En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 27 Feb 2024 11:00

Totalmente de acuerdo.

El problema es que ahora mismo tenemos una sobreexposición a redes sociales que nos muestran unos físicos que no son realistas y en la mayoría de casos ni siquiera alcanzables por vias normales (y no hablo de culturistas de élite).
Esto es un problema, ya que lo que hace unos años se podría haber considerado un cuerpo bonito y trabajado se ha convertido en algo totalmente menospreciado.



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2024 11:58

Lo que pasa es que un cuerpo "bonito" es totalmente subjetivo y discutible... por eso cada uno debe apuntar a lo que quiera, siempre y cuando sea con salud.

Por lo menos asi lo veo yo (como Nimo). 😆

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 27 Feb 2024 12:12

Vosotros sois los que creeis en el culturismo natural jo jo jo.

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 27 Feb 2024 12:19

kityasuni escribió:
27 Feb 2024 12:12
Vosotros sois los que creeis en el culturismo natural jo jo jo.
Como un deporte que practicar recreativamente totalmente.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 27 Feb 2024 13:47

mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 12:19
kityasuni escribió:
27 Feb 2024 12:12
Vosotros sois los que creeis en el culturismo natural jo jo jo.
Como un deporte que practicar recreativamente totalmente.
¿Te consideras culturista? Es como si alguien que juega una pachanga los fines de semana se considera futbolista.

Avatar de Usuario

MrGarou
Veterano
Veterano
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2023 15:03
Ubicación: NoWhere
Agradecido : 179 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por MrGarou » 27 Feb 2024 13:53

josele_piro escribió:
27 Feb 2024 09:30
Pero precisamente estos tipos tienen fisicos a los que cualquiera que lleve entrenando “normal” un tiempo deberia llegar sin dificultad.
De hecho, diría que ninguno de ellos esta dotado genéticamente para la estética más allá de tener una cara atractiva. No parece que tengan una cintura estrecha para crear la ilusión en V o una estructura plana con las inserciones precisas para dar lugar a un pectoral redondo.

Con esto también pretendo trasmitir que TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR SU ASPECTO FÍSICO. No hace falta tener una genética privilegiada para convertirte en un ''Dios griego''.

Es más, me gustaría saber cuantos de esos ''Dioses griegos'' de redes sociales lo aparentarían también en persona, pero bueno, eso es tema de otro debate xD
JanKlod escribió:
27 Feb 2024 09:05
pero es tambien dificil pasarlo... pasarlo en "volumen" no en "flacura"...
Sí. A mi me parece que es relativamente sencillo llegar hasta ahí en el sentido de que me parece el camino natural de cualquier persona que haga las cosas razonablemente bien durante 2-3 años.

Pero claro, mientras más alto escales en este juego más difícil es dar el siguiente paso :03Silly:
kityasuni escribió:
27 Feb 2024 12:12
Vosotros sois los que creeis en el culturismo natural jo jo jo.
Ni creo ni dejo de creer, me da bastante igual. Yo no soy culturista ni sigo ese deporte :25Notguilty:





Y por matizar, hablo únicamente del objetivo que pienso que tienen la mayoría de personas en términos generales. Por supuesto, luego habrá otros cuantos que busquen más desarrollo muscular o menos, más porcentaje de grasa o menos, más fuerza o lo que sea.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2024 14:32

MrGarou escribió:
27 Feb 2024 13:53
JanKlod escribió:
27 Feb 2024 09:05
pero es tambien dificil pasarlo... pasarlo en "volumen" no en "flacura"...
Sí. A mi me parece que es relativamente sencillo llegar hasta ahí en el sentido de que me parece el camino natural de cualquier persona que haga las cosas razonablemente bien durante 2-3 años.

Pero claro, mientras más alto escales en este juego más difícil es dar el siguiente paso :03Silly:

Y por matizar, hablo únicamente del objetivo que pienso que tienen la mayoría de personas en términos generales. Por supuesto, luego habrá otros cuantos que busquen más desarrollo muscular o menos, más porcentaje de grasa o menos, más fuerza o lo que sea.
Por eso es medio al pedo comenzar a criticar seriamente el fisico del otro, porque el otro quizas tenga objetivos muy diferentes a los tuyos.
Aparte del interes o importancia sobre su fisico, la forma de entrenar que le va mejor, el tiempo disponible, la edad, su estado de salud, el entorno social...

Yo puedo reconocer el esfuerzo de lograr cierto "estandard estetico" aunque no me guste ni lo busque para mi.

Somos nosotros y nuestras condiciones...

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 27 Feb 2024 14:38

kityasuni escribió:
27 Feb 2024 13:47
mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 12:19
kityasuni escribió:
27 Feb 2024 12:12
Vosotros sois los que creeis en el culturismo natural jo jo jo.
Como un deporte que practicar recreativamente totalmente.
¿Te consideras culturista? Es como si alguien que juega una pachanga los fines de semana se considera futbolista.
Definición de culturismo (según la RAE):

"Práctica de ejercicios gimnásticos que tienen por objeto el desarrollo de los músculos."
Sin más .... no habla de tener brazos de 60 cm ni de pesar 140 kilos y comer 12 veces al día.

Luego culturismo natural es simplemente eso .... practicar ejercicios gimnásticos que tienen por objeto desarrollar los músculos, sin tomar ningún tipo de sustancia/farmacología que mejore tu rendimiento por encima de los límites fisiológicos naturales.
Acaso no es lo que hacemos los que estamos aquí?

Como tal puedo decir que "practico culturismo" de forma recreativa.
Volviendo a las definiciones ... culturista es la persona que practica el culturismo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 27 Feb 2024 14:51

Bravo Mario!!!

Somos todos culturistas.... cada uno con su deformidad propia, pero culturistas al fin!!! 🤣💪🏻

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 27 Feb 2024 14:53

JanKlod escribió:
27 Feb 2024 14:51
Bravo Mario!!!

Somos todos culturistas.... cada uno con su deformidad propia, pero culturistas al fin!!! 🤣💪🏻
Sin duda .... viva el culturismo !!!! :)

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por kityasuni » 27 Feb 2024 15:37

Mas bien me referia al fisicoculturismo: El fisicoculturismo es la actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular (de la musculatura visible) del ser humano. Desde este punto de vista, comparte con otros deportes ciertos métodos y destrezas, aunque su finalidad es notoriamente diferente.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 27 Feb 2024 17:07

mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 14:53
JanKlod escribió:
27 Feb 2024 14:51
Bravo Mario!!!

Somos todos culturistas.... cada uno con su deformidad propia, pero culturistas al fin!!! 🤣💪🏻
Sin duda .... viva el culturismo !!!! :)
Mario me gustaria que respondieses a mi privado eso o muestra fotos de tu estado actual...

Gracias.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 27 Feb 2024 18:20

MrGarou escribió:
27 Feb 2024 13:53

De hecho, diría que ninguno de ellos esta dotado genéticamente para la estética más allá de tener una cara atractiva. No parece que tengan una cintura estrecha para crear la ilusión en V o una estructura plana con las inserciones precisas para dar lugar a un pectoral redondo.

Con esto también pretendo trasmitir que TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR SU ASPECTO FÍSICO. No hace falta tener una genética privilegiada para convertirte en un ''Dios griego''.

Es más, me gustaría saber cuantos de esos ''Dioses griegos'' de redes sociales lo aparentarían también en persona, pero bueno, eso es tema de otro debate xD
Yo esque creo que en cualquier deporte la gente es mucho mas realista que en este. Tu te vas a preguntar a cualquier deportista sobre el deporte cual sea que practiquen y les preguntamos por la gente top en su deporte, y dudo mucho que la mayoria aspire o piense que es capaz de llegar a ser el siguiente Ronaldo, Usain Bolt, Rossi.. sin embargo aquí, independientemente de falsos nattys o reales, la gente piensa o asume que es normal llegar si te lo curras al fisico medio de IG, independientemente de los filtros que puedan tener en las fotos. O toman como referentes a este tipondengente. Sumale a eso que gente con buenas aptitudes genericas sesgado por su experiencia comparte medias verdades, hacen videos, tutoriales. Mucha de esta siendo vendemotos aparte, se piensa que la gente de a pie “no hace las cosas bien y por eso no llegan a”. El mismisimo Angel7 que va de sincero, humilde y etc, tiempo atras cuando compitió creo que fue el de la verdad sobre el fitness le hizo un video acusando o medio acusandolo de ser un encubridor de sustancias. Vale pues Angel le respondió en plan “ohh vaya, mido 176, y peso unos 76/77kg con un 5/8% de grasa.. como mofandose de que el era pequeño. Sabéis lo que significa estar en ese estsdo fisico?? Y que el lo comparta en plan “como que estoy pequeño”??. Hay gente que no llega a eso nindedicandose al culturismo y con ayudas. Y no es por hacer peor o mejor las cosas, es genetica. % graso de competición en talla/peso no es ninguna tontería.. La mayoría de influencers comparten aptitudes geneticas por encima del promedio, esque la calle esta llena de gente que incluso curranselo y con ayudas exogenas jamas despunta .. o alguno esque ni parece que use ayudas, pero te vienes a los foros o redes y esta lleno de monstruos genéticos.

Como sea… estos tipos puede decirse que son gente muchisimo mas realista para la gente de a pie normal y corriente. El que despunte de ahí para arriba ya quiere decir que tiene unas aptitudes geneticas que no son el promedio.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 27 Feb 2024 18:55

josele_piro escribió:
27 Feb 2024 18:20
MrGarou escribió:
27 Feb 2024 13:53

De hecho, diría que ninguno de ellos esta dotado genéticamente para la estética más allá de tener una cara atractiva. No parece que tengan una cintura estrecha para crear la ilusión en V o una estructura plana con las inserciones precisas para dar lugar a un pectoral redondo.

Con esto también pretendo trasmitir que TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR SU ASPECTO FÍSICO. No hace falta tener una genética privilegiada para convertirte en un ''Dios griego''.

Es más, me gustaría saber cuantos de esos ''Dioses griegos'' de redes sociales lo aparentarían también en persona, pero bueno, eso es tema de otro debate xD
Yo esque creo que en cualquier deporte la gente es mucho mas realista que en este. Tu te vas a preguntar a cualquier deportista sobre el deporte cual sea que practiquen y les preguntamos por la gente top en su deporte, y dudo mucho que la mayoria aspire o piense que es capaz de llegar a ser el siguiente Ronaldo, Usain Bolt, Rossi.. sin embargo aquí, independientemente de falsos nattys o reales, la gente piensa o asume que es normal llegar si te lo curras al fisico medio de IG, independientemente de los filtros que puedan tener en las fotos. O toman como referentes a este tipondengente. Sumale a eso que gente con buenas aptitudes genericas sesgado por su experiencia comparte medias verdades, hacen videos, tutoriales. Mucha de esta siendo vendemotos aparte, se piensa que la gente de a pie “no hace las cosas bien y por eso no llegan a”. El mismisimo Angel7 que va de sincero, humilde y etc, tiempo atras cuando compitió creo que fue el de la verdad sobre el fitness le hizo un video acusando o medio acusandolo de ser un encubridor de sustancias. Vale pues Angel le respondió en plan “ohh vaya, mido 176, y peso unos 76/77kg con un 5/8% de grasa.. como mofandose de que el era pequeño. Sabéis lo que significa estar en ese estsdo fisico?? Y que el lo comparta en plan “como que estoy pequeño”??. Hay gente que no llega a eso nindedicandose al culturismo y con ayudas. Y no es por hacer peor o mejor las cosas, es genetica. % graso de competición en talla/peso no es ninguna tontería.. La mayoría de influencers comparten aptitudes geneticas por encima del promedio, esque la calle esta llena de gente que incluso curranselo y con ayudas exogenas jamas despunta .. o alguno esque ni parece que use ayudas, pero te vienes a los foros o redes y esta lleno de monstruos genéticos.

Como sea… estos tipos puede decirse que son gente muchisimo mas realista para la gente de a pie normal y corriente. El que despunte de ahí para arriba ya quiere decir que tiene unas aptitudes geneticas que no son el promedio.
Claro claro...y tu eres un portento genetico en el culturismo por ir en direccion contraria?en vez mas grande y mas tamaño mas y mas pequeño...en fin lo que uno debe de leer..aceptas un reto ,una foto tuya y mia de tu mejor musculo contra que se yo mi espalda...a ver que queda mas culturista.

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 27 Feb 2024 20:43

izanagi escribió:
mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 14:53
JanKlod escribió:
27 Feb 2024 14:51
Bravo Mario!!!

Somos todos culturistas.... cada uno con su deformidad propia, pero culturistas al fin!!! ImagenImagen
Sin duda .... viva el culturismo !!!! :)
Mario me gustaria que respondieses a mi privado eso o muestra fotos de tu estado actual...

Gracias.
Eing?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 27 Feb 2024 20:45

mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 20:43
izanagi escribió:
mgcm82 escribió:
27 Feb 2024 14:53


Sin duda .... viva el culturismo !!!! :)
Mario me gustaria que respondieses a mi privado eso o muestra fotos de tu estado actual...

Gracias.
Eing?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No te llegan los privados?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Feb 2024 02:25

izanagi escribió:
27 Feb 2024 17:07
Mario me gustaria que respondieses a mi privado eso o muestra fotos de tu estado actual...

Gracias.
Pero si ya ha mostrado fotos suyas varias veces. Y ahora se viene recuperando de una lesión.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 28 Feb 2024 09:12

Fighter/Lifter escribió:
28 Feb 2024 02:25
izanagi escribió:
27 Feb 2024 17:07
Mario me gustaria que respondieses a mi privado eso o muestra fotos de tu estado actual...

Gracias.
Pero si ya ha mostrado fotos suyas varias veces. Y ahora se viene recuperando de una lesión.
No recordaba su lesión...disculpa entonces Mario.

Avatar de Usuario

mgcm82
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: 01 Dic 2022 15:13
Ubicación: Madrid
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por mgcm82 » 28 Feb 2024 19:39

Ho hay nada que perdonar pero por partes:

1) Los privados si que me llegan pero no tengo nada tuyo.
2) No veo la razón por la cual publicar una foto mía ni qué fin puede tener y menos pedírmela en el hilo de Josele.

Tal y como ha dicho Fighter yo he posteado fotos mías en varias ocasiones pero ahora simplemente ni tengo ganas de hacerlo ni le veo un motivo aparente.
¿Por qué en lugar de pedir fotos a la gente como a Garou o a mi (que yo si que las he publicado varias veces) no le echas valor y publicas una tuya?
No creo que vaya a ser el fin del mundo y así podrás exponerte a las críticas ... que no tienen porque ser negativas ojo.
Comprendo que no te atrevas y que en su lugar prefieras mandarselas por privado a Janklod o a Fighter, pero en tal caso no veo la razon por la que te sientes con la autoridad moral de pedirme una a mi.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 08 Mar 2024 12:29

Imagen
Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados