En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 13 Ene 2018 14:36

Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Dominadas supinas + fondos 4x10-15
Superserie --> Tiron polea barra + curl barra 5x8-12
Superserie --> Press fuerza + curl mancuerna en banco scott 5x8-12
Superserie --> curl biceps mancuerna sentado + tirón polea cuerda por encima de la cabeza 4x8-12



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 13 Ene 2018 15:07

Eres un grande carlos espero que algun dia llegues a moderador.

Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 14 Ene 2018 11:30

Muchas gracias izanagi, eres un exagerao! Jeje

Un abrazo fuerte y espero leerte pronto!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 14 Ene 2018 14:55

Entrenamiento de hoy:

Dominadas 4x8-12
Remo gironda 6x8-12
Remo barra 4x8-12
Jalón al pecho agarre V 4x8-12
Jalón al pecho barra larga 6x8-12

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 04 Feb 2018 22:21

Hace tanto que no leo por aqui un entrenamiento...espero que vuelvas pronto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 04 Feb 2018 23:26

Que pasa izanagi,

Es que he estado chungo con anginas y encima la semana pasada me rompí el dedo gordo del pie...

Y lo que más me jode no es no entrenar, si no que no me molesta no hacerlo...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 04 Feb 2018 23:37

carlos996 escribió:Que pasa izanagi,

Es que he estado chungo con anginas y encima la semana pasada me rompí el dedo gordo del pie...

Y lo que más me jode no es no entrenar, si no que no me molesta no hacerlo...
Se lo que es esa sensacion de no hacerlo,te pondre un ejemplo que me pasa conmkigo y es que cuando paso una semana sin entrenar y haciendo otras cosas como currando,viendo a la novia llendo al cine jugando a la consola.Vamos momentos que no estas pendiente ni de la dieta ni del entrenamiento en un tiempo no lo hecho de menos como vienes a decir.Luego se me hace mas cuesta arriba volver a nuestra elegida exclavitud.Mejorate y vuelve.

Un abrazo amigo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Feb 2018 02:38

Troll, que importará ese dedo si igual nunca haces patas, ja ja ja ja. A entrenar coño!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 06 Feb 2018 11:48

Fighter/Lifter escribió:Troll, que importará ese dedo si igual nunca haces patas, ja ja ja ja. A entrenar coño!
Pues también es verdad! jajaj
La verdad que no entreno porque no me apetece, sinceramente.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 04 Mar 2018 17:08

Mucho duran esas anginas no?sin excusas,la del dedo gordo del pie... Me dejas sin palabras,no haces pierna por que no te apetece?,arranca que todo es ponerse,te picaremos para que no te abandones.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 05 Mar 2018 15:32

Llew escribió:Mucho duran esas anginas no?sin excusas,la del dedo gordo del pie... Me dejas sin palabras,no haces pierna por que no te apetece?,arranca que todo es ponerse,te picaremos para que no te abandones.
Un saludo.
Hola compañero,

La verdad que, como decía anteriormente, no entreno porque no me apetece. Sí que es verdad que dejé de entrenar por acumulación de problemas (enfermedad, lesión, niño...) pero cuando debería haber vuelto no he tenido ganas.
Hace muchísimo tiempo que no entreno bien, desde la lesión del supraespinoso. Cuando me recuperé estuve entrenando un tiempo, pero no con una planificación y dieta en condiciones ni tampoco con las sesiones de entrenamiento adecuadas.
El tema de la pierna viene de muy atrás... Nunca me ha gustado lo más mínimo y encima he tenido 2 operaciones de rodilla lo que hizo que la dejara prácticamente de lado un montón de años. Cuando me saqué el curso volví a entrenarla un tiempo, incluso metiéndole recordatorios y la verdad que me fue bastante bien, los cambios físicos eran evidentes pero al tiempo se me quitaron las ganas de seguir haciéndola porque para mí es un suplicio, no disfruto lo más mínimo entrenándola, más bien al contrario, con lo cual volví a dejar de entranarla en condiciones. Estoy en un momento de la vida en que el culturismo ya no es una prioridad, pero no es definitivo, estoy seguro, porque me gusta demasiado este mundo.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 06 Mar 2018 12:25

Te entiendo perfectamente, yo tengo dos operaciones también, en mi caso en la rodilla derecha y rara vez tengo molestias y cuando las tengo son más debidas al trabajo que al entrenamiento.

En mi caso hace años era una tortura entrenarlas, no me gustaba nada incluso antes de las operaciones pero eso cambio y ahora es lo contrario,quien me lo iba a decir,jaja, algún día que voy un poco más débil me cuesta más arrancar pero pasado el calentamiento voy ya a piñón.

Todo camino empieza por un primer paso, comienza con intención de recuperar el hábito y verás como te sirve para anímicamente estar mejor y desconectar de los problemas y cargas diarias que todos tenemos,así lo veo yo,una válvula de escape.

Un saludo y espero ese primer paso

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 07 Mar 2018 10:29

Bueno pues entrenamiento de ayer:

Superserie --> Press superior multipower + Dominadas supinas 4x10-12 (más una quinta serie descendente de press superior)
Superserie --> Press plano mancuernas + Curl mancuerna alterno de pie 4x10-12 (más una quinta serie descendente de press plano)
Superserie --> Aperturas superiores mancuerna + curl polea con cuerda 4x10-12
Superserie --> Press en polea + concentrado 4x8-12

Como ya imagináis, grandes agujetas, más en el pectoral que en el biceps. Y menos mal que me tomé mi intra entreno de amilopectina+bcaas y el post entreno de proteina. Además, añadí un batido de caseína antes de dormir.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 07 Mar 2018 12:26

Como para no tener agujetas arrancando así,con superseries y descendentes,jajaja,así me gusta :thumbsup:

Yo meto un gr de amilopeptina por kg de peso repartido en un tercio Intraentreno y resto post,me gusta esa combinación ya que tomó bastantes hidratos en dos comidas antes de entrenar si entreno por la tarde.
Hace ya mucho tiempo que no tomo caseína, en mi caso no pasa suficiente tiempo desde la cena (que normalmente es mi comida sólida post) a que me acuesto y como es bastante abundante con hidratos, se me hacía demasiado.
Te sigo, que esto no sea puntual,jeje.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 07 Mar 2018 13:27

Llew escribió:Como para no tener agujetas arrancando así,con superseries y descendentes,jajaja,así me gusta :thumbsup:

Yo meto un gr de amilopeptina por kg de peso repartido en un tercio Intraentreno y resto post,me gusta esa combinación ya que tomó bastantes hidratos en dos comidas antes de entrenar si entreno por la tarde.
Hace ya mucho tiempo que no tomo caseína, en mi caso no pasa suficiente tiempo desde la cena (que normalmente es mi comida sólida post) a que me acuesto y como es bastante abundante con hidratos, se me hacía demasiado.
Te sigo, que esto no sea puntual,jeje.
Un saludo
Tengo que hacerlo así porque no creo que pueda entrenar más de 3 veces en semana.
Muy buena combinación, en el post es super importante como ya sabrás. En breve comenzaré a meterlos como post también.
Yo no soy muy partidario de la caseína, pero tengo un bote ahí que me regaló mi primo y por no desperdiciarla.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Llew » 07 Mar 2018 15:54

Ahora está muy de moda lo de la hiperemia,a mi modo de ver si la comida anterior es rica en hidratos ya llevamos suficiente glucosa en sangre más la almacenada a nivel hepático y muscular como para no necesitar un exceso.

Personalmente como estoy en medio de un experimento meto esa pequeña cantidad intra como apoyo más bcaas y en el post algo más junto a creatina y proteína,en mi caso es por que rara vez voy bien cargado y es el momento del día donde más hidratos meto con idea de crear un pico insulínico alto durante tiempo,por eso meto hidratos en la comida sólida post.
Todo esto ya lo sabes, solo es por comentar la razón por la que yo lo hago así.

La caseína si te la han regalado más razón para usarla,jaja

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 08 Mar 2018 13:29

Llew escribió:Ahora está muy de moda lo de la hiperemia,a mi modo de ver si la comida anterior es rica en hidratos ya llevamos suficiente glucosa en sangre más la almacenada a nivel hepático y muscular como para no necesitar un exceso.

Personalmente como estoy en medio de un experimento meto esa pequeña cantidad intra como apoyo más bcaas y en el post algo más junto a creatina y proteína,en mi caso es por que rara vez voy bien cargado y es el momento del día donde más hidratos meto con idea de crear un pico insulínico alto durante tiempo,por eso meto hidratos en la comida sólida post.
Todo esto ya lo sabes, solo es por comentar la razón por la que yo lo hago así.

La caseína si te la han regalado más razón para usarla,jaja

Un saludo
Pues aunque sea lo más fácil y lógico del mundo el tener los depósitos de glucógeno cargados, el temor que existe actualmente a los carbohidratos hace que la gran mayoría de gente (me refiero a novatos y gente que no está muy puesta en el culturismo) vaya al gym con niveles bajos de glucógeno y, además, después no los rellenan en el post entreno.
No se cuántas veces me han dicho que no logran congestionar cuando entrenan y cuando les pregunto cuánto carbohidrato consumen me miran como pensando que no tengo ni puta idea y me responden que lo mínimo que puedan, que el carbohidrato es poco menos que droga jajajaja.
A mi me pasa lo mismo que a tí, cuando llego al gym ni por asomo tengo los niveles cargados, no veas como noto entrenar con amilopectina que sin ella.
Últimamente había quitado en el post la amilopectina porque en la cena y, sobre todo, después de la cena consumía bastantes carbohidratos debido al nivel de estrés y ansiedad que tenía jajaja.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Mar 2018 03:19

carlos996 escribió:No se cuántas veces me han dicho que no logran congestionar cuando entrenan y cuando les pregunto cuánto carbohidrato consumen me miran como pensando que no tengo ni puta idea y me responden que lo mínimo que puedan, que el carbohidrato es poco menos que droga jajajaja.
Ja ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 09 Mar 2018 11:15

Entrenamiento de hoy:

Superserie --> Elevaciones laterales mancuerna sentado + Tirón polea barra corta 4x12-15
Superserie --> Press con mancuernas + Press francés en máquina 5x10-12
Superserie --> Elevaciones frontales con barra + Tirón polea cuerda 4x12-15
Superserie --> Press en máquina + Tirón polea cuerda por encima de la cabeza 5x8-12
Facepulls 4x15
Recordatorio pectoral: press plano en máquina 4x12-15

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 09 Mar 2018 13:57

Me alegra verte entrenar de nuevo.Sigues con tu planteamiento de superseries que tenias la ultima vez pero...cual es el objetivo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados