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Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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izanagi
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 11 Nov 2017 16:49

Yo mañana hare hombro tmb con brazo completo...pero que no te apetezca hacer pierna!!! muy mal maestro.

Saludos.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 11 Nov 2017 16:54

izanagi escribió:Yo mañana hare hombro tmb con brazo completo...pero que no te apetezca hacer pierna!!! muy mal maestro.

Saludos.


A mi no me apetece hacer pierna ni aunque me paguen jajaja
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor Fighter/Lifter » 11 Nov 2017 17:20

carlos996 escribió:
izanagi escribió:Yo mañana hare hombro tmb con brazo completo...pero que no te apetezca hacer pierna!!! muy mal maestro.

Saludos.


A mi no me apetece hacer pierna ni aunque me paguen jajaja

El placer de sufrir como un perro haciendo sentadilla profunda y peso muerto.....ufffff te lo pierdes.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 11 Nov 2017 18:24

Fighter/Lifter escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:Yo mañana hare hombro tmb con brazo completo...pero que no te apetezca hacer pierna!!! muy mal maestro.

Saludos.


A mi no me apetece hacer pierna ni aunque me paguen jajaja

El placer de sufrir como un perro haciendo sentadilla profunda y peso muerto.....ufffff te lo pierdes.


No es por sufrir, es que es superior a mis fuerzas, no me gusta nada, no me divierte, es más, lo paso mal... porque me obligo que sino no la haría nunca. Es pensar que me toca pierna y ya me encuentro mal y me duele la cabeza jajaj... mañana en cuanto me levante ya estaré enfadado.
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 12 Nov 2017 16:05

Entrenamiento de hoy:
Superserie --> Elevaciones laterales mancuerna + sentadilla multi 5x8-12
Superserie --> Press militar en multi + prensa 6x8-12
Superserie --> Elevación frontal en polea + extensión de cuádriceps 4x8-12
Superserie --> Press en máquina + isquiotibial tumbado 5x8-12
Superserie --> Facepulls + encogimientos 4x10-15
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 12 Nov 2017 21:22

carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Superserie --> Elevaciones laterales mancuerna + sentadilla multi 5x8-12
Superserie --> Press militar en multi + prensa 6x8-12
Superserie --> Elevación frontal en polea + extensión de cuádriceps 4x8-12
Superserie --> Press en máquina + isquiotibial tumbado 5x8-12
Superserie --> Facepulls + encogimientos 4x10-15


Es necesario usar la multipower?

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 13 Nov 2017 00:39

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Superserie --> Elevaciones laterales mancuerna + sentadilla multi 5x8-12
Superserie --> Press militar en multi + prensa 6x8-12
Superserie --> Elevación frontal en polea + extensión de cuádriceps 4x8-12
Superserie --> Press en máquina + isquiotibial tumbado 5x8-12
Superserie --> Facepulls + encogimientos 4x10-15


Es necesario usar la multipower?


Si, porque entreno en casa.
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 14 Nov 2017 20:41

Entrenamiento de hoy:
Press superior 7x6-12 (última triple descendente)
Aperturas superiores mancuerna 4x10-12
Press plano mancuerna 6x6-12
Fondos 3xal fallo
Superserie --> Aperturas en polea + elevaciones polea para superior 3x8-12
Fst7 press en máquina

Voy recuperando poco a poco el nivel de pesos movidos. En el superior de hoy, acabé en la última con 95kg y el press con macuerna acabé con las mancuernas de 35kg (después del superior y las aperturas que me metí estoy bastante satisfecho)

Un saludo!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor izanagi » 14 Nov 2017 21:18

carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Press superior 7x6-12 (última triple descendente)
Aperturas superiores mancuerna 4x10-12
Press plano mancuerna 6x6-12
Fondos 3xal fallo
Superserie --> Aperturas en polea + elevaciones polea para superior 3x8-12
Fst7 press en máquina

Voy recuperando poco a poco el nivel de pesos movidos. En el superior de hoy, acabé en la última con 95kg y el press con macuerna acabé con las mancuernas de 35kg (después del superior y las aperturas que me metí estoy bastante satisfecho)

Un saludo!


Para cuando una prueba real de fuerza es decir el entrenamiento es sobresaliente pero me hubiese gustado leer como primer ejercicio el press plano con mancuernas y verte manejar un 5 x 5 con 40 kgs y tras ello ya el press superior y el orden elegido.Pero bueno cada uno entrena como quiera y me ha gustado como lo has organizado.

Saludos. nos vamos leyendo.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 14 Nov 2017 21:50

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Press superior 7x6-12 (última triple descendente)
Aperturas superiores mancuerna 4x10-12
Press plano mancuerna 6x6-12
Fondos 3xal fallo
Superserie --> Aperturas en polea + elevaciones polea para superior 3x8-12
Fst7 press en máquina

Voy recuperando poco a poco el nivel de pesos movidos. En el superior de hoy, acabé en la última con 95kg y el press con macuerna acabé con las mancuernas de 35kg (después del superior y las aperturas que me metí estoy bastante satisfecho)

Un saludo!


Para cuando una prueba real de fuerza es decir el entrenamiento es sobresaliente pero me hubiese gustado leer como primer ejercicio el press plano con mancuernas y verte manejar un 5 x 5 con 40 kgs y tras ello ya el press superior y el orden elegido.Pero bueno cada uno entrena como quiera y me ha gustado como lo has organizado.

Saludos. nos vamos leyendo.


Pero y por qué se debe hacer primero el press plano?

El press plano si lo hago el primero no tendria ningun problema en mover las mancuernas de 40kg a 5 repes, es más, te aseguro que si sigo así, sin dolor, y entrenando aceptablemente (que no bien) cogeré las de 45/47.5kg más pronto que tarde.

El motivo de empezar por el superior es por prioridad, porque he notado que tengo mucha masa muscular en el pectoral y lo noto un pelín más bajo de lo normal. No quiero que, por densidad, empiece a caerse, por eso le doy prioridad al pectoral mayor. Al hipertrofiarlo más tira del pectoral menor y evita que de caiga.
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 15 Nov 2017 20:58

Entrenamiento de hoy:
Superserie --> Tirón polea barra + curl biceps mancuerna de pie 5x8-12
Superserie --> Press francés + concentrado en banco 5x8-12
Superserie --> Press fuerza en máquina + curl en polea 4x8-12
Superserie --> Tiron polea cuerda + curl barra en banvo scott 4x8-12

Un saludo!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 16 Nov 2017 21:37

Entrenamiento de hoy:
Peso muerto 4x8-10
Jalón al pecho 6x6-12
Remo gironda 6x8-12
Triángulo al pecho 5x6-10
Remo en máquina 4x10-12
Curl 21 barra z 3 series
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor Fighter/Lifter » 17 Nov 2017 15:34

Joder, peso muerto de nuevo!!!! Que emoción!!!! Me he motivado y todo. xD

Veo que por fin has agarrado un buen ritmo y estás entrenando de forma consistente.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 17 Nov 2017 15:44

Fighter/Lifter escribió:Joder, peso muerto de nuevo!!!! Que emoción!!!! Me he motivado y todo. xD

Veo que por fin has agarrado un buen ritmo y estás entrenando de forma consistente.


Cállate que estoy en el curro y no me puedo levantar de la silla de la lumbalgia que tengo jajajaj

Sí, parece que voy encontrándome poco a poco.. además he subido bastante los pesos movidos. ¡A ver si puedo seguir con este ritmo!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 19 Nov 2017 14:22

Entrenamiento de hoy:
Elevaciones laterales mancuerna 5x8-12
Press con mancuernas 6x6-12
Elevaciones frontales barra 4x8-12
Press militar multi 6x6-12
Triserie--> facepulls+press tras nuca multi+encogimientos en máquina 4x10-15
Press superior con mancuernas 5x8-12

Grandes sensaciones también hoy a pesar de que me queda un pelín de dolor en el lumbar (por eso dejo la pierna para mañana que no curro). Sigo mejorando para llegar a mi antiguo nivel.
Elevaciones laterales acabando con mancuernas de 14kg, press de hombro acabando con mancuernas de 30kg, press militar acabando con 30kg a cada lado y press superior con mancuernas de 30kg (la pena que no tengo mancuernas más grandes si no podría haber acabado en 35 o 37.5kg).
Con este recordatorio, grandes expectativas para el próximo día de pectoral
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor metopa » 19 Nov 2017 21:57

muy buenos pesos esos presses con mancuernas,30 kg por mancuerna es lo maximo que he tirado yo,lo maximo que he visto cuando iba al gym es a un ciclao hacer press con mancuernas de 50 kg,vaya bestia hormonada XDD.

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor metopa » 19 Nov 2017 21:59

carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Peso muerto 4x8-10
Jalón al pecho 6x6-12
Remo gironda 6x8-12
Triángulo al pecho 5x6-10
Remo en máquina 4x10-12
Curl 21 barra z 3 series

¿que ejercicio es triangulo al pecho? :blink:

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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 19 Nov 2017 22:03

metopa escribió:
carlos996 escribió:Entrenamiento de hoy:
Peso muerto 4x8-10
Jalón al pecho 6x6-12
Remo gironda 6x8-12
Triángulo al pecho 5x6-10
Remo en máquina 4x10-12
Curl 21 barra z 3 series

¿que ejercicio es triangulo al pecho? :blink:


Jalon al pecho con agarre V
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor carlos996 » 19 Nov 2017 22:05

metopa escribió:muy buenos pesos esos presses con mancuernas,30 kg por mancuerna es lo maximo que he tirado yo,lo maximo que he visto cuando iba al gym es a un ciclao hacer press con mancuernas de 50 kg,vaya bestia hormonada XDD.


Pero en press de hombro o en press superior??
Yo en superior he llegado a 45kg y en press plano 52kg.
En press de hombro hasta 35kg creo.

Un saludo!
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Re: Diario de carlos996

Mensajepor albertrodva » 20 Nov 2017 14:45

Vaya tute que te metes en cada entreno jeje, que tremenda paliza!!! Me quedo sorprendido es con la fuerza que tienes de hombro. A mi me crecen rápido y sin embargo con poco peso, nunca he movido más de 20-22 kg en el press mancuernas y en militar mas de 55k nunca, salvo en el push press qu he movido 75x1.

El jalon al pecho con agarre V es brutal, a mi me encanta las sensaciones que deja.

Cuanto moviste en peso muerto ese ultimo día?


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