 o 3 cucharadas soperas al dia.

¿cuántas kcal estabas ingiriendo hasta ahora?
Hola Carlos gracias por pasar consumia 3200 aprox.Pero ayer empeze la definicion que durara...lo que tenga que durar eso nunca se sabe.Y hoy tengo dia de descanso y mañana hace clase de boxeo, running ,estiramientos y abdominales.

Me preocupa un poco lo de perder masa muscular cuando empieze a perder tamaño (cosa que no deberia ocurrir ya que tengo bastante grasa que quemar antes que entrar en catabolismo)pero mis entrenamientos ahora seran mas monotonos.Luego volvere a hacer cross con movimientos olimpicos, o fuerza o vere tambien la posibilidad de hacer una rutina mas clasica de pesas aun tengo tiempo para pensarmelo.

Un saludo.Y gracias por pasar. Nos leemos.
¿Y pasas de de 3200kcal del tirón a 1500kcal...?

Que tengas suerte, la vas a necesitar.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 28 Sep 2017 21:51

Del tiron no.Ire poco a poco bajando las cantidades de los alimentos y llevar mas a rajatabla la dieta.Lo importante es marcarse un objetivo y hacerlo ya que yo no creo en el talento ni esas mierdas , pero si creo en compremeterte con algo y tener voluntad para llevarlo a cabo.Me explico fatal.

Saludos.Lo lograre.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 29 Sep 2017 21:10

Entrenamiento viernes:

2 horas de boxeo:golpes al saco y esquivas,estiramientos,abdominales y carrera.

Calorias perdidas en esas 2 horas casi 1700.Deficit calorico del dia...espero que lleguen a las tristes 200 calorias..

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2017 19:37

Entrenamiento sabado:

sentadilla trasera 10 x 10 90 kgs
press banca 10 x 10 70 kgs
jalon al pecho 10 x 10 70 kgs
maquina de abdominales 4 x 25 reps 30 kgs
lumbares con peso corporal 4 x 25 reps

estiramientos y a casa.

PD:mi gimnasio cierra los fines de semana asi que fui a uno clasico a entrenar pesas de toda la vida.Como llevaba meses sin tocar una pesa elegi este tipo de rutina (que igual repito los sabado o elaboro mejor los sabados se aceptan sugerencias).Saludos y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 30 Sep 2017 20:14

izanagi escribió:Entrenamiento sabado:

sentadilla trasera 10 x 10 90 kgs
press banca 10 x 10 70 kgs
jalon al pecho 10 x 10 70 kgs
maquina de abdominales 4 x 25 reps 30 kgs
lumbares con peso corporal 4 x 25 reps

estiramientos y a casa.

PD:mi gimnasio cierra los fines de semana asi que fui a uno clasico a entrenar pesas de toda la vida.Como llevaba meses sin tocar una pesa elegi este tipo de rutina (que igual repito los sabado o elaboro mejor los sabados se aceptan sugerencias).Saludos y gracias por pasar.
Quitaria tanto abdominales como lumbares y añadiría un peso muerto y press militar. Al añadir peso muerto tambien le quitaria el jalón y meteria una superserie de brazo tipo curl con barra + press frances.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2017 21:00

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Entrenamiento sabado:

sentadilla trasera 10 x 10 90 kgs
press banca 10 x 10 70 kgs
jalon al pecho 10 x 10 70 kgs
maquina de abdominales 4 x 25 reps 30 kgs
lumbares con peso corporal 4 x 25 reps

estiramientos y a casa.

PD:mi gimnasio cierra los fines de semana asi que fui a uno clasico a entrenar pesas de toda la vida.Como llevaba meses sin tocar una pesa elegi este tipo de rutina (que igual repito los sabado o elaboro mejor los sabados se aceptan sugerencias).Saludos y gracias por pasar.
Quitaria tanto abdominales como lumbares y añadiría un peso muerto y press militar. Al añadir peso muerto tambien le quitaria el jalón y meteria una superserie de brazo tipo curl con barra + press frances.
Hola carlos gracias por pasar,en primer lugar no voy a quitar abdominales y lumbares y vi excesivo juntar peso muerto con press banca y sentadilla un mismo dia.Asi pues los hombros los tenia cargados por el boxeo asi que descarte el militar,tan solo queria hacer sentadilla(porque es el ejercicio rey) y un ejercicio de empuje y otro de traccion.Pero lo de brazo en super serie curl con barra con press frances esta bien pensado y no lo pense.Caca...

Un saludo nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Sep 2017 21:33

No entiendo el sentido de hacer toda esa masacre consumiendo tan pocas calorías.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2017 21:49

Fighter/Lifter escribió:No entiendo el sentido de hacer toda esa masacre consumiendo tan pocas calorías.
Define masacre...en cuanto a las series y repeticiones no se me hizo pesado en absoluto.Hubiese sido peor un entrenamiento de fuerza aunque puede que mas beneficioso cara a mantener el musculo de durante la definicion pero preferi hacer lo que hice.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Sep 2017 22:00

Tienes 300 reps entre sentadillas, banca y jalones.....

Y además se supone que deberías de estar bajando pesos en sentadilla y trabajando en tu técnica y ROM.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2017 22:10

Fighter/Lifter escribió:Tienes 300 reps entre sentadillas, banca y jalones.....

Y además se supone que deberías de estar bajando pesos en sentadilla y trabajando en tu técnica y ROM.
Durante un tiempo solo entrenare boxeo dos sesiones al dia con lo que ello lleva(golpeo al saco, abdominales y running) y entrenare un dia por semana (esto todavia no esta decidido) musculacion , hoy simplemente he ido a provarme,tan dificil es de entender que alguien que ha estado alejado de los hierros un año,vea la banca o un jalon y practique un poco antes de decidir meterse fuego?Fue un entrenamiento de reconocimiento igual el sabado que viene vuelvo a entrenar musculacion o no...Pero de hacerlo metere otro tipo de fullbody.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 04 Oct 2017 15:18

Querido diario, no escribo mucho ya que los entrenamientos se han vuelto mas que monotonos haciendo dos sesiones de boxeo y cardio diarios buscando la definicion.Sigo aguantando la dieta de 1500 kcal que me dieron.Asi que de ahora en adelante sino surgen dudas... escribire los sabados ,ya que los sabados ire a entrenar a un gimnasio convencional de modo de fullbody.Espero lograr la definicion que ansio en marzo.

Un saludo.Gracias lectores.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 05 Oct 2017 22:35

Cuánto medias y pesabas? No te has hecho tú la dieta? Quien te la ha hecho?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 05 Oct 2017 22:41

carlos996 escribió:Cuánto medias y pesabas? No te has hecho tú la dieta? Quien te la ha hecho?

Ahora mismo mido 178 y peso 95 kgs,en principio hice yo la dieta y la rediseñe con mi medico el cual esta en contra de entrar en cetosis...Actualmente me cuesta mas bajar asi que me mantendre en 95 y retomare la definicion mas adelante.

PD: no estoy gordo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 06 Oct 2017 14:33

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Cuánto medias y pesabas? No te has hecho tú la dieta? Quien te la ha hecho?

Ahora mismo mido 178 y peso 95 kgs,en principio hice yo la dieta y la rediseñe con mi medico el cual esta en contra de entrar en cetosis...Actualmente me cuesta mas bajar asi que me mantendre en 95 y retomare la definicion mas adelante.

PD: no estoy gordo.
Tio, que me lias! Ajja
¿entonces vas a hacer dieta o no?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Oct 2017 17:44

izanagi escribió:
carlos996 escribió:PD: no estoy gordo.
Hombre, no te engañes. El primer paso para solucionar un problema es entender que hay un problema.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 06 Oct 2017 21:46

Si continuo a dieta pero es muy duro...bajo lentamente y como dije acabare la definicion sobre marzo.Pero darme tiempo para si llego a 95 quedarme un tiempo en ese peso y luego continuar con la dieta,Porque no se si a vosotros os pasa pero estar a dieta de 1500 calorias meses y meses se me hace insoportable.Problema ninguno al menos yo no lo tengo conmigo mismo,Es algo que tiene remedio no es como decir mido 160 y quiero crecer...el peso varia y de fuerza voy bien.Mañana entrenare fullbody en gimnasio convencional.

Saludos y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 07 Oct 2017 11:30

izanagi escribió:Si continuo a dieta pero es muy duro...bajo lentamente y como dije acabare la definicion sobre marzo.Pero darme tiempo para si llego a 95 quedarme un tiempo en ese peso y luego continuar con la dieta,Porque no se si a vosotros os pasa pero estar a dieta de 1500 calorias meses y meses se me hace insoportable.Problema ninguno al menos yo no lo tengo conmigo mismo,Es algo que tiene remedio no es como decir mido 160 y quiero crecer...el peso varia y de fuerza voy bien.Mañana entrenare fullbody en gimnasio convencional.

Saludos y gracias por pasar.
Pero... ¿no habías comentado que ibas a bajar las kcal de la dieta paulatinamente?
Mira tio, estoy con Fighter, no te engañes.
Primero, con esa altura y ese peso deberías tener un 18% o 20% de grasa como máximo para no estar gordo.
Segundo, haz las cosas bien y, si no sabes, pregunta. Me explico: Tienes muchos fallos que indican que no puedes ser entrenador ni llevar a gente, es imposible. Por ejemplo, ahora mismo estás cometiendo el fallo más común de los practicantes de culturismo cuando quieren hacer una "definición". Además, tu dieta no tiene ni 100gr de proteína y, para más Inri, dejas el crossfit en época de definición y lo utilizas en volumen. Tu planificación es un sinDios.

Y te digo todo esto para ayudarte, no para joderte. Está claro que no tienes muy claro (valga la redundancia) como hacer las cosas. Vas dando palos de ciego y creo que es hora de que te dejes asesorar por personas competentes.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2017 12:58

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Si continuo a dieta pero es muy duro...bajo lentamente y como dije acabare la definicion sobre marzo.Pero darme tiempo para si llego a 95 quedarme un tiempo en ese peso y luego continuar con la dieta,Porque no se si a vosotros os pasa pero estar a dieta de 1500 calorias meses y meses se me hace insoportable.Problema ninguno al menos yo no lo tengo conmigo mismo,Es algo que tiene remedio no es como decir mido 160 y quiero crecer...el peso varia y de fuerza voy bien.Mañana entrenare fullbody en gimnasio convencional.

Saludos y gracias por pasar.
Pero... ¿no habías comentado que ibas a bajar las kcal de la dieta paulatinamente?
Mira tio, estoy con Fighter, no te engañes.
Primero, con esa altura y ese peso deberías tener un 18% o 20% de grasa como máximo para no estar gordo.
Segundo, haz las cosas bien y, si no sabes, pregunta. Me explico: Tienes muchos fallos que indican que no puedes ser entrenador ni llevar a gente, es imposible. Por ejemplo, ahora mismo estás cometiendo el fallo más común de los practicantes de culturismo cuando quieren hacer una "definición". Además, tu dieta no tiene ni 100gr de proteína y, para más Inri, dejas el crossfit en época de definición y lo utilizas en volumen. Tu planificación es un sinDios.

Y te digo todo esto para ayudarte, no para joderte. Está claro que no tienes muy claro (valga la redundancia) como hacer las cosas. Vas dando palos de ciego y creo que es hora de que te dejes asesorar por personas competentes.

Un saludo y suerte
Si piensas que no soy entrenador estas en tu derecho no sere yo quien entre en una discusion sin sentido, en un foro donde me importa mas bien poco la opinion de ajenos,sobre mi curriculum deportivo o sobre lo que se o no se.

PD:Yo no entreno solo a mi me entrena ya gente competente.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 07 Oct 2017 13:14

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Si continuo a dieta pero es muy duro...bajo lentamente y como dije acabare la definicion sobre marzo.Pero darme tiempo para si llego a 95 quedarme un tiempo en ese peso y luego continuar con la dieta,Porque no se si a vosotros os pasa pero estar a dieta de 1500 calorias meses y meses se me hace insoportable.Problema ninguno al menos yo no lo tengo conmigo mismo,Es algo que tiene remedio no es como decir mido 160 y quiero crecer...el peso varia y de fuerza voy bien.Mañana entrenare fullbody en gimnasio convencional.

Saludos y gracias por pasar.
Pero... ¿no habías comentado que ibas a bajar las kcal de la dieta paulatinamente?
Mira tio, estoy con Fighter, no te engañes.
Primero, con esa altura y ese peso deberías tener un 18% o 20% de grasa como máximo para no estar gordo.
Segundo, haz las cosas bien y, si no sabes, pregunta. Me explico: Tienes muchos fallos que indican que no puedes ser entrenador ni llevar a gente, es imposible. Por ejemplo, ahora mismo estás cometiendo el fallo más común de los practicantes de culturismo cuando quieren hacer una "definición". Además, tu dieta no tiene ni 100gr de proteína y, para más Inri, dejas el crossfit en época de definición y lo utilizas en volumen. Tu planificación es un sinDios.

Y te digo todo esto para ayudarte, no para joderte. Está claro que no tienes muy claro (valga la redundancia) como hacer las cosas. Vas dando palos de ciego y creo que es hora de que te dejes asesorar por personas competentes.

Un saludo y suerte
Si piensas que no soy entrenador estas en tu derecho no sere yo quien entre en una discusion sin sentido, en un foro donde me importa mas bien poco la opinion de ajenos,sobre mi curriculum deportivo o sobre lo que se o no se.

PD:Yo no entreno solo a mi me entrena ya gente competente.

Un saludo gracias por pasar.
De acuerdo, no insistiré.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2017 16:17

Entrenamiento sabado: con pesas.

Antes de empezar decir que me he enfocado mas en el pecho que en la espalda,ya que tengo mucho menos pecho que espalda asi pues el miercoles volvere a hacer pesas para hacer hombros y piernas musculos que no hice hoy.Empezemos:

Pectoral:

press banca: 5 x 10
aperturas :4 x 15
peck deck : 4 x 15
press inclinado: 5 x 10

espalda:

dominadas supinas: 5 x 5
jalon al pecho : 5 x 20
remo cerrado: 4 x 15

biceps:

curl con barra de pie apoyando la espalda: 5 x 10
predicador 5 x 15

triceps:

superserie de press frances con press cerrado: 5 x 10 y 10.

El miercoles mas y el resto de semana boxeo.

Saludos gracias por leer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kityasuni y 7 invitados