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Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 13 Dic 2018 21:39

Entrenamiento de hoy:

Dominadas 4x10
Remo con barra en polea 4x10-12
Jalón al pecho agarre V 1x12,1x10,1x8,1x6+3 (rest pause)
Remo en punta 4x10-12 (hacía mil años que no hacia este... por cierto, a tomar por culo el rodapié jaja)

Press francés 1x12,1x10,2x8
Tirón polea barra 1x12,1x10,2x8
Patada atrás polea 3x10-12

Un saludo!



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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 15 Dic 2018 16:00

Pues aquí está mi regalo de papá noel adelantado:
jalon_nuevo_2.jpg
Por cierto, ¿cuánto cojones tiene que pesar un archivo para poder adjuntarlo 1kb? Imagen de 550kb es demasiado grande no me jodas jaja

Parece que no, pero hay una diferencia brutal con el jalón que tengo en la jaula/multipower. La fase excéntrica se parecen como un huevo a una castaña jejeje.. la ejecución es mucho más fluida, etc...

En el entrenamiento de hoy voy a poner pesos por si alguno se quiere hacer una idea. Aclaro que todos los pesos son por lado y sin contar la barra si la hubiera:

- Press en multipower 2x12 (30kg), 1x10 (35kg), 1x8+4 (rest pause, 40kg), 1x6+2 (rest pause, 40kg)
- Aperturas en polea 1x15 (25kg), 1x10 (30kg), 1x8 (35kg), 1x6(30kg) *
- Press superior mancuerna 1x12(28kg), 2x10(30kg), 1x8(30kg)
- Elevaciones en polea para superior 2x12(15kg), 1x10(20kg)
Fst7 en máquina (descanso de 15 segundo entre series, empiezo con 20kg por lado y en las dos últimas series bajo 2,5kg de cada lado y no llego a las 10 reps)**

- Curl barra en polea 1x15(35kg), 1x12(40kg), 1x10(45kg), 1x8(50kg), 1x6(55kg)*
- Curl mancuerna en banco scott 1x12(14kg),1x10(16kg),1x8(18kg),1x6(20kg)
- Curl barra por detrás de la cabeza en jalón 1x12(18kg), 1x10(24kg), 1x8(30kg), 1x6+ al fallo(ejecutado con bastante balanceo... descendente, 36kg+18kg)

Bonus: no pude resistirme a hacer un jalón en la nueva máquina... 1x12,1x10,1x8

*El kilaje es menor a unas poleas de gimnasio convencional, ya que tiene muchas poleas implicadas en cada ejecución. Digamos que 30kg en estas serían como 20kg en una convencional)
**En esta máquina no intentéis haceros una idea del peso movido porque es muy particular. El pesaje no tiene nada que ver con nada que haya utilizado antes. Aquí con 35kg por lado me haría 3 repeticiones aprox.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por carlos996 el 17 Dic 2018 12:45, editado 2 veces en total.

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Fighter/Lifter
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Dic 2018 16:45

Pues envidia (de la sana xD) por la nueva máquina. Y yo también he renegado tratando de subir imágenes al foro, ja ja ja ja.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 16 Dic 2018 14:54

Genial gym que te estás montando,tiene muy buena pinta el Carlo's gym salvo que algún usuario va rompiendo los rodapies jaja
Un saludo

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 16 Dic 2018 15:43

Llew escribió:
16 Dic 2018 14:54
Genial gym que te estás montando,tiene muy buena pinta el Carlo's gym salvo que algún usuario va rompiendo los rodapies jaja
Un saludo
Jajajja puto remo en punta... verás cuando se de cuenta la parienta, que aún no lo ha visto jajajajaja

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 18 Dic 2018 23:41

Entrenamiento de hoy:
Menuda caña le he dao al jalón jaja. Mañana voy a flipar con las agujetas fijo...

Jalón al pecho barra larga 1x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Remo en multipower 1x12,1x10,1x8,1x6
Jalón al pecho agarre V 1x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Remo gironda 1x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Jalón tras nuca 3x15

Tirón polea barra 1x12,1x10,1x8,1x6
Press cerrado multipower 1x12,1x10,1x8,1x6
Tirón polea cuerda 3x12-15

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 20 Dic 2018 21:20

Entrenamiento de hoy:

Elevaciones laterales sentado mancuerna 5x10-12
Press militar multipower 1x12,1x10,1x8,1x6
Elevaciones frontales polea barra 4x10-12
Press en máquina 1x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Superserie --> Facepulls + remo al mentón 3x12-15

Press superior multipower 2x12,1x10,1x8+al fallo (descendente)

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 21 Dic 2018 09:38

Que tal esa espalda?aprovechando ese nuevo Jalón jeje,buen entreno,cañero y el de hombro también.
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 21 Dic 2018 14:54

Llew escribió:
21 Dic 2018 09:38
Que tal esa espalda?aprovechando ese nuevo Jalón jeje,buen entreno,cañero y el de hombro también.
Saludos
Hola Llew,
Joder, me dolía hasta el pecho jaja
Si, ultimamente se me esta yendo un poco la mano con los entrenos, no era el plan que tenía, pero me apetece jeje

Un saludo!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2018 12:38

Entrenamiento de hoy:

Pek dek 5x12-15 (parando 1 segundo en contracción máxima)
Press en multipower 2x12,1x10,1x8,1x6+8+12(doble descendente)
Aperturas superiores en polea 2x12,2x10
Press superior mancuerna 4x8-10

Curl barra z 1x12,1x10,2x8
Concentrado en polea 1x12,2x10,1x8
Curl barra en polea 2x12,1x10,1x8+al fallo (descendente)

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 22 Dic 2018 14:13

Me gusta el planteamiento en pecho alternando ejercicios con más implicación de triceps con los que menos.
Muuuu bien 😊
No te incordia hacer las descendentes entrenando sólo?a mi me resulta más cómodo por eso las rest pause,si es en máquina las descendentes las veo mejor por comodidad a la hora de reducir peso pero con discos me rayan jiji
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 22 Dic 2018 16:21

Llew escribió:
22 Dic 2018 14:13
Me gusta el planteamiento en pecho alternando ejercicios con más implicación de triceps con los que menos.
Muuuu bien 😊
No te incordia hacer las descendentes entrenando sólo?a mi me resulta más cómodo por eso las rest pause,si es en máquina las descendentes las veo mejor por comodidad a la hora de reducir peso pero con discos me rayan jiji
Saludos
Hola Llew,
Si, tienes razón, tengo que ir a toda ostia a quitar peso, pero, entre otras cosas, me gusta mucho la sensación que dejan.
En cuanto al entreno, me pasé un pelín con el peso en la pre exhaustación con pek dek y ya he ido todo la sesión de pectoral con molestias en el hombro; me ha limitado un poco en cuanto a pesos. También ha sido otro de los motivos por los que he elegido hoy descendente en vez de rest pause.

Un saludo!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 23 Dic 2018 13:06

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla multipower 5x10-12
Prensa 5x10-12
Curl cuadriceps 4x10-12
Femoral tumbado 4x10-12

Jalón al pecho 4x12-15

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 27 Dic 2018 21:03

Entrenamiento de hoy:

Jalón al pecho 2x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Remo gironda 2x12,1x10,1x8,1x6+al fallo (descendente)
Jalon al pecho agarre V 4x8
Remo en máquina 4x10-12
Jalón tras nuca 3x15

Press cerrado en multipower 2x12,1x10,1x8
Tirón polea cuerda por encima de la cabeza 2x12,2x10
Tirón polea barra agarre supino 4x10-12
Última edición por carlos996 el 28 Dic 2018 12:40, editado 1 vez en total.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 28 Dic 2018 09:25

Veo le estas exprimiendo al Jalón jeje,aunque....no te parecen pocas 12 series de Jalón? El próximo día que no lea menos de 15,jajaja.
Un abrazo!!!!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 28 Dic 2018 12:40

Llew escribió:
28 Dic 2018 09:25
Veo le estas exprimiendo al Jalón jeje,aunque....no te parecen pocas 12 series de Jalón? El próximo día que no lea menos de 15,jajaja.
Un abrazo!!!!
Jajajaja a ver las 3 del tras nuca ni las cuento casi. Las hago con poco peso y lo uso más que nada para estirar la zona e incidir un poco más en las escápulas.
Si es verdad que las 4x8 con agarre V me mataron... conseguí hacer las 8 repeticiones en las 4 series con el mismo peso pero me las vi putas jaja.

Un saludo!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 29 Dic 2018 14:32

Entrenamiento de hoy:

Elevaciones laterales mancuerna 3x12-15 sentado, 1x10 de pie, 1x8 de pie
Press con mancuernas 2x12,1x10,1x8,1x6
Elevaciones frontales en polea con barra 2x12,1x10,1x8
Press en máquina 2x10,1x8,1x6+fallo+fallo (descendentes)
Superserie --> Facepulls + remo al mentón 3x12-15

Curl barra z agarre prono 3x10-12

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 30 Dic 2018 20:55

Entrenamiento de hoy y último del año. Antes de entrenar he estado viendo vídeos de Branch Warren, Ronnie Coleman... y he pensado: "qué cojones, vamos a despedir el año como Dios manda, bueno, mejor dicho, como la vieja escuela manda" jaja.
Así pues, me he planteado un entreno como los que hacía años atrás, de los de antes... me he puesto la camiseta de Quamtrax "Train Hard" jajaj y me he preparado un shaker de 100gr de amilopectina y 10gr de bcaas; con el plan que tenía en mente sabía que a mitad de entreno me quedaba sin glucógeno fijo. Ha salido lo siguiente:

Pek dek 1x12, 2x10, 1x8, 1x6 (esta última agarre neutro, no agarre típico de pek dek)
Press banca en multipower 1x15,1x12,1x10,1x8,1x6+3,1x5+2 (estas dos últimas rest-pause)
Aperturas superiores en polea 2x12,1x10,1x8 (aguantando 1 segundo en contracción máxima)
Press superior mancuerna 2x12,2x10
Press declinado en multipower 1x12,1x10,1x8+fallo (descendente), 1x6+8+4 (triple descendente, la última de 4 he fallao de una manera estrepitosa, no pude ni enganchar la barra... con ella en el pecho varios minutos hasta que pude dejarla jaja)

Curl con mancuerna de pie 1x12,1x10,1x8,1x6
Curl barra z en banco scott 3x10
Curl con barra en polea 1x12,1x10,1x8,1x6
Curl en banco inclinado con polea 2x12,1x10,1x8+fallo (descendente)

Primera consecuencia: el lumbar ya está celebrando el año nuevo jajaja

Un saludo a todos y feliz año!!!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 02 Ene 2019 21:11

Primer entreno del año:

Dominadas 5x8-10
Remo en multipower 4x10-12
Jalón al pecho agarre V 2x12,2x10,1x8+fallo (descendente)
Remo gironda 2x12,1x10,1x8
Pull over mancuerna 4x12-15

Un saludo!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 03 Ene 2019 17:02

Pero que animalito eres,jajaja,buen cierre de año con salvajada incluida de entreno y suples,,como te metes 100 gr de amilopeptina? Yo personalmente no pasaría de un gramo por kilo en intra y post de un entreno duro si voy en descarga,estando cargado menos aún que ibas a cargar con creces a la noche,jaja.

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