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Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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carlos996
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 11 Oct 2017 22:34

Entrenamiento de hoy:
Press banca 6x8-12
Aperturas en pek dek 4x10-12
Press superior mancuernas 6x8-10
Fondos 4x12-15
Superserie --> Cruces en polea + elevaciones en polea para superior 4x12-15
Jalón tras nuca 4x15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 12 Oct 2017 17:12

Entrenamiento de hoy:
Superserie --> Press fuerza + curl barra de pie 5x8-12
Superserie --> Curl mancuerna banco scott + rompecraneos 5x8-12
Superserie --> Tiron polea cuerda + curl mancuerna de pie 4x8-12
Superserie --> Curl polea barra corta + patada atrás mancuerna 4x10-12
Press superior multipower 5x12-15 y la última triple descendente
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 12 Oct 2017 21:52

Que es press fuerza? y xk en el anterior entrenamiento elegiste jalon tras nuca en vez frontal?

Saludos maquina.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 13 Oct 2017 00:18

izanagi escribió:Que es press fuerza? y xk en el anterior entrenamiento elegiste jalon tras nuca en vez frontal?

Saludos maquina.


El press fuerza es el press de banca para triceps.

Por otro lado, ya te lo comente en otra ocasión por qié hacía jalón tras nuca.
Es un ejercicio que muchas veces incorporo al final de la rutina con poco peso y repeticiones altas. Lo que busco con él es estirar bien el dorsal ancho y trabajar, también, el romboides, el redondo mayor y la porción inferior del trapecio.

Un saludo!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 14 Oct 2017 21:45

Entrenamiento de hoy:
Jalón al pecho en máquina 5x8-10
Remo máquina 4x10-12
Triángulo al pecho 5x8-10
Remo gironda 4x8-10
Jalon al pecho agarre supino 5x12-15
Superserie tirón polea barra + curl barra invertido 4x12-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 15 Oct 2017 14:37

Entrenamiento de hoy:
Elevacion lateral con mancuerna 4x8-12
Press tras nuca en multipower (me he levantado hoy con ganas de riesgo jaja) 6x10-15
Elevación frontal con barra de pie 4x8-12
Press en máquina 6x8-12
Pajaros con mancuerna 3x10-12
Encogimientos en máquina 3x12-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 18 Oct 2017 16:54

Entrenamiento de ayer:
Press banca 6x8-12
Aperturas superiores mancuerna 4x8-12
Press superior mancuernas 6x8-10
Pek dek 4x12-15
Superserie --> Cruces en polea + elevaciones en polea para superior 4x12-15
Jalón al pecho 4x15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor Fighter/Lifter » 18 Oct 2017 19:17

Veo que estás volviendo a encontrar constancia en tus entrenamientos. Go! Go! Go!

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 19 Oct 2017 13:45

Fighter/Lifter escribió:Veo que estás volviendo a encontrar constancia en tus entrenamientos. Go! Go! Go!


A ver lo que me dura!!! :grin: :grin: :grin:
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 19 Oct 2017 21:26

Me alegra ver como añades frecuencia a tus entrenamientos semanales y con buena eleccion de ejercicios a mi parecer,te pediria que reconsiderases lo de participar en mi reto para darle vidilla al foro,de negarte no existe problema en que pongas fotos de algun cliente.

Saludos nos vamos leyendo.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 20 Oct 2017 13:34

izanagi escribió:Me alegra ver como añades frecuencia a tus entrenamientos semanales y con buena eleccion de ejercicios a mi parecer,te pediria que reconsiderases lo de participar en mi reto para darle vidilla al foro,de negarte no existe problema en que pongas fotos de algun cliente.

Saludos nos vamos leyendo.


No es que me niegue, es que no lo puedo hacer correctamente. Ya te digo, ni tengo tiempo ni hago dieta (porque ni me apetece ni tengo tiempo tampoco) ni puedo seguir una mínima planificación de entrenamientos
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 20 Oct 2017 13:37

Entrenamiento de ayer:
Superserie --> Press fuerza multipower + curl barra de pie 5x8-12
Superserie --> Curl banco scott + tiron polea cuerda 5x8-12
Superserie --> Press frances en polea + concentrado mancuerna 4x8-12
Superserie --> Curl polea barra corta + rompecraneos 4x10-12
Superserie --> Press arnold + encogimientos en multipower 4x12-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 23 Oct 2017 00:35

Entrenamiento domingo:
Jalón al pecho 6x8-12
Peso muerto 4x8-10
Triángulo al pecho 6x8-12
Remo barra en polea 5x8-12
Jalón en máquina agarre supino 5x10-15
Superserie --> Tirón polea barra en máquina + curl barra en polea 4x12-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor Fighter/Lifter » 23 Oct 2017 02:27

JODER! Entrenando Domingo y ahora has metido peso muerto. Se me va a salir una lagrimilla de la emoción!

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 23 Oct 2017 11:52

Fighter/Lifter escribió:JODER! Entrenando Domingo y ahora has metido peso muerto. Se me va a salir una lagrimilla de la emoción!


Calla calla que tengo una lumbalgia cojonuda por el puto peso muerto... siempre me pasa igual. Y eso que fue con 50 kilos de mierda!!!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 23 Oct 2017 12:12

Puf fighter tiene razon, uno debe tener mucha constancia y disciplina para entrenar los domingos...Yo ayer hice media maraton en mi ciudad pero como caso extraordinario de normal es mi unico dia de descanso.

Saludos maquina.

PD: yo tmb sufro de la espalda y no meto mucho en pm asi que muy bien hecho.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 24 Oct 2017 12:57

Ayer perezote total...
Hoy entreno sí o sí en casa
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 25 Oct 2017 11:45

Entrenamiento de ayer:
Aperturas superiores mancuerna 5x8-12
Press en máquina 7x8-12
Aperturas en polea 5x8-12
Press superior mancuernas 7x8-10
Triserie --> Dominadas + Flexiones + Curl antebrazo barra 4x12-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 25 Oct 2017 15:44

hola carlos, cual fue el motivo para elegir curl de antebrazo en la triserie? veo bien lo de empuje y tirar con dominadas y flexiones y habria añadido sentadilla con peso corporal.Pero xk decidiste ese ejercicio?

Saludos un abrazo.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 25 Oct 2017 15:54

izanagi escribió:hola carlos, cual fue el motivo para elegir curl de antebrazo en la triserie? veo bien lo de empuje y tirar con dominadas y flexiones y habria añadido sentadilla con peso corporal.Pero xk decidiste ese ejercicio?

Saludos un abrazo.


Hola,

Pues simplemente porque quiero incorporar un poco de antebrazo durante la semana y, como no tenía más tiempo, lo hice en triserie.
Hoy, que haré brazo, intentaré meter curl con barra Z con agarre invertido para darle más prioridad al antebrazo.

Un saludo!
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