En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 17:43

No me negaras que parece un esqueleto...
No me negaras que le falta culo...
No me negaras que le hace falta comer bien...
No me negaras que parece salido de un campo de concentracion.



Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 17:45

Pero si a el le gusta estar asi, que se le va a hacer.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2024 19:50

izanagi escribió:
19 Feb 2024 16:06
Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 15:29
kityasuni escribió:
19 Feb 2024 07:41
Claro, y tambien tengo la culpa del calentamiento global y de la pandemia, claro claro.
No. Solo de ser un maleducado y un borde.
No es asi,yo cuando enseño fotos a janklod o a ti maestro,no me decis lo bien que estoy! sabeis por que?porque no estoy bien me queda mucho camino...Aqui o a uno le dicen lo que quiere escuchar o se va?asi funciona el foro y las redes sociales?Pues para eso tengo una triste noticia,somos naturales vamos sumando años y no nos vamos a ver al gusto de todos.

Un saludo amigo.
¿¿¿??? ¿Qué tienes eso que ver con lo que le he dicho a metrollpa?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2024 19:58

MrGarou escribió:
19 Feb 2024 16:53
El problema está en que a lo que se esta refiriendo Fighter no son críticas constructivas sino comentarios que lo único que buscan es faltar el respeto y molestar.
Exacto. Y todos sabemos que el 90% de lo que hace Metrollpa en este foro es eso, ser una molestia para los demás. El otro 10% se reparte entre repetir información desfazada sobre nutrición (Frank Suarez por ejemplo) e información sobre suplementos, que eso si, es algo positivo que aporta al foro. Lamentablemente, todo lo negativo que hace en el foro, sobrepasa con creces lo positivo. Por muchísimo.

Sobre opinar, claro que puede opinarse, pero decir que el físico de Josele parece salido de un campo de concentración es algo a todas luces falso. Y es algo que a todas luces metrollpa hace para joder.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6471
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 19 Feb 2024 20:05

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 19:58
MrGarou escribió:
19 Feb 2024 16:53
El problema está en que a lo que se esta refiriendo Fighter no son críticas constructivas sino comentarios que lo único que buscan es faltar el respeto y molestar.
Exacto. Y todos sabemos que el 90% de lo que hace Metrollpa en este foro es eso, ser una molestia para los demás. El otro 10% se reparte entre repetir información desfazada sobre nutrición (Frank Suarez por ejemplo) e información sobre suplementos, que eso si, es algo positivo que aporta al foro. Lamentablemente, todo lo negativo que hace en el foro, sobrepasa con creces lo positivo. Por muchísimo.

Sobre opinar, claro que puede opinarse, pero decir que el físico de Josele parece salido de un campo de concentración es algo a todas luces falso. Y es algo que a todas luces metrollpa hace para joder.
Tu enemistad con metopa ciega tu argumento,metopa habla mal cierto,pero cuantas veces le habeis repetido lo de la medicacion por nombrar un ejemplo...metopa entiende de suplementacion y quimica y le gusta el volumen...no hace mucho yo de vos maestro recibi criticas por mi fisico en privacidad y no por ello discuto ,me enfado o le niego la palabra...josele y garou han jugado sucio ,josele porque al no ser agasajado se enfada y se va que en su derecho esta y garou me ha parecido muy infantil por su forma de tratar el tema habla como realmente piensa en un foro en el que yo desconozco y yo siempre trate bien a garou cosa que no ha valorado al llamarme toxico.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2024 20:09

izanagi escribió:
19 Feb 2024 16:06
y no nos vamos a ver al gusto de todos.
Eso es una cosa, y andar rompiendo las bolas todo el tiempo es otra. Si alguien pone sus fotos, pues los demás pueden dar una opinión. Por ejemplo, en este caso podrías decir: "Gran nivel de definición muscular, pero para mi gusto preferiría un poco más de masa aún a coste de estar menos definido." Bien, diste tu opinión y continúas con tu vida. No es necesario estar repitiendo lo mismo una y otra y otra vez.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2024 20:11

izanagi escribió:
19 Feb 2024 20:05
Tu enemistad con metopa ciega tu argumento,metopa habla mal cierto,pero cuantas veces le habeis repetido lo de la medicacion por nombrar un ejemplo...metopa entiende de suplementacion y quimica y le gusta el volumen...no hace mucho yo de vos maestro recibi criticas por mi fisico en privacidad y no por ello discuto ,me enfado o le niego la palabra...josele y garou han jugado sucio ,josele porque al no ser agasajado se enfada y se va que en su derecho esta y garou me ha parecido muy infantil por su forma de tratar el tema habla como realmente piensa en un foro en el que yo desconozco y yo siempre trate bien a garou cosa que no ha valorado al llamarme toxico.

Un saludo.
1.-¿Me ciega? ¿Qué parte de lo que he dicho anteriormente está errado?

2.-Si me mandas una foto y me pides mi opinión, lo normal es que te la de. ¿No? ¿Por qué te enfadarías por eso? Otra cosa sería que te de una opinión de forma maleducada y burlona (metrollpa style), pero no ha sido el caso.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6471
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 19 Feb 2024 20:14

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 20:09
izanagi escribió:
19 Feb 2024 16:06
y no nos vamos a ver al gusto de todos.
Eso es una cosa, y andar rompiendo las bolas todo el tiempo es otra. Si alguien pone sus fotos, pues los demás pueden dar una opinión. Por ejemplo, en este caso podrías decir: "Gran nivel de definición muscular, pero para mi gusto preferiría un poco más de masa aún a coste de estar menos definido." Bien, diste tu opinión y continúas con tu vida. No es necesario estar repitiendo lo mismo una y otra y otra vez.
No,nadie habla asi...tu al ver mis fotos que dices?te sobran kgs y poco mas...sin ningun tacto.Cosa a la que yo no le digo ni le critico nada...aunque dijeras eres un gordo,sabes lo que hago cuando leo eso?seguir entrenando y esperar el dia tener algo que mostrar que se gane su sorpresa,pero hasta el dia de hoy entre foto y foto durante meses o incluso años su respuesta podria ser parecida a esta: nada nuevo bajo el sol.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Feb 2024 20:35

izanagi escribió:
19 Feb 2024 20:14
No,nadie habla asi...tu al ver mis fotos que dices?te sobran kgs y poco mas...sin ningun tacto.
Es una situación diferente porque hay más confianza. A ti puedo decirte "sobran 5 kilos", si es que tú me preguntas mi opinión. Pero no es lo mismo entrar al diario de un extraño , decir "faltan/sobran kilos" e irme sin más. Además, hay una diferencia entre decir "sobran kilos" y los comentarios que hace metrollpa. Mucha diferencia.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 19 Feb 2024 20:59

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 19:58
pero decir que el físico de Josele parece salido de un campo de concentración es algo a todas luces falso.
Verdad verdadera.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6471
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 19 Feb 2024 21:00

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 20:35
izanagi escribió:
19 Feb 2024 20:14
No,nadie habla asi...tu al ver mis fotos que dices?te sobran kgs y poco mas...sin ningun tacto.
Es una situación diferente porque hay más confianza. A ti puedo decirte "sobran 5 kilos", si es que tú me preguntas mi opinión. Pero no es lo mismo entrar al diario de un extraño , decir "faltan/sobran kilos" e irme sin más. Además, hay una diferencia entre decir "sobran kilos" y los comentarios que hace metrollpa. Mucha diferencia.
Nadie es tan politicamente correcto siempre...decir que una pared es blanca puedes decirlo de muchas formas pero lo que en el fondo quieres transmitir es que la pared es blanca,aunque coincido con vos existen formas y formas de decir lo mismo.Pero ya todos nos conocemos y sabemos que comentarios esperar de los demas usuarios,ese vinculo se llama confianza.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 19 Feb 2024 21:32

izanagi escribió:
19 Feb 2024 20:05
garou me ha parecido muy infantil por su forma de tratar el tema habla como realmente piensa en un foro en el que yo desconozco y yo siempre trate bien a garou cosa que no ha valorado al llamarme toxico.
Yo no he llamado tóxico a nadie.
MrGarou escribió:
19 Feb 2024 16:53
Es una frase hecha que estáis sacando de contexto tomándola de forma literal.
Es una frase que uso en mi circulo de amigos y que pensaba que estaba más extendida de lo que estoy viendo que esta.

La solemos utilizar cuando alguien pregunta a menudo por otra persona o lo hace a la primera de cambio que no esta (parodiando el meme pero obviamente no tiene nada que ver con ser tóxico ni mucho menos).

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 19 Feb 2024 21:36

Fighter/Lifter escribió:
19 Feb 2024 19:58
Exacto. Y todos sabemos que el 90% de lo que hace Metrollpa en este foro es eso, ser una molestia para los demás. El otro 10% se reparte entre repetir información desfazada sobre nutrición (Frank Suarez por ejemplo) e información sobre suplementos, que eso si, es algo positivo que aporta al foro. Lamentablemente, todo lo negativo que hace en el foro, sobrepasa con creces lo positivo. Por muchísimo.

Sobre opinar, claro que puede opinarse, pero decir que el físico de Josele parece salido de un campo de concentración es algo a todas luces falso. Y es algo que a todas luces metrollpa hace para joder.
A mi me parece que tiene varias cosas positivas. Suelo tener en cuenta lo que escribe porque pienso que tiene bastante más sentido común y experiencia de lo que a primera vista pueda parecer.

Una pena que prefiera echar todo eso por tierra con sus formas y su manía de generar conflictos.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 19 Feb 2024 21:41

izanagi escribió:
19 Feb 2024 20:14
No,nadie habla asi...tu al ver mis fotos que dices?te sobran kgs y poco mas...sin ningun tacto.Cosa a la que yo no le digo ni le critico nada...aunque dijeras eres un gordo,sabes lo que hago cuando leo eso?seguir entrenando y esperar el dia tener algo que mostrar que se gane su sorpresa,pero hasta el dia de hoy entre foto y foto durante meses o incluso años su respuesta podria ser parecida a esta: nada nuevo bajo el sol.
Es distinto. Imagino que cuando Fighter te dice que te sobran kg es porque le has pedido opinión sobre tu físico y él entiende que, para tus objetivos, sería bueno bajar ese peso.

Cosa distinta es que sistemáticamente y sin que nadie te pregunte te andes metiendo con el físico de una persona que, además, tiene el físico que quiere tener, es decir, ni siquiera le estás ayudando para alcanzar sus objetivos.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 19 Feb 2024 21:47

Si todos los comentarios que recibe son de ese palo pues me parece totalmente comprensible que se acabe cansando y quedándose en un foro como fitness.es donde recibe comentarios mucho más constructivos.

Allí unas veces le felicitan por su esfuerzo y otras veces le escriben sobre cosas que podría mejorar o cambiar (tanto de su físico como de su entrenamiento). Pero siempre manteniendo respeto y buscando una critica constructiva. Esa es la diferencia.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6471
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 396 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 19 Feb 2024 22:04

MrGarou escribió:
19 Feb 2024 21:47
Si todos los comentarios que recibe son de ese palo pues me parece totalmente comprensible que se acabe cansando y quedándose en un foro como fitness.es donde recibe comentarios mucho más constructivos.

Allí unas veces le felicitan por su esfuerzo y otras veces le escriben sobre cosas que podría mejorar o cambiar (tanto de su físico como de su entrenamiento). Pero siempre manteniendo respeto y buscando una critica constructiva. Esa es la diferencia.
Si tan buenos son allí y tan ...menos buenos somos aquí que te lleva a ti garou continuar aquí??y por qué motivo os registráis en todos los foros?yo solo estoy aqui y sino fuera por fighter ni estaría aquí.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 19 Feb 2024 22:39

izanagi escribió:
19 Feb 2024 22:04
Si tan buenos son allí y tan ...menos buenos somos aquí que te lleva a ti garou continuar aquí??y por qué motivo os registráis en todos los foros?yo solo estoy aqui y sino fuera por fighter ni estaría aquí.
Porque no sois menos buenos aquí. Mismamente tus comentarios y los de Fighter están bastante bien así como los de la mayoría de foreros de aquí.

Fighter y yo nos estamos refiriendo a unos comentarios en concreto (la mayoría de la misma persona) que se pueden leer repetidamente en este diario y en otros posts de este foro.

Personalmente, estoy en ambos foros porque encuentro que hay usuarios interesantes en ambos. Si fuera por mi estaríamos todos solo en uno pero no es así. Estamos fragmentados.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Feb 2024 04:16

MrGarou escribió:
19 Feb 2024 21:41
Es distinto. Imagino que cuando Fighter te dice que te sobran kg es porque le has pedido opinión sobre tu físico y él entiende que, para tus objetivos, sería bueno bajar ese peso.

Cosa distinta es que sistemáticamente y sin que nadie te pregunte te andes metiendo con el físico de una persona que, además, tiene el físico que quiere tener, es decir, ni siquiera le estás ayudando para alcanzar sus objetivos.
Exactamente.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Feb 2024 04:24

MrGarou escribió:
19 Feb 2024 21:32
Es una frase que uso en mi circulo de amigos y que pensaba que estaba más extendida de lo que estoy viendo que esta.

La solemos utilizar cuando alguien pregunta a menudo por otra persona o lo hace a la primera de cambio que no esta (parodiando el meme pero obviamente no tiene nada que ver con ser tóxico ni mucho menos).
Es algo generacional. Ese tipo de expresiones son más comunes entre menores de 30 años.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6627
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 21 Feb 2024 13:33

kityasuni escribió:
19 Feb 2024 07:41
Claro, y tambien tengo la culpa del calentamiento global y de la pandemia, claro claro.
No de eso no, pero de que aumente la cantidad de gays en Cataluña si...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Google Adsense [Bot], izanagi y 1 invitado