En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 25 Nov 2023 14:58

Va coño escribe tu ultimo entrenamiento y progresiones y sensaciones...jeje



Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 25 Nov 2023 14:59

josele_piro escribió:
24 Nov 2023 09:04
Da igual del tema que sea pero da gusto leerte Garou macho.. crack 😉
Muchas gracias por las palabras y lo mismo digo. Que ahora no me estoy pasando por los diarios porque tengo menos tiempo pero os sigo leyendo! :01Smile:
izanagi escribió:
23 Nov 2023 22:47


Mira es baki.
Tomé tu recomendación y empecé a ver Baki :11Geek:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 25 Nov 2023 15:11

MrGarou escribió:
25 Nov 2023 14:59
josele_piro escribió:
24 Nov 2023 09:04
Da igual del tema que sea pero da gusto leerte Garou macho.. crack 😉
Muchas gracias por las palabras y lo mismo digo. Que ahora no me estoy pasando por los diarios porque tengo menos tiempo pero os sigo leyendo! :01Smile:
izanagi escribió:
23 Nov 2023 22:47


Mira es baki.
Tomé tu recomendación y empecé a ver Baki :11Geek:
A mi me gusta mucho la serie,dragon ball super lo abandone por tanto tinte de pelo y nadie sabia la escala de poder ni nada...sacar dinero por sacar...evangelion te la recomiendo,death note,las peliculas de akira o ninja scroll o sword of the stranger...esas son mis favoritas y ahora veo baki y mola porque no son super poderes cosas raras si pero no rompen planetas ni nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 30 Nov 2023 21:54

izanagi escribió:
25 Nov 2023 15:11
A mi me gusta mucho la serie,dragon ball super lo abandone por tanto tinte de pelo y nadie sabia la escala de poder ni nada...sacar dinero por sacar...evangelion te la recomiendo,death note,las peliculas de akira o ninja scroll o sword of the stranger...esas son mis favoritas y ahora veo baki y mola porque no son super poderes cosas raras si pero no rompen planetas ni nada.
Dragon ball ahora mismo es un producto del marketing xD A mi me gustó y me acompaño en la infancia la serie original y sus secuelas Z y GT. Pero lo último que están sacando tampoco me ha gustado nada.

Me apunto Ninja scroll y Sword of the stranger para verlas que no las conocía. Gracias! :01Smile:

Y por los nombres que pones tal vez te gusten Shingeki no kyojin y Fullmetal alchemist si no los viste ya.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Dic 2023 06:30

MrGarou escribió:
30 Nov 2023 21:54
Y por los nombres que pones tal vez te gusten Shingeki no kyojin.
De los mejores guiones de la historia. Y no me refiero solamente a la categoría de animes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 22 Dic 2023 19:15

Empecé hoy la rotación para entrenar principalmente con pesos libres que tengo previsto que dure 3-4 meses. Pienso que las rotaciones ponen ciertos beneficios sobre la mesa aunque lo hago principalmente por cuestiones de motivación.

No son rotaciones puras ya que siempre entreno mezclando pesos libres con autocarga. La diferencia es que algunas épocas los ejercicios principales son en su mayoría de pesos libres y otras épocas son de peso corporal.

La organización que diseñe para estos 3-4 meses es esta:

PARTE SUPERIOR - A:
  • Press de banca con barra.
  • Press de banca inclinado con barra.
  • Dominadas supinas.
  • Remo para espalda alta.
  • Bíceps.
  • Tríceps.
PARTE INFERIOR:
  • Sentadilla con los talones elevados.
  • Sentadilla búlgara (lo siento Jan xD).
  • Curl para isquios.
  • Extensión para cuádriceps.
  • Elevaciones de talón.
PARTE SUPERIOR - B:
  • Press para deltoides sentado con barra.
  • Flexiones en anillas (en serio, este ejercicio es de lo mejorcito para el pectoral).
  • Dominadas pronas.
  • Remo para espalda media.
  • Bíceps.
  • Tríceps.
Creo que es una organización sencilla y eficaz. La progresión y el volumen no lo incluyo aún más allá de que serán 3 series por ejercicio.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por JanKlod » 27 Dic 2023 11:08

Nada para el deltoides medio/lateral????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 27 Dic 2023 17:21

JanKlod escribió:
27 Dic 2023 11:08
Nada para el deltoides medio/lateral????
Tenía pensado hacerlo en casa con unas mancuernas que tengo de 5 kg. Aunque tal vez acabe metiéndolo dentro de la rutina de gimnasio por tener más variedad a la hora de trabajarlo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por JanKlod » 28 Dic 2023 08:24

Hace una sesion con mancuernas y despues poleas o al reves como te guste, se complementan muy bien pero ojo.... depende a que altura pones la polea....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 31 Dic 2023 14:15

JanKlod escribió:
28 Dic 2023 08:24
Hace una sesion con mancuernas y despues poleas o al reves como te guste, se complementan muy bien pero ojo.... depende a que altura pones la polea....
Las veces que lo probé ponía la polea lo mas abajo posible. ¿A qué altura se debe poner?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por JanKlod » 03 Ene 2024 09:11

Creo, por las sensaciones que tuve... que hay que poner la polea un "poquito nomas" por debajo de la altura de la mano, o sea no en la ultima posicion sino en la penultima como minimo.... asi arrancas con el movimiento donde la resistencia es casi perpendicular al eje de tu brazo, siendo mas dificil al principio y mas facil al final... o sea lo contrario que con las mancuernas...
Probalo y me decis.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 03 Ene 2024 16:49

Este año me voy a centrar en mejorar mi alimentación y espero que así se vea reflejado en un porcentaje de grasa menor de cara al verano. También pretendo aumentar algo más mi fuerza para seguir manteniéndome en un IMC de 24 (o, al menos, cercano a ese número).

Iré actualizando con el planteamiento que llevo en mi alimentación. Al tener poco tiempo voy a ir redactándolo poco a poco en varios días, empezaré hoy con las frutas.

Tal vez algunos ya lo sepáis de haberme leído en otros post: yo no llevo un registro de las calorías ni creo que esto sea recomendable para la persona promedio que busca una estética normativa y salud.

Esto no significa que lleve mi alimentación sin control alguno o que nunca pese la comida (cuando lo considero apropiado lo hago). Simplemente no me acaba de convencer el tratar de llegar todos los días a un número de calorías prestablecido.

En otras palabras, no sé cuantas calorías consumo al día pero sé cuanta cantidad de comida mantiene, sube o baja mi peso. Para mi el conteo de calorías solamente es recomendable si eres competidor, te lleva un profesional o sabes muy bien lo que estás haciendo.

También le veo utilidad para que gente que nunca se ha preocupado por la alimentación se ponga a registrar las cosas durante unos meses para adquirir cierto conocimiento sobre lo que come.

Por ejemplo, si van a comer una porción del alimento X que pesa 50 g y tiene 50 kcal que sepan estimar a simple vista que más o menos andará por ese peso y esas calorías. Obviamente no lo harán con exactitud pero al menos tener algo de idea.

Y todo eso lo iré escribiendo parte por parte en los próximos días junto con todos los cambios que vaya haciendo en mi planteamiento. Al final la idea es aprender y experimentar.

En un rato voy a ver si saco tiempo para escribir como me planteo la fruta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 03 Ene 2024 17:13

ALIMENTACION I: Frutas.

Estos alimentos me parecen muy cómodos ya que no necesitan preparación y son muy sencillos de pesar. Estuve una temporada pesando las frutas que suelo comer después de pelarlas o quitarles la monda para saber aproximar a ojo su peso.

Actualmente estoy comiendo 3 piezas de fruta al día repartidas una en cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Si algún día me noto con hambre antes de ir a entrenar suelo meter una cuarta fruta de camino al gimnasio.

Para las frutas tengo en cuenta la densidad calórica, el índice glucémico, la cantidad de carbohidratos y la cantidad de fibra.

Entre las frutas que me gustan trato de seleccionar aquellas que tienen un índice glucémico más bajo y un contenido en fibra más alto. Esto lo hago principalmente por salud, no sé si tiene algún efecto estético.

Los días que entreno como para el desayuno y el almuerzo las frutas que tienen más densidad calórica y más cantidad de carbohidratos.

Mi ingesta diaria de fruta es fija. Aquí no aplico ningún cambio según si quiero subir o bajar peso.

Hasta aquí mi planteamiento con la fruta. Otro día que tenga tiempo escribo sobre otro grupo alimenticio.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por JanKlod » 03 Ene 2024 17:32

Si las frutas son "fijas", cuales comes y cuando?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 03 Ene 2024 17:49

JanKlod escribió:
03 Ene 2024 17:32
Si las frutas son "fijas", cuales comes y cuando?
Desayuno y almuerzo de los días que entreno: Plátano y caqui.

Resto de comidas: Manzana, pera, naranja y mandarina.

1 pieza de fruta por comida y hago 3 comidas al día.

También incluyo arándanos, bayas y frutos secos pero estos los meto en la alimentación de otra forma así que ya hablaré de ellos en futuros posts xD

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 03 Ene 2024 21:29

Garou,te invoco ...mirate en youtube dragon ball new hope los capitulos de krilin contra cell!!! es lo mas epico en fanmanga que he visto en mucho,pero mucho tiempo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Ene 2024 06:32

izanagi escribió:
03 Ene 2024 21:29
Garou,te invoco ...mirate en youtube dragon ball new hope los capitulos de krilin contra cell!!! es lo mas epico en fanmanga que he visto en mucho,pero mucho tiempo.
¿Pero Krillin no era un mindungui?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2024 08:40

Fighter/Lifter escribió:
04 Ene 2024 06:32
izanagi escribió:
03 Ene 2024 21:29
Garou,te invoco ...mirate en youtube dragon ball new hope los capitulos de krilin contra cell!!! es lo mas epico en fanmanga que he visto en mucho,pero mucho tiempo.
¿Pero Krillin no era un mindungui?
En eso está la gracia....miralo en Youtube pon dragón ball new Hope video completo!!.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 04 Ene 2024 11:32

Fighter/Lifter escribió:
04 Ene 2024 06:32
¿Pero Krillin no era un mindungui?
Era como Kenny en south park que siempre moría xD

Diría que es porque a dragon ball le falta mucha rigurosidad. Cuando los fans hacen algo suele darle más rigurosidad entonces destacan personajes que en la serie original nunca lo harían.

En el caso de Krillin es mucho más peligroso de como te lo pintan en la serie. Tiene una técnica que te ciega durante unos minutos y otra que es un disco que corta absolutamente cualquier cosa. Eso sumado a que en dragon ball todos los villanos se confían... jajaja

Si queréis una serie al estilo dragon ball con buena animación, mucha rigurosidad y que se carga por completo el concepto de ''finales felices'' o ''personajes que nunca van a morir'' os recomiendo esta (terminó hace 1 semana la segunda temporada):
izanagi escribió:
03 Ene 2024 21:29
Garou,te invoco ...mirate en youtube dragon ball new hope los capitulos de krilin contra cell!!! es lo mas epico en fanmanga que he visto en mucho,pero mucho tiempo.
Lo estuve ojeando un poco por encima. ¿Lo hacen con imágenes recicladas del manga original? Cuando tenga un rato voy a empezar a leerlo que tiene buena pinta. Ese arco es de mis favoritos :01Smile:

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por izanagi » 04 Ene 2024 12:06

MrGarou escribió:
04 Ene 2024 11:32
Fighter/Lifter escribió:
04 Ene 2024 06:32
¿Pero Krillin no era un mindungui?
Era como Kenny en south park que siempre moría xD

Diría que es porque a dragon ball le falta mucha rigurosidad. Cuando los fans hacen algo suele darle más rigurosidad entonces destacan personajes que en la serie original nunca lo harían.

En el caso de Krillin es mucho más peligroso de como te lo pintan en la serie. Tiene una técnica que te ciega durante unos minutos y otra que es un disco que corta absolutamente cualquier cosa. Eso sumado a que en dragon ball todos los villanos se confían... jajaja

Si queréis una serie al estilo dragon ball con buena animación, mucha rigurosidad y que se carga por completo el concepto de ''finales felices'' o ''personajes que nunca van a morir'' os recomiendo esta (terminó hace 1 semana la segunda temporada):
izanagi escribió:
03 Ene 2024 21:29
Garou,te invoco ...mirate en youtube dragon ball new hope los capitulos de krilin contra cell!!! es lo mas epico en fanmanga que he visto en mucho,pero mucho tiempo.
Lo estuve ojeando un poco por encima. ¿Lo hacen con imágenes recicladas del manga original? Cuando tenga un rato voy a empezar a leerlo que tiene buena pinta. Ese arco es de mis favoritos :01Smile:
No,no son imágenes recicladas...yo vi un vídeo de Youtube de 2 horas toda la historia seguida.Haz lo mismo y lo debatimos!!!como frikazos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados