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Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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carlos996
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 14 Sep 2019 16:59

Si, los pongo cuando el entrenamiento/rutina es más enfozada a fuerza y lo que busco es mover peso.
En el resto de rutinas no los suelo poner.
Intentaré ponerlos máa a menudo.



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carlos996
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 15 Sep 2019 21:15

Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Curl en polea con barra + tirón polea barra 2x12, 2x10
Superserie --> Curl con mancuerna sentado + rompecráneos 2x12, 2x10
Superserie --> Curl banco scott + tirón polea cuerda por encimade la cabeza 2x12, 2x10

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 17 Sep 2019 21:05

Entrenamiento de hoy:

Press banca 6x60kg, 3x70kg, 3x80kg, 3x90kg, 3x100kg, 3x106kg (fallo en la tercera repetición), 3x5x86kg, 2x5x90kg
Aperturas en polea de pie 2x12,2x10
Press superior multipower 4x12,10,8,6+3 (RP)
Aperturas mancuerna banco inclinado 2x12x
18kg c/u,10x20kg, 8x22kg
Press mancuerna (2 plano y 2 inclinado alternando) 2x12x26-28kg, 2x10x28-30kg

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Llew
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 17 Sep 2019 21:10

Menudo palizón al pecho :blink: :blink:
Mañana te acordarás,jajaja,que brutusss!!!!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 17 Sep 2019 21:30

Llew escribió:
17 Sep 2019 21:10
Menudo palizón al pecho :blink: :blink:
Mañana te acordarás,jajaja,que brutusss!!!!
Naaaa, no es nada! :tongue:
No, en serio, tenía que cambiar la rutina anterior por lo que ya hemos hablado del snc, y he optado por algo a lo que estoy más acostumbrado, quitando un RP y restando volumen de entreno.
Además, ya tenía ganas de acabar con estas congestiones jejeje :grin: :grin:

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Llew
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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 18 Sep 2019 08:52

28 series de ná si no cuento mal para pecho,un paseo :paint: :paint:
Mira el tamaño de un pectoral y el de un cuadriceps o isquio....ya te quisiera ver hacer esas series y reps en cualquiera de ellos, yo ni de coña :wacko:
Siempre me ha sorprendido y no digo que sea tu caso que número de series se hacen dependiendo de grupo muscular justificando o no el tamaño de estos.
El otro día comentando con uno en el gym hacia 15 series de bíceps argumentando que metía menos series que en pecho o espalda por ser bíceps más pequeño pero luego hacia 5 de gemelo cuando es mucho más grande que bíceps.
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 18 Sep 2019 12:31

Bueno, es que las primeras series no las considero como tal... digamos que no son efectivas, exceptuando la dos últimas triples y las 5x5.
Pero sí, tienes razón, ni de coña podría hacer esas series en cuadriceps o isquio.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Sep 2019 18:15

Excelente banca como siempre, pero el consejo es el mismo que el otro día, mantente lejos del fallo. Creo que podrías consolidar mejor la fuerza a esos rangos, por ejemplo luego del 3 x 90, un 3 x 3 con 100, y luego unas series de 5-6 con 85-90.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 19 Sep 2019 16:03

Creo que fuiste muy agotado a las 3 x 106 en banca.Hubiese hecho lo mismito pero desde 6 con 80 en adelante.De todas formas mis compis tienen razón fue un palizón recupérate bien y en próximos entrenos mas pronto que tarde saldrán 3 con 110 que es una buena marca.Un saludo maquina.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 19 Sep 2019 21:23

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta para próximos días!!!!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 19 Sep 2019 21:28

Hoy ha sido un entreno light porque estoy un poco resfriado. Así pues, he dejado hoy de lado las progresiones de fuerza:

Dominadas 4x10-12
Remo con barra T 2x12,1x10,1x8+al fallo (descendente)
Jalón al pecho agarre V 2x12,1x10,1x8
Remo gironda 2x12,1x10,1x8
Jalón 4x12-15 (2 en máquina y 2 tras nuca en polea, alternando)

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 20 Sep 2019 09:41

El resfriado te ha pillado, eso se te pasa enseguida y de nuevo a tope como.
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 20 Sep 2019 14:30

Yo recuerdo que cuando me medicaba para la gripe o el resfriado común e iba al gim(asi de obsesionado estaba)hacia el entrenamiento de mi vida no se si seria por algún compuesto de la medicación o porque sentía mas el peso...que te mejores bro.

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 21 Sep 2019 14:57

Yo no estoy ni estaba con medicación, ni siquiera tenía fiebre, era un pequeño costipadillo con mocos, congestión y dolor de cabeza.
Aunque no estoy al 100%, ya estoy mucho mejor.
Entrenamiento de hoy:

Superserie --> curl con barra Z + tirón polea barra 2x12,1x10,1x8
Superserie --> press cerrado multipower + curl mancuerna banco scott 2x12,1x10,1x8
Superserie --> curl martillo + tirón polea cuerda 2x12,1x10,1x8
Superserie --> rompecráneos + curl en jalón por encima de la cabeza 2x12,2x10
Prensa 2x1x,2x10
Femoral tumbado 2x12,2x10

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 21 Sep 2019 15:34

Me alegro de esa mejoría, yo es muy raro que tire de medicación, ni la que me recetaron después de gastroenteritis tomé ya que eran analgésicos y no consideraba necesario tomarlos.
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 22 Sep 2019 13:19

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas multipower 2x12,1x10,1x8
Curl cuadriceps 2x12,1x10,1x8
Prensa 2x12,2x10
Press hombro en máquina 1x12,1x10,1x8,1x6
Elevaciones laterales mancuerna 1x12,1x10,1x8 (q una mano agarrado), 1x15 (simultáneo sentado)
Cable military press 1x12,1x10,1x8,1x15
Superserie --> facepulls + remo al mentón polea 1x12,1x10,1x8

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 25 Sep 2019 21:04

Entrenamiento de hoy:

Press superior 2x12,2x10,1x8,1x6
Aperturas superiores mancuerna 1x12,1x10,1x8,1x6
Press banca multipower 1x12,1x10,2x8
Aperturas en polea de pie 2x12,1x10,1x8
Press en máquina FST7

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 26 Sep 2019 15:30

Veo vuelves a entrenos más "clasicos" de hipertrofia, es descarga de fuerza o cambio de rutina?
Saludos

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 26 Sep 2019 15:48

Llew escribió:
26 Sep 2019 15:30
Veo vuelves a entrenos más "clasicos" de hipertrofia, es descarga de fuerza o cambio de rutina?
Saludos
Hola Llew,
Es que sigo renqueante del costipado, no se me acaba de ir y no me encontraba con ganas de seguir una rutina tan exigente.
De todas maneras sí, voy a volver un tiempo a mis rutinas clásicas.

Un saludo!

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Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 28 Sep 2019 14:23

Entrenamiento de hoy:

Peso muerto agarre prono 5x15,12,10,8,8
Jalón al pecho barra 4x12,12,10,8
Remo en multipower 4x12,12,10,8
Jalón al pecho agarre V 4x12,12,10,8
Remo gironda 4x12,12,10,8
Dominadas agarre neutro 3x10

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