En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diaro de Alvarus

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Alvarus
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2023 13:18
Ubicación: Asunción
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 31
Paraguay

Re: Diaro de Alvarus

Mensaje por Alvarus » 27 Nov 2023 17:39

izanagi escribió:
27 Nov 2023 17:32
Alvarus escribió:
27 Nov 2023 17:25
izanagi escribió:
27 Nov 2023 17:06


No somos simetricos mon ami.
No somos, pero tenia una lesion en la pierna derecha hace años, y luego empece a entrenar pesas alla por el 2018, tuve un buen crecimiento llegando a pesar como 72kg pero ese entreno fue con una rodillera en la pierna derecha.

Mis maximos son con esa rodillera, que la usaba para "cuidar" mi rodilla, el caso es que la rodillera por lo visto ayudaba bastaaante y mi pierna izquierda termino siendo mucho mas grande que la derecha hasta ahora.

Ahora se esta empezando a normalizar mas :D
Yo hubiese considerado la idea de no entrenar ambas piernas hasta no tenerlas al mismo nivel,tanto en fuerza como estetica.
Entrenando ambas se me estan equilibrando, tal vez tenga que hacer unas cuantas series mas en la debil, que se yo, pero de momento esta evolucionando mas rapido que la pierna sana, aunque no llega a ser igual.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6472
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diaro de Alvarus

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2023 17:41

mensaje repetido.
Última edición por izanagi el 27 Nov 2023 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6472
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diaro de Alvarus

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2023 17:41

Alvarus escribió:
27 Nov 2023 17:39
izanagi escribió:
27 Nov 2023 17:32
Alvarus escribió:
27 Nov 2023 17:25


No somos, pero tenia una lesion en la pierna derecha hace años, y luego empece a entrenar pesas alla por el 2018, tuve un buen crecimiento llegando a pesar como 72kg pero ese entreno fue con una rodillera en la pierna derecha.

Mis maximos son con esa rodillera, que la usaba para "cuidar" mi rodilla, el caso es que la rodillera por lo visto ayudaba bastaaante y mi pierna izquierda termino siendo mucho mas grande que la derecha hasta ahora.

Ahora se esta empezando a normalizar mas :D
Yo hubiese considerado la idea de no entrenar ambas piernas hasta no tenerlas al mismo nivel,tanto en fuerza como estetica.
Entrenando ambas se me estan equilibrando, tal vez tenga que hacer unas cuantas series mas en la debil, que se yo, pero de momento esta evolucionando mas rapido que la pierna sana, aunque no llega a ser igual.
No hablo de lo que haces ahora,sino de lo que hiciste antes...fue tu decision, fue tu error...ahora a compensar.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: Diaro de Alvarus

Mensaje por JanKlod » 28 Nov 2023 10:30

No creo que haya sido un error el seguir entrenando.

Una vez que la pierna "mala" hubiese estado bien.... yo habria entrenado la mayoria con "unilaterales" en este modo:

1) haciendo primero siempre la pierna debil y llegando a lo mismo con la fuerte.... la debil crece y la fuerte se mantiene
2) haciendo un serie mas para la debil de cada ejercicio, no pasando de un total de 3 series mas y ver como se recuperaba.

y por supuesto tener paciencia....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados