En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 19:18

Bueno, ya como por tradición, le pongo el mismo nombre y todo al titulo. El primer diario, bueno, “diario” me lo hizo a traición un mod de mc. Le puso ese nombre en el apartado de fotos, y comencé ahí a escribir progresos.
Luego me fuí a es.fitness y por queé no me acuerdo, puse el mismo nombre.
Me fuí a infoculturismo, lo mismo.
Mediavida, idem..
Aquí, pues por respetar los de+.. pues eso.

Soy Jose. 32 años, unos cuantos ya en esto metido. Y poco mas. Dige que no creía que abriría, por si a alguien le apetece debatir sobre lo que sea, preguntar lo que sea, aparte de que iré poniendo progresis y eso..

tarrakotarrako


Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 19:24

Copio y pego de otro foro un poco de resumen de mi historia y las pesas. No es actual actual pero vale.

Mi resumen de entrenamientos ha sido, una fase tipica de ir al gym sin hacer mucho mas de congestionar e ir para casa, me puse a hacer un volumen en donde fuí hasta los 75/77kg (bastante pasado de grasa) y una vez decidí quitarne la manteca, la cosa quedó así.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Tenía algo menos de 21 años, luces y congestion hacen que se vea mejor, pero no pesaría mas de 53kg aprox poco +- para 1,65.
Esta fase digamos que empecé a guarrear con volumenes y sin control, eso a los 16/17 años, tipico novato que empieza y no tiene idea de por donde le sopla el aire. Monton de tiempo perdido. Pero bueno de todo se aprende.


De 2010 a 11, entrené “serio” (cuando acabé esa época anterior) dieta controlada y eso. Pero de entrenamiento no entendía demasiado. Desgraciadamente resultado de este año perdí las fotos en jna blackberry de mierda que tenía. Gané algo de calidad pero peso total poquito poquito, al fin de cuentas fué un año bastante similar a los anyeriores pero conttolando mas ma dieta.

De 2011 a 12 probé sistemas HIT. Alguna foto tengo por ahí pero tendría que buscar y tampoco mereció demasiado la pesa.
Aprendí algunas cosas interesantes, es lo bueno, pero el HIT no es lo mio, para sacar un volumen productivo es demasiado sufrifo, prefiero invertir mas tiempo sufriendo menos. A mi me gusta levantar pesado, pero no me gusta tener que entrenar en ese estado al que te indice el HIT.

De 12 a 14 ya conociendo algunos foreros que me enseñaron cosillas, entrené ya de manera mas concvencional aprendiendo algo mas a base de t/p, y dividiones similares. Conseguí algo decente para el playero comun, un flacazo en ambientes de gym, serios, pero cachas para la poblacion comun aunque esto es debatible si, porque Mario Casas esta cachas para la poblacion comun, pero bueno, ya me entendeis. estaba en -5/talla con buena sequedad.
Luego mantuve de 2014 a 16. Los resultados fueron estos.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

La pierna la entrenaba si. Pero como buen preplaya, lo que me interesaba sobre todo era ser exhibicionista del torso.
De esa epoca tengo mil fotos, mis tiempos de hacerme tantas fotos cambiaron pero alguna que otra me sigo haciendo.

El peso de mas seco a mas tapado era minimo 59,5kg y un maximo de 62,5kg para 1,65.

Hay fotos que parece mas de lo que son, no se en cuales habría congestion, no lo recuerdo pero se notará.

Luces sanas + congestion ..

Luego me dió por dejarme, no totalmente pero apenas entrenaba nada, de 2017 a 19, estube muy muy seco pero muy muy flaco. Igual os digo, aquí me parece que eran fotos sin congestion o mayoría, pero luces sanisimas + sequedad hacen que parezca mas de lo que es, el peso rondaría desde los 56kg aprox hasta los 54 para 1,65. Flaquísimo si pero bueno, entrenaba entre poco y menos. Literal.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


En verano de 2019 me propuse entrenar medianamente en serio, con lo que podia disponer (años anteriores entrené siempre en casa de mi padre, tengo un pequeño templo allí montado) y basandome en toda la teoria aprendida de años. Y bueno, hasta dia de hoy, cerca dos años dandole a las mancuernas de manera muy minimalista. Antes con mas material si entrenaba mas convencional, hacia hasta gemelos y antebrazos de manera directa.

Fuí padre en Marzo de 2019, entre curro y todo entrenaba apenas nada, pero literal.
Pero eché cojones y empecé cerca del verano una etapa productiva.

Cuando empecé en 2019 de nuevo,
rondando 55kg apenas entrenando nada.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Al año siguiente, pesando entre 11 y 12kg mas, entrenando como podía pero echandole huevos y tiempo a las pesas. Con apenas material pero eligiendo bien los ejercicios.


[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Ya no me hago fotos tan sensuales como antaño, siempre sin congestion y eso, el estado actual esta varios kgs magros por encima de las fotos de 2014/16, aquellas fotos ya comento que por congestiones y eso pueden parecer mas de lo que son, pero en peso/talla y % graso ando ahora en unos cuantos kgs por encima de aquella epoca. Si me da el venazo me haré fotos sensuales y vachilonas pero no creo. Si que ne haré de cuerpo completo actuales para comparar con este año u el anterior.

Ahora mismo ando en cerca +4/talla.
% graso un poco mas alto de lo que me gusta, pero no es mal punto.

La ultima enseñando pansa

[spoiler]Imagen[/spoiler]

68,8kg para 1,65.

Dieta desde finales de 2010 hasta casi verano de 2019 siempre pesando todo, hasta el agua practicamente.
De 2010 a 11 fuí del arroz y pollo con 5/6 comidas diarias.
De 11 a 12 IF y ya siendo algo mas flexible con lo que comía.
De 12 a 19 todo muy variable segun me apetecia, sin quitar alimentos que me apetecieran en la dieta pero siempre teniendo en cuenta unos macros. Priorizando segun que fuentes de alimentos. Siempre todo pesado en bascula.
De 2019 hasta casi verano 20, dieta muy simple tmb, cuando empecé a darle en serio de nuevo a las pesas, casi todo pesado en bascula, pero metiendo bastante “guarrería”.
Desde poco antes de verano hasta hoy todo muy por sensaciones, en este ultimo año experimenté algunas cosas. Lo importsnte que me dí cuenta que sin necesidad de estar pesando la comida he conseguido resultados buenos igualmente. Tmb hay que decir que mas o menos se lo que como, pero no me privo nada, no peso nada, me aseguro un minimo de prote ni alto ni bajo, y todo lo demas al gusto. Pondré unos ejemplos de dias de dieta mas o menos en lo que llevo comiendo este ultimo año.

Un dia cualquiera como ayer mismo en mi dieta es.

[spoiler]Post entreno (entreno siempre en ayunas por cierto y a diario)

Imagen

Al medio dia

Imagen

Cena

Imagen
Imagen[/spoiler]

Esto fué ayer por ejemplo. Ahora al medio dia meto menos comida porque ando buscando bajar algo la manteca, por las noches es siempre libre.
Un dia puede ser pescado al horno con papas, otro carne con arroz, otros congelados, otro pizza como anoche.. casi siempre acompaño con ensalada, siempre bebo medio litro de mosto. Postre segun me apetezca y lo que tenga en casa. A veces tarta, otras algun helado, otras galletas, ostras solo apetece fruta..

Iré poniendo cosas serun recuerde. Y si lo veo interesante.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 19:28

No es actual pero bueno psra que sepais algo mas de mi.

La dieta actual tento mejorarla. Llevo varias semanas que varié a igualdad kalorica +-, la composicion de los alimentos.

El desayuno/postentreno suele ser fijo. A veces varío pero ahora mismo son dos huevos, o cocidos o a la plancha, 0,5l de leche entera, y alguna fruta.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Antes por ejemplo, en vez de dos huevos metia 3 napolitanas de crema pequeñas. Por lo general en el desayuno es cuando menos como, no me entra demasiada comida a esas horas.

Al medio dia depende pero suele ser media barra o una barra de pan, o si cojo oan de moldeunas 6 rebanadas, unos 100g de lomo embuchado, o dos huevos plancha o cualquier embutido que me apetezca., un yogur, algo de fruta, y para beber algun refresco 0.
No siempre es pan pero por lo general en esta comida suelo tirar mucho de pan ya sea de barra o de molde.
Y frutas dependen del hambre del dia.

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

En las cenas es donde si puedo relajarme mas y comer mas. Un ejemplo.

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

O algo así


[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

No se si podreis entrar sin cuenta, me parece que en esa seccion si. Aqui pongo varias de las comidas que puedo hacer a diario.

https://foro.musclecoop.com/showthread. ... &page=6113

Y creo que es todo por el momento. Cuando saco un rato actualizado añado lo que pueda faltar del resumen que hice de la etapa de pesas, desde lo ultimo a lo actual.

Saludos y buen lunes hermanos de los hierros.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 May 2022 20:01

Bienvenido.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 18 May 2022 20:37

Hola, en 2017 a 2019 es cuando mejor estabas a mi ver...ahora no se si por la paternidad(enhorabuena) o lo que sea o incluso la luz pero te veo mas tapado ,puede que esa sea la finalidad el ganar algo de tamaño pero tienes genetica de que te queda mejor estar seco que grande.Menos mal que no te dio por el atletismo como ami que sino pesarias 40 y pico kgs jaja.

Bienvenido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 20:57

Fighter/Lifter escribió:
18 May 2022 20:01
Bienvenido.
Gracias maquina ;)
izanagi escribió:
18 May 2022 20:37
Hola, en 2017 a 2019 es cuando mejor estabas a mi ver...ahora no se si por la paternidad(enhorabuena) o lo que sea o incluso la luz pero te veo mas tapado ,puede que esa sea la finalidad el ganar algo de tamaño pero tienes genetica de que te queda mejor estar seco que grande.Menos mal que no te dio por el atletismo como ami que sino pesarias 40 y pico kgs jaja.

Bienvenido.
Gracias sosio. Tengo que actualizar. Esas fotos son del año pasado. Ahora cuando pueda pongo actuales. No estoy tan seco seco como en algunas de esas, pero mas seco que en las ultimas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por metopa » 18 May 2022 21:01

Seco meco...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 18 May 2022 21:28

metopa escribió:
18 May 2022 21:01
Seco meco...
Si.

Bueno copio y pego un post de Diciembre del diario de mc

Seguimos con el JoseleInventBuilding!! El culturista enclente !!

1,65 entre 60 y 61kg ayunas sin ropa y despues de ir al baño y eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Post entreno
Imagen

El estado fisico no está mal, pero se podria mejorar. Pelo fuera, tono de piel y sobre todo, añadiendo trabajo.

Ando en minimos en cuanto a pesas y seguiré así seguramente una larga temporada.

El pec evoluciona evoluciona de manera correcta, asi que contento.
He colocado el press de suelo el primer ejercicios. La sentadilla de segundo y dominadas que es el mas cómodo, de ultimo. En orden de prioridad por temas de progreso. En las dominadas voy bastante mejor.

Todos los movimientos en plan bien estrictos, sin tirones, cadencias naturales tirando a lentas, que tampoco ralentizadas.


Entreno ED

Floor press 3x1
Sentadilla a una pierna 3x1
Dominadas latre 3x1

Y eso es todo amigues!! Vamos a masarnos !!!

[YOUTUBE]r-R1z2DKAhg[/YOUTUBE]

https://foro.musclecoop.com/showthread. ... 6&page=195
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6425
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 18 May 2022 21:53

estas perfecto ...eres a lo que yo espero alcanzar algun dia esteticamente.

PD:yo tengo pelo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 06:09

https://foro.musclecoop.com/showthread. ... 6&page=201

Copia y pega de esa fecha. Ultimos de Enero.


JoseleIrlines y las luses anatrollbolicas.

Imagen
Imagen
Imagen

WNBFTROLL !!!!!! EQUISde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Efectos sanos. Ahora pondré la dieta altamente testrictiva en asucares y grasas. Sin leche ni huevos ni esas mierdas indicada por mi hermano revival.

165cm de armario empotrado :endika:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Transparensia ante todo, ahora empiesa lo bueno.

tarrakotarrako
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 06:12

izanagi escribió:
18 May 2022 21:53
estas perfecto ...eres a lo que yo espero alcanzar algun dia esteticamente.

PD:yo tengo pelo.
Gracias sosio. Bueno, vamos a masarnos, no? ;)

Poco a poco.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por metopa » 19 May 2022 08:50

izanagi escribió:
18 May 2022 21:53
estas perfecto ...eres a lo que yo espero alcanzar algun dia esteticamente.
¿Pero tu no querias ser masivo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 09:28

Bueno y lo mas actual. Cogí algunos kilos en un mes y pico de un poco de locura en la dieta (desde Marzo hasta Mayo +-) pasé como de 60/61 a 63aprox. Desde el 1 de Mayo me puse freno porque el veranito esta a la vuelta de la esquin. De frente no se notaba demasiado, pero la parte lateral del abdomen y espalda baja estaban llenándose de buena mierda. Pues eso, a dia de hoy desde el 1 de Mayo, 2000kl (unas pocas mas pero una cantidad que no es tampoco necesaria contar). Estoy ya rondando de nuevo los 60kg. Dejo la evolucion del peso en las ultimas semanas, y fotos de hoy. Son de un pantallazo de un video.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras acabar el training, me hice un video, y he sacado pantallazos.

El entreno de hoy

A1peso muerto a una pierna 75kg
A2Floor press a una mano 45kg
A3Remo a una mano 45kg

7x1

Sentadilla sin peso 25repes
Flexiones sin peso 15repes
Dominadas supinas 5repes

3 rondas

Desayuno

2 huevos codidos.
1 yogur natural azucarado
100g queso batido 0%
20g mermelada frambuesa

Hiede a Viernes.

ImagenImagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 19 May 2022 13:15

Hola Josele!!

Me alegro que te hayas decidido a abrir tu diario asi nos pasa toda esa info hiper-valiosa!

te queria pregutnar un par de cosas sobre tu alimentacion.

1) por ahi lei que estabas en 2000 kcal ahora... creo que para bajar un poco, entonces cuantas serian mas o menos tu calorias de mantenimiento?

2) A esas calorias llegaste experimentando o te basaste en alguna formula (segun altura, edad, actividad, etc)?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 15:36

JanKlod escribió:
19 May 2022 13:15
Hola Josele!!

Me alegro que te hayas decidido a abrir tu diario asi nos pasa toda esa info hiper-valiosa!

te queria pregutnar un par de cosas sobre tu alimentacion.

1) por ahi lei que estabas en 2000 kcal ahora... creo que para bajar un poco, entonces cuantas serian mas o menos tu calorias de mantenimiento?

2) A esas calorias llegaste experimentando o te basaste en alguna formula (segun altura, edad, actividad, etc)?
Jajajajajja que joío eres compadre.
Info que puedas leer en cualquier sitio encontraras, 🐒

Kalorias suelo mantener segun que acrividad haga algo entre 2500 y 3000. Ahora mismo no te sabría decir con exactitud cuantas kl usaría para mantener porque llevaría comiendo a ojo desde Junio de 2020, 2000kalorias fue un poco en plan aleatorio, porque si me pongo a dejar peso a pjo por sensaciones soy capaz de echar el dia con alrededor de 1500kl y hasta menos, y lo que me propongo poniendo un minimo de 2000 es no comer demasiadas pocas kl que tampoco eso es bueno.

Eres Bienvenido cuando quieras sosio.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 19 May 2022 15:38

josele_piro escribió:
19 May 2022 15:36
Jajajajajja que joío eres compadre.
Info que puedas leer en cualquier sitio encontraras, 🐒
Esto es por la viruela de los monos????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 16:21

JanKlod escribió:
19 May 2022 15:38

Esto es por la viruela de los monos????
Da.

ImagenImagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 19 May 2022 16:25

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 19 May 2022 18:16

JanKlod escribió:
19 May 2022 16:25
Imagen
Este no me importaria pillarlo

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 20 May 2022 13:34

No se que es todo esto... pero al parecer GOKU se follò un gorila.... o al reves.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados