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diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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izanagi
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Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 09 Sep 2019 22:08

.:überfranz:. escribió:
07 Sep 2019 16:24
izanagi escribió:
28 Ago 2019 13:43
Fighter/Lifter escribió:
27 Ago 2019 17:09

Hola. Un par de observaciones:

1) ¿No estabas mal de la rodilla? Lo digo por el plan de trotar 1 hora al día, que quizás no sería la mejor idea de ser positiva la respuesta.

2) Esto es más que todo una invitación a la reflexión. Dices no estar contento con tu cambio físico, pero todo lo que has estado haciendo, no es algo que se haga (o al menos algo que se aconseje hacer en general) si el objetivo es un cambio estético. Me explayo.

El yoga y el Pilates son formas de entrenamiento excelentes y que otorgan varios beneficios, pero no es algo que se haga buscando una mejora estética en primer lugar. Es algo que puede llegar, y de hecho en la mayoría de los casos llega si van de la mano con una buena alimentación. Si una persona tiene sobrepeso por ejemplo, y pasa de no cuidarse nada a hacer yoga 3 x semana y a comer mejor, perderá kilos y mejorará su postura y tendrá un cambio físico para bien. Pero si se busca un físico musculado, si se busca verse "grande y fuerte", desde luego no es algo que se va a conseguir haciendo yoga. Es un poco como si yo me pusiera a hacer street workout (como le dicen ahora xD), haga zancadas, push ups, dominadas, etc, este así unos 6 meses, luego vaya a probar mi sentadilla y mi peso muerto y me sorprenda y me sienta mal de que haya perdido kilos en estos levantamientos. Cuando sería lo normal y esperable.

En resumen, que si quieres tener un físico "de gimnasio", pues tienes que ir al gimnasio.

Saludos.
Ya te respondi por movil pero por si a alguien le interesa(cosa que dudo) lo que pasa pues te respondo por aqui.

Mi rodilla sigue mal pero troto despacio para lo que he llegado a ir el km.

Yo os digo algo lo que busco no es ir a un gimnasio me aburri de las pesas hace bastante...busco con el pilates el yoga el running y la dieta,busco limpiarme el llegar a un peso mas bajo y verme como con mi genetica y ese ejercicio a donde llego tranquilo que tendreis fotos pronto.

UN saludo bro.
hola! (a mí me interesa jeje)
has considerado la posibilidad de hacer algún deporte que te permita de moverte sin pensar en que estás haciendo ejercicio aerobico?
yo jugaba al tennis antes :) pero cualquier deporte con una pelota es bastante divertido no?
si te interesan las dietas te puedo aconsejar un libro que se llama lean gains, es el único tipo de dieta que conseguí hacer. si no lo tenés me lo digas que te lo mando de una manera u otra, está en inglés :)
Si,uber he hecho deporte muy aerobicos que te entretienen mientras pierdes peso en mi caso el frontón(el tenis siempre se me dio fatal) o el voleyball(vivo cerca de la playa) y la natación también me divierte incluso el correr con un amigo mientras hablamos también es entretenido...lo que me aburre ahora es meterme en una sala de pesas a hacer press banca.Pero por que me pasa esto?yo te lo digo porque por una época de dos año ande obsesionado en subir y subir marcas de press banca y acabe cansado.En cuanto a ala dieta estoy comiendo pescado agua ensalada y fruta y la gente (no yo)me ven y me dicen tio est7as mas delgado y yo me siento bien asi que a final de mes subiré una foto.Gracias por pasar uber.



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javi29
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Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 10 Sep 2019 03:17

Pero ojo que si no haces pesas puede que el peso que estés perdiendo sea de músculo y no de grasa, y por eso se ven hombros, brazos y piernas mas delgados. Yo haría una fullbody al menos 2 veces a la semana como para mantensión nomás.

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izanagi
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Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2019 14:58

javi29 escribió:
10 Sep 2019 03:17
Pero ojo que si no haces pesas puede que el peso que estés perdiendo sea de músculo y no de grasa, y por eso se ven hombros, brazos y piernas mas delgados. Yo haría una fullbody al menos 2 veces a la semana como para mantensión nomás.
Hola javi pero es que yo hago torso pierna/abdominales dos días a la semana.Un saludo gracias por pasar.

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javi29
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Re: diario izanagi

Mensaje por javi29 » 11 Sep 2019 02:17

ah estás haciendo, yo pensé que habías abandonado las pesas y solo hacías aeróbicos

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izanagi
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Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 11 Sep 2019 14:14

javi29 escribió:
11 Sep 2019 02:17
ah estás haciendo, yo pensé que habías abandonado las pesas y solo hacías aeróbicos
hago pero lo justísimo para mantener el musculo mientras bajo de peso.

Gracias por pasar javi.

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