En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 23 Abr 2018 20:20

Hola gente como estais? bueno yo estoy bien.

Se acaba abril y esto supone meter mas caña cara al verano...asi que he dejado el pilates y ahora hago una planificacion parecida a lo que dijo carlos que hiciese y bueno intentando conseguir ese ansiado fisico de la puta foto de agosto que tengo que exponer ya que el hecho de subir una foto me da igual pero esto ya es como un reto personal.La dura dieta pesarme todos los lunes y el cardio mas entrenamiento deben servir de algo ya que en agosto pues no entrenare.(mi gim cierra) y solo me dedicare al cardio y mantener el fisico "conseguido" dios sabe de que manera se me ocurrira bueno al grano.

Lunes pecho:

superserie press banca + aperturas: pb 5 x 5 con 35 kgs a cada lado aperturas con mancuernas de 18 kgs 5 x 5
superserie cruce de poleas mas peck dek: 5 x 15 en ambos ejercicios en poleas 25 por polea 50 peck deck.
pull over con una mancuerna de 20 kgs 5 x 20

30 minutos de eliptica (800 calorias quemadas) (mis ganas)

Peso actual 87,800 peso a conseguir menos de 85.

Un saludo hasta mañana gracias por pasar.



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 23 Abr 2018 20:29

izanagi escribió:Hola gente como estais? bueno yo estoy bien.

Se acaba abril y esto supone meter mas caña cara al verano...asi que he dejado el pilates y ahora hago una planificacion parecida a lo que dijo carlos que hiciese y bueno intentando conseguir ese ansiado fisico de la puta foto de agosto que tengo que exponer ya que el hecho de subir una foto me da igual pero esto ya es como un reto personal.La dura dieta pesarme todos los lunes y el cardio mas entrenamiento deben servir de algo ya que en agosto pues no entrenare.(mi gim cierra) y solo me dedicare al cardio y mantener el fisico "conseguido" dios sabe de que manera se me ocurrira bueno al grano.

Lunes pecho:

superserie press banca + aperturas: pb 5 x 5 con 35 kgs a cada lado aperturas con mancuernas de 18 kgs 5 x 5
superserie cruce de poleas mas peck dek: 5 x 15 en ambos ejercicios en poleas 25 por polea 50 peck deck.
pull over con una mancuerna de 20 kgs 5 x 20

30 minutos de eliptica (800 calorias quemadas) (mis ganas)

Peso actual 87,800 peso a conseguir menos de 85.

Un saludo hasta mañana gracias por pasar.
Buen entreno izanagi.

¿Qué dieta estás siguiendo ahora?

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 23 Abr 2018 20:32

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Hola gente como estais? bueno yo estoy bien.

Se acaba abril y esto supone meter mas caña cara al verano...asi que he dejado el pilates y ahora hago una planificacion parecida a lo que dijo carlos que hiciese y bueno intentando conseguir ese ansiado fisico de la puta foto de agosto que tengo que exponer ya que el hecho de subir una foto me da igual pero esto ya es como un reto personal.La dura dieta pesarme todos los lunes y el cardio mas entrenamiento deben servir de algo ya que en agosto pues no entrenare.(mi gim cierra) y solo me dedicare al cardio y mantener el fisico "conseguido" dios sabe de que manera se me ocurrira bueno al grano.

Lunes pecho:

superserie press banca + aperturas: pb 5 x 5 con 35 kgs a cada lado aperturas con mancuernas de 18 kgs 5 x 5
superserie cruce de poleas mas peck dek: 5 x 15 en ambos ejercicios en poleas 25 por polea 50 peck deck.
pull over con una mancuerna de 20 kgs 5 x 20

30 minutos de eliptica (800 calorias quemadas) (mis ganas)

Peso actual 87,800 peso a conseguir menos de 85.

Un saludo hasta mañana gracias por pasar.
Buen entreno izanagi.

¿Qué dieta estás siguiendo ahora?

Un saludo.
la de 1800 calorias que puse unas paginas mas atras.

Realmente estoy notando la falta de azucar (era mi droga en volumen) mañana toca espalda y espero llegar bien aunque apurando mucho no bajare de 80 ni de coña.

Un saludo maestro gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Abr 2018 23:58

Buen entrenamiento! Me da gusto leer que estás empezando a aplicar cambios.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Abr 2018 14:46

Hola gente como estais? bueno yo estoy muy bien,hoy sali 2 horas antes del trabajo y dije voy a aprovechar para irme a entrenar antes de comer(ya he comido).

Espalda:
dominadas 5 x 5
superserie jalon al pecho+ jalon tras nuca 5 x 10 de cada 50 kgs
superserie remo con barra 10 kgs por lado+ pull over con barra(misma barra mismo peso) 5 x 10
dominadas 5 x 5

45 minutos de eliptica.

Estoy tomando desde ayer un limpiador que tiene fluido de boldo,alcachofa y cardo mariano.Estoy llendo mucho al baño con esto se pone por gotitas en agua.

mañana toca...PIERNAAAAA!!!!!!

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 24 Abr 2018 16:45

Tienes tiempo de sobra hasta agosto,madre mía,un mundo si lo sabes aprovechar, si eres constante con el entrenamiento y respetas esas 1800 calorías tienes que bajar si o si salvo que el tiempo que no entrenas seas absolutamente pasivo, es uno de los factores que he observado en personas que les cuesta perder peso,el día tiene muchas horas y algunos fuera del entreno parecen estar en hibernación,no caigas en eso,quemar calorías implica actividad durante todo el día.

Sobre tu brebaje veo validez cuando se sigue una dieta muy calórica para desintoxicación del hígado pero con una de 1800 y bajos niveles de glucógeno el lo hace sin ayuda ni problema a poco balanceada que este en nutrientes aunque mal tampoco te hará.

Un detalle....si sigues de manera estricta esa dieta que motivo crees que puede dar lugar a que una persona que hace tanto cardio (sudoración) pueda tener retención de liquidos,es que no se porqué os mareais con estas cosas...a ver si puedes darme una respuesta plausible...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Abr 2018 17:35

Sigue así!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 24 Abr 2018 17:53

Llew escribió:Tienes tiempo de sobra hasta agosto,madre mía,un mundo si lo sabes aprovechar, si eres constante con el entrenamiento y respetas esas 1800 calorías tienes que bajar si o si salvo que el tiempo que no entrenas seas absolutamente pasivo, es uno de los factores que he observado en personas que les cuesta perder peso,el día tiene muchas horas y algunos fuera del entreno parecen estar en hibernación,no caigas en eso,quemar calorías implica actividad durante todo el día.

Sobre tu brebaje veo validez cuando se sigue una dieta muy calórica para desintoxicación del hígado pero con una de 1800 y bajos niveles de glucógeno el lo hace sin ayuda ni problema a poco balanceada que este en nutrientes aunque mal tampoco te hará.

Un detalle....si sigues de manera estricta esa dieta que motivo crees que puede dar lugar a que una persona que hace tanto cardio (sudoración) pueda tener retención de liquidos,es que no se porqué os mareais con estas cosas...a ver si puedes darme una respuesta plausible...
Hola llew gracias por pasar siempre se agradece que alguien visite tu diario.

Bueno al grano...he desayunado un cafe con leche,almorzado 4 galletas maria y un zumo natural,comido macarrones 100 gramos,40 gramos carne picada tomate natural y un platano y ahora estoy merendando otras 4 galletas mientras bebo un zumo...Cenare arroz blanco con guisantes y atun respetando las cantidades de la dieta.

Si lees esto veras que tiro piedras a mi tejado en la no necesidad de hacer tanto cardio ,de la novata idea de que a mayor sudoracion mas calorias quemadas y que por supuesto no necesito una desintoxicacion del higado.

Me gusta hacer cardio mas que por quemar mas calorias es una practica que disfruto ya sea en la eliptica andando corriendo nadando...me gusta es un hecho.La sudoracion me gusta tambien aunque se que bebiendo agua recupero dicha deshidratacion(de haberla) pero me gusta la sensacion de sudar mientras hago cardio.En cuanto al suplemento este que no hace mas que hacerme ir al baño es porque tengo una amiga que se ha abierto un herbolario y me lo dejaba a 5 euros creo que era y yo (figther lo sabe) siempre he estado muy retenido en el pasado...Genetica tal vez? la respuesta la sabes tu mejor que yo.El caso esta en que he decidido comprar el suplemento a mi amiga y provarlo ya que de irme mal pues tio son solo 5 euros y es mi amiga.Se que ninguna de estas respuestas es plausible ni avalada cientificamente en plan hago esto porque asi mejorare...Es mas tengo muchas dudas de si mejorare notablemente de aqui a verano pero estoy poniendo todo de mi parte para que asi sea.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 08:37

Si hacia referencia a sudoración en el cardio es por el hecho de que la mayoría de personas con retención (en especial personas mayores) no eliminan líquidos suficientes por la orina y como rara vez sudan se retroalimenta el efecto,en tu caso eliminas seguro más que suficiente vía cardio como para una posible retención.

Es más,eliminar en exceso líquidos por medios exógenos cuando ya se tiene una importante pérdida por sudoración puede acarrear otro tipo de carencias si no controlas los minerales osmóticos.

En una dieta hipocalórica la base es que todo lo que ingieres aporte nutricionalmente ya que es una época en la que es fácil caer en carencias, no entiendo que un 10 % del total calórico diario provenga de las galletas marías.

Otra cosa,Tomás dos zumos diarios,mejor harías en comer la fruta entera en lugar de en zumo,parece lo mimo pero no lo es ni por asomo,cuidado con las cantidades de esos zumos....es un arma de doble filo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 25 Abr 2018 12:08

Llew escribió:Si hacia referencia a sudoración en el cardio es por el hecho de que la mayoría de personas con retención (en especial personas mayores) no eliminan líquidos suficientes por la orina y como rara vez sudan se retroalimenta el efecto,en tu caso eliminas seguro más que suficiente vía cardio como para una posible retención.

Es más,eliminar en exceso líquidos por medios exógenos cuando ya se tiene una importante pérdida por sudoración puede acarrear otro tipo de carencias si no controlas los minerales osmóticos.

En una dieta hipocalórica la base es que todo lo que ingieres aporte nutricionalmente ya que es una época en la que es fácil caer en carencias, no entiendo que un 10 % del total calórico diario provenga de las galletas marías.

Otra cosa,Tomás dos zumos diarios,mejor harías en comer la fruta entera en lugar de en zumo,parece lo mimo pero no lo es ni por asomo,cuidado con las cantidades de esos zumos....es un arma de doble filo
Que se lo digan a Andres Munzer jeje

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 12:31

Andreas Munzer murió por un montón de tumores que cuando se lo detectaron era ya letal,fué para mi el mayor ejemplo de una definición extrema pero dudo que el motivo de estos tumores fuera por las preparaciones, otra cosa es que la química hiciera que estos tumores creciesen a ritmo vertiginoso.
Mohammed Benaziza si murió si no me equivoco por los diuréticos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Abr 2018 12:51

Llew escribió:Mohammed Benaziza si murió si no me equivoco por los diuréticos
Por hipercalemia más específicamente, si mal no recuerdo. Es un tema interesante y muy a tener en cuenta con las dietas típicas del sector, donde básicamente se ve al sodio como algo a evitar per se. Aunque Stan Efferding está cambiando eso en USA con su llamada dieta vertical.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Abr 2018 14:27

Hola gente,gracias por meterme miedo en el cuerpo por la deshidratacion xD.Hablando seriamente del tema me noto mareado y con la tension baja tanto entrenando como no entrenando y pienso que puede ser incluso peligroso marearme y no quiero mirar en internet que produce los mareos por diureticos porque siempre hablan de muerte.

El entrenamiento de hoy me ha machacado y os invito a hacerlo.

PIERNA:

superserie squat 5 x 10 y en los descansos de un minuto hacer jumping jack
superserie prensa vertical 5 x 10 y en los descansos hacer escaladores
30 minutos de eliptica
5 minutos de saltos a la comba.

Un saludo nos leemos.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 15:08

:wacko: :wacko: :paint: :paint:, lo siento pero no puedo más que reírme,que los diuréticos que tomas tu son de coña comparado con lo que hablamos,eso no produce apenas diuresis.

Los protocolos de secado han cambiado en cierta medida desde hace unos años y el sodio hace mucho que ya no es el malo de la película,aunque tampoco lo fué en el pasado, los problemas con una diuresis no venían por el corte de sodio si no por el uso de fármacos diuréticos muy potentes,aún a nivel de competición hay quien cree que si no está en el punto óptimo es por agua y no por grasa por lo que exceden por error de apreciación con mucho el uso de estos con el peligro que esto acarrea.

Luego hay diferentes enfoques de competición culturista,vas a un regional o nacional en España y ves gente con definiciones brutales,en el míster olympia también (obvio,aunque muchos fotos que salen estén trucadas) pero cuando salen al circuito profesional no secan tanto e incluso esta penalizado el uso de diuréticos en algunas competiciones, Phil heath no parece ni el mismo fuera del olympia y nadie lleva el glúteo estriado cosa que puede suceder en campeonatos de poca envergadura aquí en España.

Yo he probado 3 veces la diuresis osmótica,en la primera ocasión peque de no ir con nivel adecuado de grasa,efecto nefasto,las siguientes salieron bien sin uso de diuréticos, jugando con el sodio, el agua,vitamina b y c que por ser hidrosolubles ayudan a expulsar más agua.
Es prueba y error, aún así lo que funcionó en el pasado no implica que vuelva a funcionar,si ahora hiciese la dieta de hace 10 años no bajaba grasa ni de coña,mi metabolismo es mucho más lento.
No me lio que es el diario de izanagi,...los mareos y debilidad es por la dieta,menor cantidad de nutrientes en plasma reducen la tensión arterial,no mires en google que te volverás loco,solución...cafeína,la otra solución..
Grasa,si tomas la suficiente grasa esta en sangre la vuelve más densa y sube la tensión arterial...es lo que también se usa de cara a bascularizar, en tu caso serían calorías que dificultaría la pérdida de grasa así que café y te rojo(teina) el verde no que apenas tiene...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Abr 2018 15:18

Llew escribió::wacko: :wacko: :paint: :paint:, lo siento pero no puedo más que reírme,que los diuréticos que tomas tu son de coña comparado con lo que hablamos,eso no produce apenas diuresis.

Los protocolos de secado han cambiado en cierta medida desde hace unos años y el sodio hace mucho que ya no es el malo de la película,aunque tampoco lo fué en el pasado, los problemas con una diuresis no venían por el corte de sodio si no por el uso de fármacos diuréticos muy potentes,aún a nivel de competición hay quien cree que si no está en el punto óptimo es por agua y no por grasa por lo que exceden por error de apreciación con mucho el uso de estos con el peligro que esto acarrea.

Luego hay diferentes enfoques de competición culturista,vas a un regional o nacional en España y ves gente con definiciones brutales,en el míster olympia también (obvio,aunque muchos fotos que salen estén trucadas) pero cuando salen al circuito profesional no secan tanto e incluso esta penalizado el uso de diuréticos en algunas competiciones, Phil heath no parece ni el mismo fuera del olympia y nadie lleva el glúteo estriado cosa que puede suceder en campeonatos de poca envergadura aquí en España.

Yo he probado 3 veces la diuresis osmótica,en la primera ocasión peque de no ir con nivel adecuado de grasa,efecto nefasto,las siguientes salieron bien sin uso de diuréticos, jugando con el sodio, el agua,vitamina b y c que por ser hidrosolubles ayudan a expulsar más agua.
Es prueba y error, aún así lo que funcionó en el pasado no implica que vuelva a funcionar,si ahora hiciese la dieta de hace 10 años no bajaba grasa ni de coña,mi metabolismo es mucho más lento.
No me lio que es el diario de izanagi,...los mareos y debilidad es por la dieta,menor cantidad de nutrientes en plasma reducen la tensión arterial,no mires en google que te volverás loco,solución...cafeína,la otra solución..
Grasa,si tomas la suficiente grasa esta en sangre la vuelve más densa y sube la tensión arterial...es lo que también se usa de cara a bascularizar, en tu caso serían calorías que dificultaría la pérdida de grasa así que café y te rojo(teina) el verde no que apenas tiene...

A ver entiendo que te rias...tu entiendeme a mi que no soy competidor y es la primera vez que uso diureticos(ciertas dudas te generan) otra cosa que quiero decir es que puedes escribir mas sobre el tema en mi diario ya que es por algo que estoy pasando yo y viene al tema.Es como si comentas mi entrenamiento o mi dieta.Pues son cosas que van conmigo yo leo aprendo otro que pase por aqui le puede venir bien la informacion.

En fin yo simplemente te cuento lo que ya sabes...mañana no iba a entrenar pero lo mas seguro es que entrene y estoy en una dieta de 1800 calorias y peso 87 kgs entonces ,sufro mareos me cuesta dormir vamos que muy bien no lo estoy pasando...Igual es porque algo estoy haciendo mal, ya que veo youtubers y gente que sabe mas que yo que se pone a dieta de definicion y no pasa hambre y luce bien en pocas semanas.Que se yo tio a veces me pregunto si estara mal la dieta el entrenamiento yo me dejo llevar por lo que dice mi medico nutricionista y sus mediciones, que son que ahora mismo tengo un 21% de grasa pero su bascula creo que no es fiable porque segun figther le conte el modelo de bascula que era y me dijo que no me fiase mucho.

Yo lo hare lo mejor que pueda y escribire cada dia mi entrenamiento y pequeñas novedades ya que conforme pase el tiempo variare o apretare mas.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 25 Abr 2018 15:43

Llew escribió:Andreas Munzer murió por un montón de tumores que cuando se lo detectaron era ya letal,fué para mi el mayor ejemplo de una definición extrema pero dudo que el motivo de estos tumores fuera por las preparaciones, otra cosa es que la química hiciera que estos tumores creciesen a ritmo vertiginoso.
Mohammed Benaziza si murió si no me equivoco por los diuréticos
Bueno fue un poco mezcla de todo por lo que leí, a parte de la gran cantidad de esteroides, era muy "amigo" de diuréticos como aldactone y, por esto, a parte de tumores también tenía los niveles de potasio muy altos, electrolitos desequilibrados, etc...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 16:45

Te voy a poner un ejemplo,tu puedes correr sin problema dos horas pero hay personas para las que media hora es un sufrimiento,es por tu genética?por tu capacidad de aguantar el dolor?no,es por puro entrenamiento y costumbre.

Fijate que casi todas las personas que tienen dificultad para perder peso (sin un problema tipificado de origen médico) sufren ansiedad con la dieta,nerviosismo,problemas de sueño...no serán tal vez excusas para saltarse la dieta?no tendrán esos mismos síntomas los demás?

Ves un campeonato regional de culturismo natural por ponerte la base (con una definición más que decente en cualquier categoría) y encuentras que no necesariamente tienen una genética especial la mayoría,son gente normal que ha llevado su afición a otro nivel,todos han pasado hambre para llegar ahí,ansiedad,dudas, pero llegan,es posible para cualquiera pero haciendo lo mismo,es muy complicado llegar al mismo objetivo que otros tratando de tomar caminos distintos con la misma fiabilidad,lo más probable es errar pero tu te encuentras aún muy lejos de llegar a este extremo y una simple restricción calórica apreciable te tiene que hacer perder peso.

Hablamos de 1800 calorías que suponemos por reales,si no pierdes peso con eso la respuesta es muy clara, tu médico a sobreestimado tu metabolismo basal.

Tendemos a pensar que nuestro caso es más extremo,que hay causas distintas que nos complican el camino,siempre somos una excepción pero piensa,crees que un culturista hace una definición comiendo galletas? Y ya no te hablo de las féminas que subsisten con casi nada.

Si no bajas siguiendo a raja tabla esa dieta tendrás que hablar con tu médico y dar una vuelta de tuerca más,es lo que hay,los síntomas son parte del juego y aprender a gestionar esas sensaciones el secreto,no hay mas,eso y motivación.

Llevé a un íntimo amigo de 107 a 81kg con 1,92 de altura,le costó tiempo y sacrificio pero lo consiguió, estuvo un par de años con una dieta variada de mantenimiento cumpliendo el objetivo pero se cansó, ahora con 92 quiere retomarlo pero le falta lo que antes tenía,la mirada del tigre,le puse la dieta pero reconoce no cumplirla,entonces que hacer? El tiene la llave y conoce como es el camino pero sin motivación es un caso perdido, consigo a base de picarle que no suba más pero inconscientemente da ese peso por bueno y no empuja más...te animo a que sigas,pelea no por la foto de agosto,pelea porque te has comprometido contigo mismo,respeta el plan y si te estancas busca la causa para corregirlo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por carlos996 » 25 Abr 2018 17:34

Llew escribió:Te voy a poner un ejemplo,tu puedes correr sin problema dos horas pero hay personas para las que media hora es un sufrimiento,es por tu genética?por tu capacidad de aguantar el dolor?no,es por puro entrenamiento y costumbre.

Fijate que casi todas las personas que tienen dificultad para perder peso (sin un problema tipificado de origen médico) sufren ansiedad con la dieta,nerviosismo,problemas de sueño...no serán tal vez excusas para saltarse la dieta?no tendrán esos mismos síntomas los demás?

Ves un campeonato regional de culturismo natural por ponerte la base (con una definición más que decente en cualquier categoría) y encuentras que no necesariamente tienen una genética especial la mayoría,son gente normal que ha llevado su afición a otro nivel,todos han pasado hambre para llegar ahí,ansiedad,dudas, pero llegan,es posible para cualquiera pero haciendo lo mismo,es muy complicado llegar al mismo objetivo que otros tratando de tomar caminos distintos con la misma fiabilidad,lo más probable es errar pero tu te encuentras aún muy lejos de llegar a este extremo y una simple restricción calórica apreciable te tiene que hacer perder peso.

Hablamos de 1800 calorías que suponemos por reales,si no pierdes peso con eso la respuesta es muy clara, tu médico a sobreestimado tu metabolismo basal.

Tendemos a pensar que nuestro caso es más extremo,que hay causas distintas que nos complican el camino,siempre somos una excepción pero piensa,crees que un culturista hace una definición comiendo galletas? Y ya no te hablo de las féminas que subsisten con casi nada.

Si no bajas siguiendo a raja tabla esa dieta tendrás que hablar con tu médico y dar una vuelta de tuerca más,es lo que hay,los síntomas son parte del juego y aprender a gestionar esas sensaciones el secreto,no hay mas,eso y motivación.

Llevé a un íntimo amigo de 107 a 81kg con 1,92 de altura,le costó tiempo y sacrificio pero lo consiguió, estuvo un par de años con una dieta variada de mantenimiento cumpliendo el objetivo pero se cansó, ahora con 92 quiere retomarlo pero le falta lo que antes tenía,la mirada del tigre,le puse la dieta pero reconoce no cumplirla,entonces que hacer? El tiene la llave y conoce como es el camino pero sin motivación es un caso perdido, consigo a base de picarle que no suba más pero inconscientemente da ese peso por bueno y no empuja más...te animo a que sigas,pelea no por la foto de agosto,pelea porque te has comprometido contigo mismo,respeta el plan y si te estancas busca la causa para corregirlo.
Como casi siempre, estoy de acuerdo. Y qué razón, es un flipe lo de las bikini fitness.
"la mirada del tigre" jajajajjaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Abr 2018 17:51

Llew escribió:Te voy a poner un ejemplo,tu puedes correr sin problema dos horas pero hay personas para las que media hora es un sufrimiento,es por tu genética?por tu capacidad de aguantar el dolor?no,es por puro entrenamiento y costumbre.

Fijate que casi todas las personas que tienen dificultad para perder peso (sin un problema tipificado de origen médico) sufren ansiedad con la dieta,nerviosismo,problemas de sueño...no serán tal vez excusas para saltarse la dieta?no tendrán esos mismos síntomas los demás?

Ves un campeonato regional de culturismo natural por ponerte la base (con una definición más que decente en cualquier categoría) y encuentras que no necesariamente tienen una genética especial la mayoría,son gente normal que ha llevado su afición a otro nivel,todos han pasado hambre para llegar ahí,ansiedad,dudas, pero llegan,es posible para cualquiera pero haciendo lo mismo,es muy complicado llegar al mismo objetivo que otros tratando de tomar caminos distintos con la misma fiabilidad,lo más probable es errar pero tu te encuentras aún muy lejos de llegar a este extremo y una simple restricción calórica apreciable te tiene que hacer perder peso.

Hablamos de 1800 calorías que suponemos por reales,si no pierdes peso con eso la respuesta es muy clara, tu médico a sobreestimado tu metabolismo basal.

Tendemos a pensar que nuestro caso es más extremo,que hay causas distintas que nos complican el camino,siempre somos una excepción pero piensa,crees que un culturista hace una definición comiendo galletas? Y ya no te hablo de las féminas que subsisten con casi nada.

Si no bajas siguiendo a raja tabla esa dieta tendrás que hablar con tu médico y dar una vuelta de tuerca más,es lo que hay,los síntomas son parte del juego y aprender a gestionar esas sensaciones el secreto,no hay mas,eso y motivación.

Llevé a un íntimo amigo de 107 a 81kg con 1,92 de altura,le costó tiempo y sacrificio pero lo consiguió, estuvo un par de años con una dieta variada de mantenimiento cumpliendo el objetivo pero se cansó, ahora con 92 quiere retomarlo pero le falta lo que antes tenía,la mirada del tigre,le puse la dieta pero reconoce no cumplirla,entonces que hacer? El tiene la llave y conoce como es el camino pero sin motivación es un caso perdido, consigo a base de picarle que no suba más pero inconscientemente da ese peso por bueno y no empuja más...te animo a que sigas,pelea no por la foto de agosto,pelea porque te has comprometido contigo mismo,respeta el plan y si te estancas busca la causa para corregirlo.

Creo que confundes ciertas cosas conmigo...te explico rapidamente.

No es lo mismo ignorancia por un tema que pensar que no se tiene disciplina y hablo de la dieta...Yo de entrenos se mucho (bueno mas que muchos de nivel normal amateur) y leo todo lo que puedo.

Que ha pasado ahora que estoy tomando un diuretico y haciendo una dieta que por IGNORANCIA MIA no se si es lo mas beneficioso PARA MI.

Pero yo nunca me he quejado de joder llevo un mes sin comer chocolate cuando en mi familia todos comen , joder he ido a un cumpleaños y no me he comido ni un triste sandwich de sobrasada.

Creo que no se empatiza conmigo en que si lo paso mal y si se que es algo que yo he elegido y que voy a continuar con ello...Se que lo puedo dejar cuando quiera que puedo coger galletas de chocolate y comermelas pero no lo hago.Y no es por la mirada del tigre es porque yo mismo me he puesto un objetivo y una meta que aun lejos de ser la de competir es verme bien conmigo mismo y poco mas.

Espero que no te tomes esto con acritud y no respondas con un ataque pero tenia que decirte mi situacion que es mas ignorancia de que comer o que hacer , que ser un lloron que a la minima se salta la dieta porque aun no me he saltado ni una sola comida.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 25 Abr 2018 19:15

Hay dos cosas que yo creo:

1.-No comes 1800 calorías.
2.-En una persona como tú, el control del stress puede hacer una gran diferencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados